Asimilar la edad y obrar en consecuencia. Foreros vs. adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, el dinero claro que te da ciertas cosas, evidentemente, hay que ser gilipollas para no verlo, pero una cosa es eso y otra el vivir para ello, a veces de postín, que es lo que le pasa a mucha gente, y no lo digo por Truño que supuestamente tiene bastante (o al menos nos lo hace creer), pero precisamente es uno de los problemas que el muchacho sevillano tiene, al igual que muchas otras personas, ya que da la sensación de que su vida gira en torno a él sin cuidar otros aspectos y de ahí viene el vacío para otras cosas.

No tengo ni idea de como se lo habrá ganado. El dinero es solo un amplificador de la persona, no la cambia como mucha gente cree. Algunos dicen, fue coger dinero y volverse un cabrón o dejar de querer cuentas, si lo hizo es porque ya lo era y no podía mostrarlo o su junta era interesada. Truño sería igual sin dinero, solo que no podría viajar tanto ni darse caprichos, pero el sentimiento de vacío y soledad seguirían intactos.
 
No tengo ni idea de como se lo habrá ganado. El dinero es solo un amplificador de la persona, no la cambia como mucha gente cree. Algunos dicen, fue coger dinero y volverse un cabrón o dejar de querer cuentas, si lo hizo es porque ya lo era y no podía mostrarlo o su junta era interesada. Truño sería igual sin dinero, solo que no podría viajar tanto ni darse caprichos, pero el sentimiento de vacío y soledad seguirían intactos.

Pues por eso digo que en ciertas cosas el dinero no es importante, salvo para, este caso, tapar carencias que siguen ahí a pesar de todo.
 
Última edición:
Pues por eso digo que en ciertas cosas el dinero no es importante, salvo para, este caso, tapar carencias que siguen ahí a pesar de todo.
Es que el dinero parece que tape muchas cosas, pero no, solo las disimula o las transforma, pero la esencia de mierda de cada uno de nosotros sigue intacta. Los problemas serán otros, antes sería el tener que pensar en la hipoteca, y luego tras un pelotazo en que el césped no está bien cortado... son cosas diferentes, pero la mierda en la cabeza sigue ahí intacta.

De igual modo que un gordo siempre será un gordo aunque adelgace, y del mismo modo que yo seré siempre un gafudo aunque me haya operado.
 
La amistad verdaderamente intensa sólo tiene lugar en la adolescencia y en la primera juventud. Nunca volveremos a tener los amigos que tuvimos entonces, y esto tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que es en esa época cuando se forjan los caracteres y cuando es más acuciante el sentido de pertenencia a un grupo. A partir de cierta edad la vida nos separa, las parejas nos separan, el trabajo y las obligaciones nos separan, y esas amistades desaparecen para dar paso a una clase de amistad que es más ligera, menos intensa. Cuando éramos jóvenes no concebíamos un fin de semana sin salir con nuestros amigos, sin hacer algo con ellos; de adulto lo raro es que eso pase, y si no pasa tampoco pasa nada. Es difícil hacer nuevas amistades a partir de los treinta, y a partir de los cuarenta es extremadamente difícil, han de coincidir circunstancias especiales. Además que es que nosotros mismos dejamos de buscar amistades, buscamos parejas más bien que amigos.

La soledad será el principal problema de nuestra generación dentro de un par de décadas. Al menos antes tenías una mujer al lado, unos hijos. Ahora nos han vendido y hemos comprado que pa qué los hijos y que pa qué una mujer con lo bien que se está solo. Sí, se está de puta madre con treinta y cuarenta, ya menos de puta madre con cincuenta y con sesenta es una condena. Cuando veo a los solterones empedernidos de este foro jactándose de que qué bien viven solos me los imagino en treinta años con una depresión de caballo en un piso con olor a meaos y arrepintiéndose de ese discurso.
 
De igual modo que un gordo siempre será un gordo aunque adelgace, y del mismo modo que yo seré siempre un gafudo aunque me haya operado.

‽Sigue ustec haciendo el gesto de llevarse el dedo al entrecejo para recolocarse las gafas ?

Las penas con dinero son menos penas.

En cuanto a actuar en consecuencia, hace tiempo estuve fantaseando con castrarme y dejar que la testosterona dejara de hacerme infeliz. Lo que pasa es que aunque sea algo todavía puedo follar gratis, cuando la vejez o mi fealdad no lo permita es posible que me lo vuelva a plantear.

