La teoría de la paja

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Evidencias cientificas confirman que no se puede actuar con la polla vasculada, el riego sanguineo debe estar siempre en la otra cabeza.

Y es que después de recibir una propuesta via Whatsapp por parte de una mujer que quería rabo como el cuello de un pavo poco me falto para saltar directamente por la ventana para llegar antes al coche.Pero no.
Decidí primero terminar la ronda del Fornique y en esto, que según jugaba se me fue poniendo morcillona y rascada a rascada acabe vomitando todo el cuajo encima de la mesita de cristal.
Así que pasados unos milisegundos me di cuenta que no tenía ningunas ganas de quitarme el pijama, arreglarme e ir a buscar un coño a unos 30 km, lo que tenía era un calentón del copón y ningunas ganas de quedar con la tia, perdiendo tiempo y dinero por el camino.

Así que ya sabeis, antes de que vuestros insignificantes penes decidan por vosotros, le sacais todo el jugo que seguro os da un maravilloso gusto en los huevos.

.pollaenmesadecrista
 
Pues ya verás cuándo descubras las pajas a la crema, vas a flipar cosa mala. Después te harás forero premium ultra class y ya se cerrará el círculo y olvidarás a las tías para siempre. Enhorabuena, quién pudiera rememorar esos momentos!!!
 
Este tío acaba de descubrir que después de eyacular solo apetece dormir.
Pues nada oye, felicidades.
 
A mí me suele ocurrir a veces que me siento solo y melancólico, y pienso "joer, cómo me gustaría dormir abrazado a una mujer, y que me quieran". El caso es que luego me hago un pajote español y acabo pensando "cagüen la puta qué bien vivo solo y qué gusto el haberme ahorrado toda esa mierda de ¿por qué pone escribiendo si no está hablando conmigo...?".
 
Última edición:
Solo puedo decir, que las pajas me han evitado un altísimo número de disgustos y miserias. Simplemente, por que el individuo con calentón razona cuan perro en celo, es decir, nada. En tercero de carrera, tuve una de esas ocasiones doradas para clavarla jovialmente con una zorra facilona. Pensé disponer de un billete de ida y vuelta sin compromiso hacia la perversión desmedida, sexo sin muchas explicaciones con una de Marbella, colándome en la residencia donde ella moraba en su periplo de sobaco ilustrado. Tras severas pajas de calentamiento el día antes —unas muchas–, la lívido ya no era la misma y tras pensar y repensar, aborté el festín, decidiendo irme a currar a mi trabajo de fin de semana de entonces. Sin dar muchas explicaciones, inadmití de Skype a la antedicha fulanita y a lo mío. Tras la vuelta a las clases en aquel mes de mayo caluroso, supe de un compañero de Fuengirola, que ni corto ni perezoso aprovechó aquella ocasión que yo dejé pasar, con el infortunio o quizás la torpeza, de ser cogido in fraganti por el personal de seguridad de la residencia, el cual le retuvo entre forcejeos, para ser finalmente expulsado a altas horas de la madrugada (y con infección de orina que duró meses). Hasta septiembre hubo mofas varias sobre aquello, además de amenazas de la susodicha de revelar otros pormenores de la desastrosa hazaña, cosa que así fue. Pude decir que aquellas pajas me libraron de mucho escarnio, ya que el riesgo era el mismo y solo cambiaba el individuo. Amad vuestras pajas y haced caso a aquella frase (parafraseada) de Samuel Johnson: «El que se la casca como una bestia a sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre».
 
Última edición:
Ay! Si todo los pagafanters se pegaran una paja antes de entrar a las apps de ligue rollo tinder o badul, cómo cambiaría el escenario en esos putrefactos lugares...
 
Cuanta verdad aquí vertida!!!! Lo mal que se piensa con los huevos llenos y la sangre en el sitio equivocado....
 
La teoria de la paja es absolutamente verdad verdadera e irrefutable.

Supongo que a más de uno os pasará, pero aqui a servidor cuando la huevada le pide tocar carne suave, te pegas bañito y paja preparatoria previa al prepago, pero suele pasar que tras pulir mi titánico micropene, se me quitan las ganas de gastarme los cuartos que conlleva acariciar piel ajena.

En cualquier caso no puede decirse que ahorre, pq esos orocs q no gasto en el prepago, automaticamente lo gasto en cosas inutiles con las que llenar mi vacio existencial....por supuesto con escaso resultado.
 
Y cuando hay insomnio o en situaciones de estess tambien viene bien. La de veces que me he salvado de tirar el listón con los hombres topo con una tiarda de salchichón a tiempo y la de ETS o cicatrices habré esquivado.
 
Arriba Pie