LA VERDADERA IDENTIDAD DE JOSE DAVID EL LADRILLERO

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Veo que no cesan los privados y las cuestiones relativas a mi PRIMER USER en putalocura, y sobre todo, a mi verdadera identidad.

No es de extrañar, lo que ahora escribo es en primera persona, pero no me define. Así que os voy a decir QUIEN ERA.

Encontré el foro por pura casualidad, buscando en la universidad, en el google, ENTREVISTAS, para entretenerme un rato. Leí una a Los hermanos Lapiedra, y conocí la página, cuyo artículo de portada era EL PAJON CASTELLANO de viciosilla, allá por el 2003 o 2004, no recuerdo ya.

Me leí casi todos los artículos de Torbe, me gustó la página, aunque no compartiera muchas de las ideas expuestas. Pero era algo innovador en España, diferente, entretenido, lo que en verdad me ayudó en aquella época. Especialmente la idea que Torbe transmitía para ver y vivir la vida. En verdad me ayudó.

Luego descubrí el foro, como paso lógico. Empecé a leerlo, era un foro MUCHO mas brutal que ahora. Campano era EL REY, sus pelotas (que no administradores, sino simples foreros en aquella época: Dr. Baneado, SinCojones, Patrizia, SATANIA (ohhh, satania, que dulces recuerdos de nuestras sesiones AMO – SUMISA por el msn, y con cam…).

Los foreros que recuerdo: eran muchos, pero recuerdo con muchísimo odio - cariño a algunos que a día de hoy todavía postean, que me odiaban a muerte y que ahora me ven con buenos ojos. No, no citaré a ninguno, eran demasiados, todos despiadados, bestiales, únicos. Ahora sólo queda una sombra de aquellos días.

Pero NO nos equivoquemos, aquel foro no era el de ahora. En aquel entonces la misoginia no era la norma, sino la excepción, yo apoyé a algún forero misógino de la época, pero desde lejos y prudentemente. De hecho fueron baneados algunos por misóginos (yo entre ellos), cosa hoy día bastante improbable. Hasta había quien escribía libros y todo sobre el tema. Leí uno de ellos que me ayudó mucho por aquel entonces. Eran otros tiempos.

Torbe posteaba asiduamente, como un forero más, aunque me temo que sus clones eran muchos más activos aun. Me baneó varias veces… no me quejo.

En aquel entonces, todos creíamos firmemente en el ANONIMATO TOTAL de internet, así de inocentes éramos.

Había peleas forochateadas que hoy día despertarían la hilaridad de cualquiera, a veces las busco y las releo para animarme un rato.

Lo mejor de todo, supongo, ha sido ver el ascenso y caída de los pelotas arrastrados de Torbe y su Camarilla, cosa que yo nunca fui. Me alegro MUCHO, especialmente con la caída en desgracia del Doctor. Baneado. Cuya estupidez suprema y aires de grandeza me cabrearon tanto como para hacerle una pequeña visita. Os sorprenderíais si vierais lo machito que parecía en el foro y lo COBARDE, PELOTA Y ARRASTRADO que era en la vida real. Daba puta lástima el gilipollas.

Al Sr. Sincojones le hice una putada en su coche. Si, CAPULLO, FUI YO.

A Campano no le hice nada, en el fondo no me caía mal el muchacho. Era y supongo que sigue siéndolo, muy inteligente. Quizá se mojaba demasiado en sus opiniones políticas y personales, pero creo que en el fondo no era malo. Espero que le vaya bien. AUNQUE TAMBIÉN ME BANEÓ VARIAS VECES.

A Torbe tampoco le hice nada. Si no fuera por él no habría pasado las buenas e interminables horas de distracción leyendo su página, leyendo su foro, entreteniéndome, posteando en él, y aprendiendo. Últimamente, con sus foros especializados, ES UNA GOZADA: Cine, música, libros, cultura, política, LIGUE, y el sempiterno General. Gracias Torbe, que no esté siempre de acuerdo con tus ideas, tu personalidad y tu forma de ser no significa que no aprecie tu labor en internet. Le pese a quien le pese, es BUENO en lo que hace. Tampoco critico a TODOS sus detractores. Pero siempre es mejor crear que criticar, así que apliquémonos el cuento.

