Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Oye,que yo por mí lo debatimos en profundidad,pero es que me da que tu sabes de basket lo que yo de futbol japonés

Y además que me parece que tienes algún tipo de endogamia pero al revés

Divac>Pau :face:
 
Nada, en este pozo de endogamia esta visto que si no rezas el España Agbar van a por ti a saco :lol:

Nadie de aqui puede sostener que este es el mejor equipo de los ultimos 25 años sin parecer un retrasado endogamico. Ya de entrada hay varios equipos de USA en ese lapso de tiempo que son infinitamente superiores. Y no tendria ni que recurrir al Dream Team.

Y luego la Yugoslavia de Bodiroga, Divac y compañia tambien era superior, y no porque lo diga yo, si no porque ganaron mas titulos.

Pero intentar razonar con vosotros cuando esta España de por medio es como intentar razonar en el talante: una perdida de tiempo. Los colores os ciegan en demasia.

Ya podeis seguir con el festival de endogamia.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El mejor equipo de Europa de los últimos 25 años.

Y tal.

Por cierto, grandes compañeros argonautas! Una vez mas volvemos triunfantes, hemos superado la tormenta Scariolo, grandes palabras de Tunak, ya solo faltan para culminar la travesía las palabras del capitán.
 
¿Yugoslavia tampoco estaba en europa y tal? :face:

La generacion yugoslava del 89 al 2002 gano 3 mundiales y 5 eurobaskets. La España de Gasol en casi el mismo tiempo ha ganado 1 mundial y 2 eurobaskets.
 
Hola, sólo pasaba por aquí para banear al troll de Madeira.

HIJO DE PUTA.
 
Comparto tu facepalm amigo fanegas, el kraken portugués sigue haciendo gala de su saber.
 
Menos mal que está el subforo bien vigilado y con los cuidadores siempre al tanto.
 
Solo hay algo mejor que ganar, y es ganar jodiendo a los gabachos.

¡Viva España! ¡Larga vida a los argonautas!
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, sólo pasaba por aquí para banear al troll de Madeira.

HIJO DE PUTA.
Mis sinceras felicitaciones.
Al nene retrasado lo que hay que hacer es pasar un kilo de su cara, se achanta y hace mutis por el foro.

Y a lo importante, vaya equipazo hoygan. Y eso que Gasol & Gasol se han llevado mas palos que una estera a lo largo del campeonato. Calderón vuelve a por su sitio, Ikea ha mejorado muuucho a lo largo del campeonato... hacen que los déficits de Reyes, Ricky y Rudy no se noten tanto.
Y de lo de JC Navarro :121... pa mear y no echar gota. Cada vez que lanzaba con un fulano en la cara, o en carrera, o inverosímil, yo pensaba "no, jodas, dónde vas desde ahi..... ostia que canastón ha metido..."
Y sobre todo, ha molado ganarles otra vez a los franceses. Iban de chulitos por dejarse perder el otro partido, ahora a cascarla, id a que os consuelen los de la copa Davis.
Eso sí, si Noah hubiera estado más fino, otro gallo nos hubiera cantado... se habría sudado (aún) más
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, sólo pasaba por aquí para banear al troll de Madeira.

HIJO DE PUTA.

Se agradece ese hijoputa merece morir

Estos chavales han demostrado que son muy grandes, Navarro no es medio normal, se acaban los adjetivos, va sobrado
 
Zurraspas rebuznó:
Se agradece ese hijoputa merece morir

Estos chavales han demostrado que son muy grandes, Navarro no es medio normal, se acaban los adjetivos, va sobrado

El único pero a su carrera es que no terminase de cuajar en la NBA, pero bendito pero, podemos seguirlo disfrutando en el Barcelona.

MVP, ya se lo merecía por su trayectoria en la selección. La bomba nunca falla.
 
Madeira se ha enfadado porque se identifica con Fran Vazquez, de hecho, con la tirria que le tiene a Gasol no descartaría que Madeira fuera el propio monguer gallego
 
¿Soy yo o en La Secta ha salido creo que Calderón llamando Ikea a Ibaka?

Jrandioso jugador de la Jloriosa Selección Española de Baloncesto, ¡manifiéstate!
 
Cuantas veces este pueblo de héroes ha tenido que ser pueblo de esclavos, agachar la cabeza y decir “si, señor”. La Historia ha sido persistentemente injusta con nosotros, nos ha reducido a una condición abyecta, nos ha puesto bajo el mando de quien no ha sabido gobernar esta furia de bravos. Pero a veces, con un breve destello, con una ráfaga veloz, la vida es ecuánime, es buena y sucede de acuerdo a una naturaleza cabal. La victoria nos sonríe y el Universo recupera su orden y su razón. Aún quedan deudas pendientes, aún no han sido devueltas todas la afrentas, aún la jerarquía no nos favorece como nos corresponde.

La sangre tiene memoria y por nuestras venas fluyen ríos imperiales. Por eso nadie tiembla, nadie duda, al embarcar en el trirreme. Nos preceden otros hombres que se enfrentaron a un futuro más incierto con más solemnidad y estoicismo. Si ellos jamás retrocedieron ¿Que derecho tenemos nosotros a llorar como mujeres? Defendemos una causa que tiene un eco siglos, nos corresponde mantener el testigo, la última tea, el último hálito de luz, por si la siguiente generación se gana el derecho de imitar nuestras hazañas.

Siempre es un honor luchar por España y hacerlo en vuestra compañía. Vendrán tiempos duros, los conocemos de sobra, y vendrán, oh terrible certeza, futuros naufragios. Pero llegado el momento también será un honor tocar fondo a vuestro lado, con el remo en la mano y la bandera ondeando en el enhiesto mástil. Pero abandonemos los negros pensamientos, sólo podemos vivir un día cada vez, la victoria, la gloria, la ¡eternidad! es nuestra y en los muelles nos espera el pueblo alborozado. Que corra el vino y las níveas túnicas de las vírgenes delante el pecado de su virtud perdida. El Argos descansa por fin balanceándose sobre oscuro ponto esperando alerta ser convocado para una nueva hazaña. Seguid su ejemplo, compañeros, y no dejéis que vuestras armas se oxiden.

p.d. Casto, esperamos polla en mano tu clásico tuneo....:121:121
 
Y volvemos a casa con la satisfacción del deber cumplido capitán; a las viejas heridas de guerra sumamos nuevas y frescas cicatrices que en las noches a veces supuran. Pero nos da igual, las cicatrices son lo de menos, es un orgullo llevarlas por nuestra causa, las heridas no duran para siempre, el honor de ser argonauta y sobre todo de ser español perdurará por el resto de los días.


Invoquemos al argonauta Casto, que nos coloque nuestra nueva medalla en nuestro historial de servicios, que traemos en el barco nuestro tesoro que por derecho nos pertenece, y los pendones de todas las naciones que a nuestros pies se postraron.


¡¡¡Viva la tripulación del Argos!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Invoquemos al argonauta Casto, que nos coloque nuestra nueva medalla en nuestro historial de servicios, que traemos en el barco nuestro tesoro que por derecho nos pertenece, y los pendones de todas las naciones que a nuestros pies se postraron.
Eso, eso, a ver si los pendones de todas las naciones se postran a nuestros pies :lol:
 
Lo siento mucho hermanos, pero mis otras dedicaciones (sip, no soy marinero de profesion) me tienen totalmente absorvido.

Llevo unos días conectandome solo desde el movil (es un invento del futuro, cosa del maligno) asi que no he podido esmerarme en demasía.

Sirva esto como homenaje a aquellos que siempre confiaron en llegar a la meta.

... y llegaron por fin a una tierra poblada por verdaderos gigantes. Homero. La Odisea


61312a284c34db0638be5f8a58ce1abdo.jpg


CAMPEONES DE EUROPA. OTRA VEZ. ...Y EL ARGOS DE NUEVO ESTUVO ALLI
 
Los cojones bobás :lol:


Queremos saber el nombre del nuevo Marta Domínguez.
 
Atrás
Arriba Pie