Asimilar la edad y obrar en consecuencia. Foreros vs. adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.514
Reacciones
5.203
Todos llegamos a una edad en las cuales las amistades casi no existen o son tan pocas, que es prácticamente imposible poder hacer planes con ellas, ya que tienen su vida hecha o multitud de problemas en los cuales están inmersos. También, aquí por mi ciudad, hay la mentalidad de estar "emparejado", y hacer cosas de novios, y en mi caso, la gran mayoría de las que he conocido han sido de fuera, porque son más abiertas a tener algún tipo de relación o rollo, pero que no implique un "noviazgo". En las ciudades de interior hay aún mucha mentalidad antigua en este sentido. Ves muchas parejitas y muy pocos grupos de amigos en nuestras edades.

Y yo creo que lo que le pasa a Truño es eso, tiene muy pocos amigos, salvo el escudero Sancho y poco más, y necesita buscar por otros lados rellenar ese vacío, que es a través de las tías, como me pasa o me pasaba a mí, pero a la larga es una solución poco efectiva, porque muchas vienen con taras, atormentadas de relaciones anteriores, con el reloj biológico a punto de caducar, quieren ya algo serio en la segunda cita o cuando parece que van contigo a una, al día siguiente se les fusiona el cable y te dejan. Además, partimos de la idea de que Truño elige muy mal en base a sus planteamientos y a lo que él busca, por eso no es de extrañar que tenga temporadas en las que psicológicamente no anda bien, y eso es jodido para un tío con su planta, pero se va a tener que acostumbrar a estos momentos, ya que la gente va a su puta bola, y es muy difícil entrar en un grupo nuevo de amistades porque eso es un coto cerrado a ciertas edades.

En mi caso, estoy parecido a él, apenas tengo amigos de verdad, y no porque sea antisocial (otra cosa es que sí soy reservado para ciertas cuestiones), sino porque la gente va y viene y cuando le surge algo mejor, adiós. Hace un par de años hice un grupo de amistades en el cual incluso nos fuimos de viaje, pero dos años después está prácticamente roto, nos vemos de higos a brevas y quedar es una puñetera aventura. Una se echó pareja y tiene un crío de meses, otra también se echó pareja y vive en un pueblo perdido de la Alpujarra, otra pareja rompió y van a su bola. Lo que quiero decir es que al final todo esto es efímero.

También probé hace poco las típicas quedadas que se hacen para conocer gente, pero es otra mierda infame. Tíos que van a ver si pillan algo, tías que solo hablan con los guaperas, hay frikis por doquier o gente muy aburrida que no tiene conversación de ningún tipo. Además las quedadas se organizan cada muchos meses y claro, así es muy difícil que puedas hacer alguna amistad.

Por eso Truño está jodido, y se mete en el fango más y más. Los tres viajes de mierda corroboran este hecho, aparte de querer pegar el pisto con la compra de supuestos bolsos de marca del mercadillo en su último viaje, para fardar, como hacen muchos, de tener una vida cojonuda, y luego lo ves en un cuchitril de piso, con un supuesto chalet que va dos veces al mes, con un Audi TT que también lo saca dos veces al mes, y haciendo de pagafantas con muchas pavas, denotando el típico postureo que hacen muchos en redes sociales que han sido el puto cáncer para las relaciones humanas, de gente aparentando ser feliz, pero con una vida mísera y llena de problemas emocionales.
 
Última edición:
Todos llegamos a una edad en las cuales las amistades casi no existen o son tan pocas, que es prácticamente imposible poder hacer planes con ellas, ya que tienen su vida hecha o multitud de problemas en los cuales están inmersos. También, aquí por mi ciudad, hay la mentalidad de estar "emparejado", y hacer cosas de novios, y en mi caso, la gran mayoría de las que he conocido han sido de fuera, porque son más abiertas a tener algún de relación o rollo, pero que no implique un "noviazgo". En las ciudades de interior hay aún mucha mentalidad antigua en este sentido. Ves muchas parejitas y muy pocos grupos de amigos en nuestras edades.

Y yo creo que lo que le pasa a Truño es eso, tiene muy pocos amigos, salvo el escudero Sancho y poco más, y necesita buscar por otros lados rellenar ese vacío, que es a través de las tías, como me pasa o me pasaba a mí, pero a la larga es una solución poco efectiva, porque muchas vienen con taras, atormentadas de relaciones anteriores, con el reloj biológico a punto de caducar, quieren ya algo serio en la segunda cita o cuando parece que van contigo a una, al día siguiente se les fusiona el cable y te dejan. Además, partimos de la base que Truño elige muy mal en base a sus planteamientos y a lo que él busca, por eso no es de extrañar que tenga temporadas en las que psicológicamente no anda bien, y eso es jodido para un tío con su planta, pero se va a tener que acostumbrar a estos momentos, ya que la gente va a su puta bola, y es muy difícil entrar en un grupo nuevo de amistades porque eso es un coto cerrado a ciertas edades.

