La teoría del alto y el bajo perfil.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Pido perdón por anticipado por la chapa.

Como todos sabéis, llevar el scanner encendido es algo innato en nosotros.

Todo el tiempo y en toda circunstancia oteamos, fichamos, ponderamos y, finalmente, clasificamos a toda cuanta hembra se nos cruza. Bien sea en la calle, el curro, el súper, la piscina, las barranquillas...

%7B8D179887-3766-4B66-BAB7-F80ECA01C98F%7DPicture.jpg

Ssse culoh, oé.

Esto no es exclusivo del sector XY. Ellas también lo hacen y es muy divertido comprobar cómo cuando se encuentran dos tías por vez primera, se escudriñan y, en fracciones de segundo, desde el peinado hasta el calzado, catalogan a la contraria según su esquema de valores preconcebidos; igual da que sea una hembra de extraordinaria cachondez, que si a la otra le parece una pueblerina, o una muerta de hambre, no le darán el mínimo valor.


Otro momento cojonudo es cuando te encuentras a una conocida que está que se rompe y la tuya se limita a decir: “Es mona, le combinaba muy bien el bolso con el cinturón”. Amigo, no volverás a cruzarte con esa pava salvo que medie citación judicial. La verdad es que esto de las precauciones entre las tías da para hilo.


7991887_1.jpg

"La verdad es que es bien normalita"

Pero bueno, voy a centrarme en el objeto de mi disquisición. Decía que todos llevamos nuestro scanner trabajando a destajo y calibrando la follabilidad de todas las pavas que se nos cruzan.

Muchísimas de ellas se descartan automáticamente por efecto de la Corrección de Williamson (son las que no tocaríamos ni con un palo aunque nos amenacen con la visita de unos rumaners a domicilio)

Ejemplo:
NENE ESO NO SE TOCA, CACA.

1197230492_f.jpg

1405938_640px.jpg


Aquí pretendidamente normal:
images

No cuela.

A la misma altura en cuanto excitación sexual que con esto:
13.jpg

jimmy-castro.jpg

Otras, que sí frotaríamos fervorosamente con nuestro pene deben de quedar para etapas venideras, puesto que su falta de vello púbico no se debe a la Venus de Gillette.

jailbait2.jpg

Hija de puta, cómo se puede estar tan buena y no reventar.

El resto, comprende el amplio sector que va desde la cachondez extrema hasta la normalidad más anodina.

LA PERFECCIÓN HECHA HEMBRAS
vromero1.jpg


b18844257132196ai3.jpg


vanessa_romero11.jpg


Aquí demasiado pintarrajeada, pero con un cuerpo de escándalo:

C_2_maincontent_67026_largeimage.jpg


Otra de aúpa:
Blanca-Suarez-portada-Glamour_ESTIMA20110519_0028_10.jpg

2479265850_93f15a7080.jpg


Estas dos dan para pajaza:

blanca%2Bsuarez6%2B24-01-11%2Bby%2Bbernande.jpg


blanca%2Bsuarez11%2B24-01-11%2Bby%2Bbernande.jpg


Ahora una MILF de tomo y lomo:

1284399558830.jpg


Es la misma :115 :115 :115!!!

Eva+Mart%C3%ADn+10.jpg



Y aquí llegamos al meollo de la cuestión: hace ya unos años que vengo elaborando una sencilla pero persistente teoría que he dado en llamar LA TEORÍA DEL ALTO Y EL BAJO PERFIL.

Esto es, pongamos por caso de que nos cruzamos con una tipa que sube del nueve y con otra que raspa el cinco y medio. Para poder desarrollar la teoría hay que coexistir con ambas para que el efecto teórico surta efecto.


Polejemplo:

Tienes dos compañeras de trabajo o de actividad ociosa, con las que mantienes un cierto contacto; esto es, os habláis y tenéis una relación socialmente estandarizada.

La pava que está que se rompe (o de alto perfil), cuando la conoces te corta la respiración, le respondes con monosílabos y evitas mirarla a los ojos porque sabes que te quedarías absorto y callado como un anormal.

pamplona_470.jpg

Pero conforme vas cogiendo más confianza con ella, empieza a flojear; cada vez le ves los dientes más salidos, la frente que pudiera albergar el frontispicio del Partenón, una levísima desviación ocular o sus manos resultan ser demasiado grandes.

laura.jpg


1241694305343.jpg


A partir de ese momento, la tía a la que le habías dado un 9.25, cae al 7.0, y de cada vez que la vas tratando, más agravados ves sus defectos o más defectos le sacas.:93


La segunda (bajo perfil), es una tía normalita que en principio ni fu ni fa. La tratas con mayor confianza y no resulta un trabajo tener que dirigirte a ella.

adri.jpg

De pronto, un día, viene especialmente guapa; quizá sea un vestido nuevo o un cambio de peinado o, simplemente, te sonríe de manera distinta. Ahora, la tía con un perfil bajo, pasa a ser una tía con la que te liarías a bote pronto y por pasar el rato.

lola.jpg

Y conforme pasan los días (y sin flirteo, sin que ella zorriputee contigo), ese cinco y pico se iguala al siete de la pava que en principio estaba cachonda perdida y que, de repente, pasa a ser un segundo plato o un primero para la gañanía general.

Al final deseas verla así en tu alcoba:

Adriana_Ozores_004.jpg

La cosa es que cada vez que veo a una tía cachondísima, y luego tengo la oportunidad de tratarla, suele obtener una puntuación final peor que una más normalita y con menos puntaje previo.

¿Os pasa lo mismo?

¿Alguna vez habéis follado, fruto de este planteamiento, con alguna tía que, a priori, no entraba en vuestros esquemas?

¿Sabríais indicar cuáles son de alto y bajo perfil?
stnp_foto1.jpg


Cata -> DIOSA
La pelirroja -> Alto perfil.
La otra de blanco y peinado garçon -> bajo perfil (melafo)
De las otras tres zorras de negro, descartaría a la del extremo (o sólo le dejaría chupármela) y haría trío con la morena y la rubia
 
Hijo de la LOGSE. Revisa tu texto, y allí donde pone "cachonda", pon "buena". Estar buena, de toda la vida, ha sido ser deseable sexualmente. "Estar cachonda", es otra cosa, que siginifica estar caliente, deseosa de mantener relaciones.

Me da igual que los de tu quinta le hayáis dado la vuelta al tema. Así no hay quien se aclare.

Por el resto, sí, bien obvservado. Yo hace tiempo que lo digo, y ayer mismo comentaba en otro hilo que el 99% de lo seres humanos somos muy feos mirados al dedillo, y sólo ha servido para que se me acuse de que tengo el listón muy bajo y follo con pulpos, y orcos.

No se trata de eso, sino de lo que bien apuntas, que tías de 6 pueden perfectamente igualarse a las de 9, especialmente cuando las de 9 no son tales, sino producto de chapa y pintura, de una actitud de tía buena, que la de 6 cuando desee puede tenr también.

Además, hay un montón de cosas, la feminidad, cómo y cuanto se ríe una mujer, cómo camina, cómo huele y en qué manera se mezcla su olor de serie con el perfume, cómo mira.

Por supuesto que me quedo con la tersura de una veinteañera 90-60-90 (si la primera cifra puede ser un 100 ó un 110 mejor aún :D), pero es que de esas hay muy muy pocas, y no todas tienen "el toque". Nos tenemos que mover en lo terrenal.
 
Otro momento cojonudo es cuando te encuentras a una conocida que está que se rompe y la tuya se limita a decir: “Es mona, le combinaba muy bien el bolso con el cinturón”. Amigo, no volverás a cruzarte con esa pava salvo que medie citación judicial. La verdad es que esto de las precauciones entre las tías da para hilo.


7991887_1.jpg

"La verdad es que es bien normalita"

[/SPOILER]

Las mujeres se envidian desde que nacen, hamijo. Su existencia se basa en una competición continua : si en un grupo de amigas 1 tiene novio, quiere que las otras vean lo bien que esta con el para que a las otras se les pongan los dientes largos ; si hay varias amigas con novio, cada una quiere demostrar que el suyo es mucho mejor que el de las otras amigas, etc.
¿Porque a una mujer le da tanto coraje cuando ve a otra que se puso su mismo vestido o va con algo igual que ella? La amistad entre las mujeres no existe, es solo una ilusión basada en el interés ,y en cuanto existe un choque de intereses, se acabó la amistad.

Respondiendo al hilo, TODAS las tias ligan , sean guapas , del montón y feas. Lo que pasa es que el maquillaje hace milagros, y convierte tias que tienen un 5 ( sin maquillar) a tias de un 9, de sopetón.
Como bien dice el refran : "de noche todos los gatos son pardos" La sorpresa te la puedes llevar al dia siguiente si quedas con la susodicha sin arreglar.
 
