La tengo en calma y se me alarga. [Aun me huelen los pedos a flujo INSIDE MY ASS]

Bueno, ya resolvi el misterio. Tan simple como que es una puritana, y que se sentia mal por hacer nada conmigo.

Ya me la podia haber tocado la muy hija de la gran puta.
 
Mala suerte chaval.
Eso si,deberias preguntarte si el problema fue ella o fuiste tu...que a lo mejor es que te huele la morcilla a salchichón rancio
 
La tia no es que sea puta, sino que es RE-PUTA, comete un doble error.

MISTAKE NUMBER ONE: por admitir haberse comportado como una puta en un polvo anterior.

MISTAKE NUMBER TWO: por no tener ni la decencia de hacerle al Abogado Alcoholico ni una mamada en retribución a sus atenciones y buenos oficios.

Por otro lado decirle que lo de que no se folla por no sentirse puta es una excusa LAST MINUTE de las más sobadas, lo que demuestra el carácter inconstante de la fémina o algún supuesto defecto de Abogado Alcoholico advertido casí en la suerte suprema.
 
Me parece una escena buenísima, me la imagino recogiendo sus bártulos y poniendo pies en polvorosa y ya, si lo remata con un sitehevistonomeacuerdo es un crack.
Yo veo dos posibilidades:
a)Que no le gustaras demasiado y hayas tenido la mala suerte de ser al que le toca despertarle el sentimiento de culpa por follar sin ton ni son.
b) Que algo le impidiera copular libremente, por ejemplo,que hubiera hecho cacus y le diera vergoña desprender algún olor traicionero, no haberse depilado, culo con grano, etc, etc, etc.

edito para recalcar, pobre ingenuo, que una puritana no acaba en bolas espatarrada así por las buenas
 
No me llames ingenuo anda que yo he vivido en 30 años mas que tu en 9 vidas.

Yo no tenia ningun defecto. Sere alcoholico, pero joder, me lavo y eso. Lo de que acabe asi como asi en mi cama, es tan simple como que se jugar mis cartas, conozco a las mujeres. Si quiero liarme con una se que hacer. Si quiero que me invite a chupitos, pues tambien se que hacer. Asi que no os obcequeis en que yo la pifie, porque la tia estaba bailando en la cama al ritmo de mis dedos.

Ha sido puramente circustancial. En un futuro la tengo ahi como posible polvo.

En fin, me voy a Tenerife de viaje, en 10 horas, 10 minutos sale mi avion. Espero que os haya gustado esta experiencia como poco curiosa y personal y la cual, ademas de real, es la primera vez que me ocurre.

Al menos en Tenerife follare mucho. A la vuelta le tengo prometido a Rajatangas un hilo decente sobre aquella zona. Tratare de recordar lo que haga por alli (voy 7 dias y voy en plan leaving las vegas)
 
Tio, a la hora de follar, cerciorate de esto:

* Que la tia este mas borracha que tu a la hora de entrarla y fornicarla.

* Apagale el movil. Ese puto trasto es mas anticonceptivo que las migrañas, la marcha atras o el bromuro. Que nadie te interrumpa porque ya sabrás que las tias pierden el culo por contestar al movil aunqeu tengan tu polla insertada.

* Si esta borracha no estara mas que para el presente.. si puede... asi no recordará estupideces ni menos te hará preguntas estupidas e inutiles como suelen hacer.

* ES mujer, estate preparado para cualquier cosa.
 
Habojado, debió jugar con la defensa blowjob más aún si inició el ataque fingerprint, sacrificar alguna pieza y reubicar adecuadamene su simiente. En este caso el ataque desaforado llevó a un castling de entrepierna y a una paja oliéndose un dedo.

edit:
* Apagale el movil. Ese puto trasto es mas anticonceptivo que las migrañas, la marcha atras o el bromuro. Que nadie te interrumpa porque ya sabrás que las tias pierden el culo por contestar al movil aunqeu tengan tu polla insertada.
no comparto esta opinión, con la polla insertada y dependiendo de con quien hable puede provocar un estado rocoso nunca antes conocido
 
Hasta que no follemos no te vas, coges la llave y te la metes en los calzones. Autoridad, iniciativa, autoestima ... en vez de parecer un cualquiera. Si le sienta mal, te la suda, de todas formas no te iba a volver a llamar ..
 
Soprano, cabron, mira que he dicho en el otro hilo que no lo resubas :lol:.

