La tengo en calma y se me alarga. [Aun me huelen los pedos a flujo INSIDE MY ASS]

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
En fin, esta noche toca larios dry gin. Mi amiga el aguila revolotea entre el gin y el tonic, no sabe que hacer. Por otro lado estoy yo, recien pajeado sin saber que hacer.

Os voy a contar la historia de como mi polla casi revienta ante el flujo de una mujer.

Despues de una noche de alcohol por todos lados en mi casa, la mujer a la que llamaremos Y, se hayaba acostada en el sofa esperando a que el macho atacara. El macho, un tanto bebido, se decidio atacar y gano la batalla, consiguio que las tropas se trasldaran a la cama del chache alcoholico, todo iba a flor de piel. El abogado se despelota y despelota en plan iniciativa, que es lo que el mola a la mujer, a la pava Y, de modo que este se encuentra haciendole un dedo a aquella. Esta que se retuerce autenticamente del placer, en mis 30 años no habia visto algo igual, disfrutando como una perrra y yo sintiendome el DIOS. Y de repente me salta con la monserga de que se tiro a uno hace unos dias y no quiere senitrse puta. PERO ESTO QUE MIERDA SIGNIFICA???????? Osease, me dejasw que te haga hasta un dedo, y si me apuras, y me dejas 7 segundas mas, me bago al pilon, y aun asi tienes la geta de decirme, no, es que me tire a uno hace dos o tres dias???????? pero venga ya......


MIRA NENA, YO ME ACABO DE HACER UNA PAJA OLIENDOME LA MANO CON LA QUE TE MASTURBE, Y SI LEES ESTO ME DA IGUAL, PORQUE LOS DOS SABEMOS QUE VAMOS A FOLLAR TARDE O TEMPRANO..... JAJAJAJA.


Soy dios, pero con mala suerte, el puto mierda se me adelanto dos dias, que hijo de puta.

La cuestion, es, a vosotoros os han dejado alguna vez con la picha al aire y a reventar, y comindoos los mocos??????? Yo digo, I BELIEVE YES TODAY. La puta madre, en mi viida habia pasado algo igual.


Mira nene, el puto blog lo va a escribir tu puta madre con las aletas del coño, este hilo vale mas que tu puta vida, si no eres capaz de sintetizar lo que aqui se cuenta, comprate un hamijo down y que te haga pajas en plan fluzo de la señora Y que huela a diosas, dios nenes, que os lo digo enserio, que me hice el pajote de mivi vida oliendome la mano.
 
Estaba pensando mientras recogia el resto de cubata que se me cayo al cubata, que os voy a contar mi intimidad, pero solo a aquel que abra el spoiler.

A ver mierdas, yo podia follarme a la señora Y (alias flujo de diosas) o intentar follarme a las señora X (esta menos buena pero es una guarrona) .

Mi decision al final fue a la señora Y y por lo que os acabo de contar ya podeis suponer que estuve A NADA de follarmela, en plan equilibirio de john nash, pero mas arriegado. Pude haber elegido a la señora X, pero esta esta peor y aunque fuera polvo seguro, la señora Y es una puta tigresa aunque tenga pinta monja, jajjajajaja, dios como mete mano la zorra.
 
Yo os actualizo, despues de abrir la sexta botella de suepes, mis dedos vuelen a piedra en plan almcen, y a dedo en plan fluzo de tia que sabe que nos vamos a follar, y se que me eestas leyendo nena, yo te satisfagho, el mierda ese no..





Y LO SABEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
 
Mi querido sr. abogado alcoholico:

Mi persona ha sido follada a dia de hoy repetidas veces, debido al alto nivel etilico por mililitro de aire espirado aún no siento arrepentimiento.
Pero he de decirle que si no soporta que una mujer sienta remordimiento por sentirse PUTA despues de haber sido penetrada por falos de diferentes tamaños, olores y sabores, es usted un necio, merece fenecer en el retrete entre heces que defeque peret-

Coléricamente suya:

MAd World
 
Abogado, esa tiparraca aún no estaba lo suficiente borracha. Tenías que haberle dado de beber todo lo que has bebido tú antes de postear aquí, hijo del mono del anís.

Otra cosa te digo: si una tía no quiere follar conmigo en mi casa, estando espatarrada en la cama y yo con el cimbel al aire, y me dice que se va, por la puerta no sale. Se tendrá que buscar las mañas para salir por una ventana Prison Break style o por la chimenea Santa Claus style; así a lo mejor le conviene replantearse lo de no follar.
 
BNo que´ria sentirse una puta pero en el fondo es una puta de mierdaa, que le etpen el ojal por ozrra.
 
pues que ocurrencia mas rara tuvo la nena en pleno acto no? le estan metiendo un dedo y suelta eso ,que asco dan algunas
 
Mad_World rebuznó:
Pero he de decirle que si no soporta que una mujer sienta remordimiento por sentirse PUTA despues de haber sido penetrada por falos de diferentes tamaños, olores y sabores, es usted un necio.

