la triste historia de mi vida

PicaRo u_u

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
hola amgos!!!!!!!!

hoy voy a abrirme interiormente hacia vosotros para contaros lo que vivi desde pequeño hasta ahora. Mi vida es una sucesión de fracasos, un periplo agobiante de caídas incesantes.

cuando era niño, mi familia era tan pobre tan pobre, que cuando salia del cole tenia que ir a recoger cartones por los contenedores y las calles para aportar algo al sustento familiar.

Reciclaje.jpg

en una ocasión, el ayuntamiento de mi ciudad, ante una plaga de perros callejeros colosal que hacia casi imposible el transito peatonal por las bellas calles de Orihuela, se proclamo un bando que aseguraba aportar una cuantia de 500 pelas a todo aquel que llevara a las dependencias municipales un perro de estos.

DSC01393.JPG

En esta ocasión, la verdad es que me forré. me fabrique un "salabá" super cutre con el que daba caza a toda clase de bichos.

mas tarde, cuando tenia once años, un coche me atropelló al salir del cole, y a partir de aquel momento, comenzo mi verdadero infierno.

me quedé cojo de por vida.

Cojo_JPG.jpg

los niños se reian de mi, me despreciaban, me humillaban. no paraban de hacer gracias referentes a mi pobre pie zopo. las niñas miraban hacia mis pantorrillas con cara de asco, y luego cuchicheaban entre ellas, riéndose y mirándome como a una mierda.

asi, me fui aislando poco a poco de la humanidad. la vida comenzaba a carecer de interés para mi. no encontraba en ella más que desprecio, insultos y humillación. :(

asi creci con mi problema, hasta que llegué a la adolescencia....
pero para no cansar al personal, la historia la continuaré en otra ocasión...

entonces para q cojones empiezas a contarla?

Bueno... por lo menos te gustó Shrek2, ¿no?

184062858540f292090427c.gif

PD. Comprenderá ke aún es pronto para saber si es cierto lo ke cuenta.[

... es que no sabía como ibais a reaccionar.
la sociedad me ha echo un paranoico, y ya dudo de todo :?

si os gusta continuaré.
en unos minutos más!!! :pla

yo te veo muy bien, te veo rehecho, vamos pq eres el de la segunda fotografia, el k mira hacia atras con mirada perdida en el horizonte no?'

hola amgos!!!!!!!!

hoy voy a abrirme interiormente hacia vosotros para contaros lo que vivi desde pequeño hasta ahora. Mi vida es una sucesión de fracasos, un periplo agobiante de caídas incesantes.

cuando era niño, mi familia era tan pobre tan pobre, que cuando salia del cole tenia que ir a recoger cartones por los contenedores y las calles para aportar algo al sustento familiar.

A mi la verdad es que me importa una puta mierda, pero si la quieres contar, adelante chaval. Seguro que si vas a hay una carta para ti te dan una sorpresa. Me recuerdas a un chaval...
Kennyontoilet.jpg

Muahahahahahahahaha

Pos na hijo esto parece un programa de eso de la patricia o de la alicia de por las tardes siga contando su casa si se keda trankilo

tengo mis dudas sobre si eres realmente quien pretendes ser

en cuanto surgio la posibilidad de q fueses un clon de picara vas y empiezas a escribir la triste historia de tu vida, como pa convencernos de q realmente no eres un clon

hummmmmm :?

¬¬

Que no es un clon mio COÑO!!!!

PUEDO BANEARLO???

YYYY ME ESTAN EMPEZANDO A DAR GRIMA LOS GATOS!!!!

... CONTINÚA!!!!

quede en que llegue a la adolescencia, la primavera humana en la que despiertan las hormonas, salen pelos en los webecillos, te la comienzas a machacar como los monos en verano
contengasumono.jpg

y empiezas a darle caña a los botellones!!
botellon.jpg

bueno, pos esa fue la peor epoca de mi vida, porque como no tenia amiwitos, los botellones me los tenia que montar yo solito, cogiendo de uno y otro lado las botellas de cocacola y dyc que iban quedando en el parque desperdigadas con algo de liquido. asi, me ponia a tono y conseguia olvidar mi desgracia, y entonces me atrevia a entrarle a todas la guarrillas que veia
putilla10.jpg

an asi, como no les soltara varios billetes de los de entonces verdes, no habia nada que hacer, porque, a todo esto, a parte de mi cojera, tenia todo el careto infestado de granos, pústulas y folínculos

acne3.jpg

las chavalas cuando me veían caminar por la calle, se cambiaban de acera para no pasar por mi lado :(

¡que triste era mi pobre vida!!

y yo cada vez mas excitadisimo, y con más ganas de meterla en caliente. de hecho, cuando me vi la pelicula Leolo
leolo.jpg

seguí el ejemplo del chaval, y me compre en la plaza de abastos un pollo entero sin las visceras para ir practicando con el.
el problema, era que acabo por llenarse por completo, y donde lo tenia metio, que era debajo de una losa que habia justo detras del bater, empezo a heder de mala manera, y mis padre casi se dieron cuenta... si no es porque lo tuve que tirar por el patio de vecinos pa abajo por el ventanuco...

en una ocasión, conocí a una muchachita que se llamaba Estrella. ¡¡¡que niña mñas guapisisisisisisma!!!! y que par de melones tenia a sus quince añitos
melones2.jpg

total, que yo en clase, consegui ponerme junto a ella, y lo mejor de todo es que era la unica que no hacia ascos al ver mis folinculos supurar pus!!!
que buena chica la estrella, si señor.

¿quereis saber que sucedio entre estrella y yo??????

pues tendreis que esperar a la proxima entrega de
"las memorias de picaro u_u " :pla

Lo mio si que es triste con lo de mi padre...

PicaRo u_u rebuznó:
.
.
.
¿quereis saber que sucedio entre estrella y yo??????

pues tendreis que esperar a la proxima entrega de
"las memorias de picaro u_u " :pla

Y AHORA ES CUANDO TE RECHAZA, Y TU, CEGADO POR LA IRA Y TUS TRAUMAS INFANTILES PSICOPÁTICOS, COMPRAS UN RIFLE DE ASALTO 550/551, TE PONES A DISPARAR COMO UN DESEQUILIBRADO CONTRA TODO SER QUE SE ATREVA A INTERPONERSE EN TU CAMINO Y CAUSAS UNA GRAN MATANZA SANGRIENTA...arf, arf...
sig550.jpg

...(tranquilo, tranquiiloooo)...estas cosas me afectan.

Saludines.

Contenga su Palabra rebuznó:
Es cosa de honor y dignidad... tendre que marcharme a menos que quiera que piensen que soy una mierda sin agallas...

Ejem.. Yo solo pasaba por aquí.

Qué agradable sorpresa me he llevado, macaco, al ver que has editado gran parte de tus posts en el hilo de Perry Mason. -Apestas- Suerte que existen las citas.

PD: Eres una mierda sin agallas. No lo digo yo, lo dices tú.

Atrás
Arriba Pie