La tota

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Mensajes
1.189
Reacciones
0
No se que poner de introducción, así que mejor no pongo más que esto. Va el relato.
La tota es una mujer de unos 65 años, unos 95 kilos de peso, y una locura tan grande que parece muchas locuras juntas.
La tota vive a una cuadra y media de la casa de mis padres, así que la conozco desde hacen muchos años, casi desde que nací.
La locura le fue aumentando progresivamente.
Y en septiembre, cuando comienza la primavera, es cuando peor se pone. Es normal verla en shorts de jean, con los ojos groseramente pintados, una capelina, y camisas anudadas en la cintura, haciendo picnics en la plaza del barrio.
Imaginen el espectáculo de una mujer con sus características vestida así, eso solo ya bastaría para darse cuenta de que algo no está bien dentro de su cabeza, pero no es lo único que la delata.
Cuando paso por su casa y está en la vereda, me grita cosas del estilo: puta, ya saliste del cabaret degenerada!!!!! ( cabe aclarar que se lo grita a toda mujer que pasa por su puerta).
Si un hombre estaciona el auto en su vereda, le dice: sacá esa porquería de ahí, que van a decir los vecinos, que estamos cojiendo, asqueroso!!!!( coger es follar, se entiende) Todo esto con unos chillidos espeluznantes.
Cuando está muy pero muy mal, se la puede ver desnuda en su habitación, gritando sola frente al televisor( su habitación tiene una ventana que da a la calle).
Pero lo peor fue una vez, que entró a la casa de una mujer que vive al lado de la suya, y la arrinconó contra una pared e intentó acuchillarla, por suerte llegó el marido de la víctima y no pasó nada más grave.
Ustedes se preguntarán como es que esa mujer está suelta, pues es lo mismo que me pregunto yo.

Ala, les toca a ustedes contar alguna historia de locos. Besazos.
 
una vez un usuario llamado "setercol" encontro a una usuaria "argentinita" y vivieron felices para siempre........
 
setercol rebuznó:
una vez un usuario llamado "setercol" encontro a una usuaria "argentinita" y vivieron felices para siempre........

Que buen relato de locura, amigoGALLINA
Aunque algo corto para mi gusto, se deja la parte en que follamos salvajemente. :-o
 
En mi pueblo es famoso "El Loco Quintana".

Es un viejo de apenas metro 60 que no soporta que lo mire nadie... En cuanto le miras y se da cuenta empieza a insultar, a perseguirte e incluso ha habido casos en los que se ha liado a tirar piedras a la gente...

De pequeño era bastante divertido cabrearlo y salir por patas después... ^^
 
argentinita rebuznó:
a una cuadra y media de la casa de mis padres,

No diré nada, no diré nada


para los que vayan a dárselas de corrector decirles que sé que una cuadra es una manzana
 
Bueno esto me ha ocurrido hace 2 horas, y lo he comentado x chat con el sperman.

Estoy en un bar un amigo y yo q hace tiempo q no veo.A su novia tampoco hace tiempo q no la veo. Le mando un mensaje a la novia : "Tengo a tu novio secuestrado.Un millon de euros.Sino le cortare el pene y ya no te servira de nada el guayabete.Ven pronto"

Total q no viene, dejo a mi amigo en el portal , piyo el coche y ala vuelta suena el movil. El numero era el de la novia.Peor en vez de la novia es una voz varinal, ostia . "Cabron te voy a matar , ven a mi portal , te voy a mataaaaar" y asi cosas q segurametne ya habreis oido algunas veces q os han dicho (bueno a mi si). Yo ya me imaginaba el pastel y le corte directo.

Sospechas correctas, hacia tiempo q le habia dado el movil a su padre.

Jaja q cosas.Bueno el padre no esta loco, lo comprendo, pero en ese momento si q desquiciado en verdad.
 
argentinita rebuznó:
setercol rebuznó:
una vez un usuario llamado "setercol" encontro a una usuaria "argentinita" y vivieron felices para siempre........

