la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
ella rebuznó:
¿De que chica hablais?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

De la de la doble barbilla

Saludos de un paisano.

Señorita, ¿por casualidad no se llamará usted Rocio?

Gracias por deleitarnos con sus grandes ubres.

Hasta la vista.

Al principio creia que era Cartman en la nueva pelicula de South Park con personajes reales.

Y si aun no se les ha ocurrido harian bien en ir llamando a la tipa bipapada para el casting.

Sin acritud.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Kelly no me gusta.

A riesgo de que me caigan hostias por todas partes... ¿pero esto que he hecho es algo en plan chupi o asi?

Succubus rebuznó:
ella rebuznó:
Se llama Belén?

No, no me llamo belén.
no jodas que eres tu la propietaria de esos calcetines llenos de arena?

hombre, a mi me gustarian si no fuera porque esas espaldas acojonarian al mismisimo Obelix aun pillandole enfarlopao

FOLLADICTO rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
LA DE LAS TETAS QUE ME DE SU MSN POR PRIVADO

GRACIAS
Pesado indio color a mierda ninguna tia te va a dar su msn

VAMOS AVANZANDO, YA NO SOY NEGRO, SOLO SOY UN INDIO DE COLOR MIERDA

ES MAS DIGNO QUE SER UN CARASIDOSO QUE NO FOLLA GRATIS DESDE QUE SE ESTRENO EN LOS CINES LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Al principio creia que era Cartman en la nueva pelicula de South Park con personajes reales.

Y si aun no se les ha ocurrido harian bien en ir llamando a la tipa bipapada para el casting.

Sin acritud.

Pero si te habrás creído gracioso y tod... :137

Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Sin acritud.

Pero si te habrás creído gracioso y tod... :137

Esta bien reirse de uno mismo. Por lo menos escribes bien y no eres paleta, eso es bueno en esta, nuestra comunidad.

lo que no entiendo es como tiene los webos de mostrar la subres en este foro cion los buitres que hay....

Bad Kitty rebuznó:
lo que no entiendo es como tiene los webos de mostrar la subres en este foro cion los buitres que hay....

pq es aquí en el único sitio que sabe que algun desesperao le va a estar tirando los trastos continuamente, y eso, le hace sentirse mejor

DeathWish rebuznó:
Bad Kitty rebuznó:

pq es aquí en el único sitio que sabe que algun desesperao le va a estar tirando los trastos continuamente, y eso, le hace sentirse mejor

Si ahora el que folladicto te tire los trastos es un halago que paren el mundo que yo me bajo

Bad Kitty rebuznó:

Yo ya le avisé, pero como esto esta lleno de degenerados que no han visto una teta sin pixelar en la vida, pues pasa lo que pasa entre baboseos varios.

pepi_juani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Bad Kitty rebuznó:

Si ahora el que folladicto te tire los trastos es un halago que paren el mundo que yo me bajo

no intentes comprender a las mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie