Sarita "La Sublime" - 613648668

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
2.912
CHICA
Nombre "artístico":
Sarita
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 38±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una víbora hermosa
Descripción de Cuerpo: Está bien buena, para comérsela rato largo. No va fibradísima pero está en su punto perfecto. Tiene tipín, buen culo, pezonacos gordos y un coño carnoso de morirse
Descripción de Carácter: Encantadora y una morbosa de cojones
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
613648668
Web/Anuncio: Sarita sublime
Dirección: Francisco Vitoria 3X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
9/25
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: +½h
Besos:
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Obvio

Relato del encuentro:
Este es el tipo de lumi colombiana que me vuelve loco: agradable, cumplidora, curranta, cachonda perdida...
Me recibió con un trapito más que comestible, la noté buena vibra desde que entré, me ofreció algo de beber, baño y toda la hostia; muy amable ella.
En cuanto la enfilé y empecé a acariciarla y despelotarla a cámara lenta se me hizo la boca agua... Me senté para estar a la altura de sus tetas y zampármelas sin ninguna prisa; ella encantada, cogiendo temperatura. Es una tía intensa y entregada, muy pasional cuando conectas con ella. Ya tumbados, seguí en ese plan: todo tierno sin sacarme sus pezones de la boca y preparando ese coñazo para comérmelo.
Tiene un clítoris muy sensible y moja como un grifo, tanto que se me resbalaban los dedos intentado abrirle los labios... Se las goza sin complejos, rollo amante. De hecho, me chupó la polla y los huevos con verdaderas ganas y buen hacer: me repasó de arriba abajo, se la clavó hasta el tope y su cara de zorra mirándome era un puto poema...
Justo antes de enfundarme tuvo la maestría de bajarme las pulsaciones con una paja bien suave mientras me comía a besos. Me sirvió para comprobar con calma lo bien que sabe montar una polla y servir ese coño a cuatro patas toda arqueada; me acabé dejando los cojones empujando como un cabrón...
Estuvo muy atenta conmigo hasta que me fui por la puerta con la promesa de volver a verla antes de que se vaya.

IMG-20250922-WA0004.webp
IMG-20250922-WA0003.webp
IMG-20250922-WA0001.webp

Editado cobardemente:
Le pedí info y por qué entendí de lo que me mandó o solo se implica si contratas una hora por lo menos.

De nuevo por tierras mañas!!
Pongo enlaces ,un saludo compañeros!

Se la ve tremenda de buenorra!..hay una presentadora de "Aqui la tierra"(tve1) q se le parece mucho de lo cañón q está.🤩

Atrás
Arriba Pie