La vida secreta de Walter Mitty (Los foreros tambien soñamos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.602
Reacciones
7.888
9eE50Pvy1RZXZwR7DN9AK9DiF5Q.jpg


Título: La vida secreta de Walter Mitty

Eslogan: No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía

Director: Ben Stiller

Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Sean Penn, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn, Patton Oswalt, Adrian Martinez, Ólafur Darri Ólafsson, Gunnar Helgason, Terence Bernie Hines, Alex Anfanger, Gary Wilmes, Jon Daly, Asta Paredes, Gurdeep Singh, Paul Fitzgerald, Grace Rex, Amanda Naughton, Nolan Carley, Joey Slotnick, Marcus Antturi, Amy Stiller, Rosamund Gundmundsdottir, Stuart Cornfeld, Maariu Olsen, Makka Kleist, Þórhallur Sigurðsson, Ari Matthíasson, Hendrikus Schraven, Finni Johannsson, Eysteinn Gardarsson, José Alcántara, Rodrigo Espinosa, Seba Alón, Miguel Baez-Olavarria, Daniel Orellana, Antonio Molina, Martin Lagos, Andres Quezada, Valur Snaer Hilmarsson, Eythor Atli Hilmarsson, Birgir Jarl Runarsson, Kai Lennox, Conan O'Brien, Andy Richter, Anthony Desio, Losang Thonden, Rinjee Sherpa, Haroon Nawabi, Stefan B. Onundarson, Mohammed Arif Baser, Mohammed Pancherri, Ehsan Nawroz, Steve Assil, Ang Babu Sherpa, Ang Gelu Sherpa, Dawa Sherpa, Ngima T. Sherpa, Nuri Chhiri Sherpa, Sonam Sherpa, Phurba Tashi Sherpa, Walter Mudu, Liz Mikel, Brian Scott McFadden, Dion Graham, Richard DeDomenico, Matt Levin, Craig 'Radioman' Castaldo, George Aloi, Paul Bosche, Jerome Brooks Jr., Brady Bryson, Greg Cipes, Marmee Regine Cosico, Jay Ferraro, Gary Ferster, Samantha Gelnaw, Brian Gildea, Matthew Gooley, Efraiem Hanna, Rosemary Howard, Saima Huq, Ilan Krigsfeld, Alex Kruz, Anna Kuchma, Dennis Lauricella, Lucinda Lewis, Raymond Mamrak, Jennifer Leigh Mann, Ryan McBride, Ryan Nicolls, Toshiko Onizawa, Hal Panchansky, Roy Pollack, Wes Pope, Lil Rhee, Peter Riga, Bennie Road, Shade Rupe, Stephen Sapienza, Chloe Elaine Scharf, Joshua Schubart, Kathryn Shasha, Tara Strong, Rob Tode, Marco Torriani, Lynne Valley, Joe Vargas, Barbara Vincent, Hynden Walch, Kelsey Wang, Christopher Watts, William Henderson White, Nicole Neuman, Philip Odango, Dennis Rees, Leeann Hellijas, Jenny Rostain

Lanzamiento: 2013-12-18

Duración: 114

Trama: Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

 
Hamijos abro hilo sobre esta peli que he visto esta semana y que tenia bastante interés en visionarla

La vida secreta de Walter Mitty (2013) - FilmAffinity

primeros-detalles-del-blu-ray-de-la-vida-secreta-de-walter-mitty-l_cover.jpg


Remake, inspirado en la pelicula hononima de 1947 (La vie secrète de Walter Mitty (1947) - IMDb) , parece ser que Spielberg estuvo bastante tiempo interesado en este proyecto,pero bueno lo unico que copia es el titulo y que el protagonista se queda mas embobado en sueños que Cachondo Mental en la puerta de un locutorio :lol:

