la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Paola, tranquila... pero la gente habla aquí sin tener ni puta idea de nada. Siempre tiene que haber algún gilipollas... lo que pasa es que aquí hay unos cuantos. Me da iwal lo que digan... si ellos son tan poco originales para meterse conmigo llamandome gorda, yo no me voy a esforzar demasiado en buscar insultos más alla de cagarme en sus putas madres.

No mira lo que te pasa, es que te tomas todo a la tremenda, por ejemplo he dicho algo de una gorda que precisamente no iva por ti pero bueno y te crees que es un ataque personal hacia ti.

Hazte esta pregunta interior, me afecta para mi dia a dia que gente que no conozca de nada me llame gorda. Espero que la repuesta no sea afirmativa.


Por supuesto que me importa una mierda. Pensé que te referías a mí cuando pusiste eso porque era demasiado el bombardeo y ya me doy por aludida por todo.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
Me la suda lo que digais... son grandes... y qué? Pues ahí están y al que no le gusten... QUE NO LAS MIREN!! No tengo ningún puto complejo.


ME LA SUDAAAAAA!!! 8)



No te enteras. El problema no son las tetas. Esas tetas, con los pezones un par de palmos más arriba no estarían mal. El problema es tu doble barbilla y tu exagerado sobrepeso.

Espero haberte sido de ayuda.


No tienes ni puta idea del sobrepeso que puedo tener o no... en la foto no se aprecia tanto... lo de la doble barbilla es por la postura... y no te niego que no esté entraditas en carnes... pero tampoco es para exagerarlo tanto como tú lo has hecho. Si tienes ganas de joder, vete a comerle el coño a tu puta madre.
No le des más vueltas ni les hagas tanto caso, hay mucho envidioso reprimido por este foro, me gustaria ver los caretos de todos estos que tanto hablan.

Venga coño, no me vengas aqui ahora de gigolo porque te hayan robado o cogido o como coño hayan conseguido tu foto, eres feo tio, pero mas feo que pegar a un negro entre 20, a ver si te has creido yo no pongo mi foto pues porque soy feo o algo asi, no pongo mi foto principalemente porque no me sale de los cojones y porque que voy a coseguir que una puta gorda internetera se enamore de mi, o que un desconocido me diga jo tio que feo que eres, te crees que realmente me importa eso, AMOS NO JODAS, no pongo mi foto pues porque no lo veo algo necesario pero de ahi a que llames a los demas feos porque te han robado tu foto ahi un tramo putero comecoños de mierda.
Pero bueno subnormal aqui nadie ha robado ni cojido ninguna foto mia, si yo quisiera no habria salido mi foto en el articulo de Torbe, AMOS NO JODAS, que de haber querido Torbe le da 20 euros al taxista o a cualquiera que pasara por la calle y ese le hace de testigo de su boda de mil amores y a mi nadie me veria en el articulo, pero tengo cojones para poner mi foto o lo que haga falta en internet, de hecho las fotos que salen en putalocura no son las únicas que salen sobre mí, GUAPETON jeje...

Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:

Venga no pasa nada, ahora a asumir tu cara de panoli, y prefiero que no me llames guapo, viniendo de chicos me sienta mal.....POBRE HOMBRE ajajajaj
 
Benito rebuznó:
Succubus rebuznó:
Paola, tranquila... pero la gente habla aquí sin tener ni puta idea de nada. Siempre tiene que haber algún gilipollas... lo que pasa es que aquí hay unos cuantos. Me da iwal lo que digan... si ellos son tan poco originales para meterse conmigo llamandome gorda, yo no me voy a esforzar demasiado en buscar insultos más alla de cagarme en sus putas madres.

Hombre, es como si a mi me llaman obrero, o borracho... es lo que soy, no me insultan. Ahora, si me llaman otra cosa que no soy pues si me joderia, si no fuera tan vago...

en resumen, que esa cintura no se tiene pesando 60 ni 70 kilos.

Gorda no es un insulto sino un calificativo.

Algo como un insulto pero que tampoco lo es, seria decirte: "tus pezones y tu ombligo trazan una recta denominada linea de flotacion" que tampoco seria un insulto sino una expresion jocoso-despectiva.

En fin, mas humor zagala, que los gordos tienen fama de felices y nos estas jodiendo un mito

Yo tengo un humor excelente, a nadie le agrada que le llamen gord@, para muchas personas es un insulto. Te repito, yo soy la primera que me río de mi misma siempre, pero en el tono en el que decís las cosas aquí no es gracioso precisamente.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:

Habria molao follaputas de testigo...
 
Succubus rebuznó:
Benito rebuznó:
Succubus rebuznó:
Paola, tranquila... pero la gente habla aquí sin tener ni puta idea de nada. Siempre tiene que haber algún gilipollas... lo que pasa es que aquí hay unos cuantos. Me da iwal lo que digan... si ellos son tan poco originales para meterse conmigo llamandome gorda, yo no me voy a esforzar demasiado en buscar insultos más alla de cagarme en sus putas madres.

Hombre, es como si a mi me llaman obrero, o borracho... es lo que soy, no me insultan. Ahora, si me llaman otra cosa que no soy pues si me joderia, si no fuera tan vago...

en resumen, que esa cintura no se tiene pesando 60 ni 70 kilos.

Gorda no es un insulto sino un calificativo.

Algo como un insulto pero que tampoco lo es, seria decirte: "tus pezones y tu ombligo trazan una recta denominada linea de flotacion" que tampoco seria un insulto sino una expresion jocoso-despectiva.

En fin, mas humor zagala, que los gordos tienen fama de felices y nos estas jodiendo un mito

Yo tengo un humor excelente, a nadie le agrada que le llamen gord@, para muchas personas es un insulto. Te repito, yo soy la primera que me río de mi misma siempre, pero en el tono en el que decís las cosas aquí no es gracioso precisamente.

Te voy a dar un consejo gratis: Este no es tu foro.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:
No somos los mismos, ha puesto follaputas para despistar o porque se le fué el tarro, si yo fuese follaputas no tendria inconveniente en decirlo, de hecho ni tan siquiera recuerdo apenas ningún post de ese forero porque tampoco llevo tantos meses posteando aquí y siempre he posteado bajo el mismo nick, si fuese follaputas no veo porque tendria que cambiarme el nick seguiria posteando con ese nick. pero bueno que por mi plim, piensa y di lo que te de la gana si con ello eras más feliz.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Benito rebuznó:
Succubus rebuznó:
Paola, tranquila... pero la gente habla aquí sin tener ni puta idea de nada. Siempre tiene que haber algún gilipollas... lo que pasa es que aquí hay unos cuantos. Me da iwal lo que digan... si ellos son tan poco originales para meterse conmigo llamandome gorda, yo no me voy a esforzar demasiado en buscar insultos más alla de cagarme en sus putas madres.

Hombre, es como si a mi me llaman obrero, o borracho... es lo que soy, no me insultan. Ahora, si me llaman otra cosa que no soy pues si me joderia, si no fuera tan vago...

en resumen, que esa cintura no se tiene pesando 60 ni 70 kilos.

Gorda no es un insulto sino un calificativo.

Algo como un insulto pero que tampoco lo es, seria decirte: "tus pezones y tu ombligo trazan una recta denominada linea de flotacion" que tampoco seria un insulto sino una expresion jocoso-despectiva.

En fin, mas humor zagala, que los gordos tienen fama de felices y nos estas jodiendo un mito

Yo tengo un humor excelente, a nadie le agrada que le llamen gord@, para muchas personas es un insulto. Te repito, yo soy la primera que me río de mi misma siempre, pero en el tono en el que decís las cosas aquí no es gracioso precisamente.

Te voy a dar un consejo gratis: Este no es tu foro.
idem
 
Agradezco vuestros sabios consejos, pero aquí tb hay gente que no habla por hablar ni insulta por insultar. Ya haré lo que yo crea conveniente.
 
