La Zona, de Movistar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.996
Reacciones
12.581
Oigan, pues no tiene mala pinta esta nueva producción que está preparando Movistar, ahora que se les ha ido HBO y otras más de su carta de series, han empezado a crear contenido.


la_zona_tv_series-394778364-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues otra que también tiene buena pinta es La Zona, de Movistar+ también. He visto el piloto y me enganchó el final.

Eso escribí hace unas semanas en algún lado, por lo visto en los trailers tenía buena pinta, visualmente parecía impecable, pero aún no he podido echarle el guante, quien me ha visto y quien me ve, con mil series a medias y pendientes. Cuando pille el pc separo en un hilo, a ver si alguno más la está siguiendo.
 
Eso escribí hace unas semanas en algún lado, por lo visto en los trailers tenía buena pinta, visualmente parecía impecable, pero aún no he podido echarle el guante, quien me ha visto y quien me ve, con mil series a medias y pendientes. Cuando pille el pc separo en un hilo, a ver si alguno más la está siguiendo.

Pues te voy dejando algo por aquí para el nuevo hilo si eso.
 
Última edición:
Sobre la Serie. La Zona - Originales Movistar+

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit. He mirado en la web y hay "la otra zona" que es una especie de juego o algo así, por si alguien quiere investigar.
 
Última edición:
Muy guay y tal, pero llevo con el segundo capítulo grabado una semana y aún no lo he visto. Cierto es que tengo otras cosas para ver, pero es mala señal que no me haya entrado el ansia por seguir viendo la serie.
 
Es deprimente. Pero no en plan primera temporada de True Detective. Deprimente en plan MAL.

Ritmo lento. Visualmente está muy bien. Buena producción, mucha pasta. Eduard Fernandez es un buen actor, pero lo veo mejor de villano que de sufridor.

Para conseguir interés: asesinatos escabrosos, la catástrofe nuclear y el misterio de mierda habitual.

No hace falta decir que no me convence mucho. Soy perro viejo.
 
Esto solo estara en el movistar plus ese y nadie lo estara estraperleando por ahi, ¿no?
 
¿Hay anomalías y mutantes (paletos asturianos y feas de torrelavega no cuentan)?
maxresdefault.jpg

10174867_596568503790656_5880204272577026141_n.jpg
 
Pues no está mal, entretenida y tal. El otro día, por no levantarme a encender el disco duro, vi un capítulo y luego otro y oye, no está mal.
 
He visto tres o cuatro y aunque la historia no está del todo mal, me saca de quicio la forma de hablar de varios, sobre todo el protagonista, ¿por qué susurran todo el rato? Y lo peor, ¿por qué nadie vocaliza? Joder el tío es tremendo, he tenido que dar para atrás un par de veces para entender qué diablos dice, ni que tuviese una polla en la boca. Muchas papeletas para dejarla sin acabar.

Otra cosa negativa, aunque es tontería, es el tema hembras, no da para paja ni una, que lamentable, copón.
 
He visto tres o cuatro y aunque la historia no está del todo mal, me saca de quicio la forma de hablar de varios, sobre todo el protagonista, ¿por qué susurran todo el rato? Y lo peor, ¿por qué nadie vocaliza? Joder el tío es tremendo, he tenido que dar para atrás un par de veces para entender qué diablos dice, ni que tuviese una polla en la boca. Muchas papeletas para dejarla sin acabar.

Otra cosa negativa, aunque es tontería, es el tema hembras, no da para paja ni una, que lamentable, copón.

Toda la rasón, wey. La única que parece que está fockable es la novia del poli joven, la que está con la quimio .platanito..platanito.

Pensaba que habías desaparecido porque salías hoy en la tele y no querías un owned. Hoy en Maratón Man sale uno que perdió 20 kilos y luego ha ganado no sé qué y es de tu tierra. O de Tenerife, que pal caso es lo mismo.
 
El capítulo final no parece de la misma serie, todo muy caótico y a la vez esperable. No sé, final un poco gñe.
 
Arriba Pie