La vida salió cruz

Pedófilo simpático

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2021
Mensajes
248
Reacciones
320
Cuando yo era chaval uno de mis mejores amigos era Yoni. Teníamos a misma edad. Su padre curraba en el ayuntamiento, su madre estaba buena y su hermana más buena aún. Mi padre era un paleto gorrón que curraba en la fábrica, mi madre una analfabeta adoptada y mi hermano tenía más pluma que el gorro de Jerónimo. Él era flaco, guapo, buena persona. Me regaló una camiseta de Kodro porque mis padres consideraban que darme de comer ya era bastante lujo.

Él quiso ser ciclista, y le compraron una bici. Luego, tenista, y le compraron una raqueta. Llevaba la equipación del racing cuando se decidió por el fútbol, y su padre recorrió 400 km para que viese un barsa-madrid en directo. A mí me zurraban por sacar menos que notables en clase. Él montaba fiestas de cumpleaños a las que iba todo el barrio. Yo no celebraba nada, ni me dejaban ir a las suyas. Un día lloré, no sé por qué, y el me abrazó. Pero somos amigos, me dijo.

Su hermana sigue estando buena. Su padre es alcohólico y su madre le da a no se qué pastillas.
Mi hermano se suicidó, y mis padres viven como si no fuese con ellos. Cosas que pasan.

Ya no nos llevamos. Él tiene una hija, yo el foro. Yo me acuerdo de Yoni. ¿Él... ?
 
Hombre, butifárrez, de nuevo por aquí, ¿eh? Nunca entenderé esto tuyo de estar dos meses sí y cinco no y en cada vuelta estrenar usuario.


Yoni se acuerda de ti.
 
Vaya mierda yo pensaba que a Yoni le saldria la cruz.

Ahora la pregunta clave:
está buena la hija? :1:
 
Última edición:
Cuando yo era chaval uno de mis mejores amigos era Yoni. Teníamos a misma edad. Su padre curraba en el ayuntamiento, su madre estaba buena y su hermana más buena aún. Mi padre era un paleto gorrón que curraba en la fábrica, mi madre una analfabeta adoptada y mi hermano tenía más pluma que el gorro de Jerónimo. Él era flaco, guapo, buena persona. Me regaló una camiseta de Kodro porque mis padres consideraban que darme de comer ya era bastante lujo.

Él quiso ser ciclista, y le compraron una bici. Luego, tenista, y le compraron una raqueta. Llevaba la equipación del racing cuando se decidió por el fútbol, y su padre recorrió 400 km para que viese un barsa-madrid en directo. A mí me zurraban por sacar menos que notables en clase. Él montaba fiestas de cumpleaños a las que iba todo el barrio. Yo no celebraba nada, ni me dejaban ir a las suyas. Un día lloré, no sé por qué, y el me abrazó. Pero somos amigos, me dijo.

Su hermana sigue estando buena. Su padre es alcohólico y su madre le da a no se qué pastillas.
Mi hermano se suicidó, y mis padres viven como si no fuese con ellos. Cosas que pasan.

Ya no nos llevamos. Él tiene una hija, yo el foro. Yo me acuerdo de Yoni. ¿Él... ?

yoni mentero de nada pero quisiera preguntar si la hermana está casada y desflorada o permanece invicta e incorrupta.
Yoni me atrevo a imaginar cómo habrá quedado la madre, pero me imagino que sigue estando penetrable y quizá invicta del orto.
yoni sé qué responderás pero…¿no habría forma de ilustrar con fotos de las susodichas? O del maricon de tu hermano por lo menos. Que seguro que le hace ilusión a @Amable Sainz
 
¿Te zurraban por sacar menos que un notable? Es normal que acabaran así por perfeccionistas. Habría que saber si tu hermano era el mayor que tú, y si fuiste un hijo no deseado. Cosas que pasan...
 
El abrazo ese apesta a que Yoni quería tratos de culo. El tenis, ciclismo y fútbol era para estar fibrao y gustarte
 
Yo creo que esas palizas por sacar menos de notable es una forma de amor. Como si quisieran que te esforzaras para tener unos estudios y labrarte un futuro un poco mejor que la vida miserable que tuvieron tus padres. A lo mejor no sabían decirlo, pero veo un fondo de cariño tapado por un manto de dureza y una imposibilidad de mostrar sentimientos de amor. Seguramente que a ellos les trataron como a perros toda su vida y ya se sabe que cuando a uno le tratan como a un perro sarnoso luego eso es lo que esa persona hace con los demás. Lo cual no quita que fuesen unos hijos de puta, claro.

Y tú algo harías, lo que pasa es que te lo callas porque tienes que ser un tunante.
 
. A mí me zurraban por sacar menos que notables en clase.
Me lo acaba de pisar el chatarrero ilustrado.
Pocas hostias te dieron a ti de pequeño, pocas.

Y dejate de insunoacioncitas , que no tenemos el cuerpo para andar pensando. Déjate de hostias y ve al grano, hijoput:
¿ Te ponía el Yoni ese, eres HOMO ó qué ?
 
Última edición:
Cuando yo era chaval uno de mis mejores amigos era Yoni. Teníamos a misma edad. Su padre curraba en el ayuntamiento, su madre estaba buena y su hermana más buena aún. Mi padre era un paleto gorrón que curraba en la fábrica, mi madre una analfabeta adoptada y mi hermano tenía más pluma que el gorro de Jerónimo. Él era flaco, guapo, buena persona. Me regaló una camiseta de Kodro porque mis padres consideraban que darme de comer ya era bastante lujo.

Él quiso ser ciclista, y le compraron una bici. Luego, tenista, y le compraron una raqueta. Llevaba la equipación del racing cuando se decidió por el fútbol, y su padre recorrió 400 km para que viese un barsa-madrid en directo. A mí me zurraban por sacar menos que notables en clase. Él montaba fiestas de cumpleaños a las que iba todo el barrio. Yo no celebraba nada, ni me dejaban ir a las suyas. Un día lloré, no sé por qué, y el me abrazó. Pero somos amigos, me dijo.

Su hermana sigue estando buena. Su padre es alcohólico y su madre le da a no se qué pastillas.
Mi hermano se suicidó, y mis padres viven como si no fuese con ellos. Cosas que pasan.

Ya no nos llevamos. Él tiene una hija, yo el foro. Yo me acuerdo de Yoni. ¿Él... ?
Salga ya hombre !
 

Archivos adjuntos

  • armario-3-puertas-madera-bahia.webp
    armario-3-puertas-madera-bahia.webp
    14,2 KB · Visitas: 34
Bla bla bla........soy un inutil envidioso..........bla bla bla.....................A mí me zurraban por sacar menos que notables en clase...........................Bla bla bla......

Eso es prueba que tus progenitores no eran tan tontos, les gustaba zurrarte y apostaban sobre seguro.
 
Última edición:
esque sois imbeciles, yo cuando suspendia todo, me cogia el cercanias hasta casa de mi abuela y ya ahi llamaba ella a mi padre, que venia a crujirme vivo, pero yo tenia el escudo infinito "la yaya"

"que te he dicho que no le pegues Jose Manuel"
"Que las ha palmado todas máma"
"Pues se queda sin verano y punto"

Y yo mirando a mi padre con cara de "see you in the next challenge" pero luego se murio.
 
Arriba Pie