La Visita: Apu NahasaShyamalan volviendo al terror en formato low cost

Joder, tengo abajado el webscreener ese y es que se le quitan a uno las ganas de ver nada... josdeputa.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, tengo abajado el webscreener ese y es que se le quitan a uno las ganas de ver nada... josdeputa.

Una hora y pico de tu vida se puede perder de maneras todavia mas tristes. Siempre tienes la opcion de empezarla y cuando vayas a la mitad venir a este hilo y cagarte en el indio.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Una hora y pico de tu vida se puede perder de maneras todavia mas tristes. Siempre tienes la opcion de empezarla y cuando vayas a la mitad venir a este hilo y cagarte en el indio.

Pues esto mismo vengo a hacer, pero a los 20 minutos de película, y eso que me he aguantado las ganas.
Edito: MENUDA TOMADURA DE PELO, la película entera, y lo de la escena final ya es para quemarlos a todos.
Apu demisión.

Os gano. 15 minutos he aguantado. Y todavía vendrá algún iluminao a hablar de las virtudes del puto indio este, en plan "No habéis entendido el flim y tal y pascual". A los 5 minutos y sin haber mirado el hilo ya tenía clara la trampa, pero desde que me tragué Crepúsculo me niego a ver una peli que alos 10 minutos ya ha tenido los diálogos más ridículos que recuerdo y encima tiene ínfulas de pata negra. La madre que me parió... :facepalm:

Le pongo un 2 porque... por pena, supongo.

Pionono rebuznó:
me tragué Crepúsculo

Reportado al diligente Equipo de Moderación (el moromierda?) para que tome medidas sancionadoras y punitivas con efecto inmediato.

En cuanto al experimento granny del hindú, borrado de mi HDD sin visionar.

La edad, que me está volviendo supermaloso y tal...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Reportado al diligente Equipo de Moderación (el moromierda?) para que tome medidas sancionadoras y punitivas con efecto inmediato.

En cuanto al experimento granny del hindú, borrado de mi HDD sin visionar.

La edad, que me está volviendo supermaloso y tal...

Tío, obligaciones conyugales con la familia de mi exmujer, no puedo decir otra cosa. Ya en ese momento ví claro que con esa familia no iba a ningún sitio... :icon_mrgreen:

Vista. Bueno, lo mejor que puedo decir es que me la esperaba peor. Así de bajas estaban las expectativas. Por añadir más cosas que huelen de la peli que no se hayan dicho:

Los abuelos auténticos tienen una web de ayuda, cuesta creer que los crios, en su documental, no se les ocurriera mirar la web porque, claro, sería muy difícil justificar una web sin fotos o videos y eso estropearía el giro.

Yo diría que el rollo de la falsa abuela haciendo que la cria limpiase el horno está inspirado en el cuento de Hansel y Gretel recogido por los hermanos Grimm. Ya sabéis cómo hace los deberes el adorador de vacas.
Aunque tampoco me parece la peor que ha hecho.

Probando la edición...

¿Alguien más echó en falta una escena de los abuelos dándose cera?
Sí hombre, cera, ya saben:
-Paquito, hay un ruido raro en el salón, ve a ver-
Y aparece ahí el welo rompiéndole el culo a la yaya.

Pero claro, para eso, los yankees son muy suyos, y el hamijo Chalrasmataran se ha acojonado, y con toda la leña que se podía haber metido en la fogata (la idea de "los viejos" como nuevos monstruitos carismáticos me parece cojonuda) pues se ha quedado la cosa en una puta mierda suave y encima cutre.

La madre de los niños es una puta subnormal.

THORNDIKE rebuznó:
¿Alguien más echó en falta una escena de los abuelos dándose cera?
Sí hombre, cera, ya saben:
-Paquito, hay un ruido raro en el salón, ve a ver-
Y aparece ahí el welo rompiéndole el culo a la yaya.

Quiero pensar que Raimi lo habria hecho. Y como usted bien dice hubiera sido una escena cojonuda.

Joder, joder, joder. No había otra mierda que ver el finde de puente a las tantas y entre unas cuantas parejas. Pues vale, yo ya que había leído algo por aquí avisé, pero ni puto caso, claro.

A los 15 minutos ya nos la tomamos a coña y las carcajadas tampoco es puedo decir que valieran la pena por aguantar hora y media de mierda. Creo que es lo peor que he visto en muchos años.

Todavía me acojona cómo ha podido ir esto al cine y no directamente a DVD. Así está la cartelera.

- No me ha gustado nada.
- Pues a mi menos que a ti.
- Yo la he quitado a los 15 minutos
- 15? Yo no he aguantado ni 10...

Kokillo rebuznó:
Todavía me acojona cómo ha podido ir esto al cine y no directamente a DVD. Así está la cartelera.

Entre otras cosas porque si haces las cuenta de 12 millones de costo y 60 de recaudacion sin contar las dos ultimas semanas, salen las cuentas.

Ahora bien, que a Shyamalan se le esta acabando el credito a pasos agigantados.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Entre otras cosas porque si haces las cuenta de 12 millones de costo y 60 de recaudacion sin contar las dos ultimas semanas, salen las cuentas.

