La vida no es justa, pero aún así es buena. Frases que me han gustado mucho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
???

No necesito niguno de esos datos para saber que eres simple y previsible, solo hay que ver la mierda de hilo que has creado. Además, ésto es un ciclo, ahora te expulsarán, y en "x" tiempo vendrá otra puta que cumplirá tu mismo papel, con tus mismas palabras. Nos sabemos el cuento de memoria, y lo único que nos queda es reirnos un rato de la susodicha forera random.

¿ Que tienes en contra de la gente? cada quien es libre de ser como quiere ser y de escribir lo que quiera, yo simplemente estaba leyendo mis emails y pues me parecieron lindos estos pensamientos y ya, no hay mas vueltas.
 
Que va!

Screwed rebuznó:
No nos llores.​



thump_391421411744998950.jpg

gñé

Mas bien me rio mucho ! :137 que hay mala leche pero hay cosas muy graciosas
 
litleprincess rebuznó:
¿ Que tienes en contra de la gente? cada quien es libre de ser como quiere ser y de escribir lo que quiera, yo simplemente estaba leyendo mis emails y pues me parecieron lindos estos pensamientos y ya, no hay mas vueltas.

Soy misántropo, búscalo en el diccionario. Lo demás que has dicho, todo PURA MIERDA.
 
litleprincess rebuznó:
Mas bien me rio mucho ! :137 que hay mala leche pero hay cosas muy graciosas

Ah, ok, por cierto, aprovecho el inciso para pedirte un scaneo mamario.

De nada.
 
Serás un rompe piernas pero si vas a decir ABOGADO vas a quedar como el culo. De toda la vida ha sido ABOGAO = COLGAO
 
Memento rebuznó:
Serás un rompe piernas pero si vas a decir ABOGADO vas a quedar como el culo. De toda la vida ha sido ABOGAO = COLGAO

Coño el otro día me banearon por poner faltas de ortografía, uno ya no sabe a qué atenerse. :sad:

Yo que quería ser fino con la señorita.
 
Ademas es muy facil saber si soy un clon , pidele al moderador que te diga si mi email es o no de chica y si tengo mas de dos usuarios y que vea mi IP, a ver si he entrado alguna otra vez ,conozco esta web desde hace muy pocos dias. Y otra cosa que no todas las "hembras" somos tontas y no por ser mujeres estamos prohibidas de escribir aqui, o.k? no seamos tan machistas!


Mujer, Sudaca, Puta y Retarded, lo tiene usted todo para triunfar en la vida.

Le recomiendo irse al putas donde como ha podido comprobar le pondran un altar y sumaran masunos babeandola.
 
RattenKrieg rebuznó:
Mujer, Sudaca, Puta y Retarded, lo tiene usted todo para triunfar en la vida.

¿Lolitonta no cumplia 3 de esas 4 características e hizo carrera aqui?
 
litleprincess rebuznó:
Id a dormir que ya es tarde, o renegueis tanto que hace daño al higado chicos jijiji
Vaya forma de perder clientes potenciales. Así vas a durar tu mucho en esto.
 
RattenKrieg rebuznó:
Mujer, Sudaca, Puta y Retarded, lo tiene usted todo para triunfar en la vida.

Le recomiendo irse al putas donde como ha podido comprobar le pondran un altar y sumaran masunos babeandola.
Anormal, viejo ,feo, machista, desempleado, malo y prejuicioso tu si que lo tienes todo, en vez de criticar a los demas muestra lo bueno que eres, no?
 
En realidad el 70% de los que la critican en este hilo, albergan la esperanza de que sea mujer y les muestre sus pechos escaneados.

Lamentablemente para ti, hay un 30% donde me incluyo que aunque demostrase que es una mujer seguirá tratandola como lo que es...
16742952_2.jpg
 
Es el clon de puta mas pauperrimo que he visto aqui en años.Montate en tu puta caravana de zingaros y vuelve al puto estercolero de donde nunca debiste salir.
Te mataria si te tuviera delante,Dios que asco te tengo.

1263861381798.jpg
 
Ésto es la ostia, no le das a la sudaca su paliza merecida de cada día después de la cena y no sólo se te sube a la chepa, si no que se conecta a internet y publica cosas en un foro como si fuera libre la muy hija de puta.
 
Sois unos desconsiderados mandriles. La chica llega aqui con toda su buena intencion a regalarnos las verdades mas bonitas de la vida y le escupis a la cara como gitanos.

Leer a esta chica me ha alegrado la vida.
 
Resumiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
litleprincess rebuznó:
Anormal, viejo ,feo, machista, desempleado, malo y prejuicioso tu si que lo tienes todo, en vez de criticar a los demas muestra lo bueno que eres, no?

NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie