La viuda negra (no tengo superpoderes pero estoy buena)

Vayan a verla, una señora película, aluego le abro hilo, bien lo merece. Y eso que a Driver no lo puedo ni ver, esas narizotas suyas me distraen y disgustan todo el rato a partes iguales.

Desde luego el atractivo físico no es su fuerte, eso yes, el tío está mazao.

Y respect ,que fue marine.
 
Vayan a verla, una señora película, aluego le abro hilo, bien lo merece. Y eso que a Driver no lo puedo ni ver, esas narizotas suyas me distraen y disgustan todo el rato a partes iguales.
Tal cual. Aquí otro torrencito bueno aparte del de UBP. Este es dual castellano e inglés:

 
Driver es un actorazo de cojones.
Me cae como una patada en el glande; pero es lo que hay.

En cuanto al zurullo este de BW parece una versión ultraCGI de Salt + El Gorrión Rojo. Scarlett no está capacitada para levantar una película, sea cual sea... lo mejor es que salga en pelotas o en tetos y que los pajillers como yo paguemos (yo no).
 
Siempre me ha hecho gracia ver a mujeres de metro 60 y tirando a enclenques, fostiar a maromos de dos metros y puro músculo.
 
Po parece que se va a estrenar el 7 de Mayo en cines, si estarán abiertos ya es otro tema.
 
Esta película es de esas que va a ver su puta madre.
 
No me acuerdo de la ultima vez que vi una peli de superheroes, creo que la de Thanos fue la última y de aquella manera: pensando en mis cosas mientras desfilaban las escenas.

No creo que la vea.
 
Siempre me ha parecido que no pintaba mucho esta muchacha con los demás, salvo por verla en mallas/cuero. Cantaban la traviatta sus "poderes" o más bien habilidades por comparación.
Siempre me descojonaba viendo el tráiler de la primera, con esa escena "épica" en la que salen todos preparando sus súper poderes para enfrentarse a los malos y ella RECARGA UNA PUTA PISTOLA.

Aquí, a partir del 1:20
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: foreros diciendo que no se follarían a Scarlett Johansson. Todo en orden.
 
Va a recaudar mi nabo colgando. Como Coñofantasmas, Ángeleh der Charli, Aves de rapiña y toda esa retaila de fracasos con olor a chocho macerado en lefa rancia.
 
Última edición:
Aquaman es un LOL continuo, un desfase despóllico y super divertido... además no se toma nada en serio y eso le da +10 en obligado visionado.
Como si Michael Bay se casca un curso de buceo con explosivos y leds de colorines.
 
A mí me encanta, cada vez que la he puesto me quedo dormido poco después de los créditos y se me hace más corto el viaje.
 
Es una puta vergüenza y cutre a más no poder. Me quedé frito varias veces al verla. No la salva ni la moza macizorra que maltrataba a Johnny Deep.
 
Me parece bastante alucinante que os molen las pelis de superhéroes, la verdad y que debatáis en serio sobre ellas. Y con la edad que tenéis ya no os digo. Es como contemplar a cuarentonas debatir sobre música y que el objeto del debate sea el último disco de Alejandro Sanz.
 
Detector de pollaviejas => las pelis de dibujos y las de gente volando son de niños pequeños.
 
La Viuda Negra es un personaje de Marvel de los años 60 que destila clase desde siempre. Que no tiene poderes pero sí habilidades al igual que le ocurría por ejemplo a Nick Fury (me refiero al original, no al basado en Samuel L. Jackson para enganchar al público niggah)
Aparecía mucho en los comics de Daredevil porque estuvieron liados un tiempo, y aunque no tenía serie propia (o igual sí, no lo sé) su fama viene sobre todo por ser ese personaje secundario fetén que quedaba bien mojando en todas las salsas de superhéroes, unas veces como compañera de grupo, otras veces como enemigo.

Y en las pelis, pues también queda bien. En Iron Man 2 la introdujeron muy bien como personaje vigilante de Stark para SHIELD, y que esté en los Vengadores tampoco queda mal y está coherente con los pocos superhéroes que había entonces. Y desde luego, su presencia queda mucho mejor que el resto de heroínas que han ido metiendo a tope de feminismo y que dan mucha risa.

Yo la pienso ver sin esperar nada del otro mundo. Quien sabe, igual nos sorprenden.
 
Última edición:
Detector de pollaviejas => las de gente volando son de niños pequeños.

41P7w+2sv-L._SX331_BO1,204,203,200_.jpg
 
Detector de pollaviejas => las pelis de dibujos y las de gente volando son de niños pequeños.
No, las de dibujos pueden ser tan de adultos como las de personas reales (hay mil ejemplos), y las de superhéroes también podrían serlo si no fueran como son.

Pero, ah, amigo, uno se pone a ver cualquiera de estas y resulta que sí, que no están hechas para espectadores adultos, que lo están para gente de cerebro por desarrollar. Lamentablemente, algunos de estos individuos ya no lo van a hacer por edad, y eso es lo escalofriante.

Así pues, si quieres corrijo mi post y lo ajusto:

Me parece bastante alucinante que os mole este tipo de pelis de superhéroes, la verdad, y que debatáis en serio sobre ellas. Y con la edad que tenéis ya no os digo. Es como contemplar a cuarentonas debatir sobre música y que el objeto del debate sea el último disco de Alejandro Sanz.
 
Ese ajuste sí lo compro. Sobre películas de superheroes, el otro día estuve discutiendo con unos conocidos y planteo aquí la cuestión, a ver qué opina la forisma, la última del Joker de Phoenix, ¿es una película de superheroes?
 
Arriba Pie