Las cosas estan asi ahora mismo:

Resulata que tras aquel dia, me metio una nota en el buzon en el que deca que esas cosas no pasan "porque si". Y he vuelto a hablar otras veces con ellas, y se la nota que tiene unas ganas de follisqueo impresionantes. Yo ahora mismo estoy en mi tierra natal (gispyland) y ella va a venir par aaca algun dia que otro, y lo que es mejor, algun que otro dia me acercare a donde esta ella, y espero taparle el bujero en alguna de las dos ocasiones.

Ambos tenemos "pareja", pero ambos queremso hacerlos, y todos sabemso que lo vamos a hacer. Solo espero que no se interponga cualquier mala circustancia tipo, voy muy borracho, o tipo, vte cierro la concha. Na, esta vez no, esta vez nos conocemos las cartas de uno y de otro, y conocemos como va a ir la jugada.

Aun asi, ambos queremos jugar, y los dos vamos a ganar.
 
Joder, perdóname Rubén, ya sé que no viene a cuento pero: TU CAPACIDAD DE MASUNEO ES INCREÍBLE LOL!!!!! :121

Bueno, a mí nunca me ha pasado una putada tan grande como al autor del hilo, pero llego ser él y ella sale por la ventana. :1
 
¡Joder! Pues un tío que sabe hacer bien dedos se merece un polvazo de recompensa.

A mí eso nunca me ha pasado con ningún tío, pero yo una vez sí que dejé a la mitad a uno. Estaba muy borracha y tenía ganas de vomitar, no fue con maldad. Cuando le dije que sólo quería dormir tumbada en la cama boca abajo noté su mirada vengativa en la nunca.
 
No es por ser fantasma, pero conseguí que mi ex-pareja se corriese 2 veces. :oops: (En diferentes polvos, gñé)

Si quieres lo probamos, paisana. muahaha
 
SlashGNR rebuznó:
Joder, perdóname Rubén, ya sé que no viene a cuento pero: TU CAPACIDAD DE MASUNEO ES INCREÍBLE LOL!!!!! :121[

Eso díselo a Uncle que sólo me ha puesto cuarenta sobre cien en mi carta.

Por cierto, vives de prestado, ya es hora de que alguien te lo diga.
 
Ahora que han modificado el titulo a uno de mis hilos no se si sentirme mas forero, o mas pringui, aunque me da a mi que no voy a notar la diferencia.

puto ILG


Una cosa mas bizarra que lo de la forera que tenia ganas de vomitar me paso mi. Y es que resulta que una noche, borracho perdido fui a casa de una que me llamo aun mas borracha que yo. Fui para su casa en coche (si me llegan a hacer un control salgo en la siguiente temporada de callejeros fijo) y mientras estaba ella felandome, se va sin decir nada al baño y se escucha:

-BRUAAAAAAAAARHHHHHHHJJJJJJ

Luego se escuchaba que se lavaba los dientes, volvio y sin decir ni mu siguio chupando con gran fruicion. Al final la muy puta de lo ciega que iba se desmayo a mitad de polvo y me corto todo el rollo. Como la tia estaba como intentando hablar pero no reaccionaba mucho, la deje bocabajo para que no se ahogara y me largue corriendo a mi casa.

Eso fue peor que dejarme a medias con los ddedos impregnados en flujo vaginal porque nisiquiera pude terminar luego la faena.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Al final la muy puta de lo ciega que iba se desmayo a mitad de polvo y me corto todo el rollo. Como la tia estaba como intentando hablar pero no reaccionaba mucho, la deje bocabajo para que no se ahogara y me largue corriendo a mi casa.


un macho con cinco corazoncitos rojos habría terminado la faena a lo campeón, estuviera inconsciente o no

no eres digno amigo mío :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ahora que han modificado el titulo a uno de mis hilos no se si sentirme mas forero, o mas pringui, aunque me da a mi que no voy a notar la diferencia.

puto ILG


No he sido yo el que ha modificado los títulos a los hilos, yo sólo me he partido la caja cuando lo he visto. Ha sido otro, así que de puto ILG nada, y si me tienes que decir puto ILG dímelo a tamaño normal y no con la boca pequeña, maricona. :lol::lol::lol:
 
Considerelo una muestra de respeto, por ejemplo.


Bueno pringuis, esta noche iba a follarme a la mejor amiga de la protagonista de la historia, pero le he dado largas hasta mas tarde, que quiero primero saborear el flujo de mi Diosa.

Ademas, que coño, que voy a celebrar mi cumpleaños con los colegas y no voy a estar en condiciones para trempar ni mucho menos.


Ale.
 
tony soprano rebuznó:
un macho con cinco corazoncitos rojos habría terminado la faena a lo campeón, estuviera inconsciente o no

no eres digno amigo mío :lol:

Fui testigo,bueno mas bien tuve que cuidar de uno de los implicados en una situación similar pero al revés. Los dos iban mas borrachos que chinasky en nochevieja y mientras la tía botaba encima de él,el chaval se durmió y como consecuencia destrempó.
Creeis que lo puso bocaabajo para que no se ahogara con la mas que probable vomitona?:lol: pues no, lo zarandeó con impaciencia y cuando abrió los ojos le dejó claro que ahí no se dormía ni cristo hasta que ella no terminara.
Al final no me explico como,el chico reaccionó y sirvió de consolador aunque al parecer tenia hasta los ojos cerrados y la boca abierta.

A mi me tocó llevarla a mi casa y taparlo a él para que no cogiera frío.
 
ilovegintonic rebuznó:
No he sido yo el que ha modificado los títulos a los hilos
fue cosa mia... me parecio mas entretenido que hacer un sudoku de esos
 
abogado alcoholico rebuznó:
de lo ciega que iba se desmayo a mitad de polvo y me corto todo el rollo.

Esto me ha recordado aquel día, de vacaciones en Salou, donde mi amado y yo nos comportamos como dos guiris más y acabamos con la reserva alcóholica del pueblo. No estábamos en condiciones de hacer mucho, pero ¿quién, teniendo cama, no la aprovecha?, así que allá que fuimos.

Lo siguiente que recuerdo fue quedarme profundamente dormida, y él, por lo visto, siguió ahí dale que te pego hasta que acabó, y se quedó durmiendo encima de mi, con todo el asunto dentro. Y yo soñando que era un kebap y me chafaban para exprimirme la salsa o algo así.
 
fue cosa mia... me parecio mas entretenido que hacer un sudoku de esos
Sé que es muy probable que desprecie mi opinión, pero no me resisto a darla: cambiar el título de un hilo, por circunstancias excepcionales, para hacer una gracieta, me puede parecer divertido (o no, en función del cambio concreto). Cambiárselo a todos por sistema y con el único afán de entretenerse, me parece un abuso y no resulta divertido.
 
Tengo buenas y malas noticias.

La buena, que la zorrona paso hoy por mi casa.
La mala, que no hicimos absolutamente nada.
La buena, que no paraba de buscar cualquier excusa para tocarme (jugar con un boli y que me cayera encima, y recogerlo)
La mala, que se fue a la playa a pasar agosto entero.
La muy mala, que yo no tengo coche disponible ahora mismo.
La peor de todas, que me dijo que queria emborracharse una noche conmigo en la playa, y eso es una de las cosas que cuando me dicen mas cachondo me pongo.

Total, que este verano no veo a mi deidad, y tendre que esperar a mas tarde. Cuando? No lo se, pero cuando lo sepa vosotros tambien lo sabreis porque reflotare mi hilo (si hay algo que contar, si es solo que nos vimos, pues como que no)
 
Tengo buenas y malas noticias.

La buena, que la zorrona paso hoy por mi casa.
La mala, que no hicimos absolutamente nada.
La buena, que no paraba de buscar cualquier excusa para tocarme (jugar con un boli y que me cayera encima, y recogerlo)
La mala, que se fue a la playa a pasar agosto entero.
La muy mala, que yo no tengo coche disponible ahora mismo.
La peor de todas, que me dijo que queria emborracharse una noche conmigo en la playa, y eso es una de las cosas que cuando me dicen mas cachondo me pongo.

Total, que este verano no veo a mi deidad, y tendre que esperar a mas tarde. Cuando? No lo se, pero cuando lo sepa vosotros tambien lo sabreis porque reflotare mi hilo (si hay algo que contar, si es solo que nos vimos, pues como que no)


bajo mi punto de vista, eso son sólo malas noticias hamijo. A mi muchas veces me ha ocurrido que, después de unas vacaciones, he perdido el contacto con alguna hija de LOL con la cual había planeado una sesión de sexo sin compromiso y sin invitaciones previas. Desde la primera vez que me ocurrió, intuí que habia recibido tanto mazapan navideño que lo tendría escozío y/o estaba satisfecha para una larga temporada.

No descartes esa opción posible. Este agosto siempre te quedará el típico garito lleno de señores que no conocen el termino pagafantismo por su retraso cultural de no conocer el internec, y maduras separadas con hijos buscando rabo potente y/o aprobar las oposiciones para ser ama de casa, endosarte a su churumbel y vivir de tus sudores y problemas laborales mediante tu sueldo.

Solución>>>>> vete de putas si no eres muy guapo. ahorrarás en whiskey y en disgustos
 
Arriba Pie