Si se siente puta que se duche ,pero despues de follar :1
 
Tio te la ha hecho y solo te toca joderte y mostrar indiferencia por esa puerca, de vez en cuando las da por ahi, se tienen que sentir superiores, seguro que el que se follo hace 2 dias ya ni la habla , prueba a restregarle el rabo por el culo delante de sus amigas y decirle a la cenicienta que se le olvido esto entre tus piernas

En fin y que te rayes por esto
 
francamente horrible....horripilento abogadoooooo.

asoma la colita abogadoooooo...no tengas miedooooo...no te voy hacer dañoooo...

en algo has fallado pequeño saltamontes......ponte en posicion de loto....

haz zazen,mano izquierad...sobre derecha....y averigua en que fallaste..y la muy PUTA!!

no follo contigo no exes la culpa a su mentalidad de PUTA!!...a los astros o a la caida del

dolar..o la estanflacion...la culpa joven Padawan de que no follara CONTIGO y si con otro

nerd..es culpa tuya...averigua la causa pequeño abogado....y que el Camino este contigo
 
Simplemente la muy hija de puta se corrió y empezó a pensar, ahí se jodió todo. Otra vez a la que esté caliente, te la follas, una vez que te la has percutido ya están más suaves; y además si se quiere ir luego pues puerta, pero antes de haberte satisfecho, eso sí que es ser una puta.
 
abogado alcoholico rebuznó:
En fin, esta noche toca larios dry gin. Mi amiga el aguila revolotea entre el gin y el tonic, no sabe que hacer. Por otro lado estoy yo, recien pajeado sin saber que hacer.

Menuda puta mierda, bebiendo Larios, normal que se fuese la zorra esa a su casa, si con eso limpian las barras de los bares...
 
Jajaja, pringaooo...

¿Es que no sabes que si las coges del pelo y les metes la tranca en la boca no pueden ir a ningún lado?

Esta no te la sabías, ¿eh, piratón? ;)
 
muy dificil veo que una mujer se quede con las ganas... algo hiciste mal.
 
24c9ysy.jpg
 
Elendil piraton..del caribe taiwanes....postea algo en tu hilo

que me aburro joder

y nos caemos de la pagina principal...xddd

ehh y besale la polla a Jimmy...que le has mosqueao...y no aporta al hilo...

con lo muxo que le exo de menos...sus grandiosas experiencias shangainesas....

dios y pensar que tenia el billete en la mano...y perdi los mil euros del billete

me tiro piedros...
 
una pregunta , ¿ teneis las uñas largas o padrastros en los dedos ? parece una tonteria pero eso a mas de uno le hizo fracasar , evidentemente sino es asi , amigo no has sabido calentarla bien o ella ha tenido un arrepentimiento espontaneo de ultima hora, resumiendo has hecho lo mas dificil y fallado en lo mas facil, putas toas.
 
La verdad es que hay que jugar muy mal las cartas para no acabar lo empezado una vez llegas a ese nivel. Esas son las cosas que te pasan cuando tienes dieciocho años, recuerdo alguna ahora, pero llegados a una edad como la que supongo que tienes deberías tener más recursos que entonces y saber manejar mejor la situación. Es un error de novato, que no vuelva a ocurrir.
 
Amigo abogado alcoholico, no te sorprendas de lo ocurrido. Tu presa ha salvado su pellejo gracias a su sexto sentido.

Por muy borracha que esté una mujer todavía un instinto de supervivencia más desarrollado que el nuestro.

Me estoy imaginando las escenas previas a la cama:

American_Psycho-1.jpg


patrickbateman.jpg


americanpsycho.jpg



Búscate otra víctima, esa era dificil.

.
 
banega rebuznó:
La verdad es que hay que jugar muy mal las cartas para no acabar lo empezado una vez llegas a ese nivel. Esas son las cosas que te pasan cuando tienes dieciocho años, recuerdo alguna ahora, pero llegados a una edad como la que supongo que tienes deberías tener más recursos que entonces y saber manejar mejor la situación. Es un error de novato, que no vuelva a ocurrir.


Novato dice.....Lo que es de maestros es convencer a una para que en una noche pase de darme dos besos a estar patiabierta en mi cama en cuestion de 4 horas. Que le meti al cubata mas alcohol mientras estaba en el baño? Pues si, pero yo es que soy asi de buena gente.

No Transitory rebuznó:
Menuda puta mierda, bebiendo Larios, normal que se fuese la zorra esa a su casa, si con eso limpian las barras de los bares...

Tu no has oido que los alcoholicos acaban bebiendose hasta la botella de nenuca del crio?? Pues eso.

Respecto al tema, tras un resacon del quince, ahora me toca limpiar el semen del pajote y arreglar esto un poco. Estoy popr echar fotos a la casa para que veais en que estado dejamos esto en nada de tiempo, pero es que no podriais apreciar el olor tan caracteristico que emana de algun lado y que no se que mierda es.


Por cierto, la muy puta se meo fuera de la taza del water, y ahora me toca a mi recoger sus orines.
Aunque bien visto eso me da para la paja mañanera de hoy.
 
El unico motivo aparente de que una mujer dispuesta a follar salga por patas de la casa es porque, o tienes un micro pene o apestas a frankfurt rancio !!

Esto te lo digo de buen rollo ehhh............


DUCHESE POR DIOS
 
dios..no puedo seguir leyendo..este hilo..voy a vomitar....

guarrggffffffaaaaaffffff

aggg...es que posteais unas cosas...lo de mearse fuera de la taza del water...ha sido...

como para ir a por pan y mojar...en el liquido sobrante...mmmmmmm dios..

por que me das ojos para leer....y polla para follar poco
 
Arriba Pie