La taberna de los horrores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr.No
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dr.No

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Oct 2006
Mensajes
457
Reacciones
0
Cuando algún puf, discoteca o bar en general monta una página web siempre la suele adornar con unas galerias de imagenes, para que se vea lo molona que es la gente que va a su antro

F_20070917225415.jpg


y las tias tan tremendas que van
F_20070923192601.jpg


para que todos los pringuis (esta palabra está de moda en el foro, no?) que no han ido todavia se mueran de las ganas de estar rodeados de diosas y de gente importante.

F_20071007204132.jpg

Pero lo malo es que el resultado siempre es el contrario, y aparecen galerias de fotos llenas de habitantes de mordor que deben haber dejado la tierra media porque estarian de vacaciones o algo por el estilo.

F_20071007210252.jpg


Para muestra un boton:


https://pubsexto.com/GALERIA.php


y seguro que en vuestros pueblos y ciudades hay empresarios visionarios que os alegran las tardes de aburrimiento con unos loles a costa de los mas feos del pueblo.

¿Podreis mejorarlo?





PD: En homenaje a la Taberna del Yoyas, que tantos tuneos y risas trajo al foro.
 
Esos son los que mantienen el bar. Por eso salen sus fotos.
 
F_20071007210252.jpg


Decidme que la tia de la derecha esta photoshopeada, por favor!
 
Cuantos de vosotros, infraseres, estais aquí porque os acabais de levantar y no porque sois unos asociales subclase murciélagos nocturnos o unos borrachuzos?
 
Llop rebuznó:
Cuantos de vosotros, infraseres, estais aquí porque os acabais de levantar y no porque sois unos asociales subclase murciélagos nocturnos o unos borrachuzos?

A ti que cojones te importa, igual que no nos importa a nosotros tu vida...

Limitate a poner ogros made in mordor por cortesia de orko land o MUERE!!!! HIJODE20.000PUTASBORRACHAS!!!!

 
Llop rebuznó:


Como si soy Rumano, a ti que cojones... en fin lo que si se es que tu no entiendes mi puto idioma asi que , ahora te paso por EMEPE el movil de mi prima y la llamas, a ver si quedais y os tomais algo y lo que surja y tal...

al igual si descargas lefa se te pasa un pokito.

ahi va... mirala que mona se puso para el baile de fin de curso... la HIJADELAGRANPUTA,
pastorsdaughter2.jpg
 
Mazacote rebuznó:
Como si soy Rumano, a ti que cojones... en fin lo que si se es que tu no entiendes mi puto idioma asi que ,

Lo entiendo, pero me produce un asco y unas ganas de vomitar indecibles, tales que preferiría comerle las huevas a la cerda de tu madre

julianna.jpg

La puerca que amamantó al sudaca ilegal. Foto: AP / Iñigo Ruiz Aizpuru

antes que oirla en esa sucia boca tuya que si no fuera porque tiene dientes costaría distinguirla del ajado culo de la susodicha.


Procede pues a dormir borracho entre vómitos y pedos, y duerme bien, que el Día de la Raza está cerca y hay que coger fuerzas.
 
Soy subnormal y me lo paso genial :57


la verdad es que tu firma ... es tu tarjeta de visita , tu carta de presentacion , y no es tu deneí porque le falta la foto y los 8 numeros mas la letra. ale campeon... te lo dice un Sudaka muy hijoputa... laik mi

pd.

por cierto... me encanta cuando se sientan y te dejan entrever el tanguita...

me ponennnn brrrrrrrrrrrr..,
7uggies.jpg
 
Pelea de retards.............. buah.. de donde ha salido el tal llop???
Aparece de repente, suelta un discursito...y ya no vuelve hasta dentro de 3 meses... o si vuelve, nada de lo que dice nos interesa y por tanto es como si fuera un fantasmilla en el foro...

Mazacote... eres sudaca??? pues la otra noche cuando......... tu ya sabes...jajajaj, no me dijiste mi amolzote ni una sola vez!!!! :sad:

Desde luego en que me estoy convirtiendo...no reconozco a un panchito ni a medio metro.. Ya no quiero ser tu amiwita!!!8-)
 
Al del hilo:

Me cago en tu puta madre, así y aquí, en el General.

Tenía previsto abrir un hilo con el mismo título, ahora me lo has jodido y tendré que estar otras 12 h buscando uno nuevo.

¿Te he dicho ya que me cago en tu puta madre?



p.d. este hilo es una mierda, sin un aluvión de fotos de orcos no vale nada.
Felicidades.
 
Si sale una piedra con peluca también os la percutís? Por Lol, todas son horribles, parecen sacas de una peli de serie B.

Por cierto hola de nuevo
icon9.gif

hijos de pita.
 
C/ RUIZ ZORRILLA.

Ya lo dice todo la hubicación del local.

Vaya engendros que se han buscado,para mi que han pillado a cualquier bicho que pillaron y por 1 cubata alguno hace lo que le pidan...

FAITE UN FINGER Dj residente...
 
Vaya puto antro. Está lleno de paletos, cajeras y gente triste. En fin.

Para los paletos,
F_20071002231800.jpg


para los modernos,
F_20071002231851.jpg


para las dentistas,
F_20070917224418.jpg


para los fiesteros,
F_20070917225632.jpg


para las maduritas,
F_20070923200225.jpg


para las jovencitas,
F_20071002232750.jpg










PARA EL PUTO ORCO DE LA DERECHA
F_20071007204900.jpg




EDITO: el garito, como no puede ser de otra manera, está en el vertedero de Cádiz. Alegría que me entra que todos estos mongólicos no salgan de ahí abajo.
 
Arriba Pie