YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.170
Joder, tengo abajado el webscreener ese y es que se le quitan a uno las ganas de ver nada... josdeputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, tengo abajado el webscreener ese y es que se le quitan a uno las ganas de ver nada... josdeputa.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Una hora y pico de tu vida se puede perder de maneras todavia mas tristes. Siempre tienes la opcion de empezarla y cuando vayas a la mitad venir a este hilo y cagarte en el indio.
Pionono rebuznó:me tragué Crepúsculo
YoHiceARoqueIII rebuznó:Reportado al diligente Equipo de Moderación (el moromierda?) para que tome medidas sancionadoras y punitivas con efecto inmediato.
En cuanto al experimento granny del hindú, borrado de mi HDD sin visionar.
La edad, que me está volviendo supermaloso y tal...
THORNDIKE rebuznó:¿Alguien más echó en falta una escena de los abuelos dándose cera?
Sí hombre, cera, ya saben:
-Paquito, hay un ruido raro en el salón, ve a ver-
Y aparece ahí el welo rompiéndole el culo a la yaya.
Kokillo rebuznó:Todavía me acojona cómo ha podido ir esto al cine y no directamente a DVD. Así está la cartelera.
Una puntualización, ha costado 5 millones, lleva recaudados casi 60, vamos que es un pelotazo para los productores, es decir 12 veces más de lo que ha costado y aún queda el mercado del dvd y venderla a las cadenas de televisión, desde el punto de vista de marketing y venta es una barbaridad, lo que me sigo preguntando es cómo una mierda como esta ha costado 5 millones??? que son cerca de 1000 millones de pesetas, yo es que por más vueltas que le doy no me lo explico.Tunak Tunak Tun rebuznó:Entre otras cosas porque si haces las cuenta de 12 millones de costo y 60 de recaudacion sin contar las dos ultimas semanas, salen las cuentas.
Ahora bien, que a Shyamalan se le esta acabando el credito a pasos agigantados.
Freddie Mercury rebuznó:Una puntualización, ha cómo una mierda como esta ha costado 5 millones?,.
Freddie Mercury rebuznó:lo que me sigo preguntando es cómo una mierda como esta ha costado 5 millones??? que son cerca de 1000 millones de pesetas, yo es que por más vueltas que le doy no me lo explico.
THORNDIKE rebuznó:"Lawrence de Arabia" costó 15 millones de pavos.
De los de antes, claro.
Luego te quejarás de que te llamemos nenaza o gruñón. Para decir esto mejor quédate en el chupiforo. Y podrías explicar lo del humor de Chalaiman de una puta vez, que sigo esperando. Ah, más cosas, caga tu opinión en el hilo de la vampira en patinete, ya que estamos.Rarito rebuznó:Blao Buaaaa
Rarito rebuznó:Con lo majo que parecias cuando te pasabas 24 horas conectado sin decir nada.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Primera y ultima vez que vienes a tocar los cojones a los usuarios con post monolinea que no tienen nada que ver con el hilo. Como muy bien han dicho, esas practicas en tu chupiforo secreto, o donde te de la gana pero aqui no.
Lo que esta haciendo yeims, perfecto. Con lo tuyo a la siguiente te comes un ban del tamaño de la barriga de TORBE.
Avisado quedas.
Rarito rebuznó:Con lo majo que parecias cuando te pasabas 24 horas conectado sin decir nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.