En realidad mi colaboración en el foro ha sido siempre en ratitos libres, los findes o los ratos en verdad desocupados, nunca he hecho del foro lo prioritario en mi vida, ni tan siquiera a día de hoy. Lo único es que escribo muy rápido (mecanografía y tal), y tardo una media de 10 – 15 minutos en escribir un ladrillazo. También leo a una media de mil palabras por minuto. El que no pueda que se joda y desperdicie el día aquí.

Muchos a día de hoy piensan que me da miedo postear en el General. Se sorprendería si supieran que ERAN LOS DEMÁS, los que tenían miedo de mi. Especialmente cuando los llamaba al fijo y les decía “Oye (nombrerealdelforero), ten cuidadito con lo que dices QUE TE ESTOY VIGILANDO”. No veas cómo se acojonaban, jajajaja, que tiempos aquellos. Me resultaba muy muy fácil conocer la verdadera identidad de cada uno. El anonimato en Internet es una total falacia, os lo aseguro. Os sorprenderíais de la gente que lee este foro.

Así que pensándolo bien, no os daré la información de QUIEN ERA, pero sí os saludo a todos con cariño. No me busquéis, en el fondo soy un pobre desgraciado como cualquier otro, SOY UN BOOT. Estoy loco. Ambas cosas. Jajajaja, tralarí, tralará. ¿Alguien me ofrece trabajo?.

P.D. Aportaré mi granito de arena al foro, como agradecimiento a los buenos ratos que me ha dado. Haced lo mismo e intentad estar en paz con vosotros mismos. Con el mundo NO, al mundo que lo jodan.
 
empollon3cn.jpg


Venga que ya me estan haciendo efecto los porros con cocaina... SU PUUUUUUATTTTTTTTTA MADRE PENDEJOOOOO FREISm ce oev2+o+mp2
 
Nop, pero de él era el libro misógino ese, me acuerdo de él. Jejeje.

Me acuerdo también de CELIBADO, buen chaval, pero algo misógino también.

Ahh, y Paola, la putita del 803... que pajas míticas. Luego vi su foto con chenoa y os juro que vomité. Que fea era la pobre, pero cada uno es como es: yo soy un puto gordo.
 
Hola José David.

Que sepas que yo no te conozco de nada pero he leído con suma atención tu 'ladrillaco' (así lo llamas tú) a una velocidad, de 100000 palabras por minuto (palabra arriba, palabra abajo).

Y a mí no me investigues, que me acojono. No tiene gracia :oops: Cada vez que ponen el Google mi nick, me pongo muy triste.

Un besuki.
 
Autoindefinida. rebuznó:
Hola José David.

Que sepas que yo no te conozco de nada pero he leído con suma atención tu 'ladrillaco' (así lo llamas tú) a una velocidad, de 100000 palabras por minuto (palabra arriba, palabra abajo).

Y a mí no me investigues, que me acojono. No tiene gracia :oops: Cada vez que ponen el Google mi nick, me pongo muy triste.

Un besuki.

Este ojo tiene pinta de ser tuyo..

1090944ojorrp3nk.jpg
 
Estimado Jose David,
Es usted listo y aporta un gran conocimiento histórico del foro. No obstante, me atrevería a decir que esta bajo los efectos de algun opiáceo o bien su ladrillo es una carta de despedida ante un suicidio inminente.
 
Esto tenías que haberlo vomitado en el foro ligue donde te pasas la vida. A mi como si eres Rita la Cantaora...
 
Debe molar eso de tener superpoderes y encontrar el teléfono fijo de alguien a través de un nick. Espero que estés aquí para regalarnos el conocimiento necesario.

¿No había abierto ya en el general un hilo acerca de lo bien que iba y lo mal que va el foro?
 
Jose David rebuznó:
Me alegro MUCHO, especialmente con la caída en desgracia del Doctor. Baneado. Cuya estupidez suprema y aires de grandeza me cabrearon tanto como para hacerle una pequeña visita. Os sorprenderíais si vierais lo machito que parecía en el foro y lo COBARDE, PELOTA Y ARRASTRADO que era en la vida real. Daba puta lástima el gilipollas.

si ya..
bola va

inventarse una vida si que es de cobardes.
Intenta localizarme algun dia, que si lo consigues sere el primero en partirte la cara.
Don Jose frustrado

por cierto: tu prosa de logse te delata y YO SI QUE CONOZCO TU CARA
 
Pues CLARO que era mentira...

Pero ahora ya sé con que nick posteas... y pido a TORBE o a algun moderador DE VERDAD, que te banee :lol: :lol: :lol:
 
tus post son interesantes, pero a veces das miedo
y muchas veces parece como si quisieras sacar buena tajada de esto

espero que no te enganches al general o te volveras maldito
 
Eres un puto pesado...