Succubus rebuznó:
yo soy la primera que me río de mi misma siempre

claro y esas risas de fondo somos los demas que te hacemos los coros hija...
pero en el tono en el que decís las cosas aquí no es gracioso precisamente.

depende, el humor no es algo estipulado...

Por ejemplo, hay gente que no le hace gracia esto; Que hace cristofer reeve en la playa tomando el sol?

La fotosintesis.

o

En que se parece la pelicula pinocho a el camping de Biescas?


en que salen niños hasta debajo de las piedras.



Sin embargo yo lo veo bastante ocurrente
 
Benito rebuznó:
Succubus rebuznó:
yo soy la primera que me río de mi misma siempre

claro y esas risas de fondo somos los demas que te hacemos los coros hija...
pero en el tono en el que decís las cosas aquí no es gracioso precisamente.

depende, el humor no es algo estipulado...

Por ejemplo, hay gente que no le hace gracia esto; Que hace cristofer reeve en la playa tomando el sol?

La fotosintesis.

o

En que se parece la pelicula pinocho a el camping de Biescas?


en que salen niños hasta debajo de las piedras.



Sin embargo yo lo veo bastante ocurrente

Mira, yo tb me río de ese tipo de humor. Paso de este tema, cada uno se ríe de lo que le salga de los wevos. Si quereis reiros... pues hacerlo y ya está. ME LA SUDAAAAAAAA!!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:
Aupa!! pues buceando en las entrañas de PL ya he visto quien fué el tal follaputas, si hasta fue moderador y todo y duro poco :lol:

Ya veo que eso ha sido una inocentada de Torbe :lol: (alguna inocentada tenia que poner ya que lo de la boda es real)

Entrevista y fotos de follaputas, vaya elemento...
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=779&sec=entrevistas
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:
Aupa!! pues buceando en las entrañas de PL ya he visto quien fué el tal follaputas, si hasta fue moderador y todo y duro poco :lol:

Ya veo que eso ha sido una inocentada de Torbe :lol: (alguna inocentada tenia que poner ya que lo de la boda es real)

Entrevista y fotos de follaputas, vaya elemento...
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=779&sec=entrevistas
follaputas baneo a torbe cuando fue moderata
 
Benito rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:
Aupa!! pues buceando en las entrañas de PL ya he visto quien fué el tal follaputas, si hasta fue moderador y todo y duro poco :lol:

Ya veo que eso ha sido una inocentada de Torbe :lol: (alguna inocentada tenia que poner ya que lo de la boda es real)

Entrevista y fotos de follaputas, vaya elemento...
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=779&sec=entrevistas
follaputas baneo a torbe cuando fue moderata
Hostias :eek:
 
Pues ya desearia yo tener aunque sea la mitad de las tetas de succubus
 
0779-20030728154349.jpg


joder!!!.. por eso nunca tuvo novia......si el tio es feo de vicio!!!!!!!
 
pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
Me la suda lo que digais... son grandes... y qué? Pues ahí están y al que no le gusten... QUE NO LAS MIREN!! No tengo ningún puto complejo.


ME LA SUDAAAAAA!!! 8)



No te enteras. El problema no son las tetas. Esas tetas, con los pezones un par de palmos más arriba no estarían mal. El problema es tu doble barbilla y tu exagerado sobrepeso.

Espero haberte sido de ayuda.


No tienes ni puta idea del sobrepeso que puedo tener o no... en la foto no se aprecia tanto... lo de la doble barbilla es por la postura... y no te niego que no esté entraditas en carnes... pero tampoco es para exagerarlo tanto como tú lo has hecho. Si tienes ganas de joder, vete a comerle el coño a tu puta madre.


jeje, ah vale

Marcial rebuznó:
Yo trafico con carnes, no con grasas
 
SANTANIA rebuznó:
Pues ya desearia yo tener aunque sea la mitad de las tetas de succubus

Hija mía, por lo que he podido ver (poco por desgracia) tú rozas la perfección. Vendería mi alma al diablo para hacer ñikiñiki contigo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Ah, y las tetas excesivamente grandes no son elegantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie