La tentación que acecha [Venancio vuelve a las andadas]

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.
 
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.

Pues ponga la dirección aquí hombre, y seguro que algún buen samaritanphorer le hace una visita a la gallina...
 
Pues ponga la dirección aquí hombre, y seguro que algún buen samaritanphorer le hace una visita a la gallina...

Jajaja. Pues no es mala idea.
Pero no, a mí me intriga como funciona esa cabeza y en función de que factores se comporta siempre de la forma contraria a la que debiera.
 
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.

Así, sin fotos para caldearle, sin relato de qué van a hacer, o si le espera una bañera con hielo y un riñón menos...

Lo mismo va y se encuentra 4 ó 5 en la puerta con idénticas intenciones :lol:
 
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.

Aun sigue usted con la que era su mujer? no me acuerdo muy bien pero me suena que le habia dado una segunda oportunidad no?
La mente femenina no tiene sentido amijo conforero. Son una veleta al viento.
 
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.

Aquí el problema lo tiene ella. Y ustec si le da por romper en contacto 0. Amic, deje el micropene dentro de los gayumbos y olvide que ha contactado con ustec. O quede con shemale en ese mismo piso en misma fecha y hora y que pase lo que tenga que pasar entre ellos.
 
Bloqueo en todas las redes sociales habidas y por haber. Y al ser posible cambio de número de teléfono . Porque como lo pille débil. ..
 
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.

Ponte en contacto con @Verruga por mp y dale la direccion. Dile que es una china
 
No he contestado. Sigue bloqueada de todos lados, pero me contacta por números de amigas, llevaré bloqueados 5 ya, uno al año aprox.
Cambiar de número es inviable por mi trabajo.
A la próxima pongo un anuncio en pasion.com con sus fotos y teléfono...
 
No he contestado. Sigue bloqueada de todos lados, pero me contacta por números de amigas, llevaré bloqueados 5 ya, uno al año aprox.
Cambiar de número es inviable por mi trabajo.
A la próxima pongo un anuncio en pasion.com con sus fotos y teléfono...

Entonces a ver, sus amigas se prestan a que ella contacte con usted? Menuda jauría de harpías. ¿Y no es más fácil comprarse una tarjeta de prepago en cualquier gasolinera?

Antes de una página de meretrices, comparta dichas instantáneas y móvil por aquí para escarnio público y tal...
 
Entonces a ver, sus amigas se prestan a que ella contacte con usted? Menuda jauría de harpías. ¿Y no es más fácil comprarse una tarjeta de prepago en cualquier gasolinera?

Antes de una página de meretrices, comparta dichas instantáneas y móvil por aquí para escarnio público y tal...

Tiene ya cuanrentaytantos y un conocimiento limitado del interné y sus posibilidades, por lo que si la bloqueo un número, tira de otro. Para ella es fácil y sencillo.
 
Hamijos, tengo un problema.
Tras 3 años sin saber nada de la vieja, hoy se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido escueta: me ha dado una dirección de un piso y me ha dicho que estará allí mañana de 15h a 19h.

No voy a ir ni de coña, pero me flipa como anda la peña de la puta cabeza. A santo de qué ahora me viene con estas? Le han sentado más los 46 años? Le habrá dejado el noviemb con el que estuviese haciendo planes de futuro?

Todas estas cosas me afectan sobremanera. Por una vez no he hecho nada. Ni contestar, ni preguntarle, ni saber que le pasa...implicación 0

Putas locas hoyga, putas locas.


Vaya, que casualidad eh? Vuelves al foro y te llama la cuarentona.

No cuela, amigo. :lol:
 
Vaya, que casualidad eh? Vuelves al foro y te llama la cuarentona.

No cuela, amigo. :lol:

Igual es al revés, le llama la cuarentona y vuelve al foro.

A mi sí me cuela. :lol:

Prometo que no había leido el último post.
 
Última edición:
Si HOY se ha puesto en contacto con él y ayer ya estaba por aquí, algo no cuadra.

Igual el hijo puta este se lo ha inventado todo y la cuarentona ni existe. A saber.
 
Debería ir a esa dirección, a ese piso y a esa hora. Con un poco de suerte le estarán esperando 3 búlgaros o similares y le dan una paliza que le espabilan.
 
El mensaje es del lunes hamijo.
Revise la dosis :D

Pero has puesto HOY, o no?

Pues eso, que cuantos más días pasen más tiempo hará que has vuelto al foro respecto al contacto con la cuarentona.


Ya sé que es una lógica muy rara, pero es muy humillante el owned que me has metido y de alguna manera tengo que salir del embrollo.


Por cierto que edad tiene ya la mayor? Cuando cumpla los 16 dame un toque eh?
 
No he contestado. Sigue bloqueada de todos lados, pero me contacta por números de amigas, llevaré bloqueados 5 ya, uno al año aprox.
Cambiar de número es inviable por mi trabajo.
A la próxima pongo un anuncio en pasion.com con sus fotos y teléfono...

Denúnciala por acoso y listo.

No sé si sabes que bloquear bloquear las llamadas de los números de teléfono, aunque como bien dices, no sirve de nada si utiliza otros.

Yo acabaría el siguiente protocolo: cambiaría de número de teléfono y activaría un desvío de llamadas desde el número antiguo al nuevo durante un tiempo, por ejemplo, un año. Conforme te llamen avisa del cambio del nuevo número, hasta que sólo los que deben tenerlo lo conozcan. Luego desactivas el desvío y listo.
 
Última edición:
@Venancio , coño, no joda. Si no ha cortado el contacto después de todo este tiempo es por que no ha querido, por que le gusta tenerla en la recámara por lo que pueda pasar o por si hay un giro inesperado de los acontecimientos.

Hay mil maneras de bloquear a una persona de cualquier aparato o red tecnológica.

A nosotros no nos venga con milongas, que aquí hay nivel.
 
Si es verdad que tras todo este tiempo sigue llamando a través de otros móviles es porque está claramente desequilibrada.

Lo primero que debes hacer es decírselo a tu mujer, y luego elabora un plan de registro para la posterior denuncia por acoso.

Y avisa cada vez que use otro número que cada vez que te llama se lo dices a tu mujer y a tu abogado.

O yo que sé.


Ahora con la ampliación de la ley de violencia de género va a estar interesante cuando las acosadoras amenacen con denunciarte a ti si no accedes a sus deseos.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que veo aquí es un enamoramiento que no conviene por cargas faniliares.
A Venancio me lo imagino oliendo a culo y a vagina y a semen, que siempre decía que con su mujer esto y lo otro, que si aquí que si allá que si que pasión de repente, que no podían parar... Y luego va y sale con que ha cornificao a la de la pasión! ¡Años!
Eres un guarro pero si te gusta esa que llamas la vieja, te gusta y ya está. Es tu celebro límbico, tampoco te eches la culpa de todo. Hay cosas que uno no puede evitar.
 
Dakilla, de lo que no se sabe no se habla. No la he cornificado durante años.
Tampoco hemos perdido la pasión. Seguimos teniendo relaciones dos o tres veces por semana.
A la viejita le mandé a paseo hace ya 5 años, pero cada 6 meses o un año vuelve a asomar la patita a ver si cuela.

Quizás en tu condición de puta loca puedas esclarecer un poco que le mueve a tal cosa.
 
Etiquetas Etiquetas
venancio i el inventador
Arriba Pie