Sería como eliminar una de las fuentes de infelicidad del hombre promedio soltero sin familia.

Aunque suena bastante a locura, si ...

Lo de la soledad como enfermedad está muy extendido en los países nórdicos, dónde se fomento eso. Había un documental muy bueno en netflix, creo, luego lo busco
 
Última edición:
La amistad verdaderamente intensa sólo tiene lugar en la adolescencia y en la primera juventud. Nunca volveremos a tener los amigos que tuvimos entonces, y esto tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que es en esa época cuando se forjan los caracteres y cuando es más acuciante el sentido de pertenencia a un grupo. A partir de cierta edad la vida nos separa, las parejas nos separan, el trabajo y las obligaciones nos separan, y esas amistades desaparecen para dar paso a una clase de amistad que es más ligera, menos intensa. Cuando éramos jóvenes no concebíamos un fin de semana sin salir con nuestros amigos, sin hacer algo con ellos; de adulto lo raro es que eso pase, y si no pasa tampoco pasa nada. Es difícil hacer nuevas amistades a partir de los treinta, y a partir de los cuarenta es extremadamente difícil, han de coincidir circunstancias especiales. Además que es que nosotros mismos dejamos de buscar amistades, buscamos parejas más bien que amigos.

La soledad será el principal problema de nuestra generación dentro de un par de décadas. Al menos antes tenías una mujer al lado, unos hijos. Ahora nos han vendido y hemos comprado que pa qué los hijos y que pa qué una mujer con lo bien que se está solo. Sí, se está de puta madre con treinta y cuarenta, ya menos de puta madre con cincuenta y con sesenta es una condena. Cuando veo a los solterones empedernidos de este foro jactándose de que qué bien viven solos me los imagino en treinta años con una depresión de caballo en un piso con olor a meaos y arrepintiéndose de ese discurso.

Es muy certero a la par de demoledor, no te falta razón.
 
‽Sigue ustec haciendo el gesto de llevarse el dedo al entrecejo para recolocarse las gafas ?

Las penas con dinero son menos penas.

En cuanto a actuar en consecuencia, hace tiempo estuve fantaseando con castrarme y dejar que la testosterona dejara de hacerme infeliz. Lo que pasa es que aunque sea algo todavía puedo follar gratis, cuando la vejez o mi fealdad no lo permita es posible que me lo vuelva a plantear.

Sería como eliminar una de las fuentes de infelicidad del hombre promedio soltero sin familia.

Aunque suena bastante a locura, si ...

Ni de coña hagas eso, puedes pensar que muerto el perro se acabó la rabia, pero no. Tu vida sería aún más infierno, una baja cantidad de testosterona está relacionada con apatía, depresión y otros trastornos, no solo es la encargada principal del deseo sexual.
 
‽Sigue ustec haciendo el gesto de llevarse el dedo al entrecejo para recolocarse las gafas ?
Cada vez menos, pero lo que si hago cada mañana es buscar las putas gafas en la mesita.

Las penas con dinero son menos penas.
No, creo que con dinero son otro tipo de penas.
En cuanto a actuar en consecuencia, hace tiempo estuve fantaseando con castrarme y dejar que la testosterona dejara de hacerme infeliz. Lo que pasa es que aunque sea algo todavía puedo follar gratis, cuando la vejez o mi fealdad no lo permita es posible que me lo vuelva a plantear.

Sería como eliminar una de las fuentes de infelicidad del hombre promedio soltero sin familia.

Aunque suena bastante a locura, si ...

Lo de la soledad como enfermedad está muy extendido en los países nórdicos, dónde se fomento eso. Había un documental muy bueno en netflix, creo, luego lo busco
Conocía un tipo que estaba jubilado con treinta y pocos por mierdas de la cabeza, y me comentó que por la medicación que tomaba no tenía ningún deseo sexual, y que eso le hacía libre. Que para él era un placer rechazar a tías, y que salir por las noches solo por salir, por pasarlo bien sin necesidad de follar ni estar con cerdas era una liberación... pero @Sonic88 ha dado en el clavo:
Ni de coña hagas eso, puedes pensar que muerto el perro se acabó la rabia, pero no. Tu vida sería aún más infierno, una baja cantidad de testosterona está relacionada con apatía, depresión y otros trastornos, no solo es la encargada principal del deseo sexual.
Eso es como los que defienden la soledad, los que defienden de forma taxativa no tener hijos ni pareja y los que defienden de forma radical cualquier posición cuando a partir de los 30 años todo es una mierda, hagas lo que hagas. Pero @ilovegintonic ha metido el dedo en la llaga comentando lo de la soledad... entiendo que quien la defiende a capa y espada tiene sus motivos, pero según entiendo yo, no es más que una forma de intentar asumir una situación concreta. Y es que el tiempo pasa, y cada vez se hace más jodido mirar atrás, quemar etapas y ver que el trayecto de los 30, los 40 o los 50 es exactamente el mismo.

Es como el que tiene mucho dinero para pegarse fiestas solo... al final, lo importante del dinero (o del tiempo), es poder compartirlo con quién realmente importa.
 
Lo de la soledad como enfermedad está muy extendido en los países nórdicos, dónde se fomento eso. Había un documental muy bueno en netflix, creo, luego lo busco
Vi uno, no sé si es el mismo, en el que se ponía de manifiesto que era muy normal que un tío se muriera y no se enterara ni dios durante meses, y que incluso había un organismo público encargado de gestionar los asuntos de aquellos que morían en soledad, desde cerrarle las cuentas del banco, poner a la venta su casa o cortarles el internec que ya no iban a usar.

Era tristísimo, y lo que le va a pasar a medio foro, a los del 'jaja pringuis, con lo bien que se está solo' y al que está solo y siempre estará solo porque es un taradito. Y también a muchos de los que hoy se las prometen muy felices porque tienen pareja e hijos. Van a caer hostias como panes, amigos. Hostias como panes.
 
‽Sigue ustec haciendo el gesto de llevarse el dedo al entrecejo para recolocarse las gafas ?

Las penas con dinero son menos penas.

En cuanto a actuar en consecuencia, hace tiempo estuve fantaseando con castrarme y dejar que la testosterona dejara de hacerme infeliz. Lo que pasa es que aunque sea algo todavía puedo follar gratis, cuando la vejez o mi fealdad no lo permita es posible que me lo vuelva a plantear.

Sería como eliminar una de las fuentes de infelicidad del hombre promedio soltero sin familia.

Aunque suena bastante a locura, si ...

Lo de la soledad como enfermedad está muy extendido en los países nórdicos, dónde se fomento eso. Había un documental muy bueno en netflix, creo, luego lo busco

Eso siempre lo he dicho yo también: qué bien estar solo cuando se es joven, qué puta mierda a partir de los 60.
Lo que no es menos cierto, es que hoy en día y en España, si eres hombre, buscar con todo tu empeño formar un proyecto familiar y lograrlo no es ni mucho menos garantía de pasar tus años dorados acompañado, ya que lo más probable es que acabes solo igualmente y en ocasiones con serios problemas económicos, legales y emocionales... a los hombres en este país, casi podría decirse que nos han arrebatado el derecho a tener una pareja y forjar una vida estable, ya que las cortapisas legales que potencialmente pueden arruinar tu vida si lo haces son demasiado grandes, además del hecho de que hemos sido educados en la obsolescencia emocional programada y hoy en día ya nadie soporta a nadie, y salimos a la busca de una nueva pareja con la misma naturalidad y celeridad con que pedimos cosas a amazon.
Al menor síntoma de problemas hombres y mujeres abandonan el barco de la relación sin importarles el hecho de que haya hijos que sufren por ello.
 
Última edición:
Vi uno, no sé si es el mismo, en el que se ponía de manifiesto que era muy normal que un tío se muriera y no se enterara ni dios durante meses, y que incluso había un organismo público encargado de gestionar los asuntos de aquellos que morían en soledad, desde cerrarle las cuentas del banco, poner a la venta su casa o cortarles el internec que ya no iban a usar.

Era tristísimo, y lo que le va a pasar a medio foro, a los del 'jaja pringuis, con lo bien que se está solo' y al que está solo y siempre estará solo porque es un taradito. Y también a muchos de los que hoy se las prometen muy felices porque tienen pareja e hijos. Van a caer hostias como panes, amigos. Hostias como panes.