Abres un hilo para hacernos leer esa mierda que te has inventado, en segundo lugar, te ries sutilmente de la gente del foro:

1 Dices que escribes de puta madre, no como el resto de los matados de aquí.

2 Que lees a una velocidad pasmosa, lo que te permite en tiempo record leer lo que a los matados de aquí les lleva toda la tarde (¿Quién cojones se controla su velocidad de lectura?)

3 Le dedicas poco tiempo al foro, no como los asociales sin vida que pululan por aquí...

4 No te dan miedo los del general, incluso fuiste una especie de héroe en otros tiempos.

Aunque hay que reconocerte, que escribes un hilo de mierda, no dice nada salvo las cuatro cosas anteriores, y no te lo van a chapar.

Hasta el próximo ladrillo.
 
yo creo que este tio es frenillo

tipico de él, hacerse todo un personaje para reirse de la gente
 
neo-tokyo rebuznó:
yo creo que este tio es frenillo

tipico de él, hacerse todo un personaje para reirse de la gente

Vamos a ver gilipollas dddde los cojones. Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia que pasa mas puta mierdddddda sigo entranddddo de vez en cuanddddo para rastrear a ver que mongolo me menta. Si no me equivoco tu, babosos, me has nombradddo 2 veces esta semana

Que sepas que voy a EXIJIR tu baneo




maricon
 
frenillo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
yo creo que este tio es frenillo

tipico de él, hacerse todo un personaje para reirse de la gente

Vamos a ver gilipollas dddde los cojones. Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia que pasa mas puta mierdddddda sigo entranddddo de vez en cuanddddo para rastrear a ver que mongolo me menta. Si no me equivoco tu, babosos, me has nombradddo 2 veces esta semana

Que sepas que voy a EXIJIR tu baneo




maricon

anda y vete a ver a tu tio de juana al hospital, y de paso le comes la polla
 
neo-tokyo rebuznó:
frenillo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
yo creo que este tio es frenillo

tipico de él, hacerse todo un personaje para reirse de la gente

Vamos a ver gilipollas dddde los cojones. Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia que pasa mas puta mierdddddda sigo entranddddo de vez en cuanddddo para rastrear a ver que mongolo me menta. Si no me equivoco tu, babosos, me has nombradddo 2 veces esta semana

Que sepas que voy a EXIJIR tu baneo




maricon

anda y vete a ver a tu tio de juana al hospital, y de paso le comes la polla


mira retrasaddddo, yo ya no participo en esta bazofia y aunque por aqui aparezca dddde vez en cuanddddo no creas que voy a entrar a hacer el gilipollas contigo poruque no me sale de los cojjones

Hasta hace una semana no tenia idddea puta ddde quien eras y por supuesto me la suddddda olimpicamente tus pajas mentales, asi que si quieres que alguien se ria dddde ti, buscate a otro
 
Jose David rebuznó:
Pues CLARO que era mentira...

Pero ahora ya sé con que nick posteas... y pido a TORBE o a algun moderador DE VERDAD, que te banee :lol: :lol: :lol:


Eres listo como un Roboc, en sólo 5 meses has conseguido averiguar su identidad hipersecreta,ahora yo y tantos otros estamos temblando junto al telefono esperando tú llamada amenazante.
 
no te piques :lol: :lol:

bueno chao, el que te va a dejar soy yo, a ver si te da por ir al monte a quemar el bosque para que se te pase el cabreo
 
frenillo rebuznó:
Vamos a ver gilipollas dddde los cojones. Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia que pasa mas puta mierdddddda sigo entranddddo de vez en cuanddddo para rastrear a ver que mongolo me menta. Si no me equivoco tu, babosos, me has nombradddo 2 veces esta semana

Que sepas que voy a EXIJIR tu baneo




maricon

Pero que gilipollas puedddddddddddes llegar a ser de verddddaddd.

Como forero eres un collage de hijoputismo soft, esquizofrenia de barrio, amor absoluto a todos los hombres - o cualquier mamífero donde se le pueda meter el instrumento - y un poco de exhibicionismo al son de " Me gusta mi cuerpo y aunque de pena tengo cojones de postear mis afotos "

¡ Jijijijijijijiji ! Que subnormal.

Ubicación: BILBAO

¡ Ahhhh ! Vale.
 
Arriba Pie