Lactofilia, Galactofilia

¿Celebras el dia de San Valentin?

  • Si, lo que diga El Corte Inglés va a misa

    Votos: 0 0,0%
  • No, mi muñea hinchable no es romántica

    Votos: 0 0,0%
  • No, soy listo como un roboc y tengo personalidad

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, lo que voy a celebrar es el dia que te caiga un ladrillo en la cabeza

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Lactferatu rebuznó:
Pues bienvenido a tu casa, que es este foro, amigo mio. Contra más seamos, más rastrearemos lactantes y quien sabe... hasta me planteo organizar un aquelarre de mujeres lactantes para nosotros. Una concentración de "mamoncillos" y tetonas llenas de leche ¿Te apuntarias? ¿Y cuantos más?


Lactferatu, cuenta conmigo !!!!!!! para el aquelarre !!!!!!

Siempre que sea entre semana durante la mañana o primera hora de la tarde.

Y la hondureña esta de la expe creo que no tardaré en catarla, si tú llegas antes, cuenta como te ido y si la cato yo ya contaré la expe.;)
 
Objetivo Abril:

mfx rebuznó:
Lactferatu, cuenta conmigo !!!!!!! para el aquelarre !!!!!!

Siempre que sea entre semana durante la mañana o primera hora de la tarde.

Y la hondureña esta de la expe creo que no tardaré en catarla, si tú llegas antes, cuenta como te ido y si la cato yo ya contaré la expe.;)

Tened por seguro que tengo el objetivo de esta hondureña para amamantarle las tetonas. Lastima que no tengan un buen volumen, por lo que ha comentado nuestro anterior camarada, pero menos da una piedra y con lo jodido que esta dar con lactantes... Además, intentaré, si puedo, hacerle un par de fotos a las tetonas lechosas y colgarlas para que podáis disfrutarlas y tener un recuerdo de lo que pudisteis mamar o mamasteis. Eso sí, no voy con intencion de follarla. Voy a mamar y pasarlo bien con sus tetas. Soy asi de "especial". Ahora solo falta encontrar el puto hueco en el trabajo para hacer la escapada porque, por lo que yo si se, hay que hacerlo a horas convenidas, sino puede haber atasco de mamadores. ;)

Y sobre lo del aquellarre de leche materna... 3 votos favorables de momento... eso ya es más de lo que esperaba... porque dificil, todo lo es pero se puede intentar organizar. Solo hay que tener voluntad y yo de eso y para eso, me sobra.8-)
 
abril lactante muy rica su leche!!!!!!

Nombre : Abril
Nacionalidad: Ni se lo pregunte.
Edad: 25 años me dijo a mi.
Dirección: Etenza 208 entresuelo primera.
Horario: De 15h a 20h. yo fui a las 19:00
Web:soy tu joven mamá (BCN Y SUS ALREDEDORES) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 2/06/08
Tarifas: 1/2 a 70€ y 1h a 130€. Elegi la media hora por si acaso.
Duración del servicio: 25 minutos y ahora digo el por que.
Descripción física: No hay fotos en el anuncio. Pelo rizado morena caderas anchas, pechos pequeños pero pezones bien gorditos de media estatura y eso si de es guapa de cara y muy simpatica.
Fuma?: no.
Vestimenta: body rojo
Ambientación: bien el piso bastante limpio.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si,pero poquitos pero no hiva a eso
Francés: sin.
Griego: Ni idea.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Si.
Resumen experiencia:
La llamo y me atiende la encargada una mujer mayor y me dice que si estoy seguro de querer y la digo que si,me lo habra dicho por la voz de como soy joven digo yo,pues llego hoy sobre las 19:00 en punto y me hace pasar a una habitacion y me dice que si quiero a abril que si no la quiero me presenta a mas mujeres xq hay unas cuantas se las oye hablar,en fin la digo que no que quiero a la lactante,por fin llega ella vamos al baño y me lava la polla y luego ella se lava el conejito,nos tumbamos en la cama y pone unas luces un poco oscuras con un fluorescente y enciende el aire acondicionado,y se me pone encima y aprieta sus pechos y yo bebiendome su leche a presion,y supcionandola los pezones mientras la apretujo y su leche en mi boca que rica estaba ya como una moto,tenia la polla mas tiesa que un palo,entonces la digo de hacer un 69 y accede pero hostias el conejo le huele muy fuerte,y se habia labado asi que la meto dos dedos y fuera,entonces para mi sorpresa ella se gira y me empieza a bañar la polla de su leche mientras me estoy maturbando que cachondo estaba puffffffffff tenia toda su leche en la polla y me rocia por todo el cuerpo,me estaba poniendo malisimo la digo que vamos a follar entonces,se la enchufo y otra vez comida de peras bebiendo su leche y yo suelo tardar bastante en correrme pero esta vez, a sido bestial me corri super pronto de lo cachondo que estaba,en fin nos ponemos a hablar un poco es super simpatica,y la pregunto que es lo que a tenido y me dice niña,tambien me dice que cuando e llegado yo tenia los pechos llenos,y que se los e vaciado bastante,me dijo que si le habia gustado la experiencia que como me sentia?
La dije que la verdad es que una experiencia que no olvidare,me dijo ella que si conocia de mas gente que la visite que por ella encantada asi que por eso os paso la direccion completa ademas cuando llamais os la dan bueno mañana libro o sea que eso significa ir a follar tranquilamente xq hoy e ido con prisas.
 
ewsonic rebuznó:
Nombre : Abril
Nacionalidad: Ni se lo pregunte.
Edad: 25 años me dijo a mi.
Dirección: Etenza 208 entresuelo primera.
Horario: De 15h a 20h. yo fui a las 19:00
Web:soy tu joven mamá (BCN Y SUS ALREDEDORES) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 2/06/08
Tarifas: 1/2 a 70€ y 1h a 130€. Elegi la media hora por si acaso.
Duración del servicio: 25 minutos y ahora digo el por que.
...

Llamadme tiquismiquis pero el detalle del fuerte "olor" de su coñito... me ha tirado para atrás. Soy un fan de la máxima higiéne y ese detalle podía indicar otra cosa como... ¿hongos? Ya veremos si al final... voy.
 
Bueno eso de hongos dudo que lo sean,ademas se lavo lo unico que le meti un dedito y estaba cachonda y hay mujeres que su sexo la huele muy fuerte,pero no creo que tenga nada ademas me dijo a mi que se cuida bastante no se para mi fue una experiencia unica,ademas me la folle con goma o sea que te puede pillar.
 
Atencion foreros sobre sara de loquo!!!

DIRECCION: Avenida 97 atico 2ª A.
TELEFONO: 677098017
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SARA.
NACIONALIDAD: MEXICANA.
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: Ayer mi colega.
TARIFAS APLICADAS: 60-35 minutos,80-45minutos y 100-1 hora.

lactancia 140 de pecho lleno de leche ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Parece que promete,pero me a dicho un colega que fue ayer a su piso y de lactancia nada de nada,y dejo el mismo anuncio a otra hora diferente me dijo que lo pusiera avisaos estais.

140 de pecho natural cubana,frances,be... | Anuncios EróTicos | Barcelona

En cuanto a implicacion no se xq no se lo pregunte, pero me dijo que estaba bastante decepcionado,a mi me jode que mienta la gente xq a mi colega le dijo que tenia mucha leche y nada de nada.
 
Lactferatu rebuznó:
Llamadme tiquismiquis pero el detalle del fuerte "olor" de su coñito... me ha tirado para atrás. Soy un fan de la máxima higiéne y ese detalle podía indicar otra cosa como... ¿hongos? Ya veremos si al final... voy.


Lactferatu coincido contigo el hecho que le huela el coño muy fuerte hay que ir con mucho ojo:shock:.

Soy también de los " tiquismiquis". Por tanto si voy, y me da por meterle los deditos en el coño lo haré con guantes de látex ( que no es la primera vez que lo hago, ni la última).

Y del aquelarre mantenme informado siempre que coincida con mis horarios.
 
Cada uno es como es...

mfx rebuznó:
Lactferatu coincido contigo el hecho que le huela el coño muy fuerte hay que ir con mucho ojo:shock:.

Soy también de los " tiquismiquis". Por tanto si voy, y me da por meterle los deditos en el coño lo haré con guantes de látex ( que no es la primera vez que lo hago, ni la última).

Y del aquelarre mantenme informado siempre que coincida con mis horarios.

Bueno no se... tampoco hay que lanzar la alarma histérica. Igual cada mujer tiene "sus aromas" y eso no quiere decir necesariamente falta profunda de higiene pero tal vez porque soy maniatico de la limpieza y siempre procuro ir impoluto cuando se que puedo sacar a comer "a mi amigo de la planta baja" pido lo mismo. A la menor sospecha, retrocedo.

Dar con mujeres lactantes ya es dificil como para dejar escapar a alguna pero aun asi procuro tener la cabeza fria a la hora de decidirme y en este caso, creo que voy a dejarlo pasar... Igual me arrepiento pero la decisión esta casi tomada.

De todos modos me noto un momentáneo bajon de testosterona y se me han quitado las ganas de hembra... mal asunto porque yo siempre estoy dispuesto... ¿estare incubando algo? ¿Gripe? ¿Almorranas? ¿Gilipollez simple?

Y tranquilos a todos los que no ven descabellado un aquellarre con mujeres lactantes (a poder ser no profesionales) Estoy en ello y haciendo los primeros "planes". De todos modos, ya os aviso, que deberíais colaborar un poquillo en la organización. eh... Nada, poca cosa.

Saludos, Vampiros Blancos.
 
No quisiera incordiar, pero no puedo dejar de recordarlo, para que lo sepa el que no lo sepa ya: la leche materna transmite directamente el VIH. Naturalmente, de la mujer que tenga VIH, pero claro, muchas veces ni ella lo sabe. En fin, queda dicho y tomar la info como os parezca, que todos somos mayores...
 
tschumacker rebuznó:
No quisiera incordiar, pero no puedo dejar de recordarlo, para que lo sepa el que no lo sepa ya: la leche materna transmite directamente el VIH. Naturalmente, de la mujer que tenga VIH, pero claro, muchas veces ni ella lo sabe. En fin, queda dicho y tomar la info como os parezca, que todos somos mayores...

Hola, tienes mucha razón en lo que dices y considero oportuno tu comentario aunque también suene un poco a mal rollito. Al menos yo personalmente te agradezco la observación. Es un riesgo evidente y por eso hay que estar lo más seguro posible y en estos caso la seguridad es relativa por no decir una loteria, de con quien optas pracitcar esto. Personalmente, llevo tiempo haciendome las pruebas periodicamente para descartar VIH pero de todos modos ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? Y ojo digo riesgo y no suicidio, que es diferente. No se yo creo que cuando uno que le gusta lanzarse en paracaidas ha de pensar que necesariamente le va a fallar hasta el de seguridad, yo creo que se quedaria jugando a la petanca pero no se puede ser asi. Hay que tenerlo claro pero tampoco acojonarse a primeras de cambio. Yo siempre he dicho y diré que, si puedes dar con una mujer lactante no profesional, es decir, no puta, es lo ideal. Una vecina, una prima, una amiga... Entrar en una negociación y si es necesario pagar algo mas por tener la garantia de que esos pezones además de en la boca de su bebe (y tal vez marido) solo entran en los tuyos y que la buena y decente señora no ha follado a lo loco con nadie mas que su marido (aunque este igual haya ido de putas y tenga el VIH) vale la pena para no arriesgar alocadamente. El problema es dar con mujeres asi, predispuestas a ser tu nodriza personal.

Para ser un Vampiro Blanco, como a mi me gusta llamar a los que nos apasiona la lactofilia, el merito está en dar con mujeres lactantes no profesionales y que se presten a una negociación, dura, seguramente, pero con esperanzas de acuerdo. ¿Dificil? Por supuesto.

En fin, que todo es un arte, amigos. Pero el comentario lo veo muy bienvenido y te lo agradezco en nombre, creo que de todos.:121
 
DIRECCION: Avenida 97 atico 2ª A.
TELEFONO: 677098017
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SARA.
NACIONALIDAD: MEXICANA.
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: Ayer mi colega.
TARIFAS APLICADAS: 60-35 minutos,80-45minutos y 100-1 hora.

lactancia 140 de pecho lleno de leche ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Parece que promete,pero me a dicho un colega que fue ayer a su piso y de lactancia nada de nada,y dejo el mismo anuncio a otra hora diferente me dijo que lo pusiera avisaos estais.

140 de pecho natural cubana,frances,be... | Anuncios EróTicos | Barcelona

En cuanto a implicacion no se xq no se lo pregunte, pero me dijo que estaba bastante decepcionado,a mi me jode que mienta la gente xq a mi colega le dijo que tenia mucha leche y nada de nada.

Es lo que tiene estas cosas... Ya es jodido dar con lactantes para que encima otras vendan lo que no tienen... Gracias por el aviso. Hay que estar al loro pero claro uno ve esas fotos y esas ubres y... el morbo hace el resto... Inconscientemente asociamos tamaño mamario con abundancia de leche. Eso estas "listillas" lo saben y saben que cada vez hay más Vampiros Blancos, que salen del armario. Es una demanda en alza. Atentos pues... hay que tener la sangre fria aunque la mayoria de la sangre nos vaya a la entrepierna. Jajaja.

Saludos.
 
mfx rebuznó:
Lactferatu coincido contigo el hecho que le huela el coño muy fuerte hay que ir con mucho ojo:shock:.

Soy también de los " tiquismiquis". Por tanto si voy, y me da por meterle los deditos en el coño lo haré con guantes de látex ( que no es la primera vez que lo hago, ni la última).

Y del aquelarre mantenme informado siempre que coincida con mis horarios.

Saludos de nuevo,
Tan solo comentar sobre la entrepierna de esta dulce hondureña, que no ha sido una, ni dos las veces que me he deleitado con ella y vaya yo no he notado ningun olor fuerte u extraño, pues si que era recien lavado.
Quiza lo que pudo haber ocurrido que en esa ocasion se saltase el proceso de lavado.
En fin, solo aportar mi experiencia en la comida de conejo hondureño. :lol:
KL
 
kixlorrain rebuznó:
Saludos de nuevo,
Tan solo comentar sobre la entrepierna de esta dulce hondureña, que no ha sido una, ni dos las veces que me he deleitado con ella y vaya yo no he notado ningun olor fuerte u extraño, pues si que era recien lavado.
Quiza lo que pudo haber ocurrido que en esa ocasion se saltase el proceso de lavado.
En fin, solo aportar mi experiencia en la comida de conejo hondureño. :lol:
KL

Hola otra vez:

Pues si la explicación puede ser que se saltó la higiene, sigue sin convencerme, que coño... y nunca mejor dicho. Estas cosas hay que cuidarlas. De todos modos, estas hecho un crack, amigo mio.
 
Lactferatu rebuznó:
En primer lugar gracias por mencionarme. Esto autodenominarnos "Vampiros Blancos" va molando porque le da un toque a lo novelesco que no está mal. Jajaja En segundo lugar decir que, bajo mi punto de vista, es una putada que una hembra asi, lactante, no te deje chupar directamente de esas ubres, ordeñarlas y en definitiva, que haya mucho contacto. La verdad es que yo no se si aguantaria tanta "norma" en una situacióna sí porque el acto de mamar o incluso hacer una cubana a unas tetas lechosas siempre es algo que intento llevar a la práctica. Si esto te lo niegan...

Pero es lo que dices tú, amigo mio: no esta el la granja para ir descartando "Fuentes" (Entiendase mujeres lactantes) Asi que habrá que pensarselo bien. ¿A que hora fuiste? ¿Llamaste por telefono antes de ir para confirmar cita o te presentaste porque sí?

Un cordial saludo.

Lactferatu

Saludos Maestro Lactferatu,
Tal como comentaba, primero llame y quede para ir al piso de Valencia, pero a mi llegada, justo otro "wampiro" se habia adelantado, asi que me decian que debia esperar, lo unico que conseguí fue que me la presentaran y asi conocer a Sonia que es la nodriza que tu indicabas en tu primer post. La verdad que me indigne un poco y sali a la calle, al salir ,llame a la chica mexicana, preguntandole si estaba disponible, me dijo que si que justo acaba de llegar a la casa y estaba super llena de leche, eso me motivo y decidi de visitarla. Serian sobre las cinco o cinco y media de la tarde, el resto ya lo sabes.
Este lunes, tengo previsto acudir en busca de Sonia, pues la verdad que me dio buena impresión, aunque fue una aparición fugaz tras una puerta.
Ya os tendre informados hemanos wampiros.
KL
 
Analizando los primeros resultados...

... de la encuesta que puse en este subforo, la verdad es que hay una respuesta abrumadora, por el momento, de favorables a montar esa aquelarre de leche materna, pechos inflamados y hembras mamadoras y pajeadoras. Asi que, yo no me corto un pelo, y con un poco de colaboración se puede intentar algo.

De momento, se podria plantear una kedada para el día de la Lactancia Materna, que sino lo sabéis, allá por el mes de octubre (me informaré sobre la fecha exacta) en el Parque de la Ciudadela en Barcelona, al menos el año pasado también fue ahí, se reunen un montón de mamas recientes a dar la teta en publico (a sus retoños, obviamente). Lo ideal seria que en algún momento alguno pidiera permiso para relevar al crio de turno... jajajaja, es broma, se me va la olla, pero no, lo digo en clave de no se... quedar, mirar, si alguno se atreve a negociar con alguna (yo lo hice una vez, por supuesto, sin éxito) y a una malas nos podemos ir a tomar unas birras y conocenos nosotros. En fin es una propuesta loca, pero ¿qué tiene de malo, al menos, exponerla?

¡Chavales! que tenemos que salir del armario y hacer nuestra propia jornada de reinvindicación: "'¡nosotros también queremos ser bebes!" Jajaja, Lo dicho, a ver si alguien responde aunque sea para ponerme a parir. Por lo menos, algo:53 original:53 si que es la propuesta, ¿no?

Saludos a todos.
 
Posible Aquelarre con una Lactante

Los que me conocen de tiempo, saben que estoy un poco :53 y tengo ideas de manicomio pero como a veces eso es lo que ofrece algún éxito en lo planificado, pues os cuento:

Teniendo en cuenta que los resultados sobre la encuesta que colgué estan siendo bastante claros, os expongo lo siguiente, pero siempre cogiendo el tema "con pinzas".

A través de un anuncio que hemos publicado en una página de contactos, "presuntamente" hemos contactado con una mujer no profesional que hace un mes que ha tenido un bebé y le parece interesante la opción de dar de mamar a un grupo reducido de adultos. Esto sería en el mes de agosto, jodido mes porque más de uno no estará en la capital barcelonesa, entre ellos posiblemente yo, pero eso no quita que, se pueda "intentar" la posibilidad de seleccionar a los que muestren mayor interes en mamar los pechos de una mujer, repito, no profesional. Ahora mismo estamos en los primeros contactos de negociación con ella y todo está en el aire, pero me gustaría saber si alguno de vosotos, se querría apuntar. Obviamente, habría que aportar una cierta cantidad economica y aun esta casi todo por hablar con esta mujer de 25 años, ojos verdes y morena, 100 de pecho.

Si alguno tiene autentico interés o quiere preguntar algo, adelante, ya sea por aquí o bien por mensaje privado.

No os puedo garantizar nada, pero como a muchos os considero del Clan de los Vampiros Blancos, he querido exponeros la posibilidad que teoricamente se ha presentado.

Venga, ya diréis algo y sino, pues nada.

Saludos cordiales a todos.

Lactferatu.
 
joder!!!!

Lactferatu rebuznó:
Los que me conocen de tiempo, saben que estoy un poco :53 y tengo ideas de manicomio pero como a veces eso es lo que ofrece algún éxito en lo planificado, pues os cuento:

Teniendo en cuenta que los resultados sobre la encuesta que colgué estan siendo bastante claros, os expongo lo siguiente, pero siempre cogiendo el tema "con pinzas".

A través de un anuncio que hemos publicado en una página de contactos, "presuntamente" hemos contactado con una mujer no profesional que hace un mes que ha tenido un bebé y le parece interesante la opción de dar de mamar a un grupo reducido de adultos. Esto sería en el mes de agosto, jodido mes porque más de uno no estará en la capital barcelonesa, entre ellos posiblemente yo, pero eso no quita que, se pueda "intentar" la posibilidad de seleccionar a los que muestren mayor interes en mamar los pechos de una mujer, repito, no profesional. Ahora mismo estamos en los primeros contactos de negociación con ella y todo está en el aire, pero me gustaría saber si alguno de vosotos, se querría apuntar. Obviamente, habría que aportar una cierta cantidad economica y aun esta casi todo por hablar con esta mujer de 25 años, ojos verdes y morena, 100 de pecho.

Si alguno tiene autentico interés o quiere preguntar algo, adelante, ya sea por aquí o bien por mensaje privado.