Vayamos al asunto, pues bien, primero de todo la película en su conjunto me ha gustado, la historia es divertida y emocionante, tiene detalles muy buenos, pero hay cosas que podrian haberse mejorado, no se, es como si en algunos monetos estuviese deseando que despegara el asunto de una vez . El protagonista (Stiller), esta correcto, no se desmadra en ningun momento y se ve una actuación comedida, destaco la actuación de 2 secundarios de lujo, Sean Penn y Shirley Mclaine, que se echa de menos que no salgan en alguna escena mas, pero bueno es lo que hay. El resto del reparto ni fu ni fa

Lo mejor de la peli es la transformación del personaje, de una vida gris de forero, se va transformando a alguien mas echado para delante y aunque alguna cosa me recordo a Forrest Gump (el vivir aventuras por estar en sl sitio adecuado), ya digo que la peli entretiene y me sorprendio que estuvo pre-nominada a los Razzies, peo bueno alla sabran lo que hacen en USA

Pues eso recomiendo un visionado, creo que cumple y esta por encima de las expectativas, no es una comedia de risas desternillante ni un drama lacrimogeno, puede que sea un fallo el que no pueda ubicarla

le doy un 7
 
Iba a editar tu imagen de la película y me ha sorprendido tanto cartel diferente, aunque con lo que has comentado de Forrest Gump ya se le encuentra más o menos el sentido.






La-vida-secreta-de-Walter-Mitty_05.jpg





la_vida_secreta_de_walter_mitty.jpg



La-vida-secreta-de-Walter-Mitty_02.jpg




La-vida-secreta-de-Walter-Mitty_04.jpg





La-vida-secreta-de-Walter-Mitty_08.jpg
 
Vista ayer y me ha gustado bastante.

Stiller bastante contenido y tonillo sensiblero que te pone tiernecillo.
Sobra alguna gilipollez típica de Benito (lo de los rayos X del aeropuerto) pero en conjunto funciona y es bastante entretenida. Mención especial a la fotografía y los exteriores que son acojonantes. 7

Hamazo el Adam Scott haciendo de joputa barbudo.

Adam-Scott-Secret-Life-of-Walter-Mitty.jpg
 
Vaya por delante que no he visto la original; pero no entiendo las malas críticas que ha tenido, por supuesto no llega a la altura de Big Fish, pero joder es una peli muy entretenida, refleja la vida de los soñadores y se planta trascendental cuando lo requiere, por momentos es sencillamente preciosa (la fotografía ayuda a ello) y además Kristen Wiig canta Space Oddity a la guitarra; y eso es motivo para HAMARLA , a ella digo (icono de corazón)



Vamos que me ha gustado, no es difícil teniendo en cuenta que Walter es phorero.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vaya por delante que no he visto la original; pero no entiendo las malas críticas

Yo tampoco lo entiendo, me sorprendio ver ya digo que estuviera pre-nominada para los razzies pero no se llevo nominación alguna

Fallo mio el no haber comentado el tema de los paisajes y la fotografia, me gusta el contraste entre el sitio donde el trabaja y los lugares que se ve obligado a visitar
 
Como no creo que ningún moderador lo mueva, pues están muy ocupados, copio mi comentario del Últimos visionados.

La de tiempo que llevaba esta peli esperando en el cajón de sastre del disco duro. Me ha encantado. Es lo que se llama una peli muy bonita, conmovedora en muchos momentos y sobre todo un film lleno de ganas de hacerlo bien, con cariño, por parte de Ben Stiller, en su mejor papel que le recuerdo. También la dirige, y ahí quizá tiene algún pequeño altibajo en cuanto a ritmo, pero son pocos y medidos, en ningún momento se hace larga. Pero lo que cuenta está tan bien contado, narrado con tanta sutileza y tanta naturalidad a pesar del surrealismo impregnante en todo el metraje que es una delicia, y aderezado por una maravillosa banda sonora. Quizá en ocasiones parece que lleva el freno de mano echado, pero es que quizá la intención de Stiller es la contención por parte del personaje, quién sabe. En cualquier caso, una preciosidad de película. Un 8.

 
Arriba Pie