A Angelyllo Veterano Registro 16 Oct 2003 Mensajes 1.833 Reacciones 1 1 Abr 2004 #4 me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas
E El_Puro Guest 1 Abr 2004 #5 Angelyllo rebuznó: me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas Haz clic para expandir... Gracias por el consejo. Algo más? :pla
Angelyllo rebuznó: me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas Haz clic para expandir... Gracias por el consejo. Algo más? :pla
J Jefe Mancuernas Forero del todo a cien Registro 1 Abr 2004 Mensajes 228 Reacciones 0 1 Abr 2004 #6 El_Puro rebuznó: Angelyllo rebuznó: me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas Haz clic para expandir... Gracias por el consejo. Algo más? :pla Haz clic para expandir... comprate una moto.
El_Puro rebuznó: Angelyllo rebuznó: me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas Haz clic para expandir... Gracias por el consejo. Algo más? :pla Haz clic para expandir... comprate una moto.
DeathWish Clásico Registro 25 Dic 2003 Mensajes 3.021 Reacciones 0 1 Abr 2004 #7 este es uno de esos post que tienen tanto contenido que hay que entrar varias veces para poder asimilarlo todo
este es uno de esos post que tienen tanto contenido que hay que entrar varias veces para poder asimilarlo todo
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 1 Abr 2004 #8 Que ascajo joder...tapadle la cara ostia...
A Angelyllo Veterano Registro 16 Oct 2003 Mensajes 1.833 Reacciones 1 1 Abr 2004 #9 El_Puro rebuznó: Angelyllo rebuznó: me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas Haz clic para expandir... Gracias por el consejo. Algo más? :pla Haz clic para expandir... si, tomate un colacao calentito antes y cepillate los dientes
El_Puro rebuznó: Angelyllo rebuznó: me parece que deberias irte a dormir en vez de poner esas cosas horrendas Haz clic para expandir... Gracias por el consejo. Algo más? :pla Haz clic para expandir... si, tomate un colacao calentito antes y cepillate los dientes