Lactofilia, Galactofilia

¿Celebras el dia de San Valentin?

• Si, lo que diga El Corte Inglés va a misa

Votos: 0 0,0%
  • No, mi muñea hinchable no es romántica

• No, soy listo como un roboc y tengo personalidad

• Hijo de puta, lo que voy a celebrar es el dia que te caiga un ladrillo en la cabeza

• Votantes totales
    1
San Planton

Hola a todos, finalmente ayer la presunta lactante no hizo acto de ciberpresencia en la cita establecida. Y eso que me dijo que habia un 99% de posibilidades de que estuviera on line. Para mí, personalmente, ha sido muy significativo y aunque me dicen vía MP que le de una nueva oportunidad a la chica, lo voy a hacer más bien por vosotros, por si alguno realmente quiere intentarlo pero por mi parte, soy de los que si te dicen que hay un 99% de que si aparezcan y luego no lo hagan, para fiarte de que lo haga en un encuentro real. No se, tal vez me he precipitado a contaros todo esto pero me "ilusioné" tanto...

Ya os contaré al final qué pasa con el tema.

Lactferatu

Os pido disculpas a todos

Tal como me temía, finalmente, ha resultado que el tema de la presunta lactante que iba a estar disponible en agosto, ha sido todo un fraude. He querido esperar un tiempo prudencial (72 horas), desde su "desaparición" antes de decir esto y lo que me entristece es haber dado falsas espectativas a interesados en la posibilidad de disfrutar unos pechos bien repletos de leche. Finalmente he sido tan victima como vosotros de la "tomadura de pelo" por decirlo suavemente. Ignoro qué finalidad habrá tenido todo esto por parte de esta "persona". Ignoro también si la tonteria que ha montado, le habrá reportado algo a su penosa vida, pero si es así, por esa persona, me alegro.

Repito, os pido disculpas a todos. La próxima vez no os molestaré con una nueva posibilidad hasta que todo este bien confirmado y contrastado.

Un saludo.

Lactferatu

Lactferatu rebuznó:
Tal como me temía, finalmente, ha resultado que el tema de la presunta lactante que iba a estar disponible en agosto, ha sido todo un fraude. He querido esperar un tiempo prudencial (72 horas), desde su "desaparición" antes de decir esto y lo que me entristece es haber dado falsas espectativas a interesados en la posibilidad de disfrutar unos pechos bien repletos de leche. Finalmente he sido tan victima como vosotros de la "tomadura de pelo" por decirlo suavemente. Ignoro qué finalidad habrá tenido todo esto por parte de esta "persona". Ignoro también si la tonteria que ha montado, le habrá reportado algo a su penosa vida, pero si es así, por esa persona, me alegro.

Repito, os pido disculpas a todos. La próxima vez no os molestaré con una nueva posibilidad hasta que todo este bien confirmado y contrastado.

Un saludo.

Lactferatu
Lactferatu.
Mira en loquo cuanto antes he visto una tal vez interese.

Gracias

Lactferatu rebuznó:

Un saludo.

Lactferatu

Al contrario Lactferatu, somos nosotros los que estamos agradecidos:121:121:121 por el esfuerzo y empeño de encontrar alguien para tu disfrute que es nuestro disfrute. Así que de nuevo gracias.

Maestro Lactferatu !!

Maestro Lactferatu !!
Donde paras ??? Entiendo que en epoca estival succionando buenas fuentes por esas tierras de Dios. Como lider de los wampiros blancos de PL echamos de menos de tus andanzas y novedades. Esperamos ansiosos de tus noticias.
Saludos hermanos wampiros!!
Kix

Estimado Hermano Vampiro Blanco Kix:

Pues justo llegué el lunes de unas vacaciones de mochila y dedo que me han reparado alguna que otra experiencia, sobre todo en tierras toledanas. Pero ya estamos de vuelta e intentando apurar los últimos días antes que llegue el lunes y deba volver al tajo. Lo bueno, se acaba pronto. Qué le vamos hacer.

Justo ahora estoy retomando un poco el pulso al ambiente y contactos habituales. Lo que pasa es que muchos aún, por lo visto, siguen de vacaciones. Afortunados ellos.

Aquí estamos pues dispuestos a la caza turgentes y repletos ubres de mujer que llevarnos a la boca

Saludos.

El Conde Lactferatu

kixlorrain rebuznó:
Maestro Lactferatu !!
Donde paras ??? Entiendo que en epoca estival succionando buenas fuentes por esas tierras de Dios. Como lider de los wampiros blancos de PL echamos de menos de tus andanzas y novedades. Esperamos ansiosos de tus noticias.
Saludos hermanos wampiros!!
Kix

Lactante gordita...

CARMEN.25AÑOS.( LACTANTE )GORDITA CON ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

¿Qué os dice vuestro instinto de de Vampiros Blancos? ¿25 años? ¿Lactante? Estoy pensandomelo, solo pensandomelo, lo de ir a salir de dudas pero no lo acabo de ver claro. Además... ya sabemos los riesgos cuando se trata de una mujer que va con más. En fin... Yo ya vuelvo a tener hambre pero....

Saludos.

Conde Lactferatu

hola compañero

Por la foto no parece que tenga 25 tacos pero a lo mejor si,no se en fin yo soy tu querido compañero y me la follaria y estrujala bien y bañate en su leche,que ademas tendras ganas ya!!
Si te da por catarla ya contaras suerte y al folleteo,que yo tengo ganas tambien se me acaban las vacaciones.

embarazada

Buenas Lactferatu:

He encontrado un anuncio en Loquo de una lactante pero sólo está embarazada de cinco meses por tanto dudo mucho que tenga el elixir blanco que tanto ansiamos pero...

Si quiere probar !!!!!

Yo dudo de la lactancia ahora embarazada salta a la vista.

Lo siento no sé poner el link.

star-off.png
RUBIA DE INFARTO__________EMBARAZADA LACTANTE_______PARTICULAR (628637266 SABADELL,RUBI,TERRASA,RIPOLLET)

mfx rebuznó:
Buenas Lactferatu:

He encontrado un anuncio en Loquo de una lactante pero sólo está embarazada de cinco meses por tanto dudo mucho que tenga el elixir blanco que tanto ansiamos pero...

Si quiere probar !!!!!

Yo dudo de la lactancia ahora embarazada salta a la vista.

Lo siento no sé poner el link.

star-off.png
RUBIA DE INFARTO__________EMBARAZADA LACTANTE_______PARTICULAR (628637266 SABADELL,RUBI,TERRASA,RIPOLLET)

Hola amigo mio:

Gracias por el aviso. Uno de mis compis de Clan, me ha dicho que ha llamado y preguntado por el tema de si lactaba y le han dicho que no. La verdad es que eso depende mucho de cada mujer. Las hay que a los 6 meses ya sacan algo de sus agrandados pezones y otras que nada de nada.

Un cordial saludo

Conde Lactferatu

Deporte de riego: Excursion al Parc de la Ciudadela

Hola amantes de la lactancia materna:

El próximo domingo 5 de octubre, se celebra la Fiesta de la Lactancia donde un puñao de mujeres daran la teta a sus retoños. Personalmente, si puedo, iré a darme una vuelta por ahi, al menos para hacerme una idea de la cantidad de litros de leche que se darán ahí aunque no sea, por supuesto, a los adultos. Ir de excursión por ahí lo considero un deporte casi de riesgo porque, aunque si voy solo será para dar un garbeito, echar una ojeada y morirme de envidia, qué duda cabe que sería la leche y nunca mejor dicho, dar con una mami soltera enrollada con la que poder mantener una negociación para concretar una cita para darnos de mamar y dejarnos jugar un ratito con sus tetas.

Si, ya se que estoy medio o totalmente zumbado pero solo era consultaros sobre qué pensais. ¿Acabaría en el cuartelillo? ¿Alguien más ha pensado ir?

Ahora no me hagais los escandalizados. Es solo un hablar ¿ok?

Hala, un abrazo blancovampirico.

Conde Lactferatu.

ojalá

El próximo domingo 5 de octubre, se celebra la Fiesta de la Lactancia donde un puñao de mujeres daran la teta a sus retoños. Personalmente, si puedo, iré a darme una vuelta por ahi, al menos para hacerme una idea de la cantidad de litros de leche que se darán ahí aunque no sea, por supuesto, a los adultos. Ir de excursión por ahí lo considero un deporte casi de riesgo porque, aunque si voy solo será para dar un garbeito, echar una ojeada y morirme de envidia, qué duda cabe que sería la leche y nunca mejor dicho, dar con una mami soltera enrollada con la que poder mantener una negociación para concretar una cita para darnos de mamar y dejarnos jugar un ratito con sus tetas.

Si, ya se que estoy medio o totalmente zumbado pero solo era consultaros sobre qué pensais. ¿Acabaría en el cuartelillo? ¿Alguien más ha pensado ir?

Conde Lactferatu.

Ya sabe amigo lactferatu, que yo le entiendo, le apoyo y le admiro en el esfuerzo y empeño que pone en conseguir el apreciado manjar, e incluso que lo quiera compartir.

Ojalá pudiera ayudarle o acompañarle pero me resulta difícil desplazarme hasta allí.

Me tendré que acontentar viendo un pequeño resumen en el telediario del acto o que usted haya tenido éxito se haya salido con la suya y lo quiera compartir.

mfx rebuznó:
Ya sabe amigo lactferatu, que yo le entiendo, le apoyo y le admiro en el esfuerzo y empeño que pone en conseguir el apreciado manjar, e incluso que lo quiera compartir.

Ojalá pudiera ayudarle o acompañarle pero me resulta difícil desplazarme hasta allí.

Me tendré que acontentar viendo un pequeño resumen en el telediario del acto o que usted haya tenido éxito se haya salido con la suya y lo quiera compartir.

Amigo mio:

Me basta con saber que detrás mio, hay millones de ansiosos mamadores de buenos pechos de mujer vitoreando mi audacia de poder acabar apalizado en cualquier sala de interrogatorios de los Mossos. Lo más probable es que, si acudo, me quede más quieto que una estatua de Las Ramblas y poco más. De todos modos, la idea (o fantasía) está ahí y digo yo que no hace ningun daño tenerla.

Tokio me queda lejos pèro no cabe duda que es el paraiso de la lactancia en el mundo y aunque por esas latitudes tengas rarezas (vistas por los occidentales, claro está) como poner difuminado en los genitales de ambos sexos, parece ser que beber leche materna en cualquier esquina es algo cercano a lo "normal". Sí ya se que eso es pasarme de listo pero era por dar un ejemplo.

No deja de ser frustrante y algo asi como hacer puenting con hilo de coser, recurrir a profesionales del sexo que dicen lactar... puedes puedes pillar cosas muy serias y por eso, uno sueña y siempre que puede, intenta tantear opciones más naturales y sanas. Porque una cosa, es que te bañen el cuerpo con leche materna y otra que quieras amorrarte bien al pezon con su aureola y mamar profundamente mientras te ordeñan el bajajo, con perdón. Supongo que eso diferencia a los lactofilicos estandard de los Vampiros Blancos.:1

Solo he querido sacar el tema por aquello de si alguno quería dar su opinión al respecto.

¿Alguien quiere decir algo mas?

Un cordial saludo.

Conde Lactferatu

Mr. Fister rebuznó:
Conde:

Dudo que esté (según sus propias palabras) "zumbado". Tampoco acabará en el cuartelillo, pues entre otras cosas, creo que ya no existen…

Muy bonita la fantasía de encontrar una madre soltera, enrollada, lactante y ávida por llenar la boca de un conde con el néctar de sus pechos… pero puestos a fantasear, por qué no mejor algo tan banal como que le toque el bote de la Euromillones y así comprarse –o alquilar, si es hombre futil, baladí e inconstante– una lactante.

Yo le aconsejo que vaya ahorrando para darse una vuelta por Tokyo. Allí encontrará lactantes y embarazadas REALES a muy buen precio (sobre unos 100€ el servicio de lactancia), practicará idiomas y verá mundo, que nunca está de más… Y entre el Parc de la Ciutadella y el barrio de Ginza, amigo conde… no hay más color que el del sol naciente.

Salu2

ìèƒfƒŠƒwƒ‹@Roots ƒ‹[ƒc

pd: Descifrar el japonés no es imposible. Yo he utilizado este servicio en dos ocasiones y le garantizo la máxima satisfacción.

Ya bastante lio tengo entender algo inglés que como se trate de japones... pero que envidia me das.

Un saludo.

Conde Lactferatu

Mr. Fister rebuznó:
Estimado Conde:

Iba a comer con un destacado miembro (no saque estas palabras de contexto, por favor) de este foro y una visión ha traído su nombre a mi retorcida, pero siempre alerta, psique: una gitana rumana pedía "DINERO, POR FAVOR",con su churumbel de pocos meses amorrado a su teta. Como he dudado que la señora (o señorita) dispusiera de una línea ADSL a mano no me atreví a hablarle de este foro y de usted. Por eso le facilito la situación de la rumana: calle Rosselló, entre Balmes i Rambla de Catalunya.

Sé que es una chapuza, pero en el fondo esta mujer comparte la mayoría de las premisas que usted pide unos mensajes más arriba… ¡Y no hay nada que el agua caliente, el jabón y un guante de crin no quiten! Y si lo hay, confíe en la penicilina…

Salu2

Mi buen amigo:

Agradecido que piense en los pobres camaradas hambrientos de vicio y alimento por lo que me comenta sobre la rumana. Qué duda cabe que no pierdo nada por acercarme y estudiar mejor el panorama. Probablemente lo haga esta misma semana pues casualmente mi lugar de trabajo no queda lejos. Sin embargo, es posible que lo de la teta en la boca del churumbel no sea más que una puesta en escena para dar más lástima y sacarse otras perras más. Aunque claro está, si el churumbel tenía pocos meses a su juicio... ¿Rumana gitana dice, no? Entonces llevaré el chaleco antibalas y la Veretta bien engrasada por si me cae repentinamente una lluvia de hostias y cuchilladas varias. Aunque a nosotros además de la estaca, nos fastidia bastante la antitetanica. De todos modos, el jabon hace milagros pero hay mierdas que ni la penicilna cura. Veremos como va mi paseo de "reconocimiento". Si puediera decirme el horario aproximado en que se produjo su tentadora obsevación, podria intentar afinar más mi triple salto mortal a no se donde y con caida incierta.

Que los viciosos dioses guarden mucho tiempo su capacidad de observación, alerta y solidaridad con sus hermanos Vampiros.

Con admiración:

El Conde Lactferatu

Mr. Fister, me gustaría su opinión sobre la galactofilia que en este hilo se trata y la transmisión del VIH. Estoy seguro será una opinión muy interesante, si afila Vd. su pluma como suele hacer...

Tal vez no fue su día

Maestro Mr. Fister:

Seré breve. No hubo negociación posible. Casi no hubo palabras. Un visto u no visto. Creo que no entendió nada de lo que le dije en un periodo de un minuto que fue el tiempo que noté que contuvo los nervios o la perplejidad. Le dí un euro y me fuí. Ya sabe ud. a lo que me refiero.

De todos modos... No desisto, tal vez no fue su día. Por cierto... no se si es que todas son iguales, visten igual o qué pero juraría que hace semanas la ví por la C. Argentería por la mañana. No podría decirle la fecha... Es posible que haga rutas, obviamente pero desde Roséllón a Argentería... creo que hay un buen cacho, por lo que lo dudo también.

Y mañana me daré la vueltecita, si no hay mucha resaca del parrandeo nocturno sabadeño, por el Parque de la Ciudadela... ¿Qué quiere que le diga? 400 pares de pechos lechosos son 400 pares... tengo curiosidad con sus gotas justas de morbo.
Blancovampíricamente:

Conde Lactferatu

Mr. Fister rebuznó:
Estimado corredor jubilado:

Es un hecho demoatrado que buena parte de las infecciones a neonatos suceden durante el período de lactancia. En las madre VIH positivas los linfocitos con carga viral son transportados por la leche. Si me lo piden, puedo pasarles estadísticas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre los porcentajes exactos de los casos estudiados.

Puedo decirles que el virus VIH se transmite especialmente en el calostro (que a estas alturas todo el mundo debe saber ya de qué hablo) y en casos de mastitis –u otras patologías similares– o pezones sangrantes.

Asimismo les diré que el riesgo de contagio de VIH mediante lactancia es prácticamente idéntico al de tener relaciones heterosexuales con sujetos/as portadores de VIH.

Está muy bien eso de "muñir" unos pechos lactosos y de jugar con la leche, pero nada de tenerla en la boca o en el pene… Sí, pene. ¿No es una entrada a zona de fluidos corporales?

Salu2 y protección

Corredor jubilado? Interesante...
Cómo ha llegado Vd. a esta deducción? Lo pregunto por curiosidad. Y por cierto, con corredor se refiere a un agente comercial, como en seguros y reaseguros, o bien se refiere a alguna actividad deportiva? También lo pregunto por curiosidad.

En cuento a su opinión sobre el asunto de la leche (léase en los dos sentidos) quedo agradecido por sus palabras. Que cada cual deduzca o actúe en consecuencia.

Tom

Lactferatu rebuznó:
Maestro Mr. Fister:

Seré breve. No hubo negociación posible. Casi no hubo palabras. Un visto u no visto. Creo que no entendió nada de lo que le dije en un periodo de un minuto que fue el tiempo que noté que contuvo los nervios o la perplejidad. Le dí un euro y me fuí. Ya sabe ud. a lo que me refiero.

De todos modos... No desisto, tal vez no fue su día. Por cierto... no se si es que todas son iguales, visten igual o qué pero juraría que hace semanas la ví por la C. Argentería por la mañana. No podría decirle la fecha... Es posible que haga rutas, obviamente pero desde Roséllón a Argentería... creo que hay un buen cacho, por lo que lo dudo también.

Y mañana me daré la vueltecita, si no hay mucha resaca del parrandeo nocturno sabadeño, por el Parque de la Ciudadela... ¿Qué quiere que le diga? 400 pares de pechos lechosos son 400 pares... tengo curiosidad con sus gotas justas de morbo.
Blancovampíricamente:

Conde Lactferatu

Conde.., Mire esta Chica:

terrassa... andrea ...grandes pechos l...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

SONIA LACTANTE GRANDES PECHOS LLENOS D...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Buena Sorte..!, Saludos de Brasil

Estimado Michael Schumacher:

Lo de corredor jubilado es algo obvio. Si ya no trabajas, pero te pegas unos viajazos de lujo… o eres un macarrón de película o ya estás en el Imserso. Y como usted pinta de macarra no tiene…

Salu2

Michael Schumacher

Muy bueno, Mr. Fister. No había pensado en el ex-corredor de F1...En todo caso mi apellido "Schumacker" es una derivación del original Schumacher alemán, ocurrida en USA, donde era bastante común (y aún lo es) cometer errores de escritura con nombres extranjeros. Eso le pasó a mi bis-abuelo, a principios del siglo XX. Poco más se de él y de todas formas es una inconveniencia de apellido...En mi vida real suelo usar mi otro apellido y una vez pensé en cambiarlo en el Registro Civil, hace mucho. No lo hice y me alegro, porque la traducción es "Zapatero" y la verdad, prefiero el mío como está.

En fin, antes de convertir este post en una paliza con letras, acabo aquí. Sólo quería decirle que admiro sus posts en el antiguo hilo de "fisting" y en general sus relatos de Japón. Son muy excitantes e ilustrativos. Ha abandonado quizás sus prácticas con el puño? Lo cierto es que son caras y la mayoría engaños...