Norteñooooooooo recapacitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Eso siempre lo he dicho yo también: qué bien estar solo cuando se es joven, qué puta mierda a partir de los 60.
Lo que no es menos cierto, es que hoy en día y en España, si eres hombre, buscar con todo tu empeño formar un proyecto familiar y lograrlo no es ni mucho menos garantía de pasar tus años dorados acompañado, ya que lo más probable es que acabes solo igualmente y en ocasiones con serios problemas económicos, legales y emocionales... a los hombres en este país, casi podría decirse que nos han arrebatado el derecho a tener una pareja y forjar una vida estable, ya que las cortapisas legales que potencialmente pueden arruinar tu vida si lo haces son demasiado grandes, además del hecho de que hemos sido educados en la obsolescencia emocional programada y hoy en día ya nadie soporta a nadie, y salimos a la busca de una nueva pareja con la misma naturalidad y celeridad con que pedimos cosas a amazon.
Al menor síntoma de problemas hombres y mujeres abandonan el barco de la relación sin importarles el hecho de que haya hijos que sufren por ello.

La clave es tener buena salud, porque ya no te puedes fiar ni de los hijos ni de la mujer. Y con 60-70 aún puedes buscarte las habichuelas con otra.

Conozco el caso de una mujer con un huevo de dinero de alrededor de 85 años, que al final quedó a merced de 2 cuidadoras porque los 2 hijos bien posicionados, ni la que querían tocar ni con un palo. Al menos la hija creo que iba a verla algún domingo, pero el hijo se pasaba por el forro de los huevos ir a cuidar a su madre.
 
Última edición:
En cuanto a actuar en consecuencia, hace tiempo estuve fantaseando con castrarme y dejar que la testosterona dejara de hacerme infeliz. Lo que pasa es que aunque sea algo todavía puedo follar gratis, cuando la vejez o mi fealdad no lo permita es posible que me lo vuelva a plantear.

La naturaleza es sabia, y con la edad se gana sabiduría y se pierde testosterona. Seguro que los dos hechos están conectados.


Lo que no es menos cierto, es que hoy en día y en España, buscar con todo tu empeño formar un proyecto familiar y lograrlo no es ni mucho menos garantía de pasar tus años dorados acompañado, ya que lo más probable es que acabes solo igualmente y en ocasiones con serios problemas económicos, legales y emocionales...

Eso iba a decir. Pensarse que estar emparejado a los 40 es garantía de que vas a tener una vejez en compañía es no saber nada de la vida. El proceso de soledad progresiva que se inicia a partir de la juventud no termina nunca. Perder amigos puede ser duro, pero perder a la pareja, o a los hijos (tanto de manera figurada como real: enterrarlos) es terrible.
 
La soledad a veces es la hostia y a veces te agobia cosa mala.

Mi caso fue el siguiente. Con 16/17 años cambiamos de población. Nos fuimos a una cerca, a unos 15 km, pero claro, en esa época no habían móviles, no teníamos coche y no había manera de seguir en contacto con los amigos de toda la vida. Sí, había teléfono fijo, pero tenías a la madre dándote la charla de que cortaras que las llamadas no eran gratis y tal. Cosas que los niñatos de hoy en día no entenderían. En fin, que pasó? Pues que las relaciones se fueron enfriando, tanto que terminaron por quedar en nada. Amigos de toda la puta vida, de toda la EGB, con los que había crecido, que se perdieron. Solo me quedaron 2. Uno con el que al final terminé mal por otras cuestiones y otro, con el que todavía sigo en contacto regular.

En ese otro pueblo al que fuimos a vivir llegué en años de instituto y bueno, en aquellos años hice amigos, pero no era lo mismo que con los que había dejado atrás. No los consideraba amigos del todo. Eran los típicos que estaban bien para ir de fiesta, para ir de borrachera, para ir de conciertos, pero nada más. De estos años actualmente solo me queda 1 y nos vemos de año en año. Por poner un ejemplo, nos vimos el año pasado sobre septiembre y hacía como 2 años que no nos veíamos. Me felicito las fiestas las pasadas Navidades y desde entonces nada. Que se que cualquier dia podemos quedar y ponernos al día, pero el vive en otra ciudad, yo en otra y claro, coincidir ya es complicado. Y la verdad, me da hasta pereza pensarlo a veces.

Luego yo también me fui a vivir a Barcelona con mi actual señora y el único amigo que decía antes que me quedaba de la infancia por aquella zona quedó allí. Pero él hace 4 o 5 años también se fue a vivir a 900 km. Mantenemos contacto regular, él viene de visita por aquí un par de veces al año, nos vemos y recordamos viejos tiempos y todo de puta madre, pero joder, él en este caso me da pena.

Me da pena porque él si que está solo. Se fue a vivir a esos 900 km por unos temas familiares que no vienen al caso, pero es lo que comentaba alguien, que no es lo mismo estar solo con 20 que con 50 y él ya los roza. Este amigo ha tenido muy mala suerte con las tías, con lo que no tiene pareja. Es quizás la persona más abierta que he visto en mi vida, totalmente sociable, habla hasta con las paredes, nada de tímidez. Pero después de 4 o 5 años de estar viviendo donde vive ahora, está solo. Y es el típico que salía solo de noche y se iba de bares solo, cosa que a mi solo de pensarlo me daba una pereza brutal. Pero él ni así ha hecho nuevas amistades. Y si este tío no puede hacerlas, le cuesta, es que a ciertas edades cuesta muchísimo. Joder, yo me cambié donde vivo ahora con 30 y largos y aquí no tengo amigos, tengo 2 o 3 conocidos, pero no amigos. Y no me considero una persona cerrada, pero es que no es lo mismo irte a un lugar nuevo con 15 años, que con 40. Como decía no se quien, con ciertas edades los pocos grupitos de amigos que quedan suelen estar cerrados y es muy difícil entrar en ellos. Lo más fácil es entrar a través de la novia de turno, pero si no se tiene novia, pues es todavía más difícil.

Yo nunca fui, ni de jovenzuelo, el típico que tenía mil amistades, era bastante tímido y no era de los populares ni mucho menos. Pero con los años me he dado cuenta de que no necesito practicamente a nadie. O sea, disfruto mi soledad, disfruto quedando con estos conocidos de aquí un par de veces al año y con tener una pareja que me aguanta mis neuras y a la que le `puedo contar mis mierdas. Porque una cosa es estar solo, llegar a casa y no tener siquiera a nadie para contarle como te ha ido el día y otra, al menos, tener a alguien a quien poder contarle las cosas. Y la verdad, creo que con edades ya avanzadas la soledad es una mierda.

He aprendido a, en ese sentido, no echar de menos a casi nadie (quizás solo a este amigo pero porque es la persona que mejor me conoce). Soy relativamente feliz con mis perros, que hacen una compañía enorme, con mi señora, a la que mandaría a tomar por culo al menos un par de veces por semana, pero en el fondo es la que siempre ha estado ahí, con mis aficiones, y a todo lo demás que le den por culo.
 
Era tristísimo, y lo que le va a pasar a medio foro, a los del 'jaja pringuis, con lo bien que se está solo' y al que está solo y siempre estará solo porque es un taradito. Y también a muchos de los que hoy se las prometen muy felices porque tienen pareja e hijos. Van a caer hostias como panes, amigos. Hostias como panes.

Eso nunca le ocurrirá a ningún forero andalusí mientras este héroe sin capa siga en activo:

f.elconfidencial.com_original_8f7_2d3_096_8f72d30969ae02fb16e182e95f410293.jpg
 
Eso de la soledad es una de las razones por las cuales no pensé mucho la oferta de trabajo de irme a Suiza, apesar de que en €€ era muchísimo mejor que lo que tengo ahora.

Pensaba, irme a vivir a uno de esos pueblos de mierda, si en Paris es dificil conocer gente, allá mucho menos. No necesito más dinero
 
Eso de que gente de más de 40 años diga que se siente traicionada por sus amigos me hace fantasear con ponerme a dar varazos.

A mí mi padre siendo un niños me dijo: "hijo, tú no te fíes ni de tú propio padre".
La verdad es que no sé qué más información necesitáis para moveros por el mundo.
 
Todos llegamos a una edad en las cuales las amistades casi no existen o son tan pocas, que es prácticamente imposible poder hacer planes con ellas, ya que tienen su vida hecha o multitud de problemas en los cuales están inmersos. También, aquí por mi ciudad, hay la mentalidad de estar "emparejado", y hacer cosas de novios, y en mi caso, la gran mayoría de las que he conocido han sido de fuera, porque son más abiertas a tener algún tipo de relación o rollo, pero que no implique un "noviazgo". En las ciudades de interior hay aún mucha mentalidad antigua en este sentido. Ves muchas parejitas y muy pocos grupos de amigos en nuestras edades.

Y yo creo que lo que le pasa a Truño es eso, tiene muy pocos amigos, salvo el escudero Sancho y poco más, y necesita buscar por otros lados rellenar ese vacío, que es a través de las tías, como me pasa o me pasaba a mí, pero a la larga es una solución poco efectiva, porque muchas vienen con taras, atormentadas de relaciones anteriores, con el reloj biológico a punto de caducar, quieren ya algo serio en la segunda cita o cuando parece que van contigo a una, al día siguiente se les fusiona el cable y te dejan. Además, partimos de la idea de que Truño elige muy mal en base a sus planteamientos y a lo que él busca, por eso no es de extrañar que tenga temporadas en las que psicológicamente no anda bien, y eso es jodido para un tío con su planta, pero se va a tener que acostumbrar a estos momentos, ya que la gente va a su puta bola, y es muy difícil entrar en un grupo nuevo de amistades porque eso es un coto cerrado a ciertas edades.

En mi caso, estoy parecido a él, apenas tengo amigos de verdad, y no porque sea antisocial (otra cosa es que sí soy reservado para ciertas cuestiones), sino porque la gente va y viene y cuando le surge algo mejor, adiós. Hace un par de años hice un grupo de amistades en el cual incluso nos fuimos de viaje, pero dos años después está prácticamente roto, nos vemos de higos a brevas y quedar es una puñetera aventura. Una se echó pareja y tiene un crío de meses, otra también se echó pareja y vive en un pueblo perdido de la Alpujarra, otra pareja rompió y van a su bola. Lo que quiero decir es que al final todo esto es efímero.

También probé hace poco las típicas quedadas que se hacen para conocer gente, pero es otra mierda infame. Tíos que van a ver si pillan algo, tías que solo hablan con los guaperas, hay frikis por doquier o gente muy aburrida que no tiene conversación de ningún tipo. Además las quedadas se organizan cada muchos meses y claro, así es muy difícil que puedas hacer alguna amistad.

Por eso Truño está jodido, y se mete en el fango más y más. Los tres viajes de mierda corroboran este hecho, aparte de querer pegar el pisto con la compra de supuestos bolsos de marca del mercadillo en su último viaje, para fardar, como hacen muchos, de tener una vida cojonuda, y luego lo ves en un cuchitril de piso, con un supuesto chalet que va dos veces al mes, con un Audi TT que también lo saca dos veces al mes, y haciendo de pagafantas con muchas pavas, denotando el típico postureo que hacen muchos en redes sociales que han sido el puto cáncer para las relaciones humanas, de gente aparentando ser feliz, pero con una vida mísera y llena de problemas emocionales.
Vaya mierda de vida, amego. En el pueblo se alterna con señores jubilados o casi y son la putísima saluc con sus consejos, sus historias y sus idas de pelota. Mi cuadrilla va desde los 40 hasta los 81, y el puto marica de @Cáncer de Colon no les sigue el ritmo a esos viejales.

Estos darían un puto brazo o a sus hijos adolescentes por salvar de algún apuro a un compadre.

Quedadas para conocer gente... Vete a tomar por culo, hombre.
 
Vaya mierda de vida, amego. En el pueblo se alterna con señores jubilados o casi y son la putísima saluc con sus consejos, sus historias y sus idas de pelota. Mi cuadrilla va desde los 40 hasta los 81, y el puto marica de @Cáncer de Colon no les sigue el ritmo a esos viejales.

Estos darían un puto brazo o a sus hijos adolescentes por salvar de algún apuro a un compadre.

Quedadas para conocer gente... Vete a tomar por culo, hombre.

No tengo otra cosa que hacer que ponerme a las 10 de la mañana con unos señores 30 años más que yo, a tomarme un carajillo o anís del mono y escuchar sus historias tardofranquistas en el bar del barrio o del pueblo. Claro que sí.
 
No tengo otra cosa que hacer que ponerme a las 10 de la mañana con unos señores 30 años más que yo, a tomarme un carajillo o anís del mono y escuchar sus historias tardofranquistas en el bar del barrio o del pueblo. Claro que sí.
No, mejor quedadas con lorealistas que se encenegan con otros mientras tú piensas en cómo cojones has llegao ahí. Puto anormal.

El otro día en el puerto de Castellón había una reunión de esas de mitic o de su puta madre con media docena de carneros y una jata. Vaya puta vergüenza ajena.

Mucho mejor que la tasca, dónde va a parar.
 
Antes voy a un aquelarre con SATANÁS EN PERSONA que a una reunión de esas de Meetic.

NADA en este mundo es peor que una reunión de gente de Meetic para conocerse.

Nada.
Caer en la mesa de al lado si tienes un día aburrido es la saluc. Qué esperpento y qué vergüenza ajena más reconfortante.

Pero no se lo digas a @Sureño.
 
Arriba Pie