La única iglesia que ilumina es la que arde

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
En un clamoroso guiño y homenaje a la II República Española, parece ser que la última moda imperante es la de quemar recintos cristianos. Se agradece que al menos en esta ocasión se produzca sin gente dentro. Aunque bueno, si mueren un par de docenas de franchutes tampoco nos vamos a quejar.

Veamos. Días antes de lo de Notre Dame ya se habían registrado ataques por toda Francia: Profanan una docena de iglesias en Francia en la última semana

Y hace un mes también ardió mi querida Saint-Sulpice: Investigan el incendio "posiblemente intencional" de la iglesia donde se filmó "El Código Da Vinci"

Y en Nueva York, acaban de detener a un sospechoso con material inflamable que en realidad significa flamable: Detienen a un hombre por entrar con dos bidones de gasolina y varios mecheros a una catedral de Nueva York


¿Qué piensan ustedes? ¿Ha sido la ETA y Pablo Iglesias con sus manos desnudas los responsables de todo esto como CLARAMENTE apuntan todos los indicios?
 
Esto es un poco como en los juegos de gestión, que al final lo saturas de mierda y se te vuelven los habitantes locos y hacen cosas raras, pues igual pero en la vida real, la gente está hasta la polla de todo, hay mucho rayo catódico comiendole el coco a la gente, baja cultura, bombardeo de heces propagandisticas y les da por quemar iglesias o dinamitar templos.
 
Monkey see, monkey do.
congo.jpg
 
¿Le ha dado a alguien por investigar cómo es la iluminación por las zonas donde han sido los ataques?
A lo mejor están faltos de farolas y la imaginación les ha llevado a ello.

Porque claro, somos una sociedad civilizada, eso de atacar iglesias por puro odio ya no se estila.
 
Mi apuesta es que vamos a ver una reconstrucción de Notre Dame desprovista de catolicismo y demás cosas superfachas; muy del gusto del progre multicultural actual.

Que no se nos escape el tremendo simbolismo del pasado lunes. El fuego es: destrucción y purificación para construir algo nuevo. Es transformación.
 
Última edición:
A todo esto, no he visto todavía la niña quema casas en ningún meme de París. Ya me parece raro, ya.
 
Esto es un poco como en los juegos de gestión, que al final lo saturas de mierda y se te vuelven los habitantes locos y hacen cosas raras, pues igual pero en la vida real, la gente está hasta la polla de todo, hay mucho rayo catódico comiendole el coco a la gente, baja cultura, bombardeo de heces propagandisticas y les da por quemar iglesias o dinamitar templos.
En parte tiene usted razón caro mod de nombre rrraro.
En parte solo. Hay que tener en cuenta que luego las cosas malas, la violencia, los ataques , los incendios, va en el mismo sentido.
¿ Cuántas mezquitas se prenden ? ¿ Cuántos ataques hacia el pacífico pueblo del Libro del Amor?

K♂rma musha kartman.
 
En parte tiene usted razón caro mod de nombre rrraro.
En parte solo. Hay que tener en cuenta que luego las cosas malas, la violencia, los ataques , los incendios, va en el mismo sentido.
¿ Cuántas mezquitas se prenden ? ¿ Cuántos ataques hacia el pacífico pueblo del Libro del Amor?

K♂rma musha kartman.

Yo solo pongo la cara por mi gente y cultura, el que viene a destruir todo eso no tiene por mi parte ningún tipo de presunción de inocencia sea hombre o mujer.
 
Arriba Pie