La tiranía femiloca mueve ficha de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor de las feminazis es que ya se han constituido como negocio y venga el partido que venga, siempre tendran una cuota de mercado y de votos asi que ya el quid de la cuestion sera el que reciban mas o menos dinero en funcion de que salga el partido que las apoye o no. Por la parte que nos toca, y si aun valoramos en algo nuestro orgullo, seria el momento de empezar a repoblar España trayendonos a Checas, Hungaras o Rusas y que ellas se tengan que conformar con el africano o con el "salson" de turno.

Pero claro, luego nos empieza a picar el pito y adios principios.
 
Los cuentos infantiles tenían una doble función.

Por un lado servían para entretener a los niños, pero por otro se les enseñaba que muchas personas tiene intenciones ocultas y que hay que estar preparado para las situaciones comprometidas.

Que prohiban cuentos por machistas y tal me lo esperaba porque las putas están atacando cosas como carteles, canciones, películas y publicidad en televisión...

Son las mismas gorrinas feministas que salen chillando a la calle con el bolsillo bien subvencionado o se esconden detrás de un ordenador para insultar pero que luego les dicen a sus hijas que se busquen un capitalista rico que les de una vida cómoda.

P.t.s. t.d.s.
 
Última edición:
Era un cuento gore y tampoco entendía porqué estaban las dos de una sola pieza en el estómago, pero lo chungo de la historia es que es machista porque... por qué coño es machista?
No es que en la época fuera machista en el sentido actual, sino que se contaba hace siglos, en una época en la que la sociedad se regía por conceptos heteropatriarcales:

1. La niña aprende la labor de cuidadora de los demás, enseñada por su madre.
2. Un lobo (hombre) la acosa cuando está sola en el bosque, con la intención de comérsela (deshonrarla, haciéndola inútil para el casamiento). El lobo no puede hacer nada por reprimir sus instintos, y es la niña la que provoca la situación, saliendo de casa.

3. La labor heroica de matar al lobo y salvar a la abuela y a Caperucita la lleva a cabo un hombre: el leñador.
¿Si la caperucita, es version gay, tambien es sexista, o es inclusiva?

4_projectq-jerusalem-house-halloween-41__large.jpg

28467
 
Soy el único al que le contaron el cuento y se quedó imaginando la escena de caperucita saliendo de la barriga del lobo muerto llena de vísceras, agonizando y desprendiendo un terrible hedor? Era un cuento gore y tampoco entendía porqué estaban las dos de una sola pieza en el estómago, pero lo chungo de la historia es que es machista porque... por qué coño es machista?
Es que la versión que se cuenta es una retocada para mantener la moraleja de que los niños tienen que tener cuidado con los desconocidos; pero sin la parte truculenta de los primeras versiones en las que si que plaman la abuela y la caperucita. En algún momento se pensó que con el aviso era suificiente y no había que meter miedo con un lobo desmenbrando y comiéndose a una abuelita dependiente. No siempre se puede coger una historia, cambiarla para quitarle algo que molesta y que la cosa no cruja por algún sitio. Este es un ejemplo. Funciona hoy por que es para niños muy pequeños que se lo tragan todo.

¿Por qué es machista? Pues por que conviene que sea machista. Siempre se puede coger una idea, una historia, un cuadro, una película o lo que quieras y buscarle una nueva interpretación que convenga. Política o de cualquier índole. Si esa interpretación es distinta a la que se le da desde hace siglos. Las mas evidente incluso para los niños que ni siquieran van a pillar la nueva. Pues poco importa. Si esa interpretación es de un presentismo descarado que se pasa por el forro todo el contexto social y cultural de la obra a lo largo del tiempo; pues da igual. Y si esa interpretación es absoluta y totalmente ridícula se la mire por dónde se la mire es irrelevante. Caperucita es machista por que a alguna imbécil interesada se le ha puesto en el coño. Y luego hay mas imbéciles y mas interesados que le aplauden la capullada.
 
marica relamido rebuznó:
No es que en la época fuera machista en el sentido actual, sino que se contaba hace siglos, en una época en la que la sociedad se regía por conceptos heteropatriarcales:

1. La niña aprende la labor de cuidadora de los demás, enseñada por su madre.
2. Un lobo (hombre) la acosa cuando está sola en el bosque, con la intención de comérsela (deshonrarla, haciéndola inútil para el casamiento). El lobo no puede hacer nada por reprimir sus instintos, y es la niña la que provoca la situación, saliendo de casa.

3. La labor heroica de matar al lobo y salvar a la abuela y a Caperucita la lleva a cabo un hombre: el leñador.

moraleja: no hablar con hombres desconocidos por muy amables que parezcan,de nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no está tu amiguito Monstroid, que te recomienda películas en privado mientras se cartea conmigo, ya te la recomiendo yo, hijo de mil putas.

20062951.jpg

Oiga, para mi, la mejor version que se hizo del cuento de caperucita, es la de "Freeway", protagonizada por Reese Whiterspoon, en su plena epoca lolita, con un ambiente de los 90 a tope de decadencia, toda la mierda expuesta, y un lobo feroz interpretado por Kiefer que es auténticamente 100% forero certificado.

Una película de cabecera para todo forero, y ademas deja bien el girl power, desde un punto de vista retorcido, asi que es inclusiva.

Si no la han visto, videenla cuates.

freeway-497025207-large.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para estas el cuento cambió hace tiempo
 
..........................

En Compañía de Lobos o nada.

Yo no sé si estoy ya adoctrinado, no sería raro despues de la paliza que nos dan. Pero no veo tan descabellado el asunto, todos esos cuentos son bastante antiguos y los valores eras diferente.

Pues si ustec de verdad es un viejo en una montaña debería saber por experiencia que el hecho de que sean cuentos infantiles es lo de menos. El rollo con esta piara de cerdas es que no se va a acabar la cosa en censurar cuentos infantiles, cosa que por otro lado me parece diabólica, ya que hasta la fábula infantil más ramplona contiene más sabiduría delavida que cualquier mierda que pueda escribir una feminazi.
 
Teneis razón, la verdad. Creo que no tengo mucha personalidad, ahora vendrá alguien argumentando lo contrario que deceis y cambiaré de opinión.
 
Es que la versión que se cuenta es una retocada para mantener la moraleja de que los niños tienen que tener cuidado con los desconocidos; pero sin la parte truculenta de los primeras versiones en las que si que plaman la abuela y la caperucita. En algún momento se pensó que con el aviso era suificiente y no había que meter miedo con un lobo desmenbrando y comiéndose a una abuelita dependiente. No siempre se puede coger una historia, cambiarla para quitarle algo que molesta y que la cosa no cruja por algún sitio. Este es un ejemplo. Funciona hoy por que es para niños muy pequeños que se lo tragan todo.

¿Por qué es machista? Pues por que conviene que sea machista. Siempre se puede coger una idea, una historia, un cuadro, una película o lo que quieras y buscarle una nueva interpretación que convenga. Política o de cualquier índole. Si esa interpretación es distinta a la que se le da desde hace siglos. Las mas evidente incluso para los niños que ni siquieran van a pillar la nueva. Pues poco importa. Si esa interpretación es de un presentismo descarado que se pasa por el forro todo el contexto social y cultural de la obra a lo largo del tiempo; pues da igual. Y si esa interpretación es absoluta y totalmente ridícula se la mire por dónde se la mire es irrelevante. Caperucita es machista por que a alguna imbécil interesada se le ha puesto en el coño. Y luego hay mas imbéciles y mas interesados que le aplauden la capullada.

Si te fijas detenidamente, por deducción lógica, el cuento tiene una parte beneficiosa para las mujeres: quédate en casa haciendo labores cómodas y fáciles y que sea el hombre el que se fastidie todos los dias saliendo de casa a trabajar y poniendo el dinero en tu bolsillo. Tú, mujer, sólo tienes que tener cuidado que no entre un pene en tu vagina a destiempo para no ser devaluada.
 
Si te fijas detenidamente, por deducción lógica, el cuento tiene una parte beneficiosa para las mujeres: quédate en casa haciendo labores cómodas y fáciles y que sea el hombre el que se fastidie todos los dias saliendo de casa a trabajar y poniendo el dinero en tu bolsillo. Tú, mujer, sólo tienes que tener cuidado que no entre un pene en tu vagina a destiempo para no ser devaluada.
Las mujeres en casa no le interesan a nadie. Es prioritario que la mujer trabaje en el estado actual de las cosas. Esa interpretación no te la va a comprar nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

he pavo ¿este vídeo puede que fuese el desencadenante de un montón de vídeos de parodias en sudaquilandia? recuerdo haber visto un monton de vídeos de panchos bailando en cualquier situación gilipollesca diciendo "ustedes no hacen nada" y ahora me cuadrarían muchas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
he pavo ¿este vídeo puede que fuese el desencadenante de un montón de vídeos de parodias en sudaquilandia? recuerdo haber visto un monton de vídeos de panchos bailando en cualquier situación gilipollesca diciendo "ustedes no hacen nada" y ahora me cuadrarían muchas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre pienso que el concepto fake en el feminismo es algo inexistente. No hay nada que haya dicho una cuenta parodia que no lo haya dicho también una feminista real.
 
Yo siempre pienso que el concepto fake en el feminismo es algo inexistente. No hay nada que haya dicho una cuenta parodia que no lo haya dicho también una feminista real.

Últimamente con las noticias en general, y con las relacionadas con el feminismo en particular, no sabes si van en serio o no hasta que ves qué periódico las ha publicado: si es el Mundo Today te ríes, si es el Mundo a secas te entra un húmedo escalofrío.
 
Ahora lo que se lleva entre los niños son libros como los Cuentos al revés:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que han rezado el hilo de las erecciones lo pongo aquí. ¿Habéis visto el debate de las churris? La Cayetana criticando la guerra de sexos y el “si no digo expresamente que sí, es no”.

¿Os dais cuenta de que antes de la irrupción de VOX esto era impensable en el discurso del PP?
Nuestros impuestos están trabajando.


La más competente y pizpireta charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), sin embargo.
 
Última edición:
En Jaustralia prohibieron un episodio de Pepa Pig porque la mongola de la cerda se ponía a charlar con las arañas de tranqui y se hacía amiguita de ellas... claro, en Jaustralia una araña te pega un mordisco al nene y te lo manda al otro barrio en cerocinco así que gilipolleces de hacerse hamijo de las arañas que se las metan por el culo.

Los cuentos, sobre todos los más viejunos, tienen un interés didáctico, eso es enseñar a los niños lo que está bien y lo que está mal, lo que es peligroso y lo que no. Caperucita roja te enseña que un puto lobo te la puede liar en un instante y que es un animal peligroso y eso al niño se le queda grabado a fuego, así que la próxima vez que vea un lobo pondrá piés en polvorosa salvando su vida (aunque ahora no hay muchos lobos).

Ahora, los cuentos modernos, hacen lo contrario, es como si quisieran que Darwin batiera records día tras día, los niños en vez de leer caperucita roja y aprender la lección de que el lobo es un animal hijo de mil putas astuto, cabrón y que solo te quiere como tu quieres a un filete, se ponen a ver Colmillo Blanco y la próxima vez que ven un puto lobo le intentarán dar un abrazo hasta que el lobo les debore las entrañas.

Pasa lo mismo con los putos osos, con esa empresa de seguros que te sacaba en sus anuncios un oso blanco abrazando a tu familia como símbolo de seguridad:

oso-santa-lucc3ada1.jpg


Cuando lo más provable que pase si un oso blanco se pone a abrazar a tu familia sea esto:


91827527-white-polar-bear-on-drift-ice-with-snow-feeding-kill-seal-skeleton-and-blood-svalbard-norway-bloody-.jpg


Eso más o menos un adulto que no es demasiado subnormal tal vez lo entienda, no obstante los adultos cada vez son más subnormales y se piensan que la naturaleza es una pelicula disney de paz y amor, cuando la naturaleza es una hija de puta llena de sufrimiento y dolor...

Enseñar esas mierdas a un niño y quitarle el poco sentido común que queda en los cuentos tradicionales es de una maldad extrema.
 
Atrás
Arriba Pie