Que buen relato de locura, amigoGALLINA
Aunque algo corto para mi gusto, se deja la parte en que follamos salvajemente. :-o

es que esa parte es exclusividad nuestra, no es para andar divulgando la gran cantidad de orgasmos que has tenido, de hecho nadie lo creeria ;)
 
setercol rebuznó:
una vez un usuario llamado "setercol" encontro a una usuaria "argentinita" y vivieron felices para siempre........

Ja, ja, ja, que gran chiste!!! Sublime!
 
Interesante documento que constata que de locos esta el mundo lleno.

Aqui en tierras castellonenses teniamos hasta hace poco todo un repertoriol, de los cuales enumerare algunos:

-Carabasin: mendigo con historia en el pueblo, lleva pidiendo mas años de los que nadie recuerda (probablemente ni él mismo). Misma ropa de por vida, en agosto y febrero con un chaqueton marrón. Vocaliza lo justo y necesario para decir Ahhh (y extiende la mano hacia arriba en gesto de pedir). Si le das poco con un rapido giro te lo tira a la cara; si les das mucho se lo guarda antes de que parpadees; si no le das dice Bahhhh.
(descanse en paz).

-Polets: dos hermanos puteros a tope, que sobreviven haciendo de conserjes y cuidadores del campo de futbol local. Si saltas al campo para jugar te perseguen a duo: uno conduce la mobilette vieja y el otro te sacude con una vara desde el portapaquetes...todo un numero musical.

-Jicho: poseedor de un huerto de naranjos aledaño al colegio, y objetivo de nuestros robos a la hora del almuerzo. Denunciado varias veces por poner cepos para que no le robemos la mercancia y por daños y perjuicios ocasionados por sus perros a un pobre infeliz que saltó para recuperar su pelota.

Borri: abreviatura de borracho, ya que nadie recuerda su nombre y él se niega a darselo a nadie. Impresionante habilidad para llegar desde el único bar donde el fían las copas (llamado Bar Pastel) hasta su casa (quien sabe donde) rebotando de pared en pared sin sufrir apenas contusiones o magulladuras.

Vieja Askerosa: esta es añadida mia. Sin mediar a cuento al pasar por delante de su casa me lanzó el libro de fiestas a la cabeza al grito de Degenerado degenerado!!!. Por supuesto no se lo devolví. Vieja, esto es personal....
 
Einherjer rebuznó:
argentinita rebuznó:
a una cuadra y media de la casa de mis padres,

No diré nada, no diré nada


para los que vayan a dárselas de corrector decirles que sé que una cuadra es una manzana

jereinjer, la verdad es que no te entiendo ni medio.
Y acá una cuadra es una cuadra y una manzana es una manzana.
 
El Fabuloso Mochilo:

El Mochilo es un pollo con una esquizofrenia oscilante, a veces le ves medio normal con su petardillo en la boca y otras en pleno apogeo de pedrada caminando con el tronco casi perpendicular al suelo. Cuando va en este estado a veces levanta la mirada del suelo y se diria que profiere juramentos en arameo, como invocando a espiritus infernales o mismamente discutiendo enfervorecidamente con las voces que oye.

Cuando va en este estado de mochilada maxima y con los dos perros que tiene es la hostia, porque camina de una manera que para una persona normal resultaria imposible, es un atleta de la chepa.

Brll winni winni wiki brll. Este es un ejemplo de juramento del mochilo. MIentras vaga con su petardito y los ojos inyectados en sangre. Cual alma en pena.
 
crimsom rebuznó:
Interesante documento que constata que de locos esta el mundo lleno.


-Polets: dos hermanos puteros a tope, que sobreviven haciendo de conserjes y cuidadores del campo de futbol local. Si saltas al campo para jugar te perseguen a duo: uno conduce la mobilette vieja y el otro te sacude con una vara desde el portapaquetes...todo un numero musical.


Magnifico joder
 
Que suerte tener una loquita así cerca, la Tota debe darle mucho color a su calle :)
 
En mi calle había uno que dormia en el contenedor de basura de enfrente de su casa.
Pero se murió.
 
argentinita rebuznó:
setercol rebuznó:
una vez un usuario llamado "setercol" encontro a una usuaria "argentinita" y vivieron felices para siempre........

Que buen relato de locura, amigoGALLINA
Aunque algo corto para mi gusto, se deja la parte en que follamos salvajemente. :-o

Gallina?????

bombonera98.jpg
 
y que lo digas Snow, principalmente, el color lo da la pintura que se pone en sus párpados, que parece colocada con brocha gorda.
 
En frente de mi casa hace tiempo vinieron a vivir un clan entero de gitanos.
La matriarca era una gitana gorda que vestia de negro y estaba como unas maracas.
Era normal verla en pleno agosto con la misma ropa que en el invierno, nunca nunca se duchaba y no exagero al decir que cada vez que pasaba dejaba un pestazo que no se iba en media hora.

Cuando bajaba por la escalera hablaba sola y si se rallaba por algun ruido que oia se ponia a gritar sin mas.La de sustos que me he llevado por escuchar berrear a la doña cuando salia de casa

Para rematar tenia un perrazo negro que nunca llevaba atado, creo que era un pastor belga que se ponia a gruñir y daba un mal rollito que si la oia bajar me echaba a correr para no cruzarmela.

Tras 6 meses sin pagar el alquiler se largaron llevandose casi todo del piso y a cambio dejaron cosas un tanto misteriosas como unas 100 cajas de cerillas sin usar y otras tantas de bolsitas de te. Raro rarooo
 
Metro tiene unos 75 años, camina como caminan los vagabundos, viste siempre la misma ropa, rota, sucia, vieja..
Vive en una casa abandonada, como él.

Siempre ha sido de familia pobre. Hace 40 años, estaban él y su esposa en el metro y ella vio a lo lejos una moneda de 5 pesetas. Sin pensárselo dos veces saltó a la vía a recogerla y en ese momento pasó el metro.
Desde entonces este hombre ha estado solo, en la misma casa de siempre, nunca quiso tocar nada de su hogar por miedo a perder el olor y la sensación que tenia de su esposa al estar allí.

Metro. Nadie recuerda su nombre. Nadie habla con él, pero todos saben quien es.

Buenos días Metro, y el saluda con un gesto. Algún día le preguntaré si realmente le gusta que le llamen así, pq a pesar de todo ese fue el peor día de su vida.
 
BarBara rebuznó:
Metro tiene unos 75 años, camina como caminan los vagabundos, viste siempre la misma ropa, rota, sucia, vieja..
Vive en una casa abandonada, como él.

Siempre ha sido de familia pobre. Hace 40 años, estaban él y su esposa en el metro y ella vio a lo lejos una moneda de 5 pesetas. Sin pensárselo dos veces saltó a la vía a recogerla y en ese momento pasó el metro.
Desde entonces este hombre ha estado solo, en la misma casa de siempre, nunca quiso tocar nada de su hogar por miedo a perder el olor y la sensación que tenia de su esposa al estar allí.

Metro. Nadie recuerda su nombre. Nadie habla con él, pero todos saben quien es.

Buenos días Metro, y el saluda con un gesto. Algún día le preguntaré si realmente le gusta que le llamen así, pq a pesar de todo ese fue el peor día de su vida.

Dios mío, parece redactado por el mismísimo Ken Brockman (o como coño se escriba)
 
Barbie, esa historia sí que es triste, pero que bien la contaste!!!!
Besos.
 
Tengo un amigo que siempre cuando se pone borracho empieza a cortarze los brazos y se unta la sangre en todo el cuerpo y empieza a gritar: SATAN SANTUS SATAN ! ! ! !, cuando no tiene ganas de cortarse persigue cualquier objeto viviente que no sea un ser humano con tal de matarlo y "ofrecercelo a Satan", la ultima vez se le paso la mano y orita esta en urgencias, prometio no hacerlo nunca mas. . . .
 
Barbara, precioso, como siempre. Me ha encantado leer la historia de Metro, ya nos contarás si le preguntas...
 
Atrás
Arriba Pie