Mis padres son momias y la van a espichar de forma dolorosa y brutal.

No seas tan dogmatico por que no te guste la ciencia ficción o el suspense. Como dijo Nacho Duato hay que ser mas multidisciplinal para disfrutar dipity-doo.

Lost es una gran serie, viendola en BSO gana enteros. No osbstante tampoco meas muy fuera del tiesto cuando apuntas a la forzada de los guiones tras la 2 temporada.

OK, así que si no me gusta Lost es que no me gusta la ciencia ficción...

Y luego dices esto:

Scandalff rebuznó:
Lost es una gran serie, viendola en BSO gana enteros.

No tengo rivales en esta discusión, me siento como si estuviera discutiendo con Bibi Aído.

No es el hilo, ruben, que si no te sacaba esa tonteria que tienes con Lost a hostias.

Scandalff rebuznó:
Lost es una gran serie, viendola en BSO gana enteros.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdidos es una obra que se cimenta en la Fe de unos cuantos millones de seres poco exigentes -por decirlo de algún modo-, justo lo mismo que la religión de Maradona o la asociación americana de creacionistas.

El mismo respeto os tengo, vamos.

Los Soprano sí, Lost no.
John Locke dixit.

En serio, prueba a verla relajadamente en versión original, yo entiendo que puedas tener problemas con el idioma o que tal vez estes acostumbrado a cosas con mas ritmo como Física&Química o UPA, ambas con un guión mas accesible al nivel de imaginación que pareces poseer. Que no te siente mal el consejo eh.

Pero tío, ten un poco de vergüenza, que tu mejor argumento para defender la "serie del siglo" ha sido decir que la vea en VO.

Anda a tomar por culo hombre.

Hostias, acabo de pillar el chiste del gato de Rarito.

Rechargeable rebuznó:
El día mas triste de mi vida fue aquella aciaga tarde en que el Real Madrid regaló una liga en Tenerife. Era un tierno adolescente al que la vida le dió un zas en toda la boca.

Ahora pocas cosas me entristecen.

¿No fueron 2 ligas seguidas regaladas en Tenerife?

Pero tío, ten un poco de vergüenza, que tu mejor argumento para defender la "serie del siglo" ha sido decir que la vea en VO.

Anda a tomar por culo hombre.

Hostias, acabo de pillar el chiste del gato de Rarito.
Y el mío no, hijo de puta?:lol:

Los chistes de calvos no molan, Pai.

Un calvo entra a una peluquería y dice:

- Ay, perdón, perdón.

Defenestrar una serie de ciencia ficción como Lost por tener un argumento forzado o por sus saltos argumentales/flashbacks cuando precisamente esos son dos de los pilares donde radica su originalidad, solo viene a significar que o bien no la has entendido, o bien no te gusta el formato de la serie.

Que no te guste, perfecto, pero clasificarla como una puta mierda es un atentado contra la escasa creatividad yanki.

undertaker rebuznó:
pero ¿quÉ es todo este forochat?
banead a scandalff.
u
Pero hijo de puta que estÁn echando fÍsica y quÍmica..con quiÉn lo comento yo luego'???

Mi suegro tuvo la fortuna de morir siendo persona todavía (Fumaba mucho).
Mi suegra, que no ha fumado nunca, tiene 90 años y lleva una vida de mierda sin conseguir la bendición de la muerte. Sufre cada día de su vida sin el consuelo de... ¿vivir?
Su existencia se resume en dormir mal, comer poco y vomitar 3/4 partes y pasar el resto de la vida en cama soportando dolores que no quiero ni imaginar.
Como buen forero debería decir que es una hija de la gran puta que no merece otra cosa y que me alegro de que esté teniendo la muerte del perro. Pero la verdad es que ha sido una buena persona y no merece lo que está pasando. Sólo entes del nivel de Pinochet o Hitler merecen dejar de ser personas en vida.
Me habéis puesto triste... y me cago en todas vuestras putas madres (No en las de verdad, sólo en las insultables...ya sabéis). Este hilo me ha jodido de verdad...Ya lo iréis viendo, desgraciadamente.
Me prodigo poco en este foro (Aunque lo leo asiduamente) porque no tengo mucho que aportar. Pero creo que hoy debía dejar mi testimonio.
Y ahora…ya os podéis cagar en mi puta madre. Me da lo mismo (hasta creo que os lo merecéis). Gracias.

Aqui otro que se ha tragado las 5 temporadas de lost y le parece una puta mierda de serie, en donde aquello de "lo hizo un mago" vale para todas sus escenas e increibles( y forzadas) cambios de argumento.

Peor aun es meterte al post de lost en el foro y ver a una pandilla de frikis fracasados haciendose pajas con la serie, en especial a madeira que es tonto del culo.

PD: las ligas de tenerife no fueron regalas, fueron robadas. Ya hacia de las suyas villar en aquella epoca.

Mod.
De Lost se habla aquí...

Series y TV - Foro Putalocura - Año VII

Al tema..

He puesto el video de Smonka donde no era; en fin, bendita subnormalidad.

Sobre Lost pa quien lo quiera leer:

Es una muy buena serie que alcanza su cenit en las dos últimas temporadas y roza la mierda mierdera en la tercera, eso si, en conjunto está sobrevalorada de cojones gracias a los miles de frikis empedernidos que, con la premisa y expectación que esta plantea, se sienten libres para intentar impresionarse entre ellos con la más enferma teoria que puedan pergeñar sus celebros. Esta es una actividad que los cohesiona, los hace sentirse parte de algo gordo, y JJ Abrams ha sabido como aliemntar este fenómeno. Hay elementos en el guión de Lost muy bien hilvanados, pero para ser la mejor serie ever deberia tener personajes con una personalidad mejor construida y no meras veletas a merced de algún cliffhanger, que hacia el final siguen en la isla sin una motivación clara mostrando cambios de actitud absurdos, una realización más personal y no tan genérica, menos situaciones cliché, etc. Ni tanto ni tan calvo.

Yo la sigo con un interés medio, aunque no soy uno de esos oligofrénicos que van por ahi con su camiseta de Dharma creyendo que no hacen el ridi, ni me ajunto con tales gentes - bueno, en realidad no me ajunto con nadie-.

Y ya que esto iba de viejos muertos, quisiera apuntar que yo he perdido a mis abuelos en estos dos últimos años - mi abuela en Marzo- y no he derramado ni media lágrima. Sin embargo he llorado como una maricona viendo el final de Six Feet Under. Espero que esto descarte mi sociopatia. Pero lo dudo.

ruben_clv rebuznó:
LOST no mola, yo sí, blao blao, soy cool

A tí lo que te jode es que se hayan cargado al calvo :lol:

Respecto al hilo, he tenido que efecinquear tres veces para cerciorarme de que estaba en PL pero ni así han aparecido los tuneos cagándose en el pecho-lápida de los padres de Tristecito.

Panda de mariconas.

PERVERTMAN rebuznó:
A tí lo que te jode es que se hayan cargado al calvo :lol:

¡ En spoiler hijo de cheese !. Respecto al tema más preocupante a que un familiar se te muera seria que se convirtiera en vegetal y tener que cuidar de el. Aunque también seria un buen momento para vengarte de el por las putadas que te haya echo. Por ejemplo echandole encima la comida antes de darsela, molestandole mientras duerme. Una idea que he tenido algún día es disfrazarme de muerte cuando tenga algún familiar con una enfermedad grave, tiene que ser chanante.

Me prodigo poco en este foro (Aunque lo leo asiduamente) porque no tengo mucho que aportar. Pero creo que hoy debía dejar mi testimonio. Gracias.

Es cierto, no habria sido lo mismo este hilo sin su aportación.

Yo no tengo aun mucho que opinar, mi familia esta estupendamente. De hecho mi madre es brasileña y mi padre frances, y los dos volvian ayer de vacaciones desde Brasil a Francia junto a todos mis parientes para celebrar juntos el cumpleaños de mi abuela nonagenaria, aunque debe haber atasco o algo en la autoroute porque parece que se retrasan.

P.D.: Lost es mierda de calvo.

Siguiendo con la ruina de hilo, que ha abierto nuestro amigo de las pollas gordas.

En mi caso, espero ansioso el dia que muera mi padre. Ya que es el tipico viva la virgen, fuma porros desde los 12 años y ahora tiene 60, y sigue, aparte de esa pequeña memez. Formo una familia, y se ha tirao toda su vida sin tener cojones a mantenerla. Lo que forzo mi marcha de casa a la temprana edad de 18 años. Mi madre santa (..y andaluza.) la pobre subnormal le sigue queriendo pese a sus cuernos, deudas que segun me entere recientemente ya ascienden a casi 120.000 euros por culpa del juego, y sin haber puesto un duro nunca jamas en casa. Le deseo la mas puta de las muertes. Eso si me ha dado cuatro hermanas que en mis dias de jovencuelo han protagonizado el 80% de mis pajas.

Meningitis C rebuznó:
En mi caso, espero ansioso el dia que muera mi padre. Ya que es el tipico viva la virgen, fuma porros desde los 12 años y ahora tiene 60, y sigue, aparte de esa pequeña memez. Formo una familia, y se ha tirao toda su vida sin tener cojones a mantenerla. Lo que forzo mi marcha de casa a la temprana edad de 18 años. Mi madre santa (..y andaluza.) la pobre subnormal le sigue queriendo pese a sus cuernos, deudas que segun me entere recientemente ya ascienden a casi 120.000 euros por culpa del juego, y sin haber puesto un duro nunca jamas en casa.

Joder, tu padre es un fenómeno. :121

¿A quién coño le has salido tú? :137

Atrás
Arriba Pie