Ladi Di estuvo en el Un, Dos, Tres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:
Si, tiene un soplo..


¿porqué la gente antigua es distinta? Y no me refiero a la ropa, sino a todo en general. En los años 40 los niños y niñas tenían cara de viejos. Es una evolución del ser humano? ?Cómo éramos en el siglo X?

Na, mas o menos igual, aunque eso si, los peinados eran tela de raros...

 
Justo encima de Torrente tenemos a ese tio que salia en Cronicas marcianas hablando de los extraterrestres, el gafillas ese con cara de enterao con un verbo sin igual que no me acuerdo del nombre

por favor decirme el nombre y poned foto q estoy haciendo un gran articulo con todo esto
estan saliendo personajes interesantisimos de alli
 
TORBE rebuznó:
Justo encima de Torrente tenemos a ese tio que salia en Cronicas marcianas hablando de los extraterrestres, el gafillas ese con cara de enterao con un verbo sin igual que no me acuerdo del nombre

por favor decirme el nombre y poned foto q estoy haciendo un gran articulo con todo esto
estan saliendo personajes interesantisimos de alli

Javier Sierra?

jsierra2.jpg
 
eres un puto crack, ese es!
gracias mil
te has ganado un vale que te servira para cuando te quieran banear la enseñes y te salves
 
una foto del comisario con gafas oscuras?
eso seria mucho pedir no?
es q el q esta entre los dos me recuerda al comisario y al actor ese que en torrente2 le envia a que vigile a su esposa para ver si es puta o no.

yo pa los nombres soy horrible, como se llama ese tio? q tb sale en la serie esa los serrano
 
Atrás
Arriba Pie