La tiranía femiloca mueve ficha de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.381
Reacciones
16.602
Que título tan poco revelador ¿verdad?

Resulta que en la escuela Tàber de Barcelona han decidido que tenían el stock de libros lleno de siniestros elementos indeseados de discriminación machista.


Xenófob, exclusiu e intolerapla

Después de bucear en los complejos manuscritos clásicos destinados a niños de hasta seis años, han resuelto banear hasta doscientos títulos -por ahora- que en su nada demente criterio consideran sexistas y tóxicos.

El muy catalán 'La leyenda de Sant Jordi', 'La bella durmiente', o 'Caperucita roja' son algunos de los títulos condenados a la hoguera chochocrácica.

20150701101706.jpg

Masclismo e violence de Génaro indacent


Anna Tutzó, una de las madres que forman la comisión de análisis de machirulidad considera que el problema radica en una cuestión de fondo, ya que las fábulas infantiles son sólo uno de los muchos tentáculos que brotan del la hidra falócrata del heteropatriarcado: "también afecta a libros para aprender el abecedario, los colores o los hábitos. La sociedad está cambiando y es más sensible a la cuestión de género, pero esto no se está reflejando en los cuentos", cuenta Anna a los micrófonos de Putalocura TV.

aurora-priin-600x360.jpeg

Bé bé, això és violació directament, al tio que ha escrit això cal ficar-lo a la presó


Las situaciones más habituales que hallaron, abunda Tutzó, es asociar la masculinidad a valores como la valentía y la competitividad. “También en las situaciones de violencia, aunque sean pequeñas gamberradas, es el niño el que la realiza contra la niña. Con ello se da un mensaje de quien puede ejercer la violencia y contra quién”, añade.

La preocupación por el tipo de libro que leen los pequeños se está extendiendo en muchas escuelas. En el colegio Montseny de Barcelona también van a empezar a revisar el catálogo, aprovechando el proceso de informatización. Y también anuncia que retirarán los que consideren sexistas.


l'article testicle:

Vetada ‘La Caperucita Roja’ por sexista
 
A mí me contó el lobo que Caperucita bajó al río y se estaba lavando el coño. El lobo corrió al verle (sí "verle", porque resulta que tenía un rabo como un demonio, y el lobo ya usa lenguaje inclusivo), además llevaba la cabellera teñida de colores llamativamente artificiales y attentionwhoring. A lo que exclamé: "joer como cambia el puto cuento".
 
Última edición:
Yo curré en una biblioteca municipal de Madrid y en la sala infantil (para menores de edad) había libros para niñas que decían en sus páginas que casarse daba mucho trabajo a las mujeres y que entenderse con los hombres heterosexuales es difícil porque han sido educados de forma distinta a las mujeres.

Con dos cojones, convenciendo a las niñas desde pequeñas para que no se casen (y no procreen o lo hagan solteras).
 
Última edición:
Yo curré en una biblioteca municipal de Madrid y en la sala infantil (para menores de edad) había libros para niñas que decían en sus páginas que casarse daba mucho trabajo a las mujeres y que entenderse con los hombres heterosexuales es difícil porque han sido educados de forma distinta a las mujeres.

Con dos cojones, convenciendo a las niñas desde pequeñas para que no se casen (y no procreen o lo hagan solteras).

Adoctrinamiento desde la niñez. Que vergüenza.
 
Adoctrinamiento desde la niñez. Que vergüenza.
Pues se lo dije a la charodirectora y respondió:
- Para que no le comáis el coco vosotros.

Así está el patio, estamos en una guerra y la vamos a perder todos a menos que nos invadan los musulmanes.
 
Pues se lo dije a la charodirectora y respondió:
- Para que no le comáis el coco vosotros.

Así está el patio, estamos en una guerra y la vamos a perder todos a menos que nos invadan los musulmanes.

Deja, deja, que ya se toparán con un Mohammed estricto y con la mano como una bañera, verás como a hostias se aprenden de carrerilla la copla.
 
Última edición:
Yo no sé si estoy ya adoctrinado, no sería raro despues de la paliza que nos dan. Pero no veo tan descabellado el asunto, todos esos cuentos son bastante antiguos y los valores eras diferente.

Creo que deberían prohibir leer cuentos a los niños, los colegios tener los menos elementos posibles y que domine el color blanco, los niñes vestir todos con un pijama blanco. Que todo sea neutro.
 
Hombre, a ver, la bella durmiente esa es un cuento bastante machista. La tía no tiene que hacer nada, solo esperar tumbada a que un gilipollas la solucione la vida.
 
Por motivos erróneos, pero en mi opinión hacen de puta madre al prohibir esos cuentos de mierda.

Lobos retardaos y adorables que comen pero no matan.
Cerditos que construyen casas y tocan la flauta.
Desconocidos que reparten pociones y hacen trucos de magia

Luego nos quejamos de que nuestros hijos se conviertan en:

a) víctimas de accidentes y crímenes absurdos
b) veganos y/o licenciados en chorradas
c) drogadictos

Cuanto daño han hecho los cuentos jipis a los ninios....
 
Hasta los cojones estoy de levantarme todos los días con mierdas feminacys que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA.


Y como la cosa va de cuentos pues ahí va uno:
Érase una vez un mundo lleno de mierda con gente de mierda que era una mierda. Pasó el tiempo y aquel mundo de mierda con gente de mierda y lleno de mierda se fue a la mierda. FIN.
 
Última edición:
Dejad atrás la ira y abrazad la locura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lobos retardaos y adorables que comen pero no matan.

El origen de ese cuento es un poco más turbio

esta historia tiene sus orígenes en una región aislada de los Alpes. La finalidad del relato es la de advertirnos, la de señalarnos de que hay cosas prohibidas para nuestra comunidad como género humano, como comunidad y como grupo. En la leyenda, tenemos como protagonista a una adolescente, una joven que acaba de entrar ya al mundo de los adultos, de ahí su capa roja, símbolo de la menstruación.

Esta joven recibe una orden por parte de su familia: debe cruzar un bosque para llevar a su abuela pan y leche. Como ves, hasta aquí las variaciones con el cuento original no son demasiadas, pero debemos interpretar cada gesto y cada imagen.

El bosque es el peligro, una zona de riesgo para los jóvenes y que se alza como una prueba, como el rito de paso para una comunidad, con la que demostrar que su niños han pasado ya al mundo de los adultos.

Este bosque tiene como principal riesgo la figura del lobo. Este animal simboliza el salvajismo y lo irracional. Algo que nuestra Caperucita ya sabe y que debe afrontar. La joven, logra cruzar el bosque y entra feliz a casa de su abuela, la cual, la recibe en la cama porque está enferma. Todo muy semejante a nuestro cuento clásico, sin duda. Pero aquí vienen los cambios…

La abuela le indica a la joven que guarde la leche y el pan, y que coma la carne que hay en la cocina preparada para ella. Caperucita accede y la devora con hambre, quedando saciada, para después, obedecer la siguiente orden de la anciana: debe quitarse la ropa pieza a pieza y quemarla en el fuego, para después, acostarse junto a ella en la cama.

La joven, solícita, accede sin dudar un momento, sin pensar en lo extraño de la situación. Porque justo cuando va a introducirse en el lecho, descubre que es el lobo quien la recibe entre carcajadas, señalándole que la carne que se ha comido es la de su abuela. Ha cometido un gran pecado, el canibalismo. Más tarde, el lobo, devora a la joven Caperucita.

 
Al parecer también han hecho versiones renovadas del cuento ese de san Jorge y ya no es un caballero el que mata al dragón sino que son ambos, príncipe y princesa, los que doblegan al dragón pero sin utilizar armas.
Imagino que en el cuento renovado la princesa matará de aburrimiento al reptil volador con su agotadora cháchara sobre veganismo y maltrato animal y en otras versiones el dragón decidirá irse a tomar por culo de allí en cuanto vea que la princesa quiera sacarle los viernes a la Gavia, los sábados un " tiendeo" un cine, un Vips y con suerte un polvo y los domingos a comer a casa de sus padres.
Tienen que ser esas las nuevas versiones, sino no me imagino otra manera que podría tener una mujer para doblegar a semejante mostro
 
Última edición:
¿Si la caperucita, es version gay, tambien es sexista, o es inclusiva?

4_projectq-jerusalem-house-halloween-41__large.jpg
 
Yo no sé si estoy ya adoctrinado, no sería raro despues de la paliza que nos dan. Pero no veo tan descabellado el asunto, todos esos cuentos son bastante antiguos y los valores eras diferente.

Creo que deberían prohibir leer cuentos a los niños, los colegios tener los menos elementos posibles y que domine el color blanco, los niñes vestir todos con un pijama blanco. Que todo sea neutro.

No, no, los valores eran los que eran y, en muchos casos, siguen vigentes. Princesitas oprimidas por la madre, viva en pocos casos, desde la tumba los más de ellos o en forma de madrastra sin piedad. Padre alelado, muerto o que va a sus negocios. La solución ya la da la Cenicienta: O a limpiar, o a hacértelo con el de las perras. Pero no fácil, no, que le busque él a ella, al chocho esquivo. Que se lo gane.
 
Soy el único al que le contaron el cuento y se quedó imaginando la escena de caperucita saliendo de la barriga del lobo muerto llena de vísceras, agonizando y desprendiendo un terrible hedor? Era un cuento gore y tampoco entendía porqué estaban las dos de una sola pieza en el estómago, pero lo chungo de la historia es que es machista porque... por qué coño es machista?
 
Soy el único al que le contaron el cuento y se quedó imaginando la escena de caperucita saliendo de la barriga del lobo muerto llena de vísceras, agonizando y desprendiendo un terrible hedor? Era un cuento gore y tampoco entendía porqué estaban las dos de una sola pieza en el estómago, pero lo chungo de la historia es que es machista porque... por qué coño es machista?
Yo tenía una cinta de video de pequeño, que veía cuando iba a casa de algún primo y me la llevaba porque yo no tenía ni tele ni video, que venían los cuentos de Hansel y Gretel y Caperucita. El de Caperucita era particularmente realista cuando le sacaba las tripas al lobo y le mete piedras para después agonizar un rato hasta que se ahoga en el río.
En esa versión del cuento que yo tenía el lobo no era un bicho sin más estilo Goofy sino que era más bien un ser humano algo amorfo con rasgos cánidos, pero más bien humano, lo que le daba un toque grotesco tremendo.
El de Cáncer y Gretel también era realista en la agonía de la bruja cuando la queman.
Las veces que vi la cinta ésta producía en mi un efecto hipnótico a pesar de que luego me quedaba un poco rayado del espectáculo que acababa de presenciar.

Ni puta idea de porqué es machista. A lo mejor porque Caperucita está de recadera en vez de escolarizada. Ni idea.
 
Última edición:
El origen de ese cuento es un poco más turbio

esta historia tiene sus orígenes en una región aislada de los Alpes. La finalidad del relato es la de advertirnos, la de señalarnos de que hay cosas prohibidas para nuestra comunidad como género humano, como comunidad y como grupo. En la leyenda, tenemos como protagonista a una adolescente, una joven que acaba de entrar ya al mundo de los adultos, de ahí su capa roja, símbolo de la menstruación.

Esta joven recibe una orden por parte de su familia: debe cruzar un bosque para llevar a su abuela pan y leche. Como ves, hasta aquí las variaciones con el cuento original no son demasiadas, pero debemos interpretar cada gesto y cada imagen.

El bosque es el peligro, una zona de riesgo para los jóvenes y que se alza como una prueba, como el rito de paso para una comunidad, con la que demostrar que su niños han pasado ya al mundo de los adultos.

Este bosque tiene como principal riesgo la figura del lobo. Este animal simboliza el salvajismo y lo irracional. Algo que nuestra Caperucita ya sabe y que debe afrontar. La joven, logra cruzar el bosque y entra feliz a casa de su abuela, la cual, la recibe en la cama porque está enferma. Todo muy semejante a nuestro cuento clásico, sin duda. Pero aquí vienen los cambios…

La abuela le indica a la joven que guarde la leche y el pan, y que coma la carne que hay en la cocina preparada para ella. Caperucita accede y la devora con hambre, quedando saciada, para después, obedecer la siguiente orden de la anciana: debe quitarse la ropa pieza a pieza y quemarla en el fuego, para después, acostarse junto a ella en la cama.

La joven, solícita, accede sin dudar un momento, sin pensar en lo extraño de la situación. Porque justo cuando va a introducirse en el lecho, descubre que es el lobo quien la recibe entre carcajadas, señalándole que la carne que se ha comido es la de su abuela. Ha cometido un gran pecado, el canibalismo. Más tarde, el lobo, devora a la joven Caperucita.

Bufff, esta mierda me ha provocado una semi erección mañanera. No había caído en la simbología del color rojo y la primera menstruación, y como se mete ahí desnuda en la cama aunque le parezca extraña la situación. Me encanta, me encanta.
 
Bufff, esta mierda me ha provocado una semi erección mañanera. No había caído en la simbología del color rojo y la primera menstruación,
Como no está tu amiguito Monstroid, que te recomienda películas en privado mientras se cartea conmigo, ya te la recomiendo yo, hijo de mil putas.

20062951.jpg
 
Hoy en día, el Príncipe que le da un beso a la Bella Durmiente, estaría durmiendo en un calabozo. Imaginad los titulares, "Representante de la Monarquía se aprovecha de una joven que estaba inconsciente (en coma) y comete abusos sexuales". "El Príncipe heredero en sus primeras declaraciones, comenta a la GC que pretendía despertar a la muchacha, que estaba en estado vegetativo". "En éstos últimos tiempos se han recrudecido los abusos sexuales cometidos sobre mujeres en estado de inconsciencia". "La Asociación en defensa de los derechos de la Mujer "No somos princesas durmientes, NSPD, ha declarado la guerra a los abusadores y se personará como acusación particular"
 
Atrás
Arriba Pie