Sarita "La Sublime" - 613648668

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
2.890
CHICA
Nombre "artístico":
Sarita
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 38±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una víbora hermosa
Descripción de Cuerpo: Está bien buena, para comérsela rato largo. No va fibradísima pero está en su punto perfecto. Tiene tipín, buen culo, pezonacos gordos y un coño carnoso de morirse
Descripción de Carácter: Encantadora y una morbosa de cojones
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
613648668
Web/Anuncio: Sarita sublime
Dirección: Francisco Vitoria 3X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
9/25
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: +½h
Besos:
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Obvio

Relato del encuentro:
Este es el tipo de lumi colombiana que me vuelve loco: agradable, cumplidora, curranta, cachonda perdida...
Me recibió con un trapito más que comestible, la noté buena vibra desde que entré, me ofreció algo de beber, baño y toda la hostia; muy amable ella.
En cuanto la enfilé y empecé a acariciarla y despelotarla a cámara lenta se me hizo la boca agua... Me senté para estar a la altura de sus tetas y zampármelas sin ninguna prisa; ella encantada, cogiendo temperatura. Es una tía intensa y entregada, muy pasional cuando conectas con ella. Ya tumbados, seguí en ese plan: todo tierno sin sacarme sus pezones de la boca y preparando ese coñazo para comérmelo.
Tiene un clítoris muy sensible y moja como un grifo, tanto que se me resbalaban los dedos intentado abrirle los labios... Se las goza sin complejos, rollo amante. De hecho, me chupó la polla y los huevos con verdaderas ganas y buen hacer: me repasó de arriba abajo, se la clavó hasta el tope y su cara de zorra mirándome era un puto poema...
Justo antes de enfundarme tuvo la maestría de bajarme las pulsaciones con una paja bien suave mientras me comía a besos. Me sirvió para comprobar con calma lo bien que sabe montar una polla y servir ese coño a cuatro patas toda arqueada; me acabé dejando los cojones empujando como un cabrón...
Estuvo muy atenta conmigo hasta que me fui por la puerta con la promesa de volver a verla antes de que se vaya.

IMG-20250922-WA0004.webp
IMG-20250922-WA0003.webp
IMG-20250922-WA0001.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie