Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Vamooosssssssss!!! Joder que nervios coño

A muerte sin piedad contra los seudogabachos
 
Vamos españa a por los perros franceses!!
 
De momento todo en orden. yo creo que gana España sin problemas, menudo equipazo.

para los que han seguido todo el torneo: Navarro MVP del torneo? supongo que dependerá de lo que pase en la final.
 
Joder, ikea is On fire
Y parker no sabe afeitarse la chorla, o es que le asoma un cuerno de la mujer desesperada
 
se ha colado un espectador negro en la cancha con la camiseta de España, que llamen a seguridad
 
Berbatov rebuznó:
De momento todo en orden. yo creo que gana España sin problemas, menudo equipazo.

para los que han seguido todo el torneo: Navarro MVP del torneo? supongo que dependerá de lo que pase en la final.

Debería,sobre todo si Pau sigue sin espabilar.

Espectacular Ikea.
 
ENORME IBAKA, están acojonados al penetrar, ahora solo falta que no metan de 3. A ver si lea metemos una paliza histórica a los cerdos estos.
 
Gominolo de cháchara con el banquillo gabacho.
Solo por estas cosas merece la pena tener un italiano de tu lado
 
Vamos joder, grande Ibaka, y Calderón que esta jugando su mejor partido del torneo, venga que además en defensa están cumpliendo. La putada fue la tontería de Rudy, pero veamos como salen unos y otros tras el descanso.

Que jugon es el puto Batum.

Yo creo que Pau debería hacer un gran partido hoy para ser mvp, sino los partidazos de Navarro creo que pesaran mucho.
 
hamazords!!

:121 :121 :121
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Esto está hecho.

El mejor equipo de Europa de los últimos 25 años.

Sale Claver :face:

La Yugoslavia de Stojakovic, Divac y Bodiroga te saluda.
 
Felicidades argonáuticos.



Ya vino Sarkozy a llorar?
 
Gnye rebuznó:
La Yugoslavia de Stojakovic, Divac y Bodiroga te saluda.

Sí,los 3 juntos ganaron la friolera de una medalla.

Aunque se habla un poco de fin de ciclo,viendo las prestaciones de Pau,Navarro y Calde,en Londres seremos claros favoritos a estar en la final.
 
EQUIPO IMPERIAL!!!! Mastahs, joder que grandes, pena que no marcasen SanEme y Claver, así habrían marcado todos. Partidazo de Calderón, E - QUI - PA - ZO
 
Arriba Pie