La tumba de Juan Pablo II recibe hasta 20.000 visitas diaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Reacciones
0
CIUDAD DEL VATICANO (AFP) - A un mes del primer aniversario de la muerte de Juan Pablo II, el número de peregrinos que llegan hasta su tumba sigue siendo alto, informó este viernes la prensa italiana a la par que da cuenta de las largas filas de espera que se forman en la basílica San Pedro, donde reposa.

El número de visitantes varía entre 12.000 y 15.000 diarios, pudiendo llegar hasta 20.000 personas los domingos o días de fiesta, según Angelo Comastri, vicario general del Papa para la Ciudad del Vaticano.

Los visitantes son tan numerosos que se solicita a los peregrinos que no se queden mucho tiempo delante de la tumba para dejar el lugar a los siguientes, explicó el prelado.

Pero el momento de recogimiento frente a la tumba de Juan Pablo II se ha convertido en un acto obligado de los visitantes extranjeros en Roma, destacó la prensa italiana.

Los peregrinos dejan flores y mensajes, precisó Comastri, y dijo que se esperaba un flujo suplementario de Italia y del resto del mundo a partir del 1 de abril.

En contraste, antes, "las tumbas de los papas" las visitaban "algunos cientos de personas por día", agregó el prelado interrogado por el diario Il Messagero.

En total, 148 papas están sepultados en el recinto de la basílica San Pedro

https://es.news.yahoo.com/03032006/159/tumba-juan-pablo-ii-recibe-20-000-visitas-diarias.html

La gente va porque es el vaticano. Como si está enterrado alli Manolo el del bombo que van a ir los mismos.

Buenaventura rebuznó:
La gente va porque es el vaticano. Como si está enterrado alli Manolo el del bombo que van a ir los mismos.
¿Dónde enterrarán a Manolo el del bombo? ¿Sigue vivo?

Pues habra que poner publicidad o algun link para morder.

Tankian rebuznó:
Buenaventura rebuznó:
¿Dónde enterrarán a Manolo el del bombo? ¿Sigue vivo?

Ese si que valia, un forofo de cojones (no, del moderata no).

Yo pagaba por ir a postrarme ante su tumba, tanto papa ni ostias santas que parece que no hay mas sitios en Roma donde mear que en la tumba del papa, asi nacio Venecia!

manolo-el-del-bombo.jpg

paquito.gif

hin620040616p.jpg

Papa.gif

En mi calle hay una gorda que la llaman Manola la del bombo, porque se llama Manolita y porque parece que tiene un embarazo perpetuo.

¿El Papa?

¿Manolo el del bombo?

Nah.

El mejor de todos es este:

DSC05288p.JPG

Perico el de los palotes.

Saben si la tumba de Joaquin Prat es igualmente visitada?? existe un ranking o algun campeontao nº visitas/muerto????

Me encanta este puto foro por eso:

Un notas abre un hilo para comentar el elevado número de visitas en la tumba del anterior Santo Padre, y en un par de posts, acabamos hablando de Manolo el del Bombo.

Esto merece una novela o que sé yo.

Main man rebuznó:

Un notas abre un hilo para comentar el elevado número de visitas en la tumba del anterior Santo Padre, y en un par de posts, acabamos hablando de Manolo el del Bombo.

A esto se le llama teoria de la evolucion

Main man rebuznó:

Es digno de estudio. Yo creo que cobra enseguida más relevancia en el hilo la contestación al primer post, que el primer post en si, lo que se traduce en que a la peña le importa una puta mierda las visitas que tiene el ex-papa

Doctor Banner rebuznó:
Main man rebuznó:

Es digno de estudio. Yo creo que cobra enseguida más relevancia en el hilo la contestación al primer post, que el primer post en si, lo que se traduce en que a la peña le importa una puta mierda las visitas que tiene el ex-papa

Eso es un problema porque estuvimos 1 mes que a TODOS los temas contestaban los primeros siempre los mismos 3 o 4 y eran unos forochateros de cojones.

pim_pam_pum rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Main man rebuznó:

Eso es un problema porque estuvimos 1 mes que a TODOS los temas contestaban los primeros siempre los mismos 3 o 4 y eran unos forochateros de cojones.

No te entiendo, explicate mejor.

xk_123 rebuznó:
Main man rebuznó:

A esto se le llama teoria de la evolucion

Yo mas bien diria que de la "involucion"

Mi pene es biodegradable rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Main man rebuznó:

No te entiendo, explicate mejor.

No sé si me estás vacilando, pero por si acaso: Había 3 o 4 que contestaban GILIPOLLECES de una frase a TODOS los hilos en un periodo de 3 minutos desde que lo abrían (estarían ahí quemando el F5). Como hay una moda de seguir el juego a las contestaciones aunque sean gilipollescas la mayor parte de los hilos se hacían lamentables.

Respecto al tema en cuestio, he de decir que un numero alto de esos visitantes sera turistas, pero otro numero de personas no despreciable
son fanaticos. Porque hay que ver como lloraban cuando se dio la noticia
del fallecimiento..., pero como no hay pena que cien años dure a los pocos dias ya estaban vitoreando al nuevo papa.
Como bien dice el dicho (y que me valga la redundancia) "el muerto al
hoyo y el vivo al bollo"

AMEN hermanos en Cristo

Juancito II era buen tipo, no cualquiera perdona al que le dispara y mediante palabras le hace reflexionar.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Respecto al tema en cuestio, he de decir que un numero alto de esos visitantes sera turistas, pero otro numero de personas no despreciable
son fanaticos. Porque hay que ver como lloraban cuando se dio la noticia
del fallecimiento..., pero como no hay pena que cien años dure a los pocos dias ya estaban vitoreando al nuevo papa.
Como bien dice el dicho (y que me valga la redundancia) "el muerto al
hoyo y el vivo al bollo"

AMEN hermanos en Cristo

Yo postulo que la esencia de este hilo, enseguida dejó de ser el contenido del post original (ruego disculpas a faustum, quien lo abrió), sino cómo ha cobrado importancia capital el tema de Manolo el del Bombo.

Edito para añadir que lo de los hermanos en Cristo ya da un poquito por culo.

El Cantinero rebuznó:
Juancito II era buen tipo, no cualquiera perdona al que le dispara y mediante palabras le hace reflexionar.

No t enteras kamarada la moda es k ahy k meterse kon el aunke pareciese vueno xke era un zerdo kapitalista y opresor... ANARKIA Y BIRRA FRIAAAAA XDDDDD!!!!!

Tengo clarísimo que cuando vuelva a Roma oraré ante la tumba del Santo Padre, herejes hijos de puta.
Rezaré para que Dios me ilumine y me dé fuerza contra los enemigos de la Verdadera Religión.
El Reino de Cristo está cerca. Aunque para su venida tendremos que derramar toda la sangre de los infieles y los ateos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie