La viuda negra (no tengo superpoderes pero estoy buena)

Ese ajuste sí lo compro. Sobre películas de superheroes, el otro día estuve discutiendo con unos conocidos y planteo aquí la cuestión, a ver qué opina la forisma, la última del Joker de Phoenix, ¿es una película de superheroes?
No. Y no creo que nadie la catalogue así aunque aparezca el Joker.

He entrado por curiosidad en las Wikipedias a ver en qué género la incluyen y sale esto:

Screenshot_20210312-145819_Wikipedia.jpg
 
Pues eso de nadie tal vez deberías revisartelo :lol: basta con hacer una búsqueda rápida y te salen muchas referencias.
 
Sí, lo he hecho. Creo que mi afirmación general ha sido demasiado rotunda.

Pero en mi opinión no es una película de superhéroes aunque juegue levemente con la mitología de Batman.
 
Sí, lo he hecho. Creo que mi afirmación general ha sido demasiado rotunda.

Pero en mi opinión no es una película de superhéroes aunque juegue levemente con la mitología de Batman.

Yo diría que es una película ambientada en un universo de superhéroes.
 
Yo no la he visto, pero diría que no es de este hilo :lol:

Más fotos de la Johansson en monos de cuero, pl0x.
 
¿Y qué narices esperas para verla?
No es el tipo de películas que me llamen la atención, la verdad. Y siempre que me he puesto a ver algo con superhéroes he salido defraudado. Incluso en algo tan teóricamente adulto como Watchmen -el tebeo lo es-, al final he dicho "meh, pa críos".
 
No es el tipo de películas que me llamen la atención, la verdad. Y siempre que me he puesto a ver algo con superhéroes he salido defraudado. Incluso en algo tan teóricamente adulto como Watchmen -el tebeo lo es-, al final he dicho "meh, pa críos".
Es un drama psicológico sobre una persona con una enfermedad mental.

No hay superhéroes aquí. :lol:
 
Si en lugar de llamarse Joker se llamara Edelmiro, el resultado sería el mismo.
 
Última edición:
Si en lugar de llamarse Joker se llamara Edelmiro, el resultado sería el mismo.

Sí, pero no. La gracia es pillar un personaje de comic y llevarlo al mundo real. Dramones de perturbados de cierta calidad hay chorromil y no pegaron tan fuerte.
 
Ese ajuste sí lo compro. Sobre películas de superheroes, el otro día estuve discutiendo con unos conocidos y planteo aquí la cuestión, a ver qué opina la forisma, la última del Joker de Phoenix, ¿es una película de superheroes?
Si en lugar de llamarse Joker se llamara Edelmiro, el resultado sería el mismo.
Concrepo con nuestro dictador perdón quería decir hamijo @naxo.

Joker está muy bien como disección de un tarao y de una sociedad de mierda, pero de peli de superhéroes no tiene absolutamente nada. De hecho en ese sentido es un timo como una catedral porque se aprovecha del tirón que tiene este subgénero para atraer atención sobre ella de forma torticera. Y meten alguna cosa de mitología de Batman por la misma razón, pero realmente no aporta nada a la historia, que funcionaría igual sin todo ello.

En cuanto a la peli del hilo, suh vaih a reih, pero que no había visto ni el trailer.

Tiene pintaza, y casi me caigo de culo cuando he visto aparecer por ahí de mami de Natasha a Rachel Weisz, que le tenía completamente perdida la pista. Tirar por el espionaje high-tech era la apuesta más lógica. Compro.
 
Too old. Peli que llega demasiado tarde con una actriz demasiado vieja. Es como ver a Suarseneguer a partir de Terminator 3. La mitad de las escenas con las que os hacéis pajas, el cuerpo es una doble con la cara de Escarlta pegada con Paint. Es que no me interesa nada de lo que tengan que contarme de este personaje secundario. Directo a serie de streaming haciendo pareja con otro secundario de mierda, como Wandavisión o Falcon y El Tipo Que Pasaba Por Ahí. ¿No hacía pareja con el Robin Hood de Hacendado? Menuda puta mierda todo, de verdad, me dan ganas de mataros.
 
Se dice que es la última vez que la Escarlata saldrá en una peli de Marvel.
 
Última edición:
Too old. Peli que llega demasiado tarde con una actriz demasiado vieja. Es como ver a Suarseneguer a partir de Terminator 3. La mitad de las escenas con las que os hacéis pajas, el cuerpo es una doble con la cara de Escarlta pegada con Paint. Es que no me interesa nada de lo que tengan que contarme de este personaje secundario. Directo a serie de streaming haciendo pareja con otro secundario de mierda, como Wandavisión o Falcon y El Tipo Que Pasaba Por Ahí. ¿No hacía pareja con el Robin Hood de Hacendado? Menuda puta mierda todo, de verdad, me dan ganas de mataros.
A mí no me mires (ni me mates), que yo, por no ver, ni he visto aún la de Ininity War ni tampoco la de Endgame.

Y respecto a Black Widow, pues, vengo aquí a comentar noticias, nada más. Mi interés en una película de ese personaje femenino secundario es nula y más cuando anunciaron, antes de rodarla que no sería tampoco +18 como se llegó a sopesar en su momento.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se dice que es la última vez que la Escarlata saldrá en una peli de Marvel.

Yo creo que es un personaje que poco jugo puede dar más, comic de ella solo leí una historieta en un volumen de Nick Furia que compré hace 0.0003 @mundeles por lo menos.
 
Stephen Dorff:

"Sigo a la caza de cosas buenas porque no quiero estar en 'Viuda negra'. Me parece una basura, luce como un videojuego malo. Estoy avergonzado por esa gente, siento vergüenza por Scarlett Johansson. Estoy seguro de que habrá cobrado cinco o siete millones de dólares, pero siendo vergüenza por ella. No quiero estar en esas películas, de verdad que no. Encontraré a un director joven que vaya a ser el próximo Stanley Kubrick y trabajaré con él en su lugar."
 
¿Le rechazaron en el casting?
 
Stephen Dorff:

"Sigo a la caza de cosas buenas porque no quiero estar en 'Viuda negra'. Me parece una basura, luce como un videojuego malo. Estoy avergonzado por esa gente, siento vergüenza por Scarlett Johansson. Estoy seguro de que habrá cobrado cinco o siete millones de dólares, pero siendo vergüenza por ella. No quiero estar en esas películas, de verdad que no. Encontraré a un director joven que vaya a ser el próximo Stanley Kubrick y trabajaré con él en su lugar."
Dorff, el Jorge Sanz americano

Mataría por un Yatekomo
 
Arriba Pie