Asimilar la edad y obrar en consecuencia. Foreros vs. adolescentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois todos unos poyas viejas, quien coño necesita amigos envidiosos, egoístas, queriendo estar siempre por encima tuya y alegrandose de que te vaya peor a nuestras espaldas, hay muy pocos amigos verdaderos. Yo puedo contar 5 o 7 amigos verdaderos que irían conmigo al fin del mundo y tengo esos lazos con ellos porque yo me he sacrificado en algún momento con ellos y me han correspondido, todo lo demás es mugre que viene y va

Los pollaviejas llorando porque no les quedan amigos y yo follándome jovencitas de veintipocos de vez en cuando.

Hay que saber adaptarse y disfrutar de lo que la vida te ofrece.

queeeedateeee.gif

Los pollaviejas llorando porque no les quedan amigos y yo follándome jovencitas de veintipocos de vez en cuando.

Ver el archivos adjunto 118140
Es lo que más me gusta de las universitarias. Que yo cada año soy más viejo, pero ellas siempre tienen la misma edad.

family guy brian GIF

El tener pareja no nos ha distanciado tampoco. Pero todos estamos en una etapa parecida y valoramos esas relaciones, por eso cuidamos de que funcionen. .

En resumen, que eres la típica puta que solo te juntas con gente con un estilo de vida similar y si un amigo se queda atrás o elige otro camino pues si te he visto no me acuerdo. No sé si tienes hijos, pero si los tienes, o cuando los tengas, habrás sido o serás la típica "Lo siento Maria, a partir de ahora solo quiero juntarme con otras madres para ir al parque con nuestros dos peques, a ti que te jodan solterona Dakilla de la vida por muchas vivencias que hayamos tenido juntas, que mis temas de conversación como cambiar pañales son más importantes e interesantes que los tuyos y yo soy más madurac".

Y añado que no debería haber tías en este foro salvo Candela y Dakilla. Y que deberían banear a Gina Gross por si vuelve.

Caer en la mesa de al lado si tienes un día aburrido es la saluc. Qué esperpento y qué vergüenza ajena más reconfortante.

Pero no se lo digas a @Sureño.

A mi me pasó estar en la calle sentado en un banco y empezar a rodearme gente, de 20 a 40 años, que veniam a cazar pokemons. Algunos se conocian por el nick o algo. Fui comprendiendo poco a poco.

Última edición:
Screenshot_2022-08-19-15-06-24-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Otro perro traidor que se olvidó de los amigos desde que tuvo su descendencia, que para qué, ni que su ADN fuera a durar más de 10 generaciones más gracias al Darwinismo. Anda vete a sacar fotos con tu muñeco de Doraemon y llama a pedirle perdón a ese amigo solterón que te necesitaba y abandonaste.

Ver el archivos adjunto 118140

Prefiero venderle mi alma al diablo a cambio de fockar con mujeres núbiles aunque me cueste la vida eterna, antes que escuchar a Quevedo y Bizarrap.

A mi me pasó estar en la calle sentado en un banco y empezar a rodearme gente, de 20 a 40 años, que veniam a cazar pokemons. Algunos se conocian por el nick o algo. Fui comprendiendo poco a poco.
Mi mejor amigo tiene 43 años y la novia 28/29 llevan juntos varios años, decir que está tremenda es poco (se conocieron en baile cuando ella tenía pareja)
Pues la potra esta tenía un novio que pasaba de follarsela para ir a cazar pokemon, literal:
- Estoy en casa sola, estoy mimosa...
- Pues quedé para cazar Pokémon que hay quedada de no sé qué...
Tenéis que verla, parece dibujada en plan Clara de noche o las tias de Los Mendrugos de el jueves.
Lo tiene seco, no le da la vida para saciar a la loba esa, a veces se viene a casa para jugar una partida y se queda dormido en el sofá.
Con esto quiero decir dos cosas:
Hay gente que prefiere hacer lo que sea en vez de follarse a una potra así.
A veces los sueños se cumplen, pero hay que pagar las consecuencias.

