La viuda negra (no tengo superpoderes pero estoy buena)

O sea que si el tonto del pueblo señala un meteorito no le hacéis ni puto caso, no? Pues yo miraría al cielo, aunque fuera un par de segundos.
 
O sea, que para decir una verdad palmaria hay que tener autoridad moral. No comparto ese punto de vista.
Te da credibilidad. No eches pestes del cine de superhéroes cuando has salido en una de ellas.

Y no eches pestes del cine de superhéroes y digas que quieres trabajar con el "nuevo Kubrick" cuando seguramente no tengas el nivel para trabajar ni en la nueva de Marvel.

Y verdad palmaria, mis cojones. Que la amiga Scarlett te hace un Marvel y luego se casca un JoJo Rabbit o aquella con el orejudo de Star Wars.

El otro, ni eso.
 
Stephen Dorff trabajó con Uwe Boll en 'Alone in the Dark' y no era ni el prota, así que más le vale callar la boca calificando de basura lo que hacen los demás.

Mirando su irregular currículum no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que se arrancaría un cojón con unas tenazas por tener un papelito en el universo Marvel.
 
Aquí una posible explicación de por qué está resentido el amigo. Dice que aún sigue firmando fotos de su papel en Blade, Deacon Frost.

Hablamos sobre hacer una película de Deacon Frost en un momento dado con el director de 'Blade', que es un genio, Stephen Norrington, y nunca llegó a pasar porque Marvel era una nueva entidad y Kevin Feige estaba en plena construcción de este nuevo universo que ha creado con tanto éxito”, insistió. “No estaban realmente interesados en una película oscura de Marvel, pero tal vez después de 'Joker', eso vuelva a estar de moda”.
 
Te da credibilidad. No eches pestes del cine de superhéroes cuando has salido en una de ellas.

Y no eches pestes del cine de superhéroes y digas que quieres trabajar con el "nuevo Kubrick" cuando seguramente no tengas el nivel para trabajar ni en la nueva de Marvel.

Y verdad palmaria, mis cojones. Que la amiga Scarlett te hace un Marvel y luego se casca un JoJo Rabbit o aquella con el orejudo de Star Wars.

El otro, ni eso.
Blade era artesanal al lado de las de Marvel actuales. No es el mismo cine de superhéroes. El tipo no es un gran actor, pero tampoco es tan malo, joder.
 
Blade era artesanal al lado de las de Marvel actuales. No es el mismo cine de superhéroes. El tipo no es un gran actor, pero tampoco es tan malo, joder.
Pues que se marque un Matthew Mcconaughey y mande a tomar mucho por culo a su representante que sólo le consigue mierdas y naderías.

A ver, que a mí me viene mi representante con que tengo que hacer de secundario en una película de Uwe Boll y no le digo 'You are fired' es que directamente lo estrangulo con una cuerda de piano.

Pero claro, el señorito quiere billetes rápidos y poco curro, y pilla lo que le echen y al tun-tun. Pues que se joda o le eche huevos, pena ninguna.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues ya me la he visto en pre estreno.

La Johansson sigue estando como un queso. A los que os mole el universo Marvel os gustará la peli. Técnicamente bien, los actores en general nada que reprocharles, toques de humor que funcionan y mucha acción.

La peli se encuentra cronológicamente entre Civil War e Infinity war.

Cuando la veáis vamos comentando.

Tiene escena postcreditos que enlaza con dos series de disney+, una emitida y otra por emitir.
 
Mañana estará para descargar, porque 30 euros los va a pagar su puta madre. :lol:
 
Sí, simultáneo. Tienes la opción cine, la de Disney Plus (30 pavos) o los torrents.
Pensaba que esta iba solo a cines. Pero no, será Shang Chi.

Mi hija pequeña es muy fan de Viuda Negra, colecciona los cómics de ella, grapa y volúmenes, así que se moría de ganas de verla tras tanta demora. Cuando le he dicho que íbamos al pre estreno estaba pletórica. Me he llevado a su hermano también.
 
Pensaba que esta iba solo a cines. Pero no, será Shang Chi.

Mi hija pequeña es muy fan de Viuda Negra, colecciona los cómics de ella, grapa y volúmenes, así que se moría de ganas de verla tras tanta demora. Cuando le he dicho que íbamos al pre estreno estaba pletórica. Me he llevado a su hermano también.
Mientras sea un buen entrenimiento y me haga pasar un buen rato, me vale.

Aunque luego venga @Una Bellísima Persona a criticarme porque me lo paso bien con Marvel, porque veo las películas con la inocencia de un niño.

Y así de paso cuando vea la mención entrará al hilo a hacerse unas risas.
 
Mi hija pequeña es muy fan de Viuda Negra, colecciona los cómics de ella, grapa y volúmenes
Dile que si tiene estos


1625786443546.webp


Si no, yo sí, que se venga una tarde a mi casa que yo sé los dejo leer.
 
Es la pequeña. Digamos que esta en edad verruguesca.
:ilgfeliz:

Razón de más. No podrías elegir mejores manos en las que ponerla para pasar por según qué trances. Hazlo por ella, antes de que llegue cualquier bachatero y te la marranee de mala manera.
 
Pues vista. Me ha gustado bastante, la verdad. No es la típica peli de Marvel ya que aquí no hay superhéroes ni tíos que vuelan. Es un thriller, y recuerda bastante (salvando las distancias) a Capitán América 2. Y salvo el inevitable clímax final made in Marvel, acción poquita. Pero sí muchas conversaciones sobre el pasado de Natasha, las Viudas Negras y lagrimones varios. La verdad es que es la película más tristona de Marvel, aunque no profundicen demasiado porque hay que ver a Scarlett dando hostias.

El reparto bien, son todos muy buenos actores, y la Scarlett a sus 36 años sigue siendo un espectáculo marcando culo con esa ropa ceñida.

Tiene la ventaja de que, al ser una película incrustada entre otras dos, no depende de nada ni prepara el camino para algo posterior. Es una película cerrada, y eso la beneficia.

Al principio, cuando sale Natasha de niña, pensaba "como se parece esta cría a Milla Jovovich". Resulta que es la hija. Y son clavadas. :lol:
 
Pues vista. Me ha gustado bastante, la verdad. No es la típica peli de Marvel ya que aquí no hay superhéroes ni tíos que vuelan. Es un thriller, y recuerda bastante (salvando las distancias) a Capitán América 2. Y salvo el inevitable clímax final made in Marvel, acción poquita. Pero sí muchas conversaciones sobre el pasado de Natasha, las Viudas Negras y lagrimones varios. La verdad es que es la película más tristona de Marvel, aunque no profundicen demasiado porque hay que ver a Scarlett dando hostias.

El reparto bien, son todos muy buenos actores, y la Scarlett a sus 36 años sigue siendo un espectáculo marcando culo con esa ropa ceñida.

Tiene la ventaja de que, al ser una película incrustada entre otras dos, no depende de nada ni prepara el camino para algo posterior. Es una película cerrada, y eso la beneficia.

Al principio, cuando sale Natasha de niña, pensaba "como se parece esta cría a Milla Jovovich". Resulta que es la hija. Y son clavadas. :lol:
Tienes Links de descarga?
 
Última edición:
Arriba Pie