La última de Torbe: monta una orgía y le cae una multa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negacionista o valiente emprendedor?


anuncio-torbe.jpeg
Ninguna de las dos cosas, subnormal profundo.
 
Si ya de por sí los vídeos de bukakkes de Torbe eran simplemente asquerosos y a buen seguro eran un festival de hongos, sarpullidos, picaduras de insectos, sangre, orina, venéreas y malos alientos y que con la sola presencia de ozito ya debería de personarse la policía por maltrato de anormales, ahora con el covid imagino que debió ser como ir en abril al Ramón y Cajal y ponerse a chupar todos los pomos de las puertas
 
Ya que Torbe anda dando likes y dislikes en este hilo podía contarnos su versión de los hechos.
 
Y e Actimel pa qué es entonces? Si viene en un frasco enano, eso fijo que también es para reducir el colesterol o el semen en sangre

El actimel es para las defensas, para no resfriarte en invierno y esas cosas.

@TORBE yo también quiero mi hideputa.
 
Si se mezclara la simiente de todos los bukkakkeros, incluyendo el del propio @TORBE y adn de la rumana o yonqui total, prestataria a mamársela a todos saldría algo infinitamente superior al experimento que proponía P.E.M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hasta el propio Osito harto de degeneración y de ahogar en lefazos a pobres infelices acabó huyendo de villacerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al poema del 4:17
 
No descartemos que entre tanto virus, bacterias y bichos varios no salga el paciente 0 del nuevo y mejorado COVID 20. Ahora con más lefa.
 
A estas alturas de siglo XXI me parece intolerable que la prensa nacional no sea capaz de emplear el termino "bukkake" corectamente escrito. Nos merecemos todos los COVID que nos azotan.
 
Qué tal las vacaciones?
Se le cayó el avatar por el camino.

@TORBE , un saludo para tus hijos putativos no estaría nada mal. Vale que ya nos hemos hecho mayores y emancipado, pero muy en el fondo de nuestro corazón renegrido te tenemos algo parecido a lo que se llamaría aprecio.

.fuckyou.
 
Hasta el propio Osito harto de degeneración y de ahogar en lefazos a pobres infelices acabó huyendo de villacerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al poema del 4:17

Ese es el jersey de los domingo de Ozito, siempre que va a sitios importantes lo lleva. Es muy calentito y se lo regaló su madre una navidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie