La viuda negra (no tengo superpoderes pero estoy buena)

No está mal joder. Entretenida y bien hecha aunque, eso yes, absolutamente intrascendente. Aporta realmente poca cosa.

Lo mejor, lo bien que sigue quedando la Johhanson embutida en cuero y Rachel Weisz, todo un gustazo volver a verla.

El que me ha parecido horroroso ha sido David Harbour, tiene pinta de farlopero nivel Dios que deambula por el set aprovechando el éxito de Stranger Things.
 
Hostia, normalita tirando a mal. Agujeracos de guión y, para los pocos efectos especiales que hay, a veces cantan.
 
Hostia, normalita tirando a mal. Agujeracos de guión y, para los pocos efectos especiales que hay, a veces cantan.
Esta es otra peli, otra más, en la que sobre todo los chromas cantan la traviata. Ya hemos comentado alguna vez que no se si es un tema de iluminación o qué, porque desde luego en estas producciones falta de pasta no es, pero el nivel está siendo muy bajo en muchas pelis, y esto a fecha del año 2021 es imperdonable, no me jodas.
 
Y habiéndose retrasado el estreno mil millones de veces.
 
Lo que me queda claro de esta película (que no he visto entera, me aburre el universo Marvel) es que la técnica de rejuvenecimiento digital ha alcanzado unas cotas de perfección que acojona. Tanto hablar en este hilo de lo guapa que sale la Weisz, que cuando empiezs el prólogo me digo: joder, no sólo está para comérsela, sino que la hija de puta no ha envejecido ni un día en los 15 años que hace que no la veo en una película...

Pero claro, era todo por obra y gracia del Pentium. Hay que joderse.
 
Pues a mí la Weisz al principio me daba la sensación de estar operada, no rejuvenecida. Luego ya en el presente está guapísima como es ella, con unos esplendorosos 51 años.

Vista. Nada, no soy capaz de conectar con este tipo de películas. Me gustaría verlo todo como @Britzingen, de forma más adulta, pero es que no veo sustancia para que este tipo de película atraiga a un adulto normal. Y me gustaría, pero es que me parece que dramáticamente todo tiene la fuerza del pedo de una vieja.
 
Pues a mí la Weisz al principio me daba la sensación de estar operada, no rejuvenecida. Luego ya en el presente está guapísima como es ella, con unos esplendorosos 51 años.

Vista. Nada, no soy capaz de conectar con este tipo de películas. Me gustaría verlo todo como @Britzingen, de forma más adulta, pero es que no veo sustancia para que este tipo de película atraiga a un adulto normal. Y me gustaría, pero es que me parece que dramáticamente todo tiene la fuerza del pedo de una vieja.
Bueno, es entretenimiento, como todo Marvel. Pueden tocar temas serios (como la esclavitud de las Viudas Negras) pero de forma superficial, porque al final lo que prima es el espectáculo.

Pero yo lo veo como un todo. Veo a Viuda Negra y la relaciono con el mismo personaje que ha salido en cinco o seis películas más, sé más cosas de ella y, además, conozco su final. Porque los que hemos visto la saga Marvel sabemos como acaba la muchacha.

Pero no deja de ser entretenimiento ligero, nada trascendente, paso un buen rato porque conecto con estas películas (no con todas, ojo) y a otra cosa.

En mis 80 el cine de entretenimiento era El secreto de la pirámide o Los Goonies. Ahora es Marvel. La diferencia es palpable, pero Marvel sigue siendo mejor producto de lo que muchos creen. Han triunfado donde muchos otros han fracasado (DC, por ejemplo) porque estos al menos tenían un plan y han hecho las cosas bien, con los altibajos de rigor.

Pero si no conectas, pues no conectas. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La estoy viendo a saltos por si hubiese alguna escena entretenida, pero espero borrarla del ordenador en 10 o 15 minutos.

Me ha chocado la escena de Budapest en la que roban una moto a la vez que aparece una tanqueta. Es la calle en la que me alojé cuando estuve por allí. Me ha sorprendido ver tanta acción en ese callejón por el que pasé mil veces, que no es ningún punto turístico.

Los de la cafetería de la esquina literalmente se quedan sin negocio.

PD: ya están al tanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han respetado el callejero. Quiero decir que no es como en muchas otras pelis que ruedan en una localización porque les conviene y al torcer una esquina están en lo que en la realidad es la otra punta de la ciudad.
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende es que salga Budapest, y se vayan a rodar a Budapest. Y Marruecos, y se vayan al puto Tánger. Otros sacan 2 decorados, 4 cromas y resuelto.

Porque, por otro lado, el 90% de los coches y motos y tanquetas de la persecución de Budapest son digitales. Lejos quedan los tiempos en los que Frankenheimer rodó '"Ronin" en París, con casi 70 años el cabrón, y que quedará para la posteridad como la película con la mejor persecución urbana de coches de la historia, sin ordenador ni mierdas.

Y si, Marvel hoy es los Goonies o Indiana Jones de los 80. Y sé que mi problema es que las veo con 40 años y, pues oye, no impresionan tanto. Pero no sé por qué tengo la impresión de que si hubiera nacido en los años 40 y viera "El templo maldito" en el 84, pese a ser un puto cuarentón como ahora, me iría del cine con mejor sabor de boca que con el que me voy hoy viendo Black Widow, Fast&Furious9 o Los Vengadores 3. Quizá, aparte del componente palomitero y comercial, aquel era mejor cine y punto...
 
Quizá, aparte del componente palomitero y comercial, aquel era mejor cine y punto...
¿Quizá? :lol:

Que a mí me gusta Marvel, y creo que es un producto bastante mejor de lo que muchos dicen, pero hay un abismo entre el cine de entretenimiento y comercial de los 80 y el actual.
 
A mi lo que me sorprende es que salga Budapest, y se vayan a rodar a Budapest. Y Marruecos, y se vayan al puto Tánger. Otros sacan 2 decorados, 4 cromas y resuelto.

Porque, por otro lado, el 90% de los coches y motos y tanquetas de la persecución de Budapest son digitales. Lejos quedan los tiempos en los que Frankenheimer rodó '"Ronin" en París, con casi 70 años el cabrón, y que quedará para la posteridad como la película con la mejor persecución urbana de coches de la historia, sin ordenador ni mierdas.

Y si, Marvel hoy es los Goonies o Indiana Jones de los 80. Y sé que mi problema es que las veo con 40 años y, pues oye, no impresionan tanto. Pero no sé por qué tengo la impresión de que si hubiera nacido en los años 40 y viera "El templo maldito" en el 84, pese a ser un puto cuarentón como ahora, me iría del cine con mejor sabor de boca que con el que me voy hoy viendo Black Widow, Fast&Furious9 o Los Vengadores 3. Quizá, aparte del componente palomitero y comercial, aquel era mejor cine y punto...

Se rueda mucho cine en República Checa y Hungría (no me refiero al porno jejejiji). Creo que tienen unas ventajas fiscales buenas y bastantes estudios y personal cualificado para rodar.

La lista de películas conocidas recientes que se han rodado allá es enorme, pero ahora mismo que no tengo tiempo para pensar solo me viene a la mente la serie de The Witcher.

Ah si, The martian, y Blade Runner 2049, así sin romperme la cabeza.
 
¿Qué HOMBRE se negaría a beberse un tercio de orina recién squirteada de la vulva de Rachel Weisz y un par de botellines de Natascha, aún calientes y humeantes?

Pues eso.
 
Irónico que de las tres tías de la peli la única que no mencionáis ni le comeriáis tó lo negro es a la más joven, a Florence Pugh. :lol:
 
Menos mal en que estamos de que acuerdo en que Los Goonies, Los Gremlins o Golpe en la Pequeña China, por citar alguna, son un entretenimiento superior a esto de Marvel.

Cada vez hay menos alma en el cine, siendo como es un reflejo de la sociedad.
 
Hostia sí, lo de meter a la comedonuts de la Pugh de heroína Marvel un pelín desfasado :lol:
 
La Pugh es un amor.


La película cacaceite premium. Le pongo un 2 sin verla.
 
Es que esta peli es muy mala.

Como juntar "el soldado de invierno" y "Bourne" pero con mujeres y un guión escrito por un niño de 12 años.

Y mira que no costaba mucho hacer una peli de espias pero con super-heroes...peeo. No. Creo que director de esta bazofia es una mujer, lo cual explica mucho lo mala que es.
 
Esta es otra peli, otra más, en la que sobre todo los chromas cantan la traviata. Ya hemos comentado alguna vez que no se si es un tema de iluminación o qué, porque desde luego en estas producciones falta de pasta no es, pero el nivel está siendo muy bajo en muchas pelis, y esto a fecha del año 2021 es imperdonable, no me jodas.
Lo de la fotografía mediocre sinónimo de mucho efecto especial es un mal que viene casi desde la introducción del CGI a mansalva. Ya cosas como El mundo perdido eran de vergüenza ajena.
 
Vista el fin de semana

Es una película de superheroes así que mi exigencia cae bastante en picado que leo algunos aquí y parece que es comparable u homologable a peliculas como Blade Runner, Muerte en Venecia, Casablanca o La Ventana Indiscreta.

Cine de superheroes señores ni más ni menos, guíon fácil, acción y chicas guapas para que los niños y adolescentes y la jauría friki vayan en tropel al cine. La película entretiene sin más pretensiones y más verano cuando fuera hace 38 grados y se agradece el aire acondicionado y la Pechi Cola hasta arriba de hielos. Matar la mitad de una tarde por 6,50€ con esta película ni tan mal...

Para mi gusto le quitas 15 minutos de duración y en vez de la excesiva parodia del personaje del Guardián Rojo lo rebajan un poco el nivel bufonesco y ya sería algo más decente, hubo hembrismo empoderado pero se hizo digerible.

Un muy interesante artículo. Bien vale para ponerlo también en el hilo de La guerra del mañna. Black Widow: éxito, rutina y una magia que se ha esfumado

Si estoy de acuerdo el problema de la película es que ya no sorprende ni aporta nada al genero es una más, ni la peor ni la mejor, el mercado de cine de superheroes empieza a estar quemado y claro no deja de ser la viuda negra que su lore no es comprarable a otros; Spiderman, Iroman o Thor dan mucho más juego.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Un muy interesante artículo. Bien vale para ponerlo también en el hilo de La guerra del mañna. Black Widow: éxito, rutina y una magia que se ha esfumado
Hay una cosa desde ayer que cambia mucho respecto a lo que dice el artículo: la recaudación la segunda semana ha sido un desastre, en gran parte porque ellos mismos han facilitado en pirateo de la peli. Disney anunció ayer que no va a estrenar ninguna peli de Marvel simultáneamente a los cines, al menos pasarán 45 días entre el estrenos en cine y en disney+.

A mí es que me gusta verlas en el cine además.
 
Hay una cosa desde ayer que cambia mucho respecto a lo que dice el artículo: la recaudación la segunda semana ha sido un desastre, en gran parte porque ellos mismos han facilitado en pirateo de la peli. Disney anunció ayer que no va a estrenar ninguna peli de Marvel simultáneamente a los cines, al menos pasarán 45 días entre el estrenos en cine y en disney+.

A mí es que me gusta verlas en el cine además.

Eso lo puedo corroborar, a los multicines que fui me sorprendió que estuviera en una de las salas más pequeñas de capacidad (unas doscientas personas o poco más) y aunque era la primera sesión de la tarde (17:45) y siempre suele haber algo menos de gente que en las siguentes sesiones es que éramos 14 personas contadas, hasta empezó 10 minutos tarde para vender 5 ó 6 entradas más de personas que llegaron a última hora :lol: un desastre para una película que se estrenó hace menos de dos semanas.

Peter Rabbit 2 y la Purga con bastante gente por contra.
 
Atrás
Arriba Pie