Yo conocí en tiempos a una señora que estaba realmente dilatada y en más de una ocasión casi pierdo el reloj (ya se imagina dónde) Desde entonces, no he practicado esta actividad. Aquella señora era inusualmente barata. Lo cierto es que un día desapareció y hasta hoy "no news".

Me alegro de que siga Vd. por estos lares, Mr. Fister.

Un saludo a todo el foro.

ciutadela

Conde Lactferatu.

Estoy interesado si al final fue al Parc de la Ciutadela y pudo tantear alguna opción?

Cierto cierto, pero...

Vamos a ver... es un deporte de riesgo, evidentemente, ser lactofilico. Eso es evidente. Los riesgos ya han sido aquí bien explicados, asi que como dicen, que cada uno asuma el nivel de dicho riesgo. De todos modos, permitidme una reflexion que aunque no es el caso, quería plantearlo:

Mujer casada, fiel con marido fiel, mujer lacta y da el pecho al marido. ¿También puede pillar el VIH?

El riesgo esta en ir con aquellas damas que estan con otros pero si uno tiene la fortuna de dar con una mujer lactante que no se dedica a esto de estar con nadie salvo el marido o compañero... ¿El riesgo es igual? ¿No les hacen analisis exhaustivos cuando el proceso de gestacion y parto son inimentes? Claro esta que otra cosa es que el marido vaya con otras y le haya pasado algo a la esposa y ésta sin saberlo... eso si es una putada.

No se si se me ha ido la pelota pero por si las moscas, mis excusas.

El Conde Lactferatu

Mr. Fister rebuznó:
Estimado Michael S:

Es más que probable que "aquella señora" a la que se refiere haya pasado por mis manos… ¿Tal vez se hacía llamar Nina? Si es así, quiero que sepa que estuvo usted con toda una institución, admirada por muchos y añorada por todos.

En caso de que no se trate de ella, le ruego que me facilite todos los datos posibles…

Salu2

Apreciado Mr. Fister
En efecto, se trata de Nina. Yo también la admiré y la añoro.

Lactferatu rebuznó:
Vamos a ver... es un deporte de riesgo, evidentemente, ser lactofilico. Eso es evidente. Los riesgos ya han sido aquí bien explicados, asi que como dicen, que cada uno asuma el nivel de dicho riesgo. De todos modos, permitidme una reflexion que aunque no es el caso, quería plantearlo:

Mujer casada, fiel con marido fiel, mujer lacta y da el pecho al marido. ¿También puede pillar el VIH?

El riesgo esta en ir con aquellas damas que estan con otros pero si uno tiene la fortuna de dar con una mujer lactante que no se dedica a esto de estar con nadie salvo el marido o compañero... ¿El riesgo es igual? ¿No les hacen analisis exhaustivos cuando el proceso de gestacion y parto son inimentes? Claro esta que otra cosa es que el marido vaya con otras y le haya pasado algo a la esposa y ésta sin saberlo... eso si es una putada.

No se si se me ha ido la pelota pero por si las moscas, mis excusas.

El Conde Lactferatu

Sr. Conde Lasferatu,
Da Vd. en el clavo. El riesgo está en si el marido haya podido transmitirle el odiado virus. ¿Putada, dice Vd.? Se queda corto. Logicamente si la ecuación es "mujer fiel" + "marido fiel" no veo de que forma pueda haber riesgo (si excluimos que sean adictos por vena que comparten jeringuillas o algún tipo de accidente si son profesionales sanitarios) Pero en general, es cierto que las embarazadas pasan control VIH. Lo cual no quiere decir que eso automaticamente sea garantía de riesgo cero. Podría darse el caso de VIH + y seguir adelante con el proceso.

Al menos, así creo yo, a falta de alguna rectificación autorizada.

Que Vd. lo succione bien!

Tom

Atrás
Arriba Pie