En mi caso, estoy parecido a él, apenas tengo amigos de verdad, y no porque sea antisocial (otra cosa es que sí soy reservado para ciertas cuestiones), sino porque la gente va y viene y cuando le surge algo mejor, adiós. Hace un par de años hice un grupo de amistades en el cual incluso nos fuimos de viaje, pero dos años después está prácticamente roto, nos vemos de higos a brevas y quedar es una puñetera aventura. Una se echó pareja y tiene un crío de meses, otra también se echó pareja y vive en un pueblo perdido de la Alpujarra, otra pareja rompió y van a su bola. Lo que quiero decir es que al final todo esto es efímero.

También probé hace poco las típicas quedadas que se hacen para conocer gente, pero es otra mierda infame. Tíos que van a ver si pillan algo, tías que solo hablan con los guaperas, hay frikis por doquier o gente muy aburrida que no tiene conversación de ningún tipo. Además las quedadas se organizan cada muchos meses y claro, así es muy difícil que puedas hacer alguna amistad.

Por eso Truño está jodido, y se mete en el fango más y más. Los tres viajes de mierda corroboran este hecho, aparte de querer pegar el pisto con la compra de supuestos bolsos de marca del mercadillo en su último viaje, para fardar, como hacen muchos, de tener una vida cojonuda y luego lo ves en un cuchitril de piso, con un supuesto chalet que va dos veces al mes, con un Audi TT que también lo saca dos veces al mes, y haciendo de pagafantas con muchas pavas, denotando el típico postureo que hacen muchos en redes sociales que han sido el puto cáncer para las relaciones humanas, de gente aparentando ser feliz, pero con una vida mísera y llena de problemas emocionales.
Este post debería guardarse para los anales de esta Santa Casa, mis dieses al socio sureño
 
Todos llegamos a una edad en las cuales las amistades casi no existen o son tan pocas, que es prácticamente imposible poder hacer planes con ellas, ya que tienen su vida hecha o multitud de problemas en los cuales están inmersos. También, aquí por mi ciudad, hay la mentalidad de estar "emparejado", y hacer cosas de novios, y en mi caso, la gran mayoría de las que he conocido han sido de fuera, porque son más abiertas a tener algún de relación o rollo, pero que no implique un "noviazgo". En las ciudades de interior hay aún mucha mentalidad antigua en este sentido. Ves muchas parejitas y muy pocos grupos de amigos en nuestras edades.

Y yo creo que lo que le pasa a Truño es eso, tiene muy pocos amigos, salvo el escudero Sancho y poco más, y necesita buscar por otros lados rellenar ese vacío, que es a través de las tías, como me pasa o me pasaba a mí, pero a la larga es una solución poco efectiva, porque muchas vienen con taras, atormentadas de relaciones anteriores, con el reloj biológico a punto de caducar, quieren ya algo serio en la segunda cita o cuando parece que van contigo a una, al día siguiente se les fusiona el cable y te dejan. Además, partimos de la idea de que Truño elige muy mal en base a sus planteamientos y a lo que él busca, por eso no es de extrañar que tenga temporadas en las que psicológicamente no anda bien, y eso es jodido para un tío con su planta, pero se va a tener que acostumbrar a estos momentos, ya que la gente va a su puta bola, y es muy difícil entrar en un grupo nuevo de amistades porque eso es un coto cerrado a ciertas edades.

En mi caso, estoy parecido a él, apenas tengo amigos de verdad, y no porque sea antisocial (otra cosa es que sí soy reservado para ciertas cuestiones), sino porque la gente va y viene y cuando le surge algo mejor, adiós. Hace un par de años hice un grupo de amistades en el cual incluso nos fuimos de viaje, pero dos años después está prácticamente roto, nos vemos de higos a brevas y quedar es una puñetera aventura. Una se echó pareja y tiene un crío de meses, otra también se echó pareja y vive en un pueblo perdido de la Alpujarra, otra pareja rompió y van a su bola. Lo que quiero decir es que al final todo esto es efímero.

También probé hace poco las típicas quedadas que se hacen para conocer gente, pero es otra mierda infame. Tíos que van a ver si pillan algo, tías que solo hablan con los guaperas, hay frikis por doquier o gente muy aburrida que no tiene conversación de ningún tipo. Además las quedadas se organizan cada muchos meses y claro, así es muy difícil que puedas hacer alguna amistad.

Por eso Truño está jodido, y se mete en el fango más y más. Los tres viajes de mierda corroboran este hecho, aparte de querer pegar el pisto con la compra de supuestos bolsos de marca del mercadillo en su último viaje, para fardar, como hacen muchos, de tener una vida cojonuda y luego lo ves en un cuchitril de piso, con un supuesto chalet que va dos veces al mes, con un Audi TT que también lo saca dos veces al mes, y haciendo de pagafantas con muchas pavas, denotando el típico postureo que hacen muchos en redes sociales que han sido el puto cáncer para las relaciones humanas, de gente aparentando ser feliz, pero con una vida mísera y llena de problemas emocionales.

HIJO DE PUTA.
 
Todos llegamos a una edad en las cuales las amistades casi no existen o son tan pocas, que es prácticamente imposible poder hacer planes con ellas, ya que tienen su vida hecha o multitud de problemas en los cuales están inmersos. También, aquí por mi ciudad, hay la mentalidad de estar "emparejado", y hacer cosas de novios, y en mi caso, la gran mayoría de las que he conocido han sido de fuera, porque son más abiertas a tener algún tipo de relación o rollo, pero que no implique un "noviazgo". En las ciudades de interior hay aún mucha mentalidad antigua en este sentido. Ves muchas parejitas y muy pocos grupos de amigos en nuestras edades.

Y yo creo que lo que le pasa a Truño es eso, tiene muy pocos amigos, salvo el escudero Sancho y poco más, y necesita buscar por otros lados rellenar ese vacío, que es a través de las tías, como me pasa o me pasaba a mí, pero a la larga es una solución poco efectiva, porque muchas vienen con taras, atormentadas de relaciones anteriores, con el reloj biológico a punto de caducar, quieren ya algo serio en la segunda cita o cuando parece que van contigo a una, al día siguiente se les fusiona el cable y te dejan. Además, partimos de la idea de que Truño elige muy mal en base a sus planteamientos y a lo que él busca, por eso no es de extrañar que tenga temporadas en las que psicológicamente no anda bien, y eso es jodido para un tío con su planta, pero se va a tener que acostumbrar a estos momentos, ya que la gente va a su puta bola, y es muy difícil entrar en un grupo nuevo de amistades porque eso es un coto cerrado a ciertas edades.

En mi caso, estoy parecido a él, apenas tengo amigos de verdad, y no porque sea antisocial (otra cosa es que sí soy reservado para ciertas cuestiones), sino porque la gente va y viene y cuando le surge algo mejor, adiós. Hace un par de años hice un grupo de amistades en el cual incluso nos fuimos de viaje, pero dos años después está prácticamente roto, nos vemos de higos a brevas y quedar es una puñetera aventura. Una se echó pareja y tiene un crío de meses, otra también se echó pareja y vive en un pueblo perdido de la Alpujarra, otra pareja rompió y van a su bola. Lo que quiero decir es que al final todo esto es efímero.

También probé hace poco las típicas quedadas que se hacen para conocer gente, pero es otra mierda infame. Tíos que van a ver si pillan algo, tías que solo hablan con los guaperas, hay frikis por doquier o gente muy aburrida que no tiene conversación de ningún tipo. Además las quedadas se organizan cada muchos meses y claro, así es muy difícil que puedas hacer alguna amistad.

Por eso Truño está jodido, y se mete en el fango más y más. Los tres viajes de mierda corroboran este hecho, aparte de querer pegar el pisto con la compra de supuestos bolsos de marca del mercadillo en su último viaje, para fardar, como hacen muchos, de tener una vida cojonuda, y luego lo ves en un cuchitril de piso, con un supuesto chalet que va dos veces al mes, con un Audi TT que también lo saca dos veces al mes, y haciendo de pagafantas con muchas pavas, denotando el típico postureo que hacen muchos en redes sociales que han sido el puto cáncer para las relaciones humanas, de gente aparentando ser feliz, pero con una vida mísera y llena de problemas emocionales.
¿Granada una ciudad de interior? :lol:
 
Todos llegamos a una edad en las cuales las amistades casi no existen o son tan pocas, que es prácticamente imposible poder hacer planes con ellas, ya que tienen su vida hecha o multitud de problemas en los cuales están inmersos. También, aquí por mi ciudad, hay la mentalidad de estar "emparejado", y hacer cosas de novios, y en mi caso, la gran mayoría de las que he conocido han sido de fuera, porque son más abiertas a tener algún tipo de relación o rollo, pero que no implique un "noviazgo". En las ciudades de interior hay aún mucha mentalidad antigua en este sentido. Ves muchas parejitas y muy pocos grupos de amigos en nuestras edades.

Y yo creo que lo que le pasa a Truño es eso, tiene muy pocos amigos, salvo el escudero Sancho y poco más, y necesita buscar por otros lados rellenar ese vacío, que es a través de las tías, como me pasa o me pasaba a mí, pero a la larga es una solución poco efectiva, porque muchas vienen con taras, atormentadas de relaciones anteriores, con el reloj biológico a punto de caducar, quieren ya algo serio en la segunda cita o cuando parece que van contigo a una, al día siguiente se les fusiona el cable y te dejan. Además, partimos de la idea de que Truño elige muy mal en base a sus planteamientos y a lo que él busca, por eso no es de extrañar que tenga temporadas en las que psicológicamente no anda bien, y eso es jodido para un tío con su planta, pero se va a tener que acostumbrar a estos momentos, ya que la gente va a su puta bola, y es muy difícil entrar en un grupo nuevo de amistades porque eso es un coto cerrado a ciertas edades.

En mi caso, estoy parecido a él, apenas tengo amigos de verdad, y no porque sea antisocial (otra cosa es que sí soy reservado para ciertas cuestiones), sino porque la gente va y viene y cuando le surge algo mejor, adiós. Hace un par de años hice un grupo de amistades en el cual incluso nos fuimos de viaje, pero dos años después está prácticamente roto, nos vemos de higos a brevas y quedar es una puñetera aventura. Una se echó pareja y tiene un crío de meses, otra también se echó pareja y vive en un pueblo perdido de la Alpujarra, otra pareja rompió y van a su bola. Lo que quiero decir es que al final todo esto es efímero.

También probé hace poco las típicas quedadas que se hacen para conocer gente, pero es otra mierda infame. Tíos que van a ver si pillan algo, tías que solo hablan con los guaperas, hay frikis por doquier o gente muy aburrida que no tiene conversación de ningún tipo. Además las quedadas se organizan cada muchos meses y claro, así es muy difícil que puedas hacer alguna amistad.

Por eso Truño está jodido, y se mete en el fango más y más. Los tres viajes de mierda corroboran este hecho, aparte de querer pegar el pisto con la compra de supuestos bolsos de marca del mercadillo en su último viaje, para fardar, como hacen muchos, de tener una vida cojonuda, y luego lo ves en un cuchitril de piso, con un supuesto chalet que va dos veces al mes, con un Audi TT que también lo saca dos veces al mes, y haciendo de pagafantas con muchas pavas, denotando el típico postureo que hacen muchos en redes sociales que han sido el puto cáncer para las relaciones humanas, de gente aparentando ser feliz, pero con una vida mísera y llena de problemas emocionales.

La pura realidad, hace tiempo me metí a un grupo de esos, y había gente que hasta organizaba cenas y se dedicaba a explotar la desgracia ajena.

Totalmente verídico lo de los guaperas y los frikis .


También me eche un grupo de gente para salir, gente maja de verdad a través de un coworker, y los tíos van desapareciendo en cuanto se echan una novia.

Y luego esta la barrera de los que son padres y los que no lo somos, ahí es como si ellos estuviesen en la champions league de la vida y tu fueras un apestado de 3 regional, se creen más importantes y su tiempo siempre es más valioso que el tuyo.
 
Yo llevo sintiéndome solo desde los 8 años.

Yo no me remonto a tan temprana edad pero si ya por 12 o 13 empecé a recibir los primeros zarpazos sin saber de qué iba aún la película.

Estar solo a veces es una bendición, al menos para mí, pero hay ocasiones en que es una mierda.

Lo más real que se ha dicho es que a partir de cierta edad los círculos se cierran y ya prácticamente no entra nadie nuevo. Cada persona de tu círculo va haciendo su vida y si alguno se muda aunque sea a media hora del barrio tienes suerte si lo ves un rato al mes.

Al final, como ya vaticinaban, la verdadera pandemia será la soledad. Siento si he sido duro con truño, tiene mi culo a su disposición cuando se sienta solo, considérelo.
 
Última edición:
No sé si este hilo tiene cabida en el rapiñas porque trata de algo que va más allá de las relaciones. Va de la vida en general, de cómo el círculo se cierra.

Las amistades que me quedan son un par del trabajo, y algunos viejos amigos de los de hace décadas, con los que quedo de vez en cuando para comprar discos o escuchar cualquier cosa mientras bebemos. Trabajo y afición... es lo que nos une.

Pero una de las cosas que más aprecio de vivir en pareja es no tener que sociabilizar para conocer a nadie. Es como si tuviera ese cupo cumplido. Me gusta la soledad, pasar de todo e ir a mi bola... pero hago trampa, porque es algo escogido, si fuera impuesto por el destino me vería en una tesitura muy jodida.

La edad, la experiencia... hace que nuestra coraza se endurezca y cada vez sea más difícil encontrar gente afín, ya no digo pareja.
 
Yo, las amistades que conservo son las que hice durante la Universidad, por el camino se van cayendo las demás, aunque no es algo que me desagrade.

Con la edad hay mayor soledad y yo, particularmente, noto que cada vez me cuesta más encajar en círculos sociales, tolero cada vez menos gente y de perfil muy seleccionado.
Coincido con el compañero @Empty Words en que mi actividad se ciñe más a la pareja y solemos hacer cosas nosotros o con algunas otras parejas, amistades de ella, que son más un incordio y un compromiso que un disfrute.

Con los amigos de la etapa universitaria cada vez se espacian más las quedadas porque compartimos cada vez menos contextos en común (trabajos distintos, ciudades distintas, estados vitales distintos). Hacerlos encajar es un puzzle complicado.
 
Lo de desaparecer cuando te echas novia es muy español y es algo que me da por culo sobremanera. En otros países no es igual, no es incompatible seguir teniendo vida social cuando tienes parejas y muchas parejas se joden por esto mismo, porque una vez que ella sabe que te tiene ahí se aburre, el gato y el ovillo de lana.

Lo del grupo de amigos cuando ya peinas canas está sobrevalorado, a mi me pasó hace un par de años de venirme arriba porque había conocido a un grupo en el que pensaba que encajaba y luego viene el desengaño, las rajadas a la espalda y el darte cuenta de que no puedes contar con nadie. Con que uno tenga a 3 o 4 personas en las que pueda confiar ya es un privilegiado.

Luego es importante tener aficiones y gente que aunque no sean amigos, se pueda contar con ellos: unos para el gimnasio, otros para salir de vez en cuando, para ver el fútbol. A mi me ayuda a no sentirme aislado.
 
Es que creo que la forma solitaria de ser del forero medio, no es una casualidad. Creo que por norma general es algo que nos une.

Seguramente alguien con una vida plena preocupado en sus redes sociales y en quedar con un grupo de anormales o con el otro grupo de imbéciles no tiene tiempo ni necesidad de contar sus mierdas en un foro.
 
La gente tiende a ponerse en plan grupo de parejitas.Cuando era joven y menos antisocial cada dos por tres intentaban endosarme el cranco de turno , cosa que por timidez o morro fino me tiraba pa atrás.
 
Eso no da calorcito por las noches.
Y que no...


1660755896465.jpeg
 
Con el dinero solo compras putas, mujeres de baja estopa y bolsos encima de imitación. Hay cosas que no están pagadas y que llenan mucho más.

Y sin dinero nada. No empecemos con las tonterías de el dinero no da la felicidad. Hay gente programada para la felicidad y otros para la melancolía, asumidlo ya.
 
Y sin dinero nada. No empecemos con las tonterías de el dinero no da la felicidad. Hay gente programada para la felicidad y otros para la melancolía, asumidlo ya.

A ver, el dinero claro que te da ciertas cosas, evidentemente, y hay que ser gilipollas para no verlo, pero una cosa es eso y otra el vivir para ello, a veces de postín, que es lo que le pasa a mucha gente, y no lo digo por Truño que supuestamente tiene bastante (o al menos nos lo hace creer), pero precisamente es uno de los problemas que el muchacho sevillano arrastra, al igual que muchas otras personas, ya que da la sensación de que su vida gira en torno a él sin cuidar otros aspectos y de ahí viene el vacío para otras cosas.
 
Última edición:
Otra cosa que me queda es el tipico: "a ver si quedamos" de amigos, o colegas, saben que no van a quedar , pero lo dicen igual. Una vez hice una apuesta con un amigo, sobre un tercero amigo en comun. El que siempre decía:" a ver si quedamos" apostamos a ver quien conseguia que hiciera que nos mandase a la mierda a base de decirle de quedar un día tras otro, con cosas concretas. Gane yo
 
Arriba Pie