Innuendo y sustraendo - brutalidad soslayada - sexo y la suegrería

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo segundo suelen ser travelos o mujeres muy muy enfermas, presas de complejos psicológicos o que han sido violadas en su infancia.

Trauma el que tiene Brenda con la cuca esa que tienes, a la Brenda la pillo yo y la reviento, te la dejo que en cuanto te pongas a hablarle del último comic de spiderman, se queda absorta en otros pensamientos y con una sonrisa.

A quien le interese innuendo es como se llama tambien a los chistes para adultos, en series y peliculas infantiles, (disney, nickleodeon y pixar)

Pero cuanta gente había en insertare? Esto es peor que la inmigración masiva de los rapefugis

Última edición:
Trauma el que tiene Brenda con la cuca esa que tienes, a la Brenda la pillo yo y la reviento, te la dejo que en cuanto te pongas a hablarse del último comic de spiderman, se queda absorta en otros pensamientos y con una sonrisa.
De risa la reventaría tu nóminajajjajajjajajaj.

En único innuendo que conozco es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí sí, anda que iba andar mirando mi nómina después del pollazo que le iba a dar aaahahahahaahaha. Lo primero que hago es dejar de trabajar y vivir de tu sueldo
Eso, como los comunistas: distribuir la riqueza pero sin saber crearla.
Te echo encima a la pasma de Oviedo, que la mitad son amigos míos, en cero coma. Vivir de mi sueldo de qué? Puto okupa.
Además, de la primera factura del tesla de Brenda sales corriendo sin mirar atrás, hombrecillo, jajajajajajajaja.

Última edición:
Sí sí, anda que iba andar mirando mi nómina después del pollazo que le iba a dar
tÚ TE lees?
Una mujer que no mira la nómina, que son los cimientos del nido familiar que toda mujer normal pretende construir, por un pollazo de cinco segundos.
Qué crees que iba a estar haciendo una mujer después de que acabaras con tus ridículos estertores conejiles de dos minutos?
Pues ver lo buen proveedor que eres, merluzo lobotomizado.
Pollazos, dice, que no miran la nómina por pollazos, dice el iluminado.
Es que hay que quereros.

Última edición:
Eso, como los comunistas: distribuir la riqueza pero sin saber crearla.
Te echo encima a la pasma de Oviedo que la mitad son amigos míos en cero coma, vivir de mi sueldo de qué? Puto okupa.
Además, de la primera factura del tesla de Brenda sales corriendo sin mirar atrás, hombrecillo, jajajajajajajaja.

Ni todos los policias del mundo podrán parar nuestra amor, a parte tú el dinero para que lo quieres? de vez en cuando te regalamos un cuento para que te lo leas mientras cagas

Ni todos los policias del mundo podrán parar nuestra amor, a parte tú el dinero para que lo quieres? de vez en cuando te regalamos un cuento para que te lo leas mientras cagas
Cagarte te ibas a cagar tú bien cagado con el tren de vida al que está acostumbrada esta mujer.
No te da ni para pagarle un collar.

Del guantazo que te meto si que vas a viajar lejos

@pai-mei buscó mujer del este porque sabía que con esa minicuca pocha era mejor jugar la carta de las perras y pasar de las empoderadas hispanas. Billetera mata galán, pero en unos sitios más que en otros, y él es e rancio abolengo, que no todas las familias tenían posibles para mandar al hijo mongo a Japón a hacer el subnormal allá por los noventa o principios de este siglo. Algún día espero que nos hable de ese misterioso viaje del que apenas hay constancia foril.

Pero, a lo que vamos, en el tema de la mujer ¿hizo bien en ir hacia la derecha en el mapa en lugar de cruzar el charco? Yo digo sí.

Buenas tardes.

Última edición:
@pai-mei buscó mujer del este porque sabía que con esa minicuca pocha era mejor jugar la carta de las perras y pasar de las empoderadas hispanas. Billetera mata galán, pero en unos sitios más que en otros, y él es e rancio abolengo, que no todas las familias tenían posibles para mandar al hijo mongo a Japón a hacer el subnormal allá por los noventa o principios de este siglo. Algún día espero que nos hable de ese misterioso viaje del que apenas hay constancia foril.

Pero, al o que vamos, en el tema de la mujer ¿hizo bien en ir hacia la derecha en el mapa en lugar de cruzar el charco? Yo digo sí.

Buenas tardes.
Ehhhhh, que yo me fui a mediados de los noventa a Estados Unidos a vivir con una mano delante y otra detrás.
Más de un lustro estuve, entre pitos y flautas, y gasté casi todo lo que tenía en el viaje en avión.
Lo de ir a Japón fue en el 2008, y eso ya fue de vacaciones a hacer el mongol. Pero por aquel entonces ya no era algo tan excepcional irse de viaje a Asia.

Última edición:

Pero, a lo que vamos, en el tema de la mujer ¿hizo bien en ir hacia la derecha en el mapa en lugar de cruzar el charco? Yo digo sí.

Buenas tardes.
Por edad del interfecto calculo que se acababa de desplomar el rublo por todo el tema del Muro y la descomposición de la URSS.

Se buscó una muerta de hambre en algún país del este en el que la miseria campaba a sus anchas y que en condiciones normales no lo tocaría ni con un palo.

Mis respetos @pai-mei aprovechaste una coyuntura muy concreta que pocos supieron ver y te proporcionó pingües beneficios.

Por edad del interfecto calculo que se acababa de desplomar el rublo por todo el tema del Muro y la descomposición de la URSS.

Se buscó una muerta de hambre en algún país del este en el que la miseria campaba a sus anchas y que en condiciones normales no lo tocaría ni con un palo.

Mis respetos @pai-mei aprovechaste una coyuntura muy concreta que pocos supieron ver y te proporcionó pingües beneficios.
Las condiciones normales son arcilla en mis manos.
Jejejeje.

download.webp

Atrás
Arriba Pie