Sarita 633076568

Raistl2k

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2025
Reacciones
443
Tenéis info de esta chica

Por las fotos me suena que estaba en VF o CR y me extraña muchísimo la bajada de tarifas y el antro donde está ahora 🤔🤔

Tenéis info de esta chica

Por las fotos me suena que estaba en VF o CR y me extraña muchísimo la bajada de tarifas y el antro donde está ahora 🤔🤔
Hablo desde la ignorancia pero imagino que será que usen esas fotos de gancho. pero repito ni idea. Me extraña que alguien que tenga caché de VF o CR se rebaje tanto.
Y no, no tengo info de ella aunque como dices me suenan haber visto las fotos antes pero no sé donde.

Última edición:
Yo estoy seguro que las fotos eran de ella en uno de los dos sitios, es un perfil que me gusta mucho, flaquita y de piel clara, Candy o algo así creo que era su nombre He preguntado a ver qué me dicen y si está disponible

Última edición:
Sí, algunas de las fotos (otras es la primera vez que las veo) eran las fotos de Candy en CR. Pero Candy es colombiana y esta se anuncia como española, así que más bien pensaría que le han chuleado las fotos.

Xiara y amigas en real de Madrid, a veces usan fotos que no son de la chica sino de una que se parezca, lo de española lo suelen poner de gancho pero son normalmente de Colombia, Venezuela, etc

Esas fotos eran de una tal Candy en CR.
Me gustan delgaditas y pensé en ir, pero me comentaron que fallaba en lo de dar morreos. Así que no fui.
Pienso lo mismo. Estarán usando sus fotos.

Ayer me contestaron que por la tarde no estaba disponible. Veré de volver a preguntar a ver qué me dicen

Pues ayer estuve con ella. He ido alguna vez a esta casa para algo rapido.
Siempre con un poco de miedo ya que las fotos no siempre son reales.
Ayer me llevo una sorpresa. Prengunte por la chica ya que me gustan las delgaditas.
Cuando me la presentaron lo tenia claro, me iba a quedar.
Sarita es delgada con tetitas pequeñas de teen. (Para los que le gustan eso, como a mi.) por lo demas es bastante guapa. Besa con lengua, por lo menos en mi caso. No los busca pero tampoco te hace el cobra.
Frances sin y despues sexo en varias posturas.
No practica el griego pero me lo esperaba ya que estando tan delgadito la partes en 2. Y ojo no creo que lo tengo muy grande.
La almeja como una mujer de su edad. Pequeña y estrecha y sin haber dado la luz a ningun niño, todo en su sitio todavia, muy rico de verdad. Solo una desventaja. Al estar tan estrecha se tira mucho lubricante, tanto que a final si que entra de puta madre pero la sensacion se te va ya que no notas el roce.

Por lo demas el sitio… pues deja de desear, pero por el precio de 50 la media hora tampoco te puedes esperar un palacio.

La recomiendo… a mi me ha gustado y voy a repetir seguro, pero a los que le gustan con curvas, pechos grandes etc no sera a vuestro gusto.

Ayer me llevo una sorpresa. Prengunte por la chica ya que me gustan las delgaditas.
Sarita es delgada con tetitas pequeñas de teen. (Para los que le gustan eso, como a mi.) por lo demas es bastante guapa. Besa con lengua, por lo menos en mi caso. No los busca pero tampoco te hace el cobra.
No practica el griego pero me lo esperaba ya que estando tan delgadito la partes en 2. Y ojo no creo que lo tengo muy grande.
La almeja como una mujer de su edad. Pequeña y estrecha y sin haber dado la luz a ningun niño, todo en su sitio todavia, muy rico de verdad. Solo una desventaja. Al estar tan estrecha se tira mucho lubricante, tanto que a final si que entra de puta madre pero la sensacion se te va ya que no notas el roce.

Por lo demas el sitio… pues deja de desear, pero por el precio de 50 la media hora tampoco te puedes esperar un palacio.

La recomiendo… a mi me ha gustado y voy a repetir seguro, pero a los que le gustan con curvas, pechos grandes etc no sera a vuestro gusto.

Interesante, sabes si es la chica que se anunciaba como Candy??.

Última edición:
No se lo he preguntado. Mas que nada porque desconocia si estaba antes o no con otro nombre.

Pero es la chica del anuncio?
Le he pedido información en ese teléfono y hay muchas chicas me han mandado fotos y como decís la mayoría colombianas etc....

Si es la chica de los fotos. Ella es de venezuela si no me equivoco. Poco producto national por esta casa.
En las fotos que mandan Sarita sale con la cara descubierto por cierto, por lo que podeis ver si lo veis guapa o no.

Atrás
Arriba Pie