Ahora bien, que a Shyamalan se le esta acabando el credito a pasos agigantados.
Una puntualización, ha costado 5 millones, lleva recaudados casi 60, vamos que es un pelotazo para los productores, es decir 12 veces más de lo que ha costado y aún queda el mercado del dvd y venderla a las cadenas de televisión, desde el punto de vista de marketing y venta es una barbaridad, lo que me sigo preguntando es cómo una mierda como esta ha costado 5 millones??? que son cerca de 1000 millones de pesetas, yo es que por más vueltas que le doy no me lo explico.

Freddie Mercury rebuznó:
Una puntualización, ha cómo una mierda como esta ha costado 5 millones?,.

4 los habrá cobrado caramierda del Ganges.

shyamalan_nqd8.jpg

- Mi discojono hasiendo rabiar forreros, hiash, hiash, hiash... Y ahorra ficho a James McAvoy parra mi próximo truñaco al curry, parra qui ellos cagar agusto en mi putra madre, hiash, hiash, hiash.

Desgraciadamente parece que el fichaje del grandísimo James McAvoy no es puta coña, preparaos para cualquier cosa. Mira que darle alas al hijoputa este ahora que estaba tan bien enterradito.

Freddie Mercury rebuznó:
lo que me sigo preguntando es cómo una mierda como esta ha costado 5 millones??? que son cerca de 1000 millones de pesetas, yo es que por más vueltas que le doy no me lo explico.

Sueldos de equipo artístico y técnico, material de rodaje, construcción de decorados (que seguro que hay alguno), dietas para decenas de personas durante uno, dos o tres meses, alojamientos, transportes, pañales, publicidad, distribución...

Es el presupuesto medio de una pelicula MUY barata en EEUU. En España es el presupuesto de una tirando a media/cara (La Isla Minima, con todos sus exteriores que siempre son mas caros y ambientacion ochentera costó 4 millones, y El Niño costó 6. Una superproduccion como Lo Imposible, 30 millones, que en EEUU se te rien si dices que 30 millones es una superproduccion)

Con lo bonito que estaba quedando el hilo, todo opiniones de mierda.

Noé dice en una entrevista que Love le ha costados dos millones y medio ¿Nos lo creemos?

"Lawrence de Arabia" costó 15 millones de pavos.

De los de antes, claro.

Rarito rebuznó:
Luego te quejarás de que te llamemos nenaza o gruñón. Para decir esto mejor quédate en el chupiforo. Y podrías explicar lo del humor de Chalaiman de una puta vez, que sigo esperando. Ah, más cosas, caga tu opinión en el hilo de la vampira en patinete, ya que estamos.

Por aportar, añado al hilo algo que podría haber dicho Rarito (pero que no lo hace porque sólo viene a llorar como una nena):
La peli parece que hace un guiño/homenaje/copia (delicioso) a las películas de terror japonés con la escena de la abuela falsa debajo de la casa, donde tiene la cara completamente tapada por el pelo, como el fantasma de la peli "The ring".

Con lo majo que parecias cuando te pasabas 24 horas conectado sin decir nada.

¿Alguno más pensó durante el visionado que en un día tontorrón se crujía a la yaya?

Por otro lado, creo que habría sido más efectista que la se cagara fuera ella.
Un par de planos rápidos de la locaza en cuclillas plantando un pino en mitad del salón habrían sido deliciosos.

La peli tenía tantas posibilidades...

Rarito rebuznó:

Primera y ultima vez que vienes a tocar los cojones a los usuarios con post monolinea que no tienen nada que ver con el hilo. Como muy bien han dicho, esas practicas en tu chupiforo secreto, o donde te de la gana pero aqui no.

Lo que esta haciendo yeims, perfecto. Con lo tuyo a la siguiente te comes un ban del tamaño de la barriga de TORBE.

Avisado quedas.

-----

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Primera y ultima vez que vienes a tocar los cojones a los usuarios con post monolinea que no tienen nada que ver con el hilo. Como muy bien han dicho, esas practicas en tu chupiforo secreto, o donde te de la gana pero aqui no.

Lo que esta haciendo yeims, perfecto. Con lo tuyo a la siguiente te comes un ban del tamaño de la barriga de TORBE.

Avisado quedas.

eh?

Rarito rebuznó:

Rarito, en el chupiforo os estáis ablandando, reconócelo, es este vuestro lugar. Para empezar lo de las 24 h puede significar que no tengo vida (así es) o que me dejo la sesión abierta o cualquier otra cosa. Además tu troleo en mi hilo está repetido (te falta creatividad, sin duda un síntoma de aburguesamiento del chupiforo). Si quieres meterme caña, aquí tienes algo de munición: Ahí donde tú tienes deliciosas manías al escribir yo las tengo poderosas o potentes, por ejemplo (palabros que no significan nada pero suenan chachi).

Y para esquivar los banes como panes:
Los crios no paran de hablar de mierdas cinematográficas, esto me parece un vil truco para caer simpáticos a los cinéfilos (espero que no hayáis picado).
En fin, Rarito, si quieres odiarme, adelante, pero haz alguna aportación poderosa de las tuyas.

Atrás
Arriba Pie