Mis padres son momias y la van a espichar de forma dolorosa y brutal.

A mi las perdidas familiares no me afectan, es algo psicologico que llevo dentro desde pequeño, y no se por que, pero ahora mismo me comunican que se han muerto mis padres y no me sorprende, ni lloro ni nada de eso, simplemente pues un pequeño susto, pero no me quitara el sueño, y eso no quiere decir que no los quiera ni me lleve mal con ellos ni nada de eso. Ahora, es comunicarme que han tenido un accidente y preocuparme la hostia, ponerme nervioso y preocupado, pero si mueren no, no siento nada.
Soy asi de raro, igual estoy loco, aunque conozco mas casos de estos.

Esto tiene una fácil explicación: Herencia.

euro323.jpg

Mis padres murieron hace unos cuantos años ya y me he ahorrado muchas cosas. La mejor es que cuando me haga viejo no me diran eso de "cada vez te pareces a tu padre"

Con las hembras pasa mucho, cuando te juntas con una ves con el paso de los años como cada vez de va pareciendo más a tu suegra, es una sensación extraña.

Pues es lo que están diciendo muchos, si llevas ya un tiempo viendo al familiar en cuestión viviendo como un zombie, el día que mueren casi te alegras por ellos. Eso si, hay que ser una persona muy racional y tener las cosas claras. El 90% de los malotes que aquí se mofan y tal, llorarían como unas mariconas.

Y ojo, que no digo que hagan mal en mofarse, quiérase o no estamos en PL, pero que llorarían como magdalenas desconsoladas, lo tengo claro. Alguno hasta tendría ataque de hipo y todo. Ya lo dice el refrán, perro ladrador...

Atrás
Arriba Pie