Mis padres son momias y la van a espichar de forma dolorosa y brutal.

Pues hijos, Perdidos es la obra audiovisual clave de esta decada, igual que los Simpson lo fue en la anterior. Negar su maestria es ser un troglodita. Asi que me podeis ir comiendo la zona perinal de arriba hacia abajo y vuelta a empezar.

Algún consejo para quien no ha visto nada de Lost y tiene ganas? Se puede empezar por cualquier capítulo o hay que seguirla desde el primero? Habla por fin Maggie o sigue con el chupete?

Anda que...no teneis un hilo de series?
Uncle Mierda rebuznó:
Joder, tu padre es un fenómeno. :121

¿A quién coño le has salido tú? :137

Meningitis C rebuznó:
. Mi madre santa (..y andaluza.) la pobre subnormal le sigue queriendo pese a sus cuernos, deudas

Yo lo veo, es que lo estoy viendo. Coño Uncle, que está claro, no?
 
Cuando murió el Dr. Kabuto fué un día triste, ya que el me creó. Pero lo bueno es que heredé la fortaleza de la ciencia, hablé con el concejal de urbanismo recalificamos los terrenos y vaya pedazo de vida que me pego. Eso sí antes tuve que deshacerme de el resto de los robocs, pero fue bastante sencillo. Simplemente les dije que nos ibamos todos de excursión y me los lleve al poblao gitano, ¡Menuda cara pusieron los gitanos al ver tanta chatarra junta!.
 
Gran Mazinger rebuznó:
Cuando murió el Dr. Kabuto fué un día triste, ya que el me creó. Pero lo bueno es que heredé la fortaleza de la ciencia, hablé con el concejal de urbanismo recalificamos los terrenos y vaya pedazo de vida que me pego. Eso sí antes tuve que deshacerme de el resto de los robocs, pero fue bastante sencillo. Simplemente les dije que nos ibamos todos de excursión y me los lleve al poblao gitano, ¡Menuda cara pusieron los gitanos al ver tanta chatarra junta!.


Oija, algo que siempre me ha preocupado: ¿Tiene usted pene?, ¿mantiene relaciones sersuales?

Gracias
 
Señorita Pepis rebuznó:
Oija, algo que siempre me ha preocupado: ¿Tiene usted pene?, ¿mantiene relaciones sersuales?

Gracias

Sí que tiene, pero no lo puede sacar por esos calzoncillos de aleación Z que le puso el doctor Kaputto. Sólo se relaciona por detrás, como todo buen cristiano.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esperando a que la gente conteste. Ya sólo nos falta donar 100.00 euros a la asociación española contra el alzeheimer.

Para lo que hemos quedao. Pero tranquilos, que llega el verano, paraíso de los sin vida, paraíso de foreros.


No al cerrojazo.

Por un momento este hilo estaba tomando unos tintes demagógicos algo extraños, pero se ha ido arreglando a medida que el debate a pasado de llorosenhombroporlamuertedeprogenitores a discursión sobre Lost. Esto acaba en brocochat AntiLost-Lostfans.


.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Aqui otro que se ha tragado las 5 temporadas de lost y le parece una puta mierda de serie, en donde aquello de "lo hizo un mago" vale para todas sus escenas e increibles( y forzadas) cambios de argumento.

Peor aun es meterte al post de lost en el foro y ver a una pandilla de frikis fracasados haciendose pajas con la serie, en especial a madeira que es tonto del culo.

PD: las ligas de tenerife no fueron regalas, fueron robadas. Ya hacia de las suyas villar en aquella epoca.

No era ustec, el que dijo que le habia encantado la última temporada de prison break??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






https://foropl.com/../ocio/foro-cine-series-tv/series-tv/
 
Algún consejo para quien no ha visto nada de Lost y tiene ganas? Se puede empezar por cualquier capítulo o hay que seguirla desde el primero?

Hay que seguirla desde el primero y verla en V.O., solo asi conoceras el Nirvana.

No hagas caso a calvos fracasados, es la mejor serie de todos los tiempos junto con Los Hombres de Paco.
 
Si queréis hablar de series os vais al subforo correspondiente. FIN.
 
Cuando era púber,a un vecino de 6 o 7 años se le murieron los padres en un accidente.

Al día siguiente del entierro,pasaba por enfrente de la plaza donde jugábamos al futbol con la cabeza gacha,cuando el malote del grupo le gritó "¡Huérfano de puta!"

Este anecdotón viene a cuento de que cuando murieron mis padres no podía quitarme de la cabeza lo de huérfano de puta.
 
Este anecdotón viene a cuento de que cuando murieron mis padres no podía quitarme de la cabeza lo de huérfano de puta.

Curiosos pensamientos y palabras los que a veces te vienen a la cabeza en los momentos difíciles o como consecuencia de un TOC (o como cojones se llame):

-Cuando murió mi abuelo, me obsesioné con que me iba a despertar e iba a verle sentado en el cabecero de mi cama.

-Suelo pisar las líneas de la calle alternando según una sucesión ilógica DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA.

-Tuve que dejar de pequeño de dormir con la luz del pasillo encendida porque, en cuanto miraba a la pared desde mi cama, me imaginaba las risas enlatadas de Benny Hill y me ponía a gritar.

-Siempre que juego a juegos de tenis me abstraigo bastante, por lo que en la rutina desarrollo pensamientos incomprensibles que se repiten una y otra vez cuando los vuelvo a usar. Con el primer Mario Tennis me acordaba de la bronca del padre de un síndrome de down de mi barrio cuando no le dejábamos jugar; con el Davis Cup de la Megadrive, del rencor que tenía a unos muchachos varios cursos mayores que de pequeño me metieron la cabeza en el barro; cuando lo hacía con el Mario Tennis de la GB, de la mirada de una niña desazonada cuando le rompí un regalo de reyes de una pedrada.

Me pasa mucho lo de los pensamientos recurrentes en diversas situaciones. Luego los asocio en todas las direcciones, me obsesiono y me pongo furioso. jeje...qué ganas de morir tengo.
 
Lost es como el forero Escribá de Balaguer, un galimatías absurdo y prescindible.

En cuanto al tema del hilo, pues si.
 
Cacho Palo rebuznó:

9702pemdc.jpg
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Tengo la impresión de que este tema necesita una mayor audiencia para compartir tu dolor, piter.

Creo que quedamos claro un día que los posteos en foro cultura iban en serio.


Y sí, como lo escribí allí, este hilo iba en serio, como tantas otras aportaciones con más o menos brillantez que he realizado en ese subforo.

Moverlo aquí, al general, es como echar caviar a los leones.... fuera de todo sentido.... un mobbing foril en toda regla.
Además, me han editado el título meando fuera del tiesto.

Dáis asco, dan ganas de abandonar esto, pese a que lleve casi 6 años aquí, no váis a conseguir echarme ni baneándome.... hay pitercito para rato ;)
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
me imaginaba las risas enlatadas de Benny Hill y me ponía a gritar.

Intrigante que no son pocos los niños traumatizados por Benny Hill. A mi lo que me daba verdadero repelús era antes de la cabecera, el cartelito ese del THAMES.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Oija, algo que siempre me ha preocupado: ¿Tiene usted pene?, ¿mantiene relaciones sersuales?

Gracias
Muy buena pregunta.
Pues verá, el Dr. Kabuto me creó, igual que al resto de mis hermanos mazingers, sin miembro viril como siempre por una oscura razón. El hijo puta no quería que usáramos su juguete sexual, es decir, Afrodita A y el resto de mujeres-robocs. (Siempre soñó con calzarse a una mujer robótica de dimensiones exageradas.) Para poder ser un robot completo, me gasté un pastizal en insertarme un pene telescópico con aleación de titáneo con un mecanismo percutor (Dinero que amorticé después de la recalificación de los terrenos que comenté antes). De ahí a que siempre me verá en todas mis fotos sin miembro, no es que no lo tenga sino que está oculto.

Y sí mantengo relaciones sexuales con Afrodita y con algunas guarris más. A las muy putas les encanta la tercera posición, ya me entiende :1
 
Carajo, este hilo ya degeneró...En fin, unas cuantas risas me ha sacado...Además de que me dio gusto volver a ver la polla en la mesa de cristal, después de casi un año de haber abandonado el foro PL.

pitercitonorth rebuznó:
Moverlo aquí, al general, es como echar caviar a los leones.... fuera de todo sentido.... un mobbing foril en toda regla.
Además, me han editado el título meando fuera del tiesto.

Dáis asco, dan ganas de abandonar esto, pese a que lleve casi 6 años aquí, no váis a conseguir echarme ni baneándome.... hay pitercito para rato ;)

Mire, hijo de puta, no abuse de su suerte. El jeneral es un cántaro de sabiduría popular que no debe ser despreciado. En el jeneral no hay "sin sentidos", solamente conocimientos alternos...
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Carajo, este hilo ya degeneró...En fin, unas cuantas risas me ha sacado...Además de que me dio gusto volver a ver la polla en la mesa de cristal, después de casi un año de haber abandonado el foro PL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi las perdidas familiares no me afectan, es algo psicologico que llevo dentro desde pequeño, y no se por que, pero ahora mismo me comunican que se han muerto mis padres y no me sorprende, ni lloro ni nada de eso, simplemente pues un pequeño susto, pero no me quitara el sueño, y eso no quiere decir que no los quiera ni me lleve mal con ellos ni nada de eso. Ahora, es comunicarme que han tenido un accidente y preocuparme la hostia, ponerme nervioso y preocupado, pero si mueren no, no siento nada.
Soy asi de raro, igual estoy loco, aunque conozco mas casos de estos.
 
Atrás
Arriba Pie