Nuevas App para ligar, sexo a un clic y la frustración de la soledad

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Tenemos las Barrabasadas Baduleras, donde cada día nuestros queridos conforeros hablan de sus loleantes aventuras y, sobre todo, de sus fracasos a la búsqueda de relaciones sexuales rápidas sin compromiso y de sus chochos en descomposición. Resulta curioso porque la mayor parte de estas aplicaciones y páginas web online estaban, en principio, destinadas a buscar pareja, pero, con el paso del tiempo se han convertido en citas rápidas de encuentros sexuales, al parecer la mayor parte de las veces frustrantes, desvirtuando el objetivo de fomentar la creación de parejas.

Todo comenzó con 'Grindr', una herramienta que usaban los gays para conocer a gente y que luego se trasladó al mundo heterosexual con Tinder, obteniendo de inmediato el mismo éxito. A los que tratan actualmente de contabilizar el número de inscritos en este tipo de aplicaciones las cuentas se les descuadran a cada momento, porque cada día surgen apps nuevas.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/02/19/58a44105268e3e8e0b8b4592.html

Los especialistas aseguran que hay cada vez más personas, sobre todo hombres, que podrían definirse como adictos al sexo y responsabilizan a las aplicaciones de esta dependencia. La facilidad para conseguir citas los ha convertido en unos cazadores a la búsqueda de nuevas presas que sumar a su historial. Por eso, el filósofo Alain Badiou, autor de 'In Praise of Love', asegura que estas apps destruyen el ideal romántico y fomentan la idea de que el amor 2.0 está abocado a la decepción. Candela, de 34 años, lo ha vivido en carne propia: "Comencé a ligar a través de estas aplicaciones hace seis meses y me espeluzné con lo que encontré. Poco compromiso, búsqueda de sexo sin ningún tipo de preámbulos... En fin, un horror. A mí me dinamitaron la autoestima, a los seis meses de utilizarlas me di de baja y no quiero saber nada más". No es la única: de la misma forma que aumentan los usuarios, se multiplican los que, tras probarlo, huyen despavoridos.

Estamos en un contexto sociocultural donde cada día más se le da más importancia al sexo esporádico, rápido, sin preámbulos y, al mismo tiempo, nos quejamos de que es cada vez más complicado encontrar a alguien que nos complemente, que sea una pareja ideal, que responda a nuestras expectativas o cumpla nuestros deseos vitales. Por un lado, queremos placer rápido sin compromisos y, por otro, tener cierta seguridad para poder encontrar alguien que nos proporcione seguridad, fidelidad, compartir ideales, confidencias o momentos de placer.

Al amparo de ese gusto por lo lúdico sin compromiso surgen otros movimientos 'online'. Cada día tiene más adeptos un grupo que nació hace unos años, golfxsconprincipios.com, con objetivos muy claros que anuncian en su web: "Somos un grupo de personas a las que nos gusta el sexo no convencional entendido como ocio, como manera de socializar, de conocer a gente. Hay bisexuales, fetichistas, parejas abiertas, BDSM, lesbianas, gays, 'trans', 'queers', poliamor, 'swingers', etc, ¡incluso heterosexuales!".

o, lo que es lo mismo, sexo rápido sin compromiso de continuidad, porque nadie imagina que se pueden crear vínculos estables ni socializar de esa manera. Como hemos dicho siempre: "que nadie espere encontrar a su pareja en una discoteca".

¿Qué deseamos realmente? No seamos retorcidos pensando en las clarísimas diferencias en nuestra percepción del sexo entre hombres y mujeres, que haberlas haylas, sino en algo que sabemos que ha existido toda la vida: la búsqueda de pareja estable, y que está en un momento de desprestigio absoluto, aunque, luego, nos vamos quejando constantemente de nuestra propia soledad y de lo difícil que resulta encontrar alguien que nos acompañe en un proyecto vital a nivel emocional o sentimental a largo plazo.

¿Deseamos sexo sin compromiso? ¿Deseamos una pareja fiel a nuestro lado? ¿No sabemos qué queremos porque en el fondo queremos todo y no conseguimos nada en absoluto y de ahí deriva nuestra permanente frustración?

Bajo mi punto de vista, somos como esos niños que pasean delante de estanterías llenas de juguetes, encaprichados de todo, pero sin ser capaces de decidirse por lo que realmente les haría sentir algo más felices, saliendo por la puerta con muchos chismes bajo los brazos, pero más tristes y descontentos que cuando no teníamos nada. Antes un niño obtenía absoluta satisfacción de un juguete simple, sencillo, con el que se distraía y era feliz hasta que terminaba roto o transformado en algún objeto nuevo. Hoy, ese mismo niño, se siente triste y vacío con toda esa serie infinita de artículos electrónicos de última generación cada vez más sofisticados de usar y tirar.

¿Vivimos una Sociedad de perpetua insatisfacción?
 
pagaría por un dato

Y no es cuanto boot y perfil falso de mujer hay, que ya me puedo imaginar un 3/4 partes sino cuánta gente folla de verdad en una app?
Porque uno tiene la sensación que son las mismas en todos sitios, y si puede ligar usted lo que quiera, saludar a una, contestar a otra , patatin patatan y patatun pero a la hora de la verdad realmente quien cruza la linea ?quien le baja el tanga y quien se la pone en la boca para que te la succione? cuántos ? números, datos ,estadísticas y un especial del HordiLebolé sobre la burbuja coñil que sufrimos cada día desde hace 20 años en Hispanistan.

Desde luego que esto es un negocio de engañabobos, sustituya el coño por la zanahoria y tenemos a miles de parguelas/betas/llámalos como quieras que solo por estar acompañados harán de todo para ser los elegidos.
Lamentable, ojalá se arruinarán todas las apps y todos los negocios de ocio. No caerá esa breva...no!
 
Lamentable, ojalá se arruinarán todas las apps y todos los negocios de ocio. No caerá esa breva...no!

Me parece que no va a ser así.

Justamente hoy en el periódico Expansión dice que el negocio de las apps moverá 189.000 millones de dólares en 2020. Esas aplicaciones es que han cambiado los hábitos de millones de personas. No todas serán para ligar, como es lógico, pero ahí está el dato.

Si quieres prosperar en esta vida: HAZTE PROGRAMADOR O CREADOR DE APPS.
 
Esto es como todo, el que es un negado en la vida real, no follara ni metiendo el linux en el movil, y el que sea master&commander follara solo con abrir la app de A3Mierda.
 
gipsy style

A mi que me saquen la app donde ligan los gitanos y los refuggees que esos si que la meten si o si. Nada de chuminadas. El % de los que follan en esa app se van a hinchar las botas pues yo me creo que solo un 1% de esos follarines filimbis se zumben a un 95% de las guarrillas que ya es mucho decir.

Es curioso vamos a ser el país nº en droga, puterío de pago, del otro ya hablamos en el Rapiñas, de campañas de lengua urdu en Barzalona de la Colacau para 4 analfabetos paquis, es decir un hazmerreír a nivel mundial y tambien en tener miles de apps para los que los rusos solo tienen que elegir con un dedo, con la misma mano que entonan vodka tras vodka y sin hacer el payaso por un chumino usado.
Sin duda, esto se va al peo definitivamente.Aunque es un mensaje que se entona en el Rapiñas desde el año 1992 antes de cristo.
 
Justo este mes en una revista mensual, el Muy. Sale un artículo sobre las apps de ligue, las matemáticas, el algoritmo y de pasada se han extendido en la igualdad, en que ellas pueden elegir y follar( vaya una novedad y un adelanto) todo entre loas y elogios muy sutiles, en un supuesto artículo objetivo.
Hasta aquí todo normal.
Pero

Pero (perdón por la tensión ) :)

Pero en el último párrafo aparece textual lo siguiente " Pero no te procupes si no te comes una rosca: según el NY Times en Tinder se producen 988 rechazos por cada 12 éxitos
Las aplicaciones y las webs para encontrar parejas, líos y romances no son pues el paraíso, pero ofrecen infinitas posibilidades al hacer pasar multitudes por nuestro móvil u ordenador. Y todo gracias al big data "
Tal cual lo escrito arriba.
Permitidme 3 comentarios sobre el comentario.
- " no son pues el paraíso"- a ver si eres mujer pues...
-" ofrecen infinitas posibilidades"- posibilidades de qué ? de perder el tiempo? de hablar con 1 que habla con 20? Posibilidades de que realmente?
- " gracias al big data"- Por supuesto, faltaría !nos arrodillamos ante internet, antes la gente ni salía ni follaba. Demos gracias a perder el tiempo para que una supuesta gorda de 10 años más nos dé un mísero hola,qué tal.
En resumen que para follar no sirven, si acaso a los que creáis en las bondades de la amistad femenina. A mi edad despues de tragar mucha mierda yo ya paso.

Aunque parezca muy divertido por como escribo, os juro que mientras lo leía he visto una puta epifanía en 10 días que se me acaba el abono, quitó el tinder y me doy de baja de las redes asociales.
 
Última edición:
No he llegado a 1000 likes en Tinder y ya he tenido mas de 12 match...
De todos modos hay que salir mas a la calle y usar las APP cuando estes en la sala de espera del dentista...
 
12 tíos se follan a todas por cada 988 que son rechazados.

Creo que eso ya indica lo que hay y que no merece perder tiempo con estas mierdas. Como dice MIP, si no follas saliendo un día cualquiera por la calle, ni te molestes en usar estas app.

Por otra parte ya se ha dicho muchas veces que follar está sobrevalorado. A mi me gustaría ver un mundo donde los tíos han perdido todo deseo sexual, o al menos son capaces de controlarlo y no hacer cualquier cosa por un coño.


Pero para eso hace falta materia gris para sustituir el serrín de la cocorota que gasta la mayoría del personal.


Sea como fuere, desde la barrera todo esto es de lo más divertido, os lo aseguro.
 
Última edición por un moderador:
me gustaría ver un mundo donde los tíos han perdido todo deseo sexual, o al menos son capaces de controlarlo y no hacer cualquier cosa por un coño.

Es una utopía, pero estaria bien que durante un año todos los hombres de España se pusieran de acuerdo para no ser unos huelebragas , la logica dice que serían ellas las que den el primer paso despues de ese tiempo.
Nunca lo sabremos.
 
Un año no, pero un día estaría interesante como experimento social, en plan "día sin apps de ligue".

Las cerdas que están 24h online (lo están, creedme) recolectando tokens de ego puro, se sentirían extrañas, como ese yonki que no tiene su pico.

La pena es que al día siguiente volveríamos a lo mismo. Y la culpa como siempre es del semen retentum o como se diga.
 
Pero en el último párrafo aparece textual lo siguiente " Pero no te procupes si no te comes una rosca: según el NY Times en Tinder se producen 988 rechazos por cada 12 éxitos

1'2 % de éxito en Tinder DE MEDIA. Si el forero que escribe arriba dice que tiene más de un pírrico 1% de éxito, promediando es que hay gente que tendrá menos...

No hay na' más qui dicí...
 
Un 1.2% de éxito en USA.
Ya te garantizo que aquí es mucho menos .Yo me la instalé por curiosidad para ver alternativas a salir de noche y ver las mismas tiparracas.
Tengo bastantes anécdotas de lol, desde psicolocas que te dicen que bonitos ojos,promociona su blog de psicoloquia y 4 tonterías, le pasas el número y te contesta un seco "pues ya te registro". Hasta locas que me pasan su whasapp y apenas les hablo porque paso y porque están a demasiados kilómetros. Esta me aguantó 3 días, le contestaba seco y a mi bola. le deje caer que era madero sin afirmarlo. Un escueto" uf mucho trabajo en comisaria"
Ayer salí por la tarde, me tomé un cappucino, leí 50 páginas en 20 minutos de El informe Casabona,jugué al ajedrez y pasee un rato. Disfruto a mi manera. Odio los gritos, los celos, el puto aparentar de los cojones, imagino que debería ser un actor porno de esos que pasa sus días de asueto sin relacionarse con nadie.Me gusta observar el paripé, el teatro, es como si fuera al zooo a ver el comportamiento humano.
Imagino que sé lo que hacer para tener un relativo éxito, no ser radical, conversación de mierda, 4 tópicos, dinerito en ropa. Algo de pensamiento positivo y poco más. El problema es que me aburrren y cada vez más el cortejo, y no hay forma de atajarlo sin intercambio pecuniario mediante
 
al mismo tiempo, nos quejamos de que es cada vez más complicado encontrar a alguien que nos complemente, que sea una pareja ideal,

Quejarse tendría sentido hace treinta o cuarenta años cuando las mujeres eran de verdad mujeres. Hoy en día son unas simples copias mal hechas en serie,por lo que mejor es ignorarlas.

Hay que plantearse que a las tías no las puedes elegir tú, debes ser tú el elegido.

Pero lo vuelvo a decir, lo mejor es ignorarlas o cagarlas en el pecho (con tu imaginación) cuando estás tranquilamente descansando en la cama.
 
Pero lo vuelvo a decir, lo mejor es ignorarlas o cagarlas en el pecho (con tu imaginación) cuando estás tranquilamente descansando en la cama.

No le falta razón caballero. No sabría decirle que es mejor si ir de ignorante y ser un pagafanter, romántico o abrir los ojos a la realidad, tratarlas como un producto pensando en maximizar beneficios sin procurar pérdidas y con mucha cautela por el tema legal del asunto. Luego empiezas a pensar y a discurrir que hasta esa actriz porno ninfómana folla por cash bro y se te empieza a derrumbar el mito. Luego lees noticias en foros, divorcios en los que recurren a todo tipo de tácticas sucias para llevarse el parné, lees noticias de que un don juan estafador lo más seguro es que encuentre antes pareja que cualquier buen hombre, atas cabos, ves sentido al rompecabezas.
Y la eterna pregunta es qué es mejor la inocencia del virgen, del pagafanter? La visión pura de los que se enamoran como Maspapa. Ese verlas sin crueldad. O lo contrario.
Si las ves a nivel dinero/salud son muchas una auténtica ruina, hombres convertidos en muertos en vida, celos , inseguridades, amigos, apps de ligue,puterío sentimental.
Y lo más triste es que sin mover un dedo tienen a miles de pagafanters. Hasta la más gorda y loca.
Siempre nos quedará el Lol.

Ayer vi centauros del desierto, un peliculón. Ver que esa muchacha esperaba a que volviera su amado, parece que haya pasado un siglo.
Hoy si te descuidas, a los 5 minutos se la chupan al primero que pasa
 
¿ Por qué no salís a la calle y marcáis vuestros mini paquetes en un bar o en una cafetería en lugar de enriquecer páginas de mierda donde sólo hay maniaco depresivas que fotoshopean sus patas de gallo?
 
Última edición:
La visión pura de los que se enamoran como Maspapa.

Yo también me enamoré pero fué hacer simplemente una llamada telefónica y pasar en apenas 1 ó 2 segundos del amor al odio. Comprendí con el tipo de "especímen" femenino que estaba tratando y me dije "bufff, ahi que salir pitando de aquí y pasar de ella como de la mierda de vaca".
 
Yo también me enamoré pero fué hacer simplemente una llamada telefónica y pasar en apenas 1 ó 2 segundos del amor al odio. Comprendí con el tipo de "especímen" femenino que estaba tratando y me dije "bufff, ahi que salir pitando de aquí y pasar de ella como de la mierda de vaca".

Ah, el amor.
 
Yo también me enamoré pero fué hacer simplemente una llamada telefónica y pasar en apenas 1 ó 2 segundos del amor al odio. Comprendí con el tipo de "especímen" femenino que estaba tratando y me dije "bufff, ahi que salir pitando de aquí y pasar de ella como de la mierda de vaca".

Sólo espero que un dia el director de Pagafantas, Borja Cobeaga un abrazo:oops:, haga un remake de la historia de tu vida en la gran pantalla. Arrasa seguro.
 
Dar un trago a una copa.

Bajarla.

Cruzar una mirada.

Match.

No hablar porque te da pereza y vergüenza a partes iguales.

Repetir.

No hace falta Tinder para ser un triste.
 
Iska, quién te ha visto y quién te ve.

Si estás soltero ahora, ¿planeas seguir estandolo indefinidamente o buscaras otra relación?

Por lo que veo las mujeres te miran y todo. Vamos, que lo tienes fácil.

Entonces ¿Cuál es el motivo de tu soltería?

Asumo que eres un tío que no desprecia a todo Dios.
 
Última edición por un moderador:
También puede ser cuestión de latitud y desarrollo socioeconómico.

En el Tinder no he sacado ni una mísera pepita de la criba del cedazo. Ni en Galicia, ni en el cercano Portugal, ni en un par de viajes por los Estados Unidos.

Sin embargo, una tarde de aburrimiento me hice un perfil en una página equivalente de las Filipinas por puro experimento sociológico.

Más de 300 respuestas femeninas antes de que se me acabase la gratuidad de chateo (paso de pagar para hablar con mujeres a 10.000 km de distancia). Todas con un nivel de inglés nativo. Algunas viejas y feas, bastantes treintaañeras de buen ver, muchas veinteañeras que buscan marido catolico practicante para formar familia sin importar diferencia de edad. Enlaces a su página de Facebook, Messenger de Yahoo o correo electronico. Algunas estafadoras gancho para otras páginas o que piden dinero con cuentos chinos. Pero la sensación general de que de residir en Manila o Cebu el atracón podría ser impresionante.

Claro que, según mi modesta experiencia, allí no necesitarias ninguna App para ligar dado lo fácil que resulta interaccionar en persona.
 
Última edición:
Arriba Pie