En resumen, que eres la típica puta que solo te juntas con gente con un estilo de vida similar y si un amigo se queda atrás o elige otro camino pues si te he visto no me acuerdo. No sé si tienes hijos, pero si los tienes, o cuando los tengas, habrás sido o serás la típica "Lo siento Maria, a partir de ahora solo quiero juntarme con otras madres para ir al parque con nuestros dos peques, a ti que te jodan solterona Dakilla de la vida por muchas vivencias que hayamos tenido juntas, que mis temas de conversación como cambiar pañales son más importantes e interesantes que los tuyos y yo soy más madurac".

Y añado que no debería haber tías en este foro salvo Candela y Dakilla. Y que deberían banear a Gina Gross por si vuelve.

Vaya deducción más extraña te has sacado del sombrero de copa, majo...ya no sabéis por donde encontrarle la vuelta retorcida para poner al buen tiempo mala cara.

Yo tengo más amigos, de muchos años, que no nos vemos mucho por cuestiones de distancia, críos pequeños etc...pero siguen siendo amigos. Tener amigos con los que verse a menudo porque las circunstancias así lo permiten y tener amigos de toda la vida por otros lados no es mutuamente excluyente. Pero desde luego para tener un grupo más o menos activo y cercano es preciso compartir disponibilidades, si Dakilla tiene dos críos pequeños y un rebaño de gatos a los que criar, difícilmente vamos a poder vernos a menudo, por más que yo me empeñase. No me olvidaré de ella, seguiremos en contacto cuando se pueda y estaré ahí para lo que necesite, pero vaya usted a saber cuándo coincidiremos.

Última edición:
Vaya deducción más extraña te has sacado del sombrero de copa, majo...ya no sabéis por donde encontrarle la vuelta retorcida para poner al buen tiempo mala cara.

Yo tengo más amigos, de muchos años, que no nos vemos mucho por cuestiones de distancia, críos pequeños etc...pero siguen siendo amigos. Tener amigos con los que verse a menudo porque las circunstancias así lo permiten y tener amigos de toda la vida por otros lados no es mutuamente excluyente. Pero desde luego para tener un grupo más o menos activo y cercano es preciso compartir disponibilidades, si Dakilla tiene dos críos pequeños y un rebaño de gatos a los que criar, difícilmente vamos a poder vernos a menudo, por más que yo me empeñase. No me olvidaré de ella, seguiremos en contacto cuando se pueda y estaré ahí para lo que necesite, pero vaya usted a saber cuándo coincidiremos.

Excusas. Y las típicas de alguien que hace lo que yo he dicho. No me olvidaré pero a saber cuándo coincidimos, dice la tía. Ya no te conviene así que no haces el esfuerzo. Resumen: una falsa.

Yo también tengo amigos de toda la puta vida a los que por circunstancias (uno vive en Chile, otro en Italia, otro en Suecia...) veo una vez cada dos años. Efectivamente, cada vez que nos reunimos seguimos siendo tan amigos como hace treinta años.

Una vez cada dos años. No veas si cubres el expediente con eso, una cosa tremenda. Si con eso os hacéis la ilusión de que tenéis amigos y no estáis solos, pues vale.

Mi mejor amigo tiene 43 años y la novia 28/29 llevan juntos varios años, decir que está tremenda es poco (se conocieron en baile cuando ella tenía pareja)
Pues la potra esta tenía un novio que pasaba de follarsela para ir a cazar pokemon, literal:
- Estoy en casa sola, estoy mimosa...
- Pues quedé para cazar Pokémon que hay quedada de no sé qué...
Tenéis que verla, parece dibujada en plan Clara de noche o las tias de Los Mendrugos de el jueves.
Lo tiene seco, no le da la vida para saciar a la loba esa, a veces se viene a casa para jugar una partida y se queda dormido en el sofá.
Con esto quiero decir dos cosas:
Hay gente que prefiere hacer lo que sea en vez de follarse a una potra así.
A veces los sueños se cumplen, pero hay que pagar las consecuencias.
pues normal

es que una tia por muy buena que este a las semanas/ meses de estar con ella y haberla follao de mil formas, aburre.

y follar son 15 minutos, te quedan 23 horas y 45 minutos para "aguantar" a la folladora.

Última edición:
pues normal

es que una tia por muy buena que este a las semanas/ meses de estar con ella y haberla follao de mil formas, aburre.

y follar son 15 minutos, te quedan 23 horas y 45 minutos para "aguantar" a la folladora.
No, no si la tía es de puta madre, lo que lo tiene reventado a follar.

pues normal

Puta ley de vida... aunque creo que los que no tenemos pareja, todavía estamos en la acera de los privilegiados... Muchos años de pareja, y la saturación máxima y empacho era a tope... Ahora mismo entro y salgo sin dar explicaciones... aunque tb a esta edad y con una posición estable, las tías no van con anzuelos, van tirando arpones...
y los que caen el el pozo,... ya gritarán para que los rescaten.. ya gritarán

A ver si te crees que la conoces tú mejor que él...
macho, nadie te va a decir, joder, que puto coñazo es mi piva, me quiero meter un tiro.

porque entonces pareceria gilipollas por soportar eso y no dejarla.

no seas ingenuo.

que a lo mejor tienes razon y es una de ese 1% de pivas que merecen la pena y son aguantables.

pero que vamos, que por que tu colega te diga que esta guay no significa nada. cuantos "casados" estan guay de cara a la galeria y a lo mejor llevan 5 años sin hablarse ni follar. eso te lo cuentan cuando llevan 6 cervezas encima, la unica vvez del año que "su jefa" les deja escaparse de juerga con los colegas

que macho, aguantar una tia las 24 horas del dia ES UN AUTENTICO SUPLICIO, te pongas como te pongas.
si a ti ese suplicio te compensa mas que estar solo porque no aguantas la soledad, pues muy bien. pero no nos vendas la moto que aqui todos sabemos lo que son las tias y sus putas neuras.

empiezo a sospechar muy duramente que ese "amigo" del que hablas en realidad eres TU

animo y no decaigas. esas panchitas que se conocen en "el baile" dan mucho amol , ya tu sabe mi papasito

por cierto, buena piva tiene que ser si conocio a tu amigo teniendo pareja, si. como para fiarse.:lol:

Última edición:
, todavía estamos en la acera de los privilegiados... Muchos años de pareja, y la saturación máxima y empacho era a tope... Ahora mismo entro y salgo sin dar explicaciones...

A MI EN MI PUTA VIDA ME VUELVEN A ECHAR BRONCAS POR LLEGAR TARDE O GASTARME DINERO EN MIS COSAS. QUE LAS JODAN.

buena piva tiene que ser si conocio a tu amigo teniendo pareja, si. como para fiarse.:lol:
Justo esto venía a decir yo, que menuda alhaja. Que lo primero que sepas de tu nueva novia a ciencia cierta, sin lugar a la duda y habiendo hecho la comprobación empírica en primera persona es que es una puta ponecuernos debe ser fantástico.

Justo esto venía a decir yo, que menuda alhaja. Que lo primero que sepas de tu nueva novia a ciencia cierta, sin lugar a la duda y habiendo hecho la comprobación empírica en primera persona es que es una puta ponecuernos debe ser fantástico.
Pero si no lo dejó por él, se conocieron en baile y AÑOS después se liaron.
Coño lo hubiera dicho joder.

macho, nadie te va a decir, joder, que puto coñazo es mi piva, me quiero meter un tiro.

porque entonces pareceria gilipollas por soportar eso y no dejarla.

no seas ingenuo.

que a lo mejor tienes razon y es una de ese 1% de pivas que merecen la pena y son aguantables.

pero que vamos, que por que tu colega te diga que esta guay no significa nada. cuantos "casados" estan guay de cara a la galeria y a lo mejor llevan 5 años sin hablarse ni follar. eso te lo cuentan cuando llevan 6 cervezas encima, la unica vvez del año que "su jefa" les deja escaparse de juerga con los colegas

que macho, aguantar una tia las 24 horas del dia ES UN AUTENTICO SUPLICIO, te pongas como te pongas.
si a ti ese suplicio te compensa mas que estar solo porque no aguantas la soledad, pues muy bien. pero no nos vendas la moto que aqui todos sabemos lo que son las tias y sus putas neuras.

empiezo a sospechar muy duramente que ese "amigo" del que hablas en realidad eres TU

animo y no decaigas. esas panchitas que se conocen en "el baile" dan mucho amol , ya tu sabe mi papasito

por cierto, buena piva tiene que ser si conocio a tu amigo teniendo pareja, si. como para fiarse.:lol:
No es mi novia.
No engaño a nadie, años después de aguantar al caza Pokémon y mil mierdas más lo dejó.
Es española, que coño sudaca...
No das una niño

Atrás
Arriba Pie