LA VIDA DE DAVID GALE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema maykaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maykaa

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jul 2004
Mensajes
107
Reacciones
0
ES una pelicula que va sobre la pena de muerte en estados unidos, y que muestra la realidad sobre el sistema que no siempre funciona.

Casi siempre se equivocan



prota: kevin space y la de titanic
 
Por lo visto hacer películas sobre la pena de muerte en E.E.U.U. es como en España hacerlas sobre la guerra civil. Un no parar y ser cansinos.
 
Minamoto rebuznó:
Por lo visto hacer películas sobre la pena de muerte en E.E.U.U. es como en España hacerlas sobre la guerra civil. Un no parar y ser cansinos.

La peliculas penitenciarias es un género con cosas interesantes

pena%20de%20muerte.jpg

Cadena_perpetua.jpg

bloopers4733.jpg
 
Y la mania de poner una pelicula y escribir media linea de ella. Coño currarse algo los hilos. :x

El mio de Reservoir Dogs era la polla. :oops:
 
Dos casos que dejan al descubierto algunos de los aspectos más oscuros e inquietantes de la aplicación de la pena capital en Estados Unidos: la arbitrariedad con que se puede condenar a muerte a un reo y el hecho de que un país llegue a convertir en un "espectáculo de masas" la ejecución de un condenado.


los negros y los pobres son los que mueren en ese puto pais.
los ricos tienen un buen abogado para salir impunes eso es lo que suele pasar.

arnol SCHWARZENEGGER gobernador de california de actor a asesino

la de sentencias que habra firmado ya.

los americanos dicen que leamos la biblia por lo de ojo por ojo y diente por diente, para mi entender si eres religioso y crees en dios como puede permitir la venganza eso no es un pecado un capital? creo que si no sep.

que se creen los dueños de el mundo.(bueno ya lo son)

y al final imitan hasta al divino
 
Me encanta esa pelicula como todas las de Kevin Spacey, creo que todas las peliculas con Kevin Spacey son peliculones. Y creo que esta es la pelicula que mejor trata el tema, a mi gusto.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Me encanta esa pelicula como todas las de Kevin Spacey, creo que todas las peliculas con Kevin Spacey son peliculones. Y creo que esta es la pelicula que mejor trata el tema, a mi gusto.

orangutan_2.jpg
 
Arriba Pie