La vendedora de rosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
iJfuI7jolnDeXhHmC9tm2frygpy.jpg


Título: La vendedora de rosas

Eslogan: Pa' que zapatos si no hay casa...

Género: Drama, Crimen

Director: Víctor Gaviria

Reparto: Lady Tabares, Marta Correa, Mileider Gil, Diana Murillo, Liliana Giraldo, Yuli García, Álex Bedoya, Elkin Vargas, John Fredy Ríos, Robinson García, Giovanni Quiroz, Elkin Rodríguez, William Blandón, Wilder Arango, Wilder Arango, Duván Vásquez

Lanzamiento: 1998-05-13

Duración: 116

Trama: Mónica tiene 13 años y ya se ha rebelado contra todo. Ha creado su propio mundo, en la calle, donde lucha con coraje para defender lo poco que tiene: sus amigas¸ tan niñas como ella; su novio, que vende droga, y su dignidad y su orgullo que no le hace concesiones a nadie. En la noche de Navidad, como todas las noches, vende rosas para ganarse la vida, y para comprarse el sueño de una fiesta con pólvora¸ estrenar ropa¸ y salir con su novio. Pero la vida le depara una nueva cita con la soledad, la pobreza, la droga y la muerte. Mónica es la otra cara de una ciudad intensa y cruel como Medellín¸ como la de cualquier ciudad en donde los niños de la calle no tienen lugar en este mundo¸ en el que apenas viven el tiempo inútil de su inexistencia. Hizo parte de la Selección Oficial¸ del 51° Festival Internacional de Cine de Cannes - Francia, 1998.

 
Alguno tiene el E-link de esta peli? o sabe donde comprarla?¿
 
Prueba este:

ed2k://|file|La.Vendedora.de.Rosas[Dvdrip].mpg|731639812|12FC1E34DD7F462CAE032DA523BE29B7|/
 
La tengo

Yo tengo el DVD, que salió por 9'95 con otra peli en los kioskos. Vale la pena la peli? aún no la he estrenado. :P EJEM...
 
Arriba Pie