Asimilar la edad y obrar en consecuencia. Foreros vs. adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, con 43 años que no te sude 2 cojones que una guarra de 20 te deje...muy maduro tampoco es.

Según topbox2, la mongola la lista con visión de futuro tiene 29, es decir justo la edad donde se da cuenta de que pronto se le va a pasar el arroz, y que hay otras buenorras más jóvenes pisando fuerte, y que es hora de irse al mejor postor antes de que sea demasiado tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso que el cuarentón tampoco es que fuera un muerto de hambre, o si lo es, me perdí esa parte.
 
El título del hilo habla de "asimilar", yo diría que se trata de "no idealizar" ni la amistad ni las relaciones de pareja.

Hay que dejar de ver la amistad como esos colegas que los conoces en el colegio o universidad y están a tu lado toda la vida hasta que te mueres. No digo que no existan amistades de toda la vida, pero es que es muy difícil que durante tanto tiempo no suceda alguna situación en la que haya desavenencias y acabe en un enfado en la que cada una de las partes cree que tiene razón y cree que se tiene que disculpar la otra parte.

Lo más sabio que he leído es que hay que socializar en su justa medida y no parecer un desesperado de las relaciones humanas, como no debes babosear a la chica que te gusta. Tener tus colegas y tener sus momentos con ellos está bien sin llegar a empalagar, esto es, pasar demasiadas horas juntos sin tener un plan. Es decir, no quedar con alguien si no tienes algo que contar, o quedar para hacer algo, ya sea hacer deporte, senderismo, etc. Puede que de ahí conozcas a alguien con más afinidad y parecido a ti con el que estrechar la relación pero siempre respetando esos espacios en donde se deja de contactar.

Mis únicos amigos sois vosotros.
 
El título del hilo habla de "asimilar", yo diría que se trata de "no idealizar" ni la amistad ni las relaciones de pareja.

Hay que dejar de ver la amistad como esos colegas que los conoces en el colegio o universidad y están a tu lado toda la vida hasta que te mueres. No digo que no existan amistades de toda la vida, pero es que es muy difícil que durante tanto tiempo no suceda alguna situación en la que haya desavenencias y acabe en un enfado en la que cada una de las partes cree que tiene razón y cree que se tiene que disculpar la otra parte.

Lo más sabio que he leído es que hay que socializar en su justa medida y no parecer un desesperado de las relaciones humanas, como no debes babosear a la chica que te gusta. Tener tus colegas y tener sus momentos con ellos está bien sin llegar a empalagar, esto es, pasar demasiadas horas juntos sin tener un plan. Es decir, no quedar con alguien si no tienes algo que contar, o quedar para hacer algo, ya sea hacer deporte, senderismo, etc. Puede que de ahí conozcas a alguien con más afinidad y parecido a ti con el que estrechar la relación pero siempre respetando esos espacios en donde se deja de contactar.

Mis únicos amigos sois vosotros.

Te va mal en los negocios, en las apps no follas por feo, y tampoco tienes amigos.
 
Si no cambiáramos con los años estaríamos toda la vida sorbiendo mocos y cagándonos encima. El cambio es algo natural y constante. Decimos que las relaciones sociales cambian pasados los 30, pero es que tampoco tienen nada que ver a los 10 que a los 15 que a los 20. Los cambios vienen de forma natural, no nos levantamos un día y pensamos "tengo 30 años, debo empezar a comportarme de tal manera", simplemente nuestra propia evolución como persona nos hace ser de forma distinta. El problema viene cuando, llegado un punto, algunas personas no cambian, y notan que son distintos al resto de la gente de su edad. Esto es un problema porque, en cierto modo, se sienten excluidos de la sociedad. Ser distinto hace que quedes fuera, y eso implica soledad.
 
Yo lo que tengo clarísimo es que el que haya desaparecido del mapa refugiándose en su führerbunker con su petarda y otros calzonazos cuando tenía pareja o hijos, que cuando se divorcie y se vea solito, o lo que sea, a mi que no me venga como si nada a que le consuele. Es más, que se joda. Que yo estaré ocupado con gente mejor, haciendo otras cosas, o foreando, o pajeándome. Como ahora. Pero ya hice una buena limpieza de los que son así y me los veo venir, así que no creo que vuelva a pasar. Mucho mejor.
 
A ti te considero amigo, a pesar de que te pinchas como un hijo puta

Yo no quiero ser amigo tuyo.

Yo lo que tengo clarísimo es que el que haya desaparecido del mapa refugiándose en su führerbunker con su petarda y otros calzonazos cuando tenía pareja o hijos, que cuando se divorcie y se vea solito, o lo que sea, a mi que no me venga como si nada a que le consuele.

Tranquilo, en tu caso no vendrá nadie.
 
Arriba Pie