Laboratorios independientes analizan productos de mercado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Hola a todos, hace unos anhos ( no tengo ~ ) vi varios estudios de laboratorios independientes en publicaciones de salud, pagados por las marcas de los productos y asi reflejar cual era la mejor.

Recordareis la de la leche, donde Asturiana se quedaba en los mejores puestos y la leche Dia ni aparecia en la lista pues era un sucedaneo en polvo, quedandose Pascual por la mitad.

Cada vez hay mas productos de mierda y nadie vuelve a repetir esos analisis y dejar claro lo que comemos o nos echamos en el pelo.

Aqui en Portugal se esta poniendo de moda, empezaron con la leche, las patatas fritas ( matutano bastante mediocres ), crema solar... y son publicados en revistas de salud y belleza para marujas.

Sabeis donde puedo consultar anilisis de este tipo si es que siguen existiendo?? Tiene que haber algo por la red cohones!

Seria una gran ocasion de echar a la mierda la oleada masiva de bios y bifidus, salsas light y leche del Lidl.

Chao

Buenas tardes.
Esas investigaciones suelen ser poco fiables pues a no ser que sean 100% independientes (difícil) suelen estar de algún modo controladas por alguna/s de las marcas investigadas.

Desconozco si existe eso en España fiable, lo siento.

La OCU solía hacerlas y tenía una revista propia en la que las publicaba, desconozco si siguen.

Muchas gracias senhores. Perfecto, es lo que buscaba.

El yogurt NO cura enfermedades.
El yogurt pasteurizado no es yogurt
Analisis a 16 marcas de natillas...

algunos un poco absoletos, pero ya investigare.

Gracias de nuevo

La OCU es de pago. Yo recibo la revista todos los meses

Atrás
Arriba Pie