Pelea por una sustituta

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
3.248
Este latino se ha casado con una tía buena, pero es muy desconfiada::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellas no quieren que te "juntes" con otras que son bien calientes...

Aquí Serdo al rescate.

No he abierto el video, pero si tiene el sello de calidad de Cachondo el éxito del hilo está asegurado.

Editado cobardemente:
Este latino se ha casado con una tía buena, pero es muy desconfiada::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellas no quieren que te "juntes" con otras que son bien calientes...

¿Pero qué diantres dices de latino amego ?
Ese tipo no tiene asento de ser del centro de italia.
Ese que habla debe ser ♪sudamaricón♫ no me fastidies. A ver si adjetivamos con claridad que luego llegan las confusiones.

K#rma y asento cobriso.

A lo que me refiero en ese video es que en países latinos, ellas tienen "celos" de que el hombre se vaya con una mujer muy caliente debido a que en ese lugar del mundo suelen abundar bastante.
Por eso viene el enfado de ella.
Aquí en cambio es distinto.
No se pueden enfadar aquí debido a que apenas existen mujeres calientes. En tal caso, calientapollas o feministas o tías raras.

Editado cobardemente:
A lo que me refiero en ese video es que en países latinos, ellas tienen "celos" de que el hombre se vaya con una mujer muy caliente debido a que en ese lugar del mundo suelen abundar bastante.
Por eso viene el enfado de ella.
Aquí en cambio es distinto.
No se pueden enfadar aquí debido a que apenas existen mujeres calientes. En tal caso, calientapollas o feministas o tías raras.

Esque aquí la gente es muy tonta y si no se lo explicas pues se pierden.

Atrás
Arriba Pie