Der Führer Face rebuznó:
Respondiendo al hilo, TODAS las tias ligan , sean guapas , del montón y feas. Lo que pasa es que el maquillaje hace milagros, y convierte tias que tienen un 5 ( sin maquillar) a tias de un 9, de sopetón.
Como bien dice el refran : "de noche todos los gatos son pardos" La sorpresa te la puedes llevar al dia siguiente si quedas con la susodicha sin arreglar.

Es bien cierto, en cambio las tias al 80% de los tios nos ven feos, y siempre he pensado que si los tios nos maquillasemos haríamos milagros. Sería divertido ver un día a todas las tías sin maquillar, nos llevaríamos muchas sorpresas.
 
El título de este jailo lleva a engaño, parece que se habla del Assassins Creed, yo hubiera puesto algo así como "Tías guapas que no lo son tanto, y tías del montón que luego te sorprenden".

Lo que sí es cierto es que el maquillaje hace milagros, eso y los putos sujetadores con relleno de espuma.
 
RandyRhoads rebuznó:
si los tios nos maquillasemos haríamos milagros.

:face: Y si comiesemos pollas no las necesitaríamos, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Eh? ¿Eh?

MARICÓN
 
Nueces rebuznó:
Y si comiesemos pollas no las necesitaríamos, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Eh? ¿Eh?

MARICÓN

No hace falta ponerse así compañero. Eso es una presunción que hace usted. Quizás me haya explicado mal, lo que quería dar a entender es que las tías tienen esa ventaja sobre nosotros, puesto que nosotros al no podernos maquillar no podemos disimular nuestros defectos y los que somos feos no podemos serlo menos o mejorar con maquillaje a los ojos femeninos.
En cambio ellas, hasta la más fea puede ganar puntos con el dichoso maquillaje.
Después están con la cantinela de que existen pocos hombres guapos, ¡No te jode! Al menos el hombre va de forma natural sin disfraces ni maquillajes.
Hasta con eso van con ventaja, pero no se me enfade compañero.
Además nunca me he maquillado ni tengo intención de hacerlo :lol:
 
:face: Y si comiesemos pollas no las necesitaríamos, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Eh? ¿Eh?

MARICÓN

Oye pues sería una opción , por que os quitariais muchos problemas de encima , no tendriais que soportar mas ratos aburridos, charlas estupidas, taras mentales, en definitiva todas esas cosas de las que os quejais en este foro , os librariais para siempre de seres tan superficiales, simples y mentalmente tan inferiores como somos las mujeres , para poder empezar relaciones de igual a igual (sera por eso que cada vez hay mas gays) :137
 
Der Führer Face rebuznó:
La amistad entre las mujeres no existe, es solo una ilusión basada en el interés ,
.

esto es falso, si es cierto que somos mas quisquillosas y mas rencorosas que vosotros, vosotros le dais menos importacia a algo que os haya sentado mal por parte de un amigo, creo que le exigís menos a los amigos

Pero la amistad SI existe, yo tengo pocas pero muy buenas amigas y que nunca me han fallado, siempre han estado ahí cuando me han hecho falta o les he pedido un favor y estan muy por encima de un vestido o un corte de pelo
 
Yo tengo una teoria parecida a la de Mongüiver. Cuando hay en mi entorno una tia buenorra pienso que como no tengo opción de nada con ella, pues paso de calentarle la oreja y perder mi tiempo.( pero la nota no se la bajo en la vida)

Luego, a las que no estan tan buenas si intento relacionarme y hacerme el payasito más de lo normal, a lo tonto se consiguen interesantes resultados.
 
La presentación importa mucho. No es sólo el maquillaje. También es la ropa, la expresión corporal, la actitud... Más allá de los parámetros evidentes como las medidas hay un montón de rasgos sutiles que pueden hacer variar bastante el atractivo de una hembra.

De todas formas tengo comprobado que hay que ser muy cuidadoso con el tema del "escaneado". Si una tía nota que se te hace la boca agua has perdido un punto. Muchas cosas pueden delatarnos, desde nuestra forma de hablar hasta la mirada.
 
