macho, nadie te va a decir, joder, que puto coñazo es mi piva, me quiero meter un tiro.
porque entonces pareceria gilipollas por soportar eso y no dejarla.
no seas ingenuo.
que a lo mejor tienes razon y es una de ese 1% de pivas que merecen la pena y son aguantables.
pero que vamos, que por que tu colega te diga que esta guay no significa nada. cuantos "casados" estan guay de cara a la galeria y a lo mejor llevan 5 años sin hablarse ni follar. eso te lo cuentan cuando llevan 6 cervezas encima, la unica vvez del año que "su jefa" les deja escaparse de juerga con los colegas
que macho, aguantar una tia las 24 horas del dia ES UN AUTENTICO SUPLICIO, te pongas como te pongas.
si a ti ese suplicio te compensa mas que estar solo porque no aguantas la soledad, pues muy bien. pero no nos vendas la moto que aqui todos sabemos lo que son las tias y sus putas neuras.
empiezo a sospechar muy duramente que ese "amigo" del que hablas en realidad eres TU
animo y no decaigas. esas panchitas que se conocen en "el baile" dan mucho amol , ya tu sabe mi papasito
por cierto, buena piva tiene que ser si conocio a tu amigo teniendo pareja, si. como para fiarse.