La viuda negra (no tengo superpoderes pero estoy buena)

Me han contado que en la mierda esa en la que hace de ET o no sé qué pollas sale talmente en pelotas, tetas y matojo.

A mí esta puerca de SJ me la pone como el brazo de Robocop (el reimplantado de titanio laminado con kevlar), incluso me la pelé con esa cosa rara de Ghost In The Shell haciendo de ciborga sintética.

¿Es verdac lo de la peli esa, under the skin, que acabo de consultar?
 
Me han contado que en la mierda esa en la que hace de ET o no sé qué pollas sale talmente en pelotas, tetas y matojo.

A mí esta puerca de SJ me la pone como el brazo de Robocop (el reimplantado de titanio laminado con kevlar), incluso me la pelé con esa cosa rara de Ghost In The Shell haciendo de ciborga sintética.

¿Es verdac lo de la peli esa, under the skin, que acabo de consultar?
1341-Scarlett-Johansson-pussy-2-TheFappeningGirls.com_.jpg


Enjoy.
 
Pues la sangre no ha llegado al río. Acuerdo entre Disney y nuestra amiga Scarlett, por la que se pone punto final a la disputa judicial y ella se lleva otros 40 millones de dólares.

FIN.
 
Pues la sangre no ha llegado al río. Acuerdo entre Disney y nuestra amiga Scarlett, por la que se pone punto final a la disputa judicial y ella se lleva otros 40 millones de dólares.

FIN.
Disney afloja la mosca pero es muy rencorosa, ya la putearan por otro lado.
 
Seguro, pero se lleva mejor que te puteen cuando tienes 40 millones de dólares más en el banco.
 
Última edición:
Ayuda también que su personaje ya ha muerto y la película empalma con Infinity War. Poco podría poder rascar ya en Marvel. Y bien que ha hecho. Ahora puede dedicarse a películas de arte y ensayo con el riñón cubierto. Ya era una actriz con carrera antes de Vengadores.
 
Última edición:
Enjoy? que decepción las tetas, he tenido mejores tetas en mis manos... mucho sujetador especial... y el culo, caído, amorfo, estrecho, flácido... nunca me gustó esta tía, nunca entendí que le veían... asco puro
 
Si. Es totalmente desagradable. Esos codos.
 
Enjoy? que decepción las tetas, he tenido mejores tetas en mis manos... mucho sujetador especial... y el culo, caído, amorfo, estrecho, flácido... nunca me gustó esta tía, nunca entendí que le veían... asco puro
Pero de señores hormonados en la trena
 
Esas tetas no pasan la prueba del lápiz y vosotros encima os la follariais,,, ¡gratis!
 
Esas tetas no pasan la prueba del lápiz y vosotros encima os la follariais,,, ¡gratis!
Y hasta pagándole una fanta si hace falta. Aquí somos una panda de pervertidos de lo más degenerado.

Nota aclaratoria: Esa foto corresponde al rodaje de la película 'Under the Skin' y hacía nada que había parido (creo que un par de semanas), de ahí el tipo que luce. Que hay que explicarlo todo.
 
Última edición:
Cuando uno no espera nada, algo saca.
Algún momento de parón, la hermana rubia de lo peor que he visto actuando, exceso de sororidad y woke, y el papá, ¿de dónde saca su fuerza?
Un villano muy bueno y una rachel güeys estupenda.
Entretiene y tal
 
La vi anoche y digo que en tema de pelis de marvel esta entre el triunvirato de lo peor, solo salvo alguna escena de accion, me ha parecido una peli de Mission Impossible pero en mala, actores mal , las escenas "familiares" un coñazo, y las peleas siempre lo mismo, llaves con que te ponen el coño en la cara y a dar vueltas, cgi que canta en algunas escenas (coche en persecucion en Budapest).

Metraje excesivo, mejor haber hecho una serie y la Johansson sale ya estropeada.
 
Atrás
Arriba Pie