CASSIOPEA rebuznó:
esto es falso, si es cierto que somos mas quisquillosas y mas rencorosas que vosotros, vosotros le dais menos importacia a algo que os haya sentado mal por parte de un amigo, creo que le exigís menos a los amigos

Pero la amistad SI existe, yo tengo pocas pero muy buenas amigas y que nunca me han fallado, siempre han estado ahí cuando me han hecho falta o les he pedido un favor y estan muy por encima de un vestido o un corte de pelo

¿cuantos años tienes?
En realidad me importa una mierda pero seguro que menos de 30

Cuando crezcas te darás cuenta de la realidad,solo os relacionáis por interés, es así no lo he inventado yo
 
RandyRhoads rebuznó:
Es bien cierto, en cambio las tias al 80% de los tios nos ven feos, y siempre he pensado que si los tios nos maquillasemos haríamos milagros.


Ya los hombres se cuidan, lo veo a diario, que si playa para bronceado que si crema que si peluquería cada dos semanas.......

Al final la película que mas se acercó hace 20 años a la realidad era esta ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RandyRhoads rebuznó:
Es bien cierto, en cambio las tias al 80% de los tios nos ven feos, y siempre he pensado que si los tios nos maquillasemos haríamos milagros. Sería divertido ver un día a todas las tías sin maquillar, nos llevaríamos muchas sorpresas.

De siempre se ha dicho que " el hombre liga cuando puede y la mujer cuando quiere". En el fondo la mujer siempre es la que elige al tio con el que quiere irse, para que un tio pueda permitirse el lujo de elegir tiene que entrar dentro de unos canones : cuadrado, cochazo y con pasta y encima atractivo, sino olvidate.
Los tios siempre tenemos ganas de pillar y ahi esta el tick de la cuestión: un hombre puede pasarse sin meterla ni estar con una mujer mucho tiempo, por eso solemos ser menos selectivos con las tias.las mujeres le dan mas importancia al que dirán.
Despues de un gran tiempo de desesperación, si te entra una gorda o una fea...nunca puedes saber cuando será la proxima vez que puedas volver a meterla tan facil, aunque al dia siguiente vendrán represalias de amigos y demas :lol:
Con el ejemplo ese se ve que TODAS las mujeres ligan cuando quieren, sean como sean, y si se proponen conquistar a algun tipo, son muy constantes en conseguirlo.

CASSIOPEA rebuznó:
esto es falso, si es cierto que somos mas quisquillosas y mas rencorosas que vosotros, vosotros le dais menos importacia a algo que os haya sentado mal por parte de un amigo, creo que le exigís menos a los amigos

Pero la amistad SI existe, yo tengo pocas pero muy buenas amigas y que nunca me han fallado, siempre han estado ahí cuando me han hecho falta o les he pedido un favor y estan muy por encima de un vestido o un corte de pelo

He visto tias que decian ser muy amigas del alma pelearse por un tio, hablarse pestes la una de la otra y luego encontrarse y hablarse como si nada hubiese pasado, tan amigas como siempre.
Las mujeres sois muy falsas e hipocritas, por naturaleza. Es algo de lo que no os dais cuenta, pero lo sois.
 
baron_harkonen rebuznó:
De todas formas tengo comprobado que hay que ser muy cuidadoso con el tema del "escaneado". Si una tía nota que se te hace la boca agua has perdido un punto. Muchas cosas pueden delatarnos, desde nuestra forma de hablar hasta la mirada.

Señor Barón, cualquier forero, por el mero hecho de serlo, sería capaz de escanear el más infecto tugurio y conseguir hacer punteos con un error máximo del +-0.03% sin que las interfectas lo notasen.

images


images

Arnie approves
 
Averapaz rebuznó:
¿cuantos años tienes?
En realidad me importa una mierda pero seguro que menos de 30

Te equivocas

Cuando crezcas te darás cuenta de la realidad,solo os relacionáis por interés, es así no lo he inventado yo

te vuelves a equivocar, no hace falta que me trates como si fuera a cumplir 5 años, tengo muchos más , tengo las cosas muy claras y ademas te hablaba de una experiencia personal (te hablo de amistades que he ido haciendo con el tiempo, no conservo amistades de la infancia practicamente, solo gente con la que me he ido encontrando mas adelante y me ha parecido que merecian la pena)

con "que alguien no me falle" no me refiero a que la llame y no se venga a tomar una copa conmigo
 
Fructuoso rebuznó:
Yo tengo una teoria parecida a la de Mongüiver. Cuando hay en mi entorno una tia buenorra pienso que como no tengo opción de nada con ella, pues paso de calentarle la oreja y perder mi tiempo.( pero la nota no se la bajo en la vida)

Luego, a las que no estan tan buenas si intento relacionarme y hacerme el payasito más de lo normal, a lo tonto se consiguen interesantes resultados.

Smart Goals
que se llama. Y anda que no se lleva uno sorpresas estilo

sarah_michelle_gellar_linda_cardellini_matthew_lillard_freddie_prinze_jr_scooby_doo_001.jpg


Uy, qué buena está la rubia. La gafotas no mola tanto, pero casi que mejor apunto a un target más realista. Y luego, despojada de gafas y ropa y peinado cutres:

linda-cardellini-2.jpg


baron_harkonen rebuznó:
La presentación importa mucho. No es sólo el maquillaje. También es la ropa, la expresión corporal, la actitud... Más allá de los parámetros evidentes como las medidas hay un montón de rasgos sutiles que pueden hacer variar bastante el atractivo de una hembra.

De todas formas tengo comprobado que hay que ser muy cuidadoso con el tema del "escaneado". Si una tía nota que se te hace la boca agua has perdido un punto. Muchas cosas pueden delatarnos, desde nuestra forma de hablar hasta la mirada.

Lo que decía. El resultado final es la suma de muchas pequeñas cosas. Excepto para 4 tías buenérrimas, la cosa va por una presentación correcta, potenciar aspectos femeninos,...

Mejor escanear de reojo y efectivamente, no mostrar el menor interés.

Der Führer Face rebuznó:
He visto tias que decian ser muy amigas del alma pelearse por un tio, hablarse pestes la una de la otra y luego encontrarse y hablarse como si nada hubiese pasado, tan amigas como siempre.
Las mujeres sois muy falsas e hipocritas, por naturaleza. Es algo de lo que no os dais cuenta, pero lo sois.

Mira, ayer mismo hablaba con una amiga (esta de verdad, casada, una tía muy cachonda con un punto machorro, es muy bruta) y me decía que no tenía ganas de ir al cumple que X organizaba para Y. Ambas amigas, y por cierto yo me tiré a Y una temporada.

Resulta que Y había dejado verde una buena temporada a X (de hecho yo fui testigo de todo ello al tirarme a Y) y luego, como por arte de magia, porque le convino por razones que sólo ella sabe, volvieron a ser amigas del alma.

Y de paso, claro, Y dejó de llamar a mi amiga, ya no le hacía falta en su vida, y casi un año después, la invitan a un cumple. Y claro, le paetece por la parte de los cojones.

Son de otra manera en estos asuntos y punto.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Oye pues sería una opción , por que os quitariais muchos problemas de encima , no tendriais que soportar mas ratos aburridos, charlas estupidas, taras mentales, en definitiva todas esas cosas de las que os quejais en este foro , os librariais para siempre de seres tan superficiales, simples y mentalmente tan inferiores como somos las mujeres , para poder empezar relaciones de igual a igual (sera por eso que cada vez hay mas gays) :137

Para qué? es más fácil cogerte del pelo agacharte y ponerte la cara frente a la bragueta. Tu solita harás el resto...
De verdad te parece tan difícil? Venga, si sabemos que te encanta!:twisted:
 
prosickito rebuznó:
Para qué? es más fácil cogerte del pelo agacharte y ponerte la cara frente a la bragueta. Tu solita harás el resto...

ja ja ja me da a mi que no es tan facil como dices!!
 
RandyRhoads rebuznó:
No hace falta ponerse así compañero.

Perdóname, últimamente me noto muy irascible. Deben ser los estrógenos.

CASSIOPEA rebuznó:
os librariais para siempre de seres tan superficiales, simples y mentalmente tan inferiores como somos las mujeres ,

No has entendido nada. Todas las quejas y lamentos tienen como base ir à la recherche du femme perdu.
 
Nueces rebuznó:
Perdóname, últimamente me noto muy irascible. Deben ser los estrógenos.



No has entendido nada. Todas las quejas y lamentos tienen como base ir à la recherche du femme perdu.

Bueno, pero es que como por lo que se ve esa mujer ya no existe... proponia otra opción.
 
¿Y esta puta posteadora compulsiva que ha salido últimamente ya se ha escaneado las mamellas?
 
CASSIOPEA rebuznó:
tan seguro estas de que tu no tienes un precio de estos?

Bueno, estudiar, trabajar, prosperar en la vida, son cosas que ayudan a poder subsistir sin necesidad de tragar pollas...:121:115

...sí, por extraño que te suene....:1
 
Arriba Pie