No os puedo garantizar nada, pero como a muchos os considero del Clan de los Vampiros Blancos, he querido exponeros la posibilidad que teoricamente se ha presentado.

Venga, ya diréis algo y sino, pues nada.

Saludos cordiales a todos.

Lactferatu.



En primer lugar lactferatu admiro tu poder de convicción, ya que es muy difícil poder convencer a una chica no profesional ( siempre y cuando sea verdad) que acepte tal propuesta.
En segundo lugar supongo que el tema tendrá que ir madurando y tomando cuerpo con el tiempo.

En agosto evidentemente si tú y la mayoría de nosotros estamos de vacaciones será un fracaso.

En septiembre sí creo que se puede consolidar el akelarre y llevarlo a su fin.

Lo que sí hay que negociar muy mucho es el tema económico y tiempo que durará el akelarre.

Aunque es muy pronto yo podría estar interesado, pero tendría que ser septiembre, en día laborable ( lunes a viernes) y por las mañanas.

No sé si pido mucho o se puede estudiar, pero teneis un posible participante.
 
mfx rebuznó:
En primer lugar lactferatu admiro tu poder de convicción, ya que es muy difícil poder convencer a una chica no profesional ( siempre y cuando sea verdad) que acepte tal propuesta.
En segundo lugar supongo que el tema tendrá que ir madurando y tomando cuerpo con el tiempo.

En agosto evidentemente si tú y la mayoría de nosotros estamos de vacaciones será un fracaso.

En septiembre sí creo que se puede consolidar el akelarre y llevarlo a su fin.

Lo que sí hay que negociar muy mucho es el tema económico y tiempo que durará el akelarre.

Aunque es muy pronto yo podría estar interesado, pero tendría que ser septiembre, en día laborable ( lunes a viernes) y por las mañanas.

No sé si pido mucho o se puede estudiar, pero teneis un posible participante.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Ya digo que este tema concreto lo esto cogiendo con pinzas, con alfileres ya que todo justo han comenzado digamos las "negociaciones". Asi que avancen (o revienten antes de lo previsto) yo no tengo ningun inconveniente en ir dando las ultimas informaciones. Pero obviamente, de entrada, necesito saber si más de uno le interesaría la idea, independientemente de las fechas ya que, según como vayan las negociaciones, yo soy el primer interesado en que se pueda hacer cuando esté disponible. Sin embargo, parece ser que esta chica viene a Bcn en agosto para las vacaciones e igual... no se, quiere aprovechar. Sobre el tema economico y el tiempo, también lo iré perfilando para deciros qué.

Yo, por naturaleza desconfiada que tengo, desde luego, necesitaré una prueba clara de que esta chica va en serio asi que en eso estoy. De todos modos repito, los que vayan estando interesados en la posibilidad, que vayan diciendolo por aqui o por privado.

De momento, hasta ahora solo he recibido dos respuestas procedentes del foro, interesandose en participar en la posibilidad. Una la tuya y otra por otro compi vía mensaje privado.


Saludos a todos.
 
Sobre la presunta lactante no profesional

Hola, Vampiros Blancos:

Como me comprometi, os voy dando las ultimas novedades sobre la presunta chica lactante no profesional que se ofrece a dar de mamar a adultos.

Segun las ultimas comunicaciones con mis interrogantes me ha dicho lo siguiente:

  • Reside en Madrid y solo estará en BCN el mes de agosto (Asi que la cosa se pone chunga para una mayoría) Contra partida, dice que no le importaría quedar asiduamente durante ese mes con nosotros para darnos el pecho.
  • No acepta complementos. Es decir, que solo nos ofrece sus pechos para mamar pero nada más. Ni pajas, ni felaciones, etc (A tenerlo en cuenta también porque se trata pues de la posibilidad de un aquelarre extrictamente de manipulacion y succion mamaria)

Ella desea, de acuerdo a estos puntos, saber qué cantidades individuales estarian dispuestos a abonar los interesados. Asi yo podre hacer un calculo para hacerle una oferta en firme. Si nadie propone otra cosa, le voy a proponer una sesion de 2 horas, asi tendriamos tiempo de disfrutar de varias tomas hasta, sinceramente, dejarselos vacios. Al menos eso, ¿no?

Y bueno, de momento eso es todo lo que os puedo decir. Voy a intentar acordar una sesion de cam con ella o alguna prueba irrefutable de que todo es cierto por su parte pero como siempre, os pido que los que sigan interesados, lo vayan confirmando y los que no, lo digan tambien.

Cualquier duda o consulta que querais que le transmita, decidmelo lo antes posible ya por aqui o por privado

Un saludo a todos.

Lactferatu.
 
Lactferatu rebuznó:
Hola, Vampiros Blancos:

Como me comprometi, os voy dando las ultimas novedades sobre la presunta chica lactante no profesional que se ofrece a dar de mamar a adultos.

Segun las ultimas comunicaciones con mis interrogantes me ha dicho lo siguiente:

  • Reside en Madrid y solo estará en BCN el mes de agosto (Asi que la cosa se pone chunga para una mayoría) Contra partida, dice que no le importaría quedar asiduamente durante ese mes con nosotros para darnos el pecho.
  • No acepta complementos. Es decir, que solo nos ofrece sus pechos para mamar pero nada más. Ni pajas, ni felaciones, etc (A tenerlo en cuenta también porque se trata pues de la posibilidad de un aquelarre extrictamente de manipulacion y succion mamaria)
Ella desea, de acuerdo a estos puntos, saber qué cantidades individuales estarian dispuestos a abonar los interesados. Asi yo podre hacer un calculo para hacerle una oferta en firme. Si nadie propone otra cosa, le voy a proponer una sesion de 2 horas, asi tendriamos tiempo de disfrutar de varias tomas hasta, sinceramente, dejarselos vacios. Al menos eso, ¿no?

Y bueno, de momento eso es todo lo que os puedo decir. Voy a intentar acordar una sesion de cam con ella o alguna prueba irrefutable de que todo es cierto por su parte pero como siempre, os pido que los que sigan interesados, lo vayan confirmando y los que no, lo digan tambien.

Cualquier duda o consulta que querais que le transmita, decidmelo lo antes posible ya por aqui o por privado

Un saludo a todos.

Lactferatu.




Bien creo que se pone chunga la cosa, en agosto lo siento no puedo, y por la sesión, si después no se deja hacer nada más y no hace nada más ( felación, etc...)lo veo un poco triste por tanto no pagaría mucho.

Otro punto a tener en cuenta es el tema sanitario, si presentaría certificado sanitario o alguna otra ETS, ya que no hace falta que lo diga pero la leche materna es la primera fuente de tranmisión de enfermedades, yo a pesar de todo soy muy hipocondríaco y necesito seguridad.
 
Sobre la presunta lactante (seguimos)

Hola a todos:

Simplemente deciros que "teoricamente" he quedado hoy jueves 17, on line con la "teorica" mujer lactante no profesional esta noche entre las 23: 30h y las 00h (Horario que a ambos nos iba mejor) para ir puliendo conceptos. Os lo digo simplemente, por si alguno de vosotros, interesados, queréis uniros a la charla vía messenger, sin compromiso alguno y sacar vuestras propias conclusiones. Lo único que os pido es que no se recurran a los privados, sino que mi idea seria uniros a todos en la mismva ventana de dialogo y ver como va el tema y si nos convence o no. Si estais interesados en participar en dicha "posible" charla, podeís enviarme vuestras direcciones de messenger vía mensaje privado y yo os iria agregando. Repito que es una simple propuesta para que podáis tener un contacto directo con ella para ver como lo veis pero sino, ya os contaré, si aparece, como ha ido.

Un saludo a todos.

Lactferatu

Pd: Ante cualquier imprevisto, intentaré avisaros con la máxima antelación.
 
Bien creo que se pone chunga la cosa, en agosto lo siento no puedo, y por la sesión, si después no se deja hacer nada más y no hace nada más ( felación, etc...)lo veo un poco triste por tanto no pagaría mucho.

Otro punto a tener en cuenta es el tema sanitario, si presentaría certificado sanitario o alguna otra ETS, ya que no hace falta que lo diga pero la leche materna es la primera fuente de tranmisión de enfermedades, yo a pesar de todo soy muy hipocondríaco y necesito seguridad.

Mi buen amigo. Comprendo todo lo que me dices y sigo cuincidiendo a grandes rasgos en todo contigo. Personalmente, yo también lo estoy viendo cada vez más chungo y bueno, supongo que será por mi condición de gilipollas perenne que siempre me gusta ponerlo algo facil a los demás e intento que la opción al menos cuaje para otros, aunque finalmente yo me quede también fuera. En cuanto al aspecto sanitario... es comprensible todo lo que dices pero dudo que le vaya a poder reclamar ese tipo de documentación. Por preguntar, desde luego, que no quede, pero da la sensación de que, en el supuesto de que no haya gato encerrado en todo este tema, esta chica parece como con ganas de vivir una anecdota y con la que sacarse algun dinero para sus caprichos. También cuincido contigo en que si todo se limita en mamar sus pechos, nos vamos a quedar "muy tensos" de bajos e igual no acaba de compensar. No se... la verdad es que por un lado lo dejaria correr todo pero por otro lado... ¿con lo dificil que es acceder a unos pechos disponibles llenos de leche y que la propietaria no sea profesional, sino una simple mama caprichosa? Me resisto a dejar pasar asi como asi esta oportunidad de negociarlo al maximo, al menos.

Un cordial saludo

Dejadme haceros una pregunta a todos, de paso: ¿Aqui cuantos han mamado leche materna habitualmente? Me refiero a profesionales, no profesionales, etc. Porque ya tengo dudas de si vuestras experiencias se limitan a ser bañados con leche materna o algo más. Es pura curiosidad..
 
mamado

Una vez fui por Sant adria y habia una Latina que habia recién parido, dos tetas descomulales, me di cuenta de todo cuando al chuparle las tetas tenia gusto dulce. Segui chupando un rato y despues ella me hizo una ducha con lo que salia de sus pechos...

Saludos
 
Mi buen amigo. Comprendo todo lo que me dices y sigo cuincidiendo a grandes rasgos en todo contigo. Personalmente, yo también lo estoy viendo cada vez más chungo y bueno, supongo que será por mi condición de gilipollas perenne que siempre me gusta ponerlo algo facil a los demás e intento que la opción al menos cuaje para otros, aunque finalmente yo me quede también fuera. En cuanto al aspecto sanitario... es comprensible todo lo que dices pero dudo que le vaya a poder reclamar ese tipo de documentación. Por preguntar, desde luego, que no quede, pero da la sensación de que, en el supuesto de que no haya gato encerrado en todo este tema, esta chica parece como con ganas de vivir una anecdota y con la que sacarse algun dinero para sus caprichos. También cuincido contigo en que si todo se limita en mamar sus pechos, nos vamos a quedar "muy tensos" de bajos e igual no acaba de compensar. No se... la verdad es que por un lado lo dejaria correr todo pero por otro lado... ¿con lo dificil que es acceder a unos pechos disponibles llenos de leche y que la propietaria no sea profesional, sino una simple mama caprichosa? Me resisto a dejar pasar asi como asi esta oportunidad de negociarlo al maximo, al menos.

Un cordial saludo

Dejadme haceros una pregunta a todos, de paso: ¿Aqui cuantos han mamado leche materna habitualmente? Me refiero a profesionales, no profesionales, etc. Porque ya tengo dudas de si vuestras experiencias se limitan a ser bañados con leche materna o algo más. Es pura curiosidad..



Bien amigo:

Para nada te sientas gilipollas perenne sino un tío con dos cojones que quiere llegar a sus objetivos. NO DESISTAS Y LUCHA HASTA EL FINAL.

Lo del certificado no cuesta nada hacerse una analítica de sangre y orina y más si ha tenido un bebé se lo han tenido que hacer. Pero siempre es mejor hacerse uno antes del akelarre.

Simplemente hay que intentar convencer que haga más cosas a parte de amamantar.

Después te paso un MP y haber si me puedo conectar esta noche.
 
oriolnet rebuznó:
Una vez fui por Sant adria y habia una Latina que habia recién parido, dos tetas descomulales, me di cuenta de todo cuando al chuparle las tetas tenia gusto dulce. Segui chupando un rato y despues ella me hizo una ducha con lo que salia de sus pechos...

Saludos

Pues la verdad es que leyendo estas experiencias se le hace a uno la boca agua pero ultimamente estoy leyendo tanto sobre los riesgos de transmisión de enfermedades a través de la leche materna que también he cogido puntual psicosis. Aun asi, para los que amamos a las mujeres lactantes... es dificil verse en la situación y contenerse...

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie