Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues muy interesante el perfil psicológico de Bill Foster (Michael Douglas). Te estaba buscando una web de psicología que encontré hace tiempo donde analizaban en plan académico la conducta y las motivaciones del personaje, pero ahora no la encuentro.
(Pd: yo en su lista incluiría Er Cru de la Lusha, ¿no cree?)
Pues lo que yo leí es que tenía otro síndrome (cuyo nombre no recuerdo), porque el que el sujeto, ante un primer estímulo se contiene, pero ante un segundo estímulo estalla como reacción al primer estímulo. Para que nos entendamos, cuando deja el coche tirado en el atasco, el tío está tranquilo, pero cuando el coreano no le quiere dar cambio, se ensaña con él. Pero no es un estallido de rabia descontrolada, sino que está convencido en todo momento de que actúa justamente, pues vemos como tras poner al coreano en su sitio, le paga el precio que considera justo por la cocacola y se va tan tranquilo. Durante toda la película, el personaje de Michael Douglas permanece sereno, impasible (yo casí diría en estado de ataraxia), sus "ataques de rabia" son en realidad perfectamente controlados, guiados por su estado de superioridad moral. El único momento en el que le vemos perder los estribos es en el video del aniversario de su hija donde se ve como amenaza a su mujer.
Ya me lo han dicho otras veces. En cuanto me canse de este, vuelvo a poner a Michael, lo prometo.PD: Me gustaba más su anterior avatar, éste